domingo, 21 de abril de 2013

"Rendíos Al Islam."



Rendíos Al Islam
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 7 de abril del 2013. Lefke, Chipre.



Assalamu Alaikum ey yaran, Sahib Devran; el Sultán de los Maydan, Shahu Mardan, ¡Marhaba! Los saludos de Shahu Mardan son un don divino/ lutf para nosotros. Bienvenidos, ey yaran Shahu Mardan, bienvenidos a nuestra asamblea. Es la asamblea de los amigos/ ahbab, no los enemigos, ¡amigos! ¿Quiénes son amigos? Quienes conocen a Shah Mardan y están llenos de su amor. ¡El león del Haqq Divan!, Shah Mardan, MashaAllah. Él recibe nuestra Marhaba y responde "Marhaba". Cada mañana llegan saludos de Shah Mardan. ¡Marhaba, ey yaran Shah Mardan! Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh nuestro Señor, danos fuerza, ¡que seamos investidos con ropas de majestad!



Nuestro encuentro es una asamblea de puro amor, ¡donde la gente se acerca a Allah según su nivel de amor! Destur. Meded, ya Shah Mardan. ¡Ey yaran, ey amigos! Digamos unas palabras: ¡mirad a quien me hace hablar! ¡Conoced al que me hace hablar! Nuestra asamblea es valiosa en función de esto. Meded, ey Shah Mardan. El honor de una asamblea está en función del rango de quien habla. Quienes se sientan en una reunión de malvados, no tienen valor, se les llamará malvados. La reunión de los buenos da honor a los asistentes. ¿Qué le pasa a quien se sienta con gatos? Puede convertirse en gato. Quien se sienta con perros (hasha minal hudur), se vuelve un perro, quien se sienta con zorros puede volverse zorro. Quien se sienta con animales se vuelve un animal, hasha minal hudur; quien está con burros se vuelve burro. Quien se sienta con hienas, se hace una de ellas: corren tras carcasas, ¡hablan de carcasas!, no conocen nada más. Un perro, hasha minal hudur, busca huesos, corre tras huesos. Chacales y lobos buscan carcasas, comen de lo que encuentran, no les importa si es limpio o no.



Antes, había rimas que decía la gente, antes, la gente de la asamblea de Shah Mardan decía: " '¿Qué dicen los ignorantes?' 'Oh nuestro Señor, danos mucho. Da igual si es limpio o no.' " ¡Qué raro! Halal (limpio) y haram (sucio/prohibido): ¿no importa, no es distinto? El que no distingue limpio de sucio, come de un plato en la mesa y después come suciedad del orinal. Eso es quien no sabe lo que es halal y haram. Lo halal es limpio, lo haram es sucio. Entonces, quien no separa halal de haram bebe sopa en la mesa, y después come la suciedad del orinal: ¿qué es esto? Quien no distingue entre halal y haram, come limpio en la mesa, después come suciedad del baño. La gente ignorante de nuestro tiempo se ha vuelto así: comen en la mesa, y después comen lo que quedó en el WC. Quien no distingue halal de haram, come comida limpia en la mesa sin darle gracias a su Señor, después va a comer la suciedad. ¡Esto no es humanidad!



Ey yaran Sahibu Zaman, ¡ey yaran Shah Mardan! ¡Él dice cosas buenas! Él comenzó a educarnos desde la base, ya que el ego humano es malvado, nuestros egos no tienen buenas maneras. El ego del hombre es una criatura que no quiere distinguir halal y haram. Halal y haram: quien no distingue limpio y sucio, es un monstruo, un monstruo o un cerdo, ya que come primero y después sigue comiendo la suciedad. La humanidad no debe ser así. La gente de este siglo... ¿son la gente de este siglo monstruos, perro, lobos o hienas? ¿Zorros o chacales? ¿Qué son? ¿Cuál es el honor de la humanidad? Hacen grandes imágenes: ese es "aquel"… ¡Esto qué es! ¿Qué os enseñó a comer ese, para que hagáis estas enormes imágenes y pongáis sus estatuas? ¿Qué hizo? ¿Separó limpio y sucio? ¿O estaba él mismo en esta suciedad?



¿Qué te parece, Shah Mardan? Masha'Allah. La verdad en las palabras, la belleza de las buenas maneras, las enseña Shah Mardan: ¡seguid el camino de Shah Mardan! Vosotros decís: "No lo haremos". Entonces, ¿a quién seguís, oh maleducados? Hasha minal hudur: el camino del Faraón. "El camino del Faraón es bueno para nosotros" dicen, ya que el Faraón dijo, "Yo soy quien soy, ¡soy el Dios!", dijo al Profeta Moisés. El Profeta Moisés fue a decirle: "¡Oh Faraón! Cree en tu Creador y póstrate ante Él". El Faraón miró a derecha e izquierda y dijo con arrogancia: "Ey quienes aceptáis mi divinidad, ser vuestro Dios: ¿conocéis otro Dios más que yo?" Ellos dijeron, "No conocemos ninguno más". Pero uno de ellos dijo: "Tú te llamas Dios, ¿no tienes que romper tu Wudhu también? (ir al baño)". "Fabuhita llathi kafara" (2:258), él se quedó asombrado, quien dijo "Soy Dios" estaba asombrado. "¿Cómo responder?", pensaba. "Si eres Dios, ¿usa Dios el baño?"



La nación de Isa (as) (Jesús), hoy día, diviniza a Isa (as) y llama a su madre "Madre de Dios". ¿Qué dice Janaba Allah en el Santo Quran, para hacernos entender? No falta nada en el Santo Quran, hay una respuesta para todo: nadie puede alcanzar un conocimiento como el del Santo Quran. ¿Qué dice Janaba Allah para invalidar las afirmaciones de los cristianos? Unas pocas palabras. Ellos divinizan al Profeta Isa (as) y llaman a su madre "Madre de Dios". Para acabar con esto, Allah dice unas palabras en el Santo Quran, ¡comprended! "Kana yakulani atta'ama" (5:75). Llamáis Dios al Profeta Isa y su madre, y los hacéis divinos. Para acabar con eso: "Kana yakulani atta'ama" (5:75). ¿Comían y bebían? Sí, lo hacían. Al comer y beber, después tenían sus necesidades. Así dice con exactitud el Quran: "Kana yakulani atta'ama" (5:75). Decís que Isa (as) es Dios, y que su madre es la madre de Dios, pero comían y bebían. Y quien come y bebe… este verso indica eso, "kana yakulani atta'ama": ambos, nuestra madre Mariam y el Profeta Isa (as), comían y bebían. El Quran lo dice claramente, comprended. Quien come y bebe también va al baño. ¡¿Va un Dios al baño?! ¡Esto qué es! "Kana yakulani atta'ama", "kana yakulani atta'ama", tres palabras para cerrar la cuestión. Nadie puede volver a abrir la boca, nadie negó que comieran. "Kana yakulani atta'ama". Lo que comen, no se queda en el estómago sino que sale; tienen que hacer sus necesidades, van al baño. Quien va al baño, ¡¿cómo puede ser un dios?! ¿Qué es esto de la cristiandad?



Allah lo zanja con un par de palabras: "Kana yakulani atta'ama". Responded a esto: "Kana yakulani atta'am". Decís que el Profeta Isa y su madre Mariam son divinos, los convertís en Dioses, los llamáis Dioses. Ambos "Kana yakulani atta'ama", se acabó. Decís esto y lo otro, pero el Quran dice "comían". Fijaos qué palabras tan precisas en los claros versos del Quran: "Kana yakulani atta'ama" (5:75). Los divinizáis, pero "kana yakulani atta'ama". Los hicisteis Dioses, pero ambos comían. Lo dijo Allah Todopoderoso, Él no dijo: "Iban al baño". ¡Comprended! Decís esto de ellos, pero ellos comían (ta'am), dice sólo esto. Mirad el majestuoso mensaje del Santo Quran. Su fe cristiana se vino abajo: ¡que respondan! Se dice con sutileza en el Quran que tanto Isa (as) como su madre comían. Al decir que comían, cierra lo que puedan decir. ¿Por qué se menciona esto? ¿Por qué razón? Quizá pensaron que no era necesario, pero su falsedad fue destruida. Un par de palabras, "Kana yakulani atta'ama": los divinizáis, pero ambos comían y bebían, y quien come y bebe también necesita visitar el baño, no hay otra forma.



Un significado es: para seguir viviendo necesitan comer y beber. Comían y bebían: ¿por qué? Para vivir, es decir, necesitan comer y beber: ¿puede ser Dios alguien que necesita comer y beber? El otro significado es: "Kana yakulani atta'ama", comían y bebían: es decir, después de comer también tenían que hacer sus necesidades, tenían que ir al baño. ¿No iban al baño los que llamáis Dioses? ¿Les quedaba la comida dentro? ¡Menuda fe! Los llamáis Dioses, cuando comían y bebían, ¡los llamáis Dioses, y aceptáis que iban al baño! Entonces, ¿cómo pueden ser Dioses? ¡Hasha! La fe del cristianismo se viene abajo con un par de palabras, "Kana yakulani atta'ama". Él no dijo: "Iban al baño". Esta es la pureza del Santo Quran; no lo dice claramente, pero se entiende. Los llamáis Dioses, pero... "Kana yakulani atta'ama". Ambos comían, el Profeta Isa (as) y la Madre Mariam. ¿El producto de lo que comían y bebían se quedaba en su estómago? ¿Era su estómago su WC? ¿Qué clase de fe es esta? "Kana yakulani atta'ama", tanto su el Profeta Isa (as) como su madre comían, y después de comer y beber hay que hacer las necesidades; debían ir al baño a hacer sus necesidades. ¿Son Dioses? ¿Los llamáis Dioses?



Otro significado, ey Shah Mardan, ven a educarnos y enseñarnos, A quienes no están dispuestos a aprender. ¿Tenían que comer y beber? Sí. Después de eso, ¿debían hacer sus necesidades, o su estómago era un WC? ¡Hasha! ¿WC o estómago? Si comían, quiere decir que iban al baño: tras comer algo limpio, hay que aliviarse de la suciedad. ¡Oh Mundo cristiano, recobrad el sentido! Dejáis de lado el sentido común, ¡seguís imaginaciones! ¡Estas palabras son de los Cielos! No son palabas de la Tierra, estas palabras son del Santo Quran: "Kana yakulani atta'ama". Quien necesita comer y beber, no puede ser un Dios: ¡¿cómo podría serlo?! ¿Cómo puede ser un Dios alguien que no puede vivir sin comer y beber? ¿No se sentaba con sus apóstoles? Sí. ¿No comía con ellos? Sí. ¿Bebía de lo que bebían? Sí. ¿Entonces? ¿Se quedaba en el estómago de Isa, al que vosotros llamáis Dios? ¿En el estómago de dios? Hasha minal hudur, vaya dios. No termina con comer: la comida se convierte en algo que debe expulsarse del cuerpo.



¡Oh Mundo Cristiano, recobrad el sentido! ¡Os veis muy altos! ¡No tenéis derecho a veros así! ¡Ey Shah Mardan, esgrime tu Dhul Fikkar! Nadie puede responderte, ¡Oh león de Allah! El tema se cierra con un par de palabras: "Kana yakulani atta'ama" (5:75): ¿qué dijo Allah de ellos? Que ambos comían y bebían. ¿Por qué dijo esto el Janabal Haqq? Janabal Haqq quiere enseñar a los que pueden entender. Los cristianos llaman Dios a Isa (as), hasha, y a su madre la Madre de Dios, ¿no es así? Sí. ¿Qué dice el Quran? "Kana ya'kulani atta'ama": vosotros decís esto, pero... ¿comía el Profeta Isa? Se sentaba con sus discípulos, comía con ellos. ¿No iba al baño? Sí lo hacía. ¿Puede tal hombre ser un dios? ¿Qué engaño es este? ¿Por qué os oponéis al Islam? ¿Hay creencias así de estúpidas en el Islam? En el Islam creemos que "Wa Huwa Rabbul-Arshil-Azim" (9:129), Allah Arshil Azimm es Dios, Dueño del poderoso Trono. Él no come ni bebe, no está a la medida del hombre. El Todopoderoso Creador de los universos, Quien está por encima de todo, es el más alto de todo, Jallat Azamatuhu, ¿va a comer para después tener necesidad de aliviarse? ¡Astaghfirullah!



¡Venid a la verdad! ¡Ey Shah Mardan, esgrime la Dhul Fiqqar! Y quienes se basan en estas fantasías que vuelvan en sí, los que llaman religión a sus ceremonias vacías. Con sus campanas aturden a la gente. Ha llegado la hora para quienes no aceptan la verdad del Islam. "Ahkum Bil-Haqqi" (21:112), "Gobernad con Haqq/Verdad". Os abre un tema para razonar e investigar en vuestra fe. Responded a esto, ¡responded! ¿Por qué no os hacéis Musulmanes? ¿Es vuestra creencia en Isa (Jesús) una fe real? El Profeta del Fin de los Tiempos nos llama a creer en el Dueño de Cielos y Tierra, el Señor del Trono Poderoso, Que sostiene la creación en Su Divino Poder, Janabal Haqq. ¿Por qué no venís al Islam? Vendréis. Si no, nadie os lo pide, podéis seguir adorando al "Kana ya'kulani atta'ama", vuestro dios que come y bebe. Fabricáis una cruz y convertís vuestra religión en un juguete, en vuestras ceremonias sacáis siempre la cruz: ¿sacó el Profeta Isa una cruz alguna vez? Recobrad el sentido, si os llega la Ira de Allah no quedará ni uno. "Assalamatu fi'l Islam", la Seguridad se encuentra en el Islam; "Aslim taslam", venid al Islam, y estad a salvo aquí y en el más allá, seguros en la Tierra y el más allá, el Akhirat. Que os guste esto. Si no os gusta, ¡¿qué hacer…?!



¡Ey Shah Mardan!, tus benditas palabras son la verdad. ¿La fuente de sus palabras? El Profeta del fin de los tiempos es la ciudad del conocimiento, tiene todo conocimiento. La puerta de esta ciudad es Shah Mardan, el Sultán Shah Mardan. Lo que él dice es Haqq, y nadie puede hacerle frente. Ven, ey yaran Shah Mardan. Salam a quienes le aman y a los amigos, ¡Marhaba! Decidles "Marhaba": no están muertos, Janabul Haqq dice "Bal 'Ahya'un 'Inda Rabbihim" (3:169), "Wa La Tahsabanna lladhina Qutilu Fi Sabili Llahi 'Amwataan... ...Bal 'Ahya'un 'Inda Rabbihim Yurzaquna" (3:169). La virtud que se les dio... en el buen camino, quienes conocen a Allah y aceptan la verdad, son los alumnos de Shah Mardan. Salir de este camino os lleva al WC. Ellos sólo piensan en comer, beber y después ir al WC. ¡No os volváis arrogantes! Este mensaje es para los árabes, y también para los turcos. Algunos llegaron muy alto, también hay respuesta para ellos: "¿Comió?" "Sí, lo hizo". "¿No bebió nada sucio?" "Lo hizo": ¿qué es esta arrogancia? ¿Es para estar orgullosos?



Shah Mardan, esgrime tu espada. ¡Hay un mensaje que no viene de nosotros, sino de los Cielos! Ey Shah Mardan, ¡Marhaba! Esgrime tu espada, la Dhul Fiqqar. ¡Alawíes y chiíes sin seso! ¡Dales una respuesta a ellos y a los turcos sin seso! ¡Muéstrales tu espada! Muéstrales la bravura del Islam, la verdad del Islam, la grandeza del Islam, ¡para que conozcan la Grandeza de Allah! Jalla Jalaluhu Subhanahu wa ta'ala; Allah es Grande, Al-azamatu Lillah wal-kibriyau lillah. ¡Tú eres Subhan, nuestro Señor! ¿Cuánto medimos, dos metros como máximo? ¿Hay alguien de 3 metros? ¿Cómo engrandecéis a la gente? ¿Se le dio a él grandeza desde los cielos? Aquel cuya grandeza confirmaron todos los profetas: el Profeta Isa (as), el Profeta Musa (as), el Profeta Suleimán (as), el Profeta Daud (as)... todos los profetas afirmaron "La ilaha illa Allah Muhammadur RasuluLlah", Sall'Allahu Alayhi Wasallam: la grandeza es para el Sultanul Qawnayn, nuestro Santo Profeta. ¡Ya Sayyidi, Ya Rasullah! ¡Oh Shah Mardan!, el león de las palestras, Shahu Mardan, empuña tu espada: ¡no hay poder que resista tu espada! Lo que se opone a tu espada es falso. Quien está contra su espada es falso, su espada termina con la falsedad.



Ey Musulmanes, ey eruditos de Egipto, Siria, eruditos de Bagdad, Turquía e Irán: ¡recobrad el sentido!, ya que viene la espada: en el fin de los tiemps, el Sahibis Seyf... llega el Sahib, el Mehdi alaihi assalam. Si esgrime su Dhul Fiqqar, rodarán cabezas del este al oeste, todos serán destruidos. El Islam da poder espiritual, el Islam enseña magnificencia, luz, espíritu, y el valor por ser humano. También enseña cómo respetar al ser humano: quien no respeta a los seres humanos, no respeta al Creador. No digáis: "Soy chií, soy alawí, soy kurdo, soy turco", sino decid: "Soy un débil siervo de mi Señor, pero cuando digo Allah ¡tengo fuerza para hundir el mundo entero!" ¡Creed y no temáis! Los juegos se acabaron, ¡se acabó el engañar a la gente! Nadie podrá engañar a los demás, ¡esto se acabó! Hay muchas falsas afirmaciones, falsas grandezas. Sus juegos se acabaron, así que llamamos: ¡Ey Shah Mardan!, ey yaran Shah Mardan. Le seguiremos mientras nos sacrificamos en su camino. Quien no lleva su bandera no tiene valor, caerán y serán barridos.



¡Volveos y escuchad! Estas palabras son la Verdad. Si no escucháis, seréis carcasas. Si escucháis, seréis estrellas en el cielo. Allah quiere que digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, es un regalo, un don para nosotros: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Los Profetas dijeron BismiLlahi r-Rahmani r-Rahim y se salvaron. Esta gente no estará a salvo a menos que digan Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Rodarán cabezas, sus cuerpos quedarán en la Tierra, las puertas de los Cielos no se les abrirán; pues cuando se toma el alma del hombre, el Ángel de la Muerte la eleva: "¿Quién llegó?" Dan el nombre. "Su nombre no está aquí. ¡Devolvedlo!" ¡Y lo arrojan a la tierra! ¡Tened cuidado! El Islam es la Verdad; el Islam no hace sonar campanas para reunir a la gente, no hay en el Islam ceremonias, vestiduras ni palabras inútiles. El Islam es como el sol en el cielo, no se puede apagar. ¡Ey políticos, ey quienes no acatan las órdenes de Allah! ¡Ey eruditos que no enseñan la verdad a la gente! ¡Tened cuidado! Seréis colgados por los pies: cuando vuestras almas asciendan, las puertas de los Cielos no se abrirán, ¡seréis encadenados y colgados del revés en la Tierra! Hay quienes no respetan a Allah, hablan según sus egos, dando títulos y diciendo como Faraón, "Yo soy el dios", queriendo divinidad. Perdieron la razón: ¡colgadlos cabeza abajo!, hasta el yawmul qiyama (Día del Juicio). ¡Aman ya Rabbi, tawba ya Rabbi! ¡Tawba Astagfirullah!



Ey Shah Mardan, tu nombre es supremo. Marhaba, ey yaran Shah Mardan, ¡qué hermosos! Que tengamos un día bueno/ bendito, que fluya luz a nuestro corazón, que continuemos en el camino de nuestro Señor, ¡como Allah Quiera! La vida de alguien que no vive por su Señor no es vida, es basura. ¡Vivid por Allah! Y no temáis, ¡no temáis! ¿Quiénes sois? Decid ¡"El débil siervo de Allah"! No seáis de quienes son grandes en los periódicos. Puede que estéis a diario en la caja de shaytán (TV), pero no tendréis grandeza por decir tonterías. Venid, sed viajeros en el camino de Allah, ¡sed soldados de nuestro santo Profeta! Tendréis honor. Si no, tendréis vuestro merecido. Estas palabras pertenecen a los Cielos, no a la tierra. ¡Somos amigos de Shah Mardan!, y nos hace felices escuchar sus palabras: las preocupaciones y los dolores se van, crece nuestra luz, fuerza, majestad, y honor; mejoran nuestros lazos de amistad. Somos aceptados por la gente de la tierra y los ángeles de los 7 Cielos y, al ascender nuestras almas, ellos dirán: "¡Abrid las puertas, que entren!" Tawba ya Rabbi, tawba ya Rabbi, tawba astagfirullah.



Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, ¡estaremos a salvo! Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Comenzad con esto... ¡vendrán ángeles para ayudar! La gente grita tonterías, dicen ¡"Tenemos hambre"! Dejad este sinsentido y decid "Allahu Rabbi, Allahu Rabbi, Allahu Rabbi, Allahu Hasbi, Allahu Rabbi, Allahu Hasbi, ¡Adrikna, Adrikna! ¡Ey, soldados de nuestro señor, que vengan los benditos a ayudarnos! ¡Que llegue apoyo! ¡No nos hagáis de los que corren tras el dunya (mundo)! Servid a vuestro Señor. Para esto somos creados, fuimos creados para el servicio, no fuimos creados para ser como el Faraón. Decid "La ilaha illa Llah Muhammadur Rasulu Llah. Nahnu 'abidullah. Allahu Rabbi, Allahu Hasbi, Allahu Rabbi, Allahu Hasbi, Allahu Rabbi, Allahu Hasbi; Subhan Allah. Sultan Allah". ¡Oh nuestro Señor, ayúdanos, Salvador! ¡Ya Rabbi! Fatiha.



Esto es un bombardeo, ¡un bombardeo comenzó a destruir sus pilares! ¡Mañana llegará más! A quienes quieren el nacionalismo del Frengistan (Europa), quienes dicen ser grandes... este bombardeo destruirá sus pilares. Si no lo entienden, no llegarán a Rajab o Ramadán, ¡se les advierte! Que Allah nos perdone, que me perdone, ¡que os perdone! ¡Atended a quien me hace hablar! Subhansin Rabbina, Subhansin Rabbina. Anta Subhan, Anta Sultan, ya Rabbi. Nahnu abidukil fuqara. Adrikni, ya Madadu'l Haqq, Adrikna ya 'ibadullahis-salihin. Mudarrakun... hay Mudarrakun: ¡que nos ayuden los Awliyyaullah! ¡Que Allah nos invista en Majestad! Allahu Dhul Jalal. ¡Que no les tengamos miedo! Que nos teman ellos a nosotros, los incrédulos a los creyentes: ¡los creyentes no temen a los incrédulos! Wa min Allahi t-tawfiq, Fatiha.

Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7293&name=2013-04-07_tr_IslamTeslam.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario