lunes, 29 de abril de 2013

"Vuestro Señor Ciertamente Os Dará (93:5)."



Vuestro Señor Ciertamente Os Dará (93:5)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 14 de abril del 2013. Lefke, Chipre.



Digamos, ay Yaran Shah Mardan, bienvenidos, Yaran de Shah Mardan. Que nuestro día sea bueno y feliz, que vuestros corazones se llenen de nur (luces), que vuestros rostros brillen con las luces de los cielos. Así no estaréis inclinados: inclinaos (postraos) sólo ante Allah. Hagamos Ruku (inclinación) y Sajdah (postración): cada vez... se os investirán más luces. No seremos aplastados, nos mantenemos fuertes, Mashallah. Ya Rabb, acepta nuestro servicio... en nombre de Tu Amado (sws).



Venid, ay Yaran Shah Mardan, los que siguen la senda del León de Allah... y los que quieren (seguirla). Oh domadores de leones... ¿quién es un león? Los leones son quienes tienen características de león. Assalamu Alaikum, ey Yaran Shah Mardan. Que nuestro día y nuestro trabajo sean buenos/ bendecidos. El dunya (el mundo) está bajo nuestros pies, nuestro más allá florece. Queremos estar bajo la bandera y estandarte de Tu Amado (sws), este es nuestro honor. Hoy es un nuevo día. Los awliya (santos) dicen que nuestro camino es sohbah (asociación). ¿Qué es el sohbah (asociación)? Y bien... lo que diga Shah Mardan, eso diremos. La primera orden: Assalamu Alaikum, ay Yaran Shah Mardan, oh amados de Shah Mardan, salam a vosotros. De quien comienza el día con Salam, su trabajo tendrá éxito; quienes olvidan el Salam, su trabajó estará del revés. Muy bien. Bienvenidos a nuestra asamblea, ay Yaran Shah Mardan, quienes... aman la senda del León de Allah (swt), quienes son bravos. ¿Qué es la bravura? Es unirse a la senda de Shah Mardan.



Hoy es un nuevo día: "Yawmun Jadid, Rizqun Jadid; A nuevo día, nueva rizq (provisión)". A la puerta del Sultán... a la mesa del Sultán... no se sirven restos de comida, es recién hecha; no guardan comida pasada, es nueva. "Yawmun Jadid, Rizqun Jadid; A nuevo día, nueva mesa divina/ rizq". "InnaAllaha Huwa r-Razzaqun Mubin". Allah, ar-Razzaq es Proveedor Absoluto. La comida del día anterior no va con la gloria de los Sultanes, no sirven restos a sus invitados. ¿Quién es Sultán? Un Sultán... pone una mesa nueva cada día. Cuando él empuña su espada, es el león que corta cabezas de satanes, eso es un Sultán. Un Sultán debe ser un león. ¿Puede un zorro ser Sultán? No. ¿Cómo puede un zorro ser Sultán? ¿Se ve un zorro como un león? El zorro sólo se ve como un zorro. Y bien, ¿sois un zorro o un león? Miraos.



Assalamu Alaikum, oh asistentes. Ay Yaran Shah Mardan, Mashallah. Qué hermoso. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, se nos abren las puertas de los cielos, los lugares que pisamos nos sirven. Si lanzamos (semillas) diciendo "Bismillahir Rahmanir Rahim...", si plantáis un puñado de semillas en un campo... al menos 10, 20... 30, 40, 100, 1.000... se os dará. Él es Allah (jj), Ayyuhal Jahilun, ¡oh ignorantes! Confiamos que Allah (swt) no nos haga ignorantes. Eso son quienes olvidan a Allah (swt) y... corren tras este mundo: no ganan nada. ¿Qué es lo único que ganan? Los problemas del dunya. ¿Cuál es su trabajo en el dunya? Ser como animales. Quienes olvidan a Allah (swt)... ¿qué son? Son los que se perdieron en el dunya, el dunya cabalga sobre ellos, se volvieron el animal del dunya. Se volvieron animales del dunya. En vez de ser animales del dunya... ¿por qué no venís a rendiros a Shah Mardan? Shah Mardan, quien es... el que sigue la senda del Dueño de los cielos y la tierra, Allah (swt). En nombre del Habibullah, el Orgullo de los universos... se sacrifica por él. Es ese santo, ese es Shah Mardan.



Si queréis bendiciones... decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Si queréis hacer el bien, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Para que vuestro trabajo vaya bien, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Si corréis por ahí diciendo, "Mi trabajo no va bien..., los problemas no me dejan", estaréis llenos de angustia. En la "olla de preocupación" están todos los problemas. A quienes dicen "Allah" no les quedan problemas, quienes dicen "Bismillahi r-Rahmanir Rahim" no se preocupan. Quienes glorifican a su Señor... Los de la senda de Shah Mardan, ay Yaran, digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Shukr a Allah, que nos permite decirlo. Recobremos la compostura. Nuestro camino... es el camino de las asociaciones de Shah Mardan. Él... el Fahri Kainat (sws), su primo, quien es la Ciudad del Conocimiento... y él (S.Ali) la puerta/portero de la Ciudad del Conocimiento (sas): sabe quién entra y quién sale, Shah Mardan Habibur Rahman, MashaAllah.



"Inda dhikru sulahai tanzilu Rahma", oh eruditos de Egipto, Damasco, oh eruditos de la India, Turquía, ¿decís "Allah"? "Inda Dhikru Sulaha", si mencionáis los nombres de... Sus rectos siervos, baja misericordia... ¡imaginad qué baja en la asamblea de quienes dicen el nombre de Allah! ¿Dónde estáis, oh eruditos de Egipto? Salid a la plaza a decir: "Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Hasbi; La Ilaha Illa Hu, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Hasbi". Salid a la plaza, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Es una espada tal que, si golpeáis la tierra, se parte en dos. ¡Qué poder hay en el Islam! Y bien, ellos no lo usan: "Bueno…", dicen, "tenemos armas". ¿De dónde las obtenéis? "De América". ¿De dónde las obtenéis? "De los rusos". ¿De dónde las obtenéis? Las obtenéis de satán. Vuestro poder es "Innal Quwwata Lillahi Jami'a": Todo poder pertenece a Allah, ¿por qué lo buscáis en otro lado? ¿Qué estupidez es esta? Levantaos... y venid a las asambleas de los amados de Shah Mardan.



Los amados del León de Allah... van a sus asambleas y asociaciones, ya que... sólo los leones caminan con leones. Los leones van con leones, los zorros van con zorros, los lobos van con lobos, los osos van con osos, los burros van con burros; los perros -hasha minal huzur- van con perros. Si queréis ser leones, ¿cómo os acercáis a los perros? El Islam es un León, es la religion de Allah (swt). Escuchad a Shah Mardan: El Islam... "Innad dina 'ind'Allahil Islam (3:19), La religión de Allah es el Islam". Aslam Taslam. Entrad en el Islam y encontrad la salvación. Si no, ni América os ayudará: olvidad el mundo del kufr, nadie de este lado puede ayudaros, no. Si no decís "Allah", nadie puede llegar a vosotros (ayudaros). Shah Mardan es un león. Al menos, llamadle. Sí.



"Wala taqulu liman yuqtalu fi sabiliLlahi amwata" (2:154). Oh eruditos azharis, ¿por qué no habláis? ¡Oh eruditos de los turcos, de la India, de Damasco! Por Allah... los de la senda de Allah, ¿no son shahid (mártires)? "No digáis que están muertos", dice Allah (swt). No llaméis muertos a quienes mueren en la senda de Allah: "Bal 'Ahya'un `Inda Rabbihim yurzaqun" (3:169), están en la mesa de su Señor... se les ofrece de Su mesa. Sed de ellos. Europa no puede ofreceros nada; este grupo, este partido... no pueden daros nada, su único trabajo es recibir dinero de vuestros bolsillos, no daros, sino quitaros lo vuestro. Este es el grupo de satán, la democracia de la que todo el mundo habla es este (...), toma de vuestro bolsillo y os da estiércol. El Islam tiene honor: id al minbar y decidlo, salid a la plaza y decid "¡Oh... gente! Venid a Allah, llamad a Allah, para que Él os envíe ayuda/ apoyo". Él os enviará ayuda/ apoyo, Él os llevará a la seguridad/ salvación. El apoyo divino que se envía... no son los trozos de metal en que confían incrédulos... aviones, misiles, etc...: no está en estas cosas. Con una señal, puede destruirlos a todos. El Islam tiene poder, antes del Día de la Resurrección se verá este poder.



Oh Shah Mardan, la palestra es tuya, adelante. Él dice, "Vendrá una persona de mi línea, en los últimos días, cuando... el kufr (incredulidad) sea más y más terrible, hasta que incluso... los Musulmanes inconscientes les teman y esperen su ayuda. Y en ese tiempo, de nuestra pura descendencia... llegará una persona". Nuestro Maestro, Hz. Ali (ra), Shah Mardan, nos informa. La fuerza, el poder, la majestad de los Musulmanes y del Islam... esos Musulmanes que olvidan, Musulmanes inconscientes... se les enviará alguien, pues los Musulmanes que olvidaron... tienen miedo de las armas de Europa, los cañones de China, los soldados de Rusia, los aviones de no sé quién... ¿por qué tenéis miedo? "Oh Mi Habib, Yo te envié 1.000 soldados, eso basta. 1.000 soldados. Cerca del Día de la Resurrección... en el tiempo del Día de la Resurrección, aunque todo el mundo... sea incrédulo, el mundo entero diga ser poderoso y... caiga ante la seducción y trucos de satán... se unan y sigan sus bajos caminos... en el tiempo en que la gente olvide... se hará llegar una fuerza desde los cielos. Yo (swt) la enviaré". Vendrá, vendrá un poder, en sus frentes estará escrito: "Jundun Min JunuduLlah". Cuando baje este grupo, pueden girar el mundo del revés en un instante.



Oh eruditos, ¡hablad de la Grandeza del Islam! Oh príncipes y reyes, ¿por qué teméis enfrentaros a los opresores? Antiguamente, cuando dos bandos iniciaban la batalla... cuando los dos bandos estaban cara a cara, Allah (swt)... al bando que Él aprobaba descendían ángeles... y giraban al otro bando del revés. "Wal Izzatu Lillah"; Allahu Dhul Jalal izzah y quienes le siguen. Se deshonra a quienes olvidan a Allah y siguen el camino de satán. No prestéis atención a aquello con lo que os asusta satán: dice "Quemaré, destruiré esto". No prestéis atención, son palabras vacías. ¡Temed a Allah (swt)! ¡Temed a Allah (swt), oh Musulmanes! "Oh nuestro Señor, Tu promesa a Tu Habib... envíanos soldados de los cielos, que prometiste, Ya Rabbana", dicen. Subhan Allah. Si Shah Mardan emite una llamada... "Ya Jabbaru Ya Qahhar", si llama diciendo esto bajará ayuda/ apoyo que puede destruir el mundo entero. ¿Por qué no habláis, oh eruditos? Si los reyes no son conscientes... "¡Wa Dhakkir! Fa'inna Adh-Dhikra Tanfa'u l-Mu'minina (51:55), Recordadles".



De la Grandeza de Allah (swt)... mencionamos... una frase que se acerca en cuanto a significado: "Wa la sawfa Yu'tika Rabbuka Fatarda" (93:5), "No Te dejaré, Oh Mi Habib, no te dejaré. Te daré tal honor, que no podrán llamarte el huérfano de Abu Talib, te daré un rango tan alto que tendrás autoridad en la tierra... y en el más allá se te dará el rango de Maqami Mahmud, Oh Mi Habib". Nosotros somos de la nación de tan Glorioso Profeta... ¿por qué no dicen esto los eruditos? ¿Por qué callan y temen los reyes? ¿Por qué teméis? ¿Por qué teméis a los opresores? Si son opresores, se les golpeará la cabeza con opresión. El poder de los tiranos disminuye, y ahora disminuirá. Cruzaron el límite, los opresores cruzaron su límite, ahora se mostrarán sus límites. Llega, se acerca. ¡Ay Shah Mardan! ¡Adelante! Que nuestro día sea bueno, ay Yaran Shah Mardan, oh los amados de Shah Mardan, que vuestro día sea bueno. Donde piséis, temblarán. Decid "Allah". Quienes corren por la calle como animales escapando del establo, quienes corren por la calle, ¿dicen "Allah"? ¡Qué gente sin seso! Quizá los incrédulos no lo sepan pero, ¿y los Musulmanes? ¿Tampoco saben? ¿Por qué no hablan los eruditos? "Wa Dhakkir! Fa'inna Adh-Dhikra Tanfa'u l-Mu'minina" (51:55), así informa. Los que saben deben enseñar a los demás.



No podemos hablar de la Grandeza de Allah (swt), ni entendemos lo que dice el Profeta (sws), sólo quienes son como S. Mardan... pueden entender. Ay Yaran Shah Mardan, qué agradables sois. Que vuestro día sea bueno, el de los que dicen "Allah". Quienes dicen "Ay Habibullah, Ay Shah Mardan", poneos en pie. Comportaos por Allah. Esta tierra... no la dejéis en manos de los incrédulos. Levantad el estandarte de los cielos, es vuestro deber: alzar en todas partes... la bandera y estandarte de los cielos. Sobre la tierra... no quedará ningún incrédulo, ni iglesias, ni sinagogas. "Waada Allahi haqqa (4:122), La promesa de Allah es Haqq (verdad)". ¿Qué podemos hacer, oh Shah Mardan? "Haced mis asambleas en todas partes", dice él. Esas asambleas, de yaran llenos de amor, que las haya en todas partes: en 1.000 lugares, en 100.000 lugares; para que la gente vuelva a la vida, para que los ángeles os vistan el poder de los cielos, os vistan el vestido del poderío, para que los otros no os puedan mirar; para que los opresores busquen un lugar donde huir sin encontrarlo, ya que: "Man zalam zulam": Él enviará un opresor para castigar a otro opresor, Allah los castigará. "Yo no acepto la opresión", dice Allah Dhul Jalal. "Enviaré ejércitos que vencerán a los opresores, los opresores sufrirán su propia opresión. Yo los haré sufrir, a los opresores se les castiga con opresión", dice Él.



Sed justos, seguid el camino de Shah Mardan. Me da timidez decir: Seguid el camino de Allah (swt), pero tenemos permiso para hablar de... las órdenes y poderío de Shah Mardan, se vio la Dhul Fiqqar (espada) en su mano, pero ahora... hay santos con su rango, que siguen su camino... sus espadas están ocultas de momento... mañana serán visibles. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Oh Shah Mardan! Qué bellamente hablas. Ay Yaran Shah Mardan, la gente a quien ama el León de Allah. No teméis a nada en la tierra ni el más allá, sois honorables y sois leones. El Islam y los Musulmanes son leones. Hay una criatura que se nos prohíbe comer... las demás naciones, las que van contra el Islam... tienen sus características. Quien abandona el Islam, que es Haqq, e imita a quienes están contra el Islam... será de ellos. Oh opresores... dejad la opresión. Oh oprimidos, "Ciertamente mantendré mi promesa". Los ángeles tienen órdenes... para los opresores y su opresión... hay ejércitos esperando, para aplastarlos y acabar con ellos. No sostengáis una pistola pensando que sois alguien: "Kun ma'Allah wa la tubali", ¿es correcto? Estad con Allah (swt) y no temáis, no temáis ni estéis tristes por nada, no, descansad. Digamos por Allah (swt), Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.



Oh nuestro Señor, acéptanos, envíanos a quien despierte a los que olvidaron, y dé fe a los sin fe. Envíanos a Hz. Mahdi (as): el Profeta (sws) lo anunció con buenas nuevas... y es el nieto de Shah Mardan. Él tiene la Dhul Fiqqar en la mano. Lo que decimos son palabras de verdad para todos, quienes digan que es equivocado o no es verdadero, no llegarán a Ramadán, ni quienes no digan que es correcto. Esto es una amenaza, también una advertencia para el Papa: ¡cuidado, cuidado, ten cuidado!, no estés orgulloso de ser el Papa, no. Sé el siervo de Allah, ser Papa no salva a nadie, di que eres el siervo de Allah para salvarte. Si no, ser papa no te salvará. Ser rey no os salva. Asadullah Al-Ghalib... El León Victorioso de Allah: los de su senda son firmes. Destruirán... destruirán la incredulidad y la opresión, acabarán con los incrédulos y opresores. ¡En pie, oh Musulmanes! Estad derechos todos los días, no os inclinéis ante nadie, no seáis mendigos a las puertas de los gobiernos: Allah (swt) ya asignó la provisión de cada uno, lo que Él os haya asignado de provisión, id a recogerlo. Ellos dan salarios por ley... ¿qué son vuestras leyes y vuestros salarios? No tienen valor. "Sed firmes en vuestro camino", dice Allah (swt), "Wastaqeemu, manteneos firmes, Yo enviaré vuestra provisión".



La gente tiene honor, se les envía su provisión. No abandonéis vuestro lugar. En Turquía dicen que... hay 20 millones de personas en Estambul. El gobierno está asombrado: "¿Cómo podemos gestionar esto? Es la población de muchos países". "Innal ardi wasiatun fa'iyyaya fa'budun (29:56), La tierra que Yo os di es una tierra amplia/ espaciosa, no angosta. Donde estéis, Yo os enviaré provisión, a condición de que... 'fa'iyyaya fa'budun', seáis Mis siervos, llevéis a cabo vuestro servicio". Corréis para ser esclavos de los gobiernos por un poco de dinero. Allah (swt) dice: "Yo hice esta tierra... espaciosa, y todo es abundante, 'fa'iyyaya fa'budun', así que servidMe". Él dice, "A nadie que Me sirva lo dejaré con hambre, también doy provisión a las hormigas, doy provisión a los más pequeños que las hormigas. Mantened mi servicio, respetadMe. Decid 'Oh mi Señor': Yo abriré la puerta del rizq/sustento en todo lugar".



Oh gente que dice ser Musulmana mientras olvida el Islam; Shah Mardan, Sahib Maydan, Habib ur-Rahman, escuchad a Shah Mardan, no vaguéis por las calles, no vayáis a la puerta del gobierno, no quedéis en deuda. Volved a los pueblos. Quedaos en vuestro trabajo, llegará vuestra provisión. Si no... ni vuestro estómago ni vuestros ojos se satisfarán. Así es la gente ahora: aún con el estómago lleno, sus ojos no están satisfechos. ¿Por qué? "Inna ardi wasiatun", Él dice, "Yo hice la tierra espaciosa, 'Fa'iyyaya fa'budun', servidMe sólo a Mí, Yo proveeré vuestro sustento. Si no, lo que plantéis se lo llevarán tornados o inundaciones, o terremotos, o huracanes, y quedaréis hambrientos, quedaréis bajo el agua. ¡ReconocedMe, oh gente!" Este es un mensaje de Allah (swt) a toda la gente: corren por la calle diciendo que tienen hambre, ¡qué vergüenza! Una persona con fe nunca diría esto: ¿cómo puede tener hambre quien está a la puerta del Sultán? ¿Se vaciaron, terminaron las mesas de alimentos? Él os envía cada día vuestro sustento, Allah (swt) dice "Buscad vuestro sustento en buenos caminos". ¿Correcto? "'Utlubu r-rizq Ut'imakum min haythu la ta'lamun, Pedid vuestra provisión de las formas que Yo os enseñé... y Yo no cortaré vuestro sustento: os creé junto a vuestro sustento". Enderezad la cabeza, dejad los modos de los borrachos, no sigáis a satán. Vivid en paz. Si no, comeos unos a otros en vuestra arrogancia.



Oh nuestro Señor, por el Rajab Shahrullah... el mes que dices es Tu mes... por el Rajab Sharif, envíanos al as-Sahib/ el maestro, Ya Rabbi, uno que nos diga la verdad y venza a los opresores. Envíanos Sultanes, Ya Rabbi. Los que se ocupan de su propio sultanato, apártalos de nosotros, Oh Allah (swt). Oh reyes, tened cuidado: "Anfiq unfaq alayk", "Oh Mi siervo, da y yo te proveeré", dice Él. ¿Por qué acaparáis? Qarun lo hizo y la tierra lo tragó a él y su tesoro: ¿no aprendéis la lección quienes leéis el Quran? Huu Rabbi La Yazal. ¡Ay Shah Mardan! Míranos. Aunque tengamos poco (dinero), queremos estar en el camino recto; queremos que vengan Sultanes que venzan a los opresores. Queremos un Sultán: ¿quién es Sultán? Quien protege a los siervos de Allah, quien teme a Allah (swt); aquel a quien Allah (swt) le provee: "Sultan dhilluLlah fil ardi", es el khalifa/ representante de Allah (swt) sobre la tierra. Os librasteis de los Sultanes, trayendo satanes como líderes, y satán os llevó a esta situación. Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Allahu Allah de yürü.



Que vuestro día sea bueno, que vuestro honor aumente. No es (importante) tener el estómago lleno: pedid que vuestro corazón se llene de nur/ luces. Están aquí abajo, nuestro estómago y tripas: llenarlos no es importante. En cambio, vuestro corazón desea las luces divinas: eso es importante. Los animales también llenan su estómago, y sois humanos: si sólo pensáis en la tripa, también sois animales. Volved el corazón hacia vuestro Creador, para... ser de los siervos investidos con honor. Oh nuestro Señor, perdónanos. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Ay Shah Mardan, tus santas palabras nos despiertan... Que den fuerza a nuestro cuerpo y a nuestra espiritualidad, y nos den poderío. Digamos "Ay Allah", digamos "Ya Rabbana, Ya Rabbana". Qué agradable, qué bello es decir "Allah". El rostro de quien dice "Allah" tiene luz. Los de caras feas son quienes olvidan a Allah (swt). Sabed esto. Los amados de Shah Mardan tienen bellos rostros, tienen poderío. Confiamos que Allah (swt) no nos prive de esa nur/ luz. Ilahi Ya Rabbi, que se nos envíe un Sultán, para que se alcen los estandartes del Islam. Fatiha.



Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7392&name=2013-04-14_tr_WaLasawfaYutika.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario