domingo, 14 de abril de 2013

"Allah Prometió."




Allah Prometió
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 26 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.





Gracias a nuestro Señor, Salams a nuestro Santo Profeta, Salams a los Awliyyaullah. "Asbahna wa asbahal mulku lillah", llegamos a la mañana como propiedad de Allah Todopoderoso, la Propiedad es de Allah. Llegamos a la mañana en ella, hemos recibido honor. Somos propiedad de ALLAH Todopoderoso, Maliku l-Mulk: el dueño de la propiedad es Allah. Sabed cuál es vuestra situación.





Assalamu alaikum. Ayyuhal yaran, marhaba, ay yaran, Sahibul Maydan, Shah Mardan. Allahu Akbar, Allahu Akbar. Decir Allahu Akbar, alabad a nuestro Señor: Subhan Allah, Walhamdulillah, Wa la ilaha illAllah, waLlahu Akbar, Allahu Akbar wa lillahi l-hamd. Qué bello, hermoso comienzo. En los palacios de reyes y sultanes los trompetistas hacían sonar las trompetas al llegar la mañana. Era la tradición de los palacios, en los palacios de los Sultanes era la primera ceremonia: la banda del ejército Otomano (Mehteran) alababa a Allah y decía "Allahu Akbar", la Mehteran clamaba "Allahu Akbar". La gloria es para Allah, el Dueño de la tierra y los cielos, nuestro Señor. Este placentero y honorable estado es un don de Allah Todopoderoso. Clamad "Allahu Akbar, Allahu Akbar, nuestro ejército es por siempre victorioso". ¡Oh gloriosos soldados!, nuestro ejército es siempre victorioso: ¿por qué? ¡Porque dicen Allah! A los que llaman a Allah(swt), Allah no los decepcionará, Allah no los dejará en la pena. Decid por la mañana "Allahu Akbar, Allahu Akbar, nuestro ejército es por siempre victorioso". Allahu Akbar, Masha'Allah. Esto es el Gulbanki Muhammedi, Gulbanki Muhammedi. "Ya Rabbi, desturm Ya Sahibu l Imdad, danos fortaleza". Esta es la ceremonia de saludo matinal, desde el palacio del Sultán del Islam claman el Gulbanki Muhammedi (la Mehteran). Los Mehter tocan instrumentos, los soldados claman "Allahu Akbar", tierra y cielo tiemblan. "Allahu Akbar, Allahu Akbar, nuestro ejército es por siempre victorioso". Aprended, sabed el camino. Que Allah (jj) os invista de majestad. ¡Oh Allah!, envíanos bendiciones.





¡Bienvenidos, Oh yaran! Sahib devran, Shah Mardan, su asamblea. Buscad una asamblea así. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Comenzad con el nombre de Allah, el Dueño de la tierra y los cielos, comenzad con Su Nombre, enseñad esto a todos: que la tierra sepa que sobre ella está el diputado de Allah Todopoderoso, el ser humano. Decid "Allahu Akbar, Allahu Akbar, que nuestro ejército sea por siempre victorioso". Ellos lo olvidan, tienen una banda musical del ejército que toca la armónica: ¿qué vale eso? Es el instrumento de shaytán, no tiene valor. Subhan Allah, la gente de ahora no diferencia entre una piedra y un diamante. Marhaban, ay yaran, Shah Mardan. Él es el Shah de los leones, Shah Mardan. Decid "Marhaba", entonces el marhaba vuelve a nosotros, abriendo nuestros corazones al consuelo. Que Allah nos invista de Su Grandeza para que, al vernos, los incrédulos tiemblen de miedo. ¡Que exploten las armas en sus manos! ¡Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim! ¡Oh gente!, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Oh hombre, di BismiLlahi r-Rahmani r-Rahim. Si lo olvidas, serás olvidado.





Allahu Akbar, Allahu Akbar, que nuestro ejército sea victorioso: qué bello comienzo, qué sólida base. Janabu l-Haqq les inviste ropas de majestad. Al oír el BismiLlahi r-Rahmani r-Rahim, las naciones temen: ¿de qué tienen miedo todos los Frangistan (Europa/occidente)? De que los Musulmanes vuelvan a decir "Allahu Akbar". Hicieron olvidar a los Musulmanes el decir BismiLlahi r-Rahmani r-Rahim y el Takbir Muhammadi: hagamos que ellos lo olviden, ya que no hay otra forma de controlarlos. Sus soldados temblaban y huían del sonido del Takbir, porque al decir el Takbir (¡mirad el secreto!), porque al decir el Takbir, los honorables ángeles de los Cielos también hacían Takbir, y el Takbir de los Cielos infundía miedo en el corazón de los incrédulos. Se aturdían y preguntaban "¿Qué se puede hacer?"





"Se nos acabó el dinero", Ya… "¡¿Cómo puede acabarse vuestro dinero?!" "Eh, se acabó y nos quedamos así". Os quedasteis así por ser incrédulos, en el Islam no hay papel (moneda), la medida del valor en el Islam es el oro y la plata. Lo demás son juguetes, y así vemos el mundo actual: están todos en bancarrota. Atended, ay yaran, a lo que dice Shahu Mardan. ¡Marhaban! Estad tranquilos, no temáis. De lugares desconocidos os llegará oro y también llegará plata. Si estáis con Allah, Allah no permitirá que nos falte nada, Él no nos deja con hambre o sin honor. Entonces haréis temblar el mundo. Por desgracia, el mundo Islámico olvidó el Takbir: ¡haced Takbir! y provocaréis terremotos en el dunya. "¡No! ¡De aquí y de allí nos llegan armas de última moda!" No tiene valor. Oh mundo Islámico, vuestra fuerza no son las armas que os dan los incrédulos. Oh Musulmanes, no miréis el arma que tenéis en la mano, sino el vestido de majestad que os da Allah Dhul Jalal. Cuando se os vista esta ropa de heybet (majestad), el mundo entero sufrirá un "terremoto".





Ya… llegó un nuevo Papa, él está pensando: "Hay movimiento en el mundo Islámico. No los subestimemos: no son pocos, hay 3 mil millones de Musulmanes en el mundo. Su fe es firme como el acero, dicen 'La ilaha illaLlah'. Nosotros temblamos cuando dicen 'La ilaha illaLlah', usamos estas campanas para que no se oiga su Takbir. Hacemos sonar las campanas, y el mundo Islámico canta el Gülbanki Muhammadi". Ellos hacen sonar las campanas al levantarse: ¡hacer Takbir no es lo mismo que hacer sonar campanas! Por eso su corazón está confundido y tienen miedo: "Si estos Musulmanes llegaran a volver a lo que son, a su camino, ¡nos barrerán a todos! ¡Haced sonar las campanas!" para no oír el Takbir Musulmán. Los Musulmanes dicen Takbir, sus soldados dicen: "Allahu Akbar". Los de los Musulmanes dicen "Allahu Akbar": ¿dicen los vuestros "Allahu Akbar"? ¡Oh Estados Islámicos! ¿Permitís que vuestros soldados digan el Takbir por la mañana? No, no lo hacéis. No tenéis valor ninguno. Haced Gulbanki Muhammedi, ¡decid Allahu Akbar! Allahu Akbar, ¡nuestro ejército es por siempre victorioso! Allahu Akbar.





¡El Mehter llama! Alzad la bandera Otomana, ¡que se vea su majestad! Que se vea la fuerza de nuestros ancestros. ¡Los echasteis, y ahora os peleáis entre vosotros! Y os matáis unos a otros. El Islam no ordenó esto: ¡el Islam ordena revivir! ¡No dice que se mate gente! Haced que viva la gente, enseñad a la gente su humanidad: ¡no matéis! No matéis, no oprimáis. Allah dice "Me prohibí la opresión a Mí Mismo! (la hice haram para Mí MIsmo), hice que la Dhulm fuera Haram para Mí Mismo". "Fala tadhalamu", "no seáis crueles entre vosotros, Yo Mismo iré contra los opresores". Allahu Akbar. Ay Shah Mardan, Masha'Allah. Decid, Subhan Allah, "Inna Fatahna Laka Fathan Mubina" (48:1). Alzad la Bandera Islámica, ¡Oh Estados Musulmanes! ¡Cada uno de vosotros creó una bandera artificial para su país! Eso no significa nada, no tiene sentido. Decid: "Inna Fatahna Laka Fathan Mubina" (48:1), ¡para que vengan ángeles a ayudaros! Ya... "No", decís vosotros, "Tenemos dinero y Europa nos dará armas, América nos dará cañones". ¡No confiéis en ellos! Sed firmes/rectos. Shahu Mardan, Shahu Mardan, que Allah santifique su secreto; el León de Allah no está contento con lo que hacéis. Oh Musulmanes, si él empuña la Dhul Fiqqar (su espada), cortará primero la cabeza a quienes llevaron a los Musulmanes hasta aquí.





"No sé qué pasará el próximo Rajab", dijo Hajjaj al -Dhalim en su primer Khutba a los de Basrah, "Veo preparadas las cabezas que se van a recoger, vine aquí por esto", dijo él. Preparad las cabezas para ser recogidas, no sólo millones, sino miles de millones: ¡no durmáis! Si Shahu Mardan empuña su espada, no quedará en el dunya ningún contrario al Islam, ¡él los barrerá a todos! ¡Veréis cómo es el León de Allah! ¿Quiénes sois, quiénes son vuestros soldados? ¡Seguid con lo que hacéis! En Europa no les gustaban los Sultanes, ¡engañaron a los estúpidos para eliminar a los Sultanes! ¡Y eliminaron al Sultán! ¡Los países que quitaron al Sultán se deshonraron! Libia, Egipto, el Hijaz, Turquía, los Balcanes, el Cáucaso, Irán, están todos en esta situación. Ellos son los "Saifu l-Maslul min Sufulillah": ¡los Sultanes son la espada desenvainada de Allah! "Dhillullahi Fil Ard, Sultan dhillullah fil ard": el Sultán es la espada de Allah en la tierra. Eliminasteis vuestros Sultanes, tenéis shaytanes sobre la cabeza. Habéis llegado a una situación tal, que no podéis salir ni con guerra ni con paz. Ya, Oh Shah Mardan, Oh Sultán de las Meydan (palestras), ¡envíanos ayuda! ¡Envíanos al Sultán! Quienes no quieren al Sultán, que no lleguen a Ramadán, ¡que no se sepa dónde los entierran! Que Allah acabe con sus ídolos, ¡aquí viene el Islam!





Así que el Papa anterior y el actual piensan "¿Qué vamos a hacer? No puedo controlarlos, así que me voy". "Si podéis hacer algo, hacedlo", dijo el Papa anterior, "Nosotros no podemos hacer que ellos (el Islam) sigan durmiendo". Esto le dijo el Papa anterior al nuevo: "Lo que hacemos no hace que duerman, sino que despierta al mundo Islámico. Yo no pude hacer nada, haz lo que puedas", dijo el anterior; y el nuevo dijo, "¿Qué puedo hacer? No digo que pueda hacer lo que tú no pudiste: me dieron un título, ¡es todo lo que tengo! Tampoco puedo decir que tenga ayuda de los Cielos, ni puedo influir en la gente de la tierra. Me quedé como tú, y veo que tampoco puedo hacer nada". "Mi predecesor lo sabía, se fue". Quizá diga, "Tú te fuiste, también yo me iré". Quizá el nuevo Papa cambia, y baja el Profeta Isa (as). Oh Shah Mardan, que se vean tus señales. "Rajabun ajaibun", Rajab viene dentro de un mes, el Profeta (saw) dijo "Rajabun ajaibun", en Rajab se darán sucesos extraños. Para los del lado del Haqq habrá honor, quienes no están con el Haqq serán avergonzados, barridos. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.





Ay yaran, quienes aman al Sahibu l-Maydan, ay yaran. ¡El Sultán, Shah Mardan! ¡Decid y enseñad la verdad! Si no, también rodará vuestra cabeza… ¡seréis aniquilados! ¡Los Musulmanes no serán dañados! ¡Sabed esto! Todos los demás serán enviados al otro lado… como basura, sin ver el cielo. ¡Decid Allah, no temáis! Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, ¡Allah (jj) está con nosotros! Si no decís "Allah", estáis con shaytán, y shaytán os maldecirá con opresión. Aman, ya Rabbi, Tawba ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. No nos dejes en manos de nuestro mal ego. Que ocurran las buenas noticias de nuestro Profeta (saw). Astaizubillah, "Wa`ada Allahu l-Ladhina 'Amanu Minkum Wa 'Amilu s-Salihati Layastakhlifannahum Fi l-'Ardi Kama Astakhlafa Lladhina Min Qablihim Wa Layumakkinanna Lahum Dinahumu Lladhi Artada Lahum" (24:55), este es un verso sagrado que todos conocen. En el sagrado verso, Allah promete "Wa'ada Llahu Lladhina 'Amanu Minkum Wa 'Amilu s-Salihati La yastakhlifannahum Fi l-'Ardi Kama Astakhlafa Lladhina Min Qablihim", ¡está llegando poder al Islam! ¡Oh eruditos, esto es un verso sagrado! ¿No lo habéis leído? "Wa'ada Llahu Lladhina 'Amanu Minkum Wa 'Amilu s-Salihati": Allah promete, "La Yastakhlifannahum Fi l-'Ardi Kama stakhlafa lladhina Min Qablihim. Wa La yumakkinanna Lahum Dinahumu lladhi Artada Lahum Wa La yubaddilannahum Min Ba'di Khawfihim 'Amnan Ya'budunani La Yushrikuna Bi Shay'an", Sadaq'Allahul azim. Subhan Allahil aliyyil azim. Fatiha.





A tu débil siervo... ¡perdóname, mi Señor! Que nosotros veamos también los días de wadullahi… Allah promete que el Islam será superior, que acabará la incredulidad. El verso sagrado dice "no tenemos miedo", ¡creed y salvaos! Esto dice hoy Shah Mardan, este es nuestro sohbet de hoy. Ay yaran, paremos aquí, ¡no vayamos a otras honduras! Que Allah os dé luz, luz en el rostro y gozo en el corazón, que no os quejéis por nada. Seguid el camino de Shah Mardan.





Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Ya Rabbi, Tú sabes mejor. Somos débiles. Envíanos al Sahib, el Sultán. Fatiha.





Enlace Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7176&name=2013-03-26_tr_Wadallahu.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario