martes, 23 de abril de 2013

"Bombonas Vacías."



Bombonas Vacías
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 31 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.



Assalamu Alaikum, Oh amado Shah-i Mardan. Que nuestro día sea bueno, que nuestro trabajo también lo sea, que nuestro final sea bueno y nuestra fe firme. Que el Paraíso sea nuestra morada, y que nuestro Señor esté contento con nosotros. Seamos de los resucitados bajo el estandarte del Profeta (sas), bebamos del Kawthar. Masha'Allah. ¡Oh amado Shah-i Mardan! El Caballero de la Palestra, el León de la Palestra, Shah-i Mardan. Lo primero, salawat y salams al Orgullo de la Creación (el Profeta), sas. E incluso antes de eso, glorifiquemos a nuestro Señor diciendo Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Qué hermoso! Qué hermoso comenzar con la Basmala. ¡Oh estúpidos! Lo que ganáis con la Basmala es 10 veces mejor que los tesoros de oro de este mundo. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh nuestro Señor, nuestro Subhan, nuestro Sultán. Nos concediste el Islam, nos diste el rango más alto, ¡y aún así no caemos en sajda! Oh, ¿qué podemos hacer? Hay mucha ignorancia. ¡Oh nuestro Señor, perdónanos! Envíanos a Shah-i Mardan. Shah-i Mardan, el Sultán de los Leones.



Assalamu Alaikum Ayyuhal Hadirun a los que asisten, Salams a vosotros. ¡Qué bello! Nuestro día es bueno: si lo empezamos bien, terminará bien. Si empieza mal, llega todo mal. ¡Parad, no durmáis! ¡Oh Amados! Si deseáis de vuestro Señor Todopoderoso Amor, Benevolencia y Devoción... vosotros, que buscáis Su amor, ¿cómo podéis dormir? ¡Buscador de Su Amor! ¡No duermas! ¡Despiértate, levántate! ¡Si no te levantas, shaytán te pondrá riendas! "Mi animal está preparado, voy a cabalgar e ir por ahí encima de él, así él será mi burro, mi animal. Mi animal no dijo la Basmala: si dice la Basmala, no puedo tocarlo, no puedo meterme con él, ¡está protegido! No puedo interferir con él": shaytán tiembla cuando oye la Basmala. Marhaba, ¡Oh yaran Shah-i Mardan! Cuando decís "Marhaba", los creyentes de los Cielos dicen "Marhaba" en lugar de "Salamun Alaikum", dicen "Marhaba". Que digan Marhaba también para nosotros: digámonos Marhaba unos a otros. Oh yaran Shah-i Mardan, tus asociaciones son las mejores, tus Sohbats los mejores sohbats. En las reuniones de los Awliya, el poder espiritual de los awliya... el mayor rango de estos, Oh Shah Mardan, es el de tu reunión, asamblea. ¡Qué hermoso! Estad con buena gente: los que están con humanos son humanos, los que están con burros son burros. La orden de Allah (jj) es alta para quien obedece a Su siervo.



¡Oh Shah-i Mardan, bienvenido! ¡Bienvenido! ¡Revivamos, seamos felices!, y majestuosos (haybat). ¡Llenémonos hasta saciarnos de amor y devoción! Hoy día, existe lo que llaman "bombonas de gas": ¿qué hay en una bombona de gas? Ellos dicen, "Hay gas". Comprueban una y dicen, "Está llena, no se puede levantar, pesa". Comprueban otra, es ligera, se puede levantar con una mano; dicen, "Está vacía". Ambas son contenedores: ¿cuál es la diferencia? ¡El poder que llevan! La llena es útil, la vacía no tiene utilidad, se la llevan. Que nuestro día sea bueno. Oh Shah-i Mardan, habla, por favor. Los dedicados a ti te escuchan y son felices. Dicen, "bombona vacía". ¿La tiráis? ¡No! "La llenamos" "¿De verdad?" ¡Una bombona puede rellenarse! ¿Y vosotros? ¿Y vuestra espiritualidad? Dicen que hay gas en la bombona, el gas hace el trabajo. Cuando está vacía, ¡se acabó! ¡El hombre! También el hombre está lleno de poder espiritual invisible, puede conquistar el mundo entero. Una bombona vacía no sirve, tampoco el hombre: si no se llena de poder espiritual, no sirve.



¡Oh estúpidos! Escuchad a Shah-i Mardan. En su asociación os llenáis de Fe (Iman), no seguís siendo un depósito vacío. Hoy, el 99% de las personas son depósitos vacíos. Dicen, "¡No tenemos trabajo! ¡No podemos hacer nada!" ¿Qué vais a hacer? Sois una bombona vacía. Si estuvierais llenos trabajaríais, haríais cualquier trabajo, pero estáis vacíos. Lo que necesitáis es llenaros de nuevo, a diario, de poder espiritual. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, y he aquí: ¡llenos! El depósito está lleno: cualquier acción que no tenga la Basmala al inicio está vacía, no sirve. Ahora el mundo entero son depósitos vacíos, los llamados Musulmanes no son conscientes de esto. Musulmanes... hay muchos países Musulmanes: ¿dónde piden poder? "Nuestros depósitos están vacíos, ¿qué hacer?" Dicen, "Vamos a pedir a Europa", Masha'Allah. El que busca poder en Europa... ¿de qué clase es? ¿Qué poder puede daros Europa? (Hasha minal huzur). Los animales, cuando se les azota, hacen "purt purt", ¡echan aire! ¡Y esto es lo que os da Europa! Entonces no podréis vestir la majestad y poder del Islam. Hay majestad y poder en el Islam, hay cualidades asombrosas; el Islam es el honor de la Humanidad. Quienes no son conscientes de este honor se llenan del aire expulsado por los kafirs (incrédulos) y dicen "¡Aquí estamos!" ¿Qué hay dentro? ¡El aire de los kafirs/ incrédulos! Hacen "purt purt" todo el tiempo.



Nosotros necesitamos poder espiritual. Todos estados Musulmanes actuales son depósitos vacíos: ¡no hay nada dentro! Bombonas vacías: cuando una bombona está vacía, sabéis que debéis llevarla a llenar. Entonces, ¿por qué cuando vuestro poder espiritual está vacío, no buscáis una fuente para llenarlo de poder espiritual? El que tiene una bombona vacía va a la gasolinera. Nuestra Fe está vacía, llegó a cero: ¿por qué no miráis dónde se puede llenar? ¿Por qué no buscáis eso? ¡Nos volvimos bombonas vacías! El mundo está lleno de Musulmanes, a millones, ¡pero están todos vacíos! Están todos vacíos porque no se llenaron. Para llenarse, hay una orden del honorable Profeta de Allah (sas): "Si se va un Sultán, debe sustituirlo un nuevo Sultán". Si se va un Khalifa, debe venir un (nuevo) Khalifa, ya que el Khalifa os llenará de poder espiritual, él está bendecido. Ellos no saben esto: quieren dinero de Europa, armas de América y trigo de Rusia, ¡qué deshonroso! ¿Qué os ocurrió, Musulmanes? ¿Os cerró Allah (swt) la puerta? ¿Por qué no decís "Allah"? ¡Qué vergüenza! ¡Vergüenza!



Por eso Shah-i Mardan está enfadado, ¡muy enfadado!: la gente perdió el camino. El poder celestial desciende (sólo) sobre una persona: ¿lo entendéis? ¡Sobre una persona! El Islam tiene un solo Sultán, no puede haber diez sultanes. En el Islam sólo puede haber un Sultán, es el Khalifah, quien representa el maqam del Profeta (sas). Su poder basta ¡no sólo para millardos, sino para cientos de millardos! Está lleno de poder, y la fuente de su poder no procede de la Tierra, desciende de los Cielos. Los otros llenan sus bombonas como pueden de los gases del WC de dunya. La fuente que llena a los Khalifas y Sultanes es Celestial, necesitamos una persona llenada en los Cielos. Por eso el Profeta (sas) dijo: "Cuando se va un Khalifa, debe llegar otro nuevo", si no, el grifo se cierra, sólo un reformador (muslih) puede abrirlo. No viene por decir: "Soy el Rey del Hijaz", "Soy el Sultán de Persia", "Soy el Imam del Yemen", ¡no! El permiso es sólo para una persona: si no está esa persona, nadie puede abrirlo desde arriba. El poder baja de los Cielos, no de la Tierra: incluso las plantas de la tierra necesitan el apoyo de arriba, dicen "Necesitamos lluvia de los cielos para hacernos crecer". La tierra no da poder, lo dan los Cielos.



¡Oh estúpidos Musulmanes! Os habéis confundido y desorientado, no tenéis seso, no os queda sentido común, vuestra fe no tiene base. El origen de la fe se transmite de Khalifa a Khalifa. El Khalifa... un grupo de cien personas, que no distinguían bueno de malo, ¡se pusieron en pie y dijeron "Derribamos el

Khilafat (Califato)"! ¿Quiénes sois? ¿Qué derecho tienen cien personas a derribar el Khilafat de todo el mundo Musulmán? La gente los siguió, y siguen sin aceptar el Khilafat a que nos obliga nuestra religión. Ni los persas ni los árabes, ni los turcos ni los serbios, ni los egipcios lo aceptan. No buscan a ninguno. Es el poder que baja de los Cielos, esta bombona no puede llenarse en la tierra, sólo puede llenarse con poder Celestial. Este punto es importante. Por eso hay una orden en nuestra Shari'at, orden del Sultán de los Profetas (sas): "Cuando se va un Khalifa, debe sustituirlo otro nuevo". Sin Khalifa asignado, no puede tener lugar el funeral por el fallecido. Esto es el Islam, el Islam y el ser Musulmán. Occidente tiene miedo de esto: lo que tienen es madera, no se parece en nada a una religión. Hacen la cruz y cuelgan a un hombre en ella. Esto no es religión, es la farsa de shaytán. Traedme religión, traedme orden: la Shari'at lleva en pie 1500 años.



Oh eruditos egipcios, Oh eruditos y reyes del Hijaz: yo no soy nada, pero a veces me dan poder. Tenéis 40 días: antes de Ramadán ¡os llevarán al cementerio! Yo no soy nada, pero quien habla es Shah-i Mardan, familiar del Profeta (sas) y su representante. Por eso os aviso: ¡llega terror! Estáis en el camino equivocado: ¿la Asamblea de los Estados Islámicos? ¿Cuántos países hay en el Islam? Ya Akmaluddin, ¿cómo perdiste el camino? Si nuestra religión es "La Religión de la Unidad", ¿cómo decís "hay 40 países, yo soy el líder"? Hay honor en la orden para todos los Musulmanes: decid primero Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, después "A'ti Kulli Dhi Haqqin Haqqah, Dadle a cada uno su debido derecho", dadle a cada uno su derecho. Si no lo hacéis sois dhalim (opresores). La vida es corta. Después de estas instrucciones, comenzando en Rajab y hasta Ramadán, mucha gente será llevada al cementerio. Llega violencia, por eso este Rajab es Rajab-ul Ajaib (lleno de maravillas/ extraño).



No esperamos nada de nadie, lo que queremos es que se llene el depósito del Islam. La bombona del Islam sólo puede llenarse en los Cielos, no en la Tierra. No llega por oro ni plata: la Magnificencia del Islam viene de los Cielos, y nadie puede oponerse al Islam en verdad. Dicen que Europa no teme a los Musulmanes: ¡yo los puedo asustar! No soy nada, pero puedo darles miedo. Que el miedo les haga saltar de la cama por la noche, y pregunten, "¿Qué nos pasa?" Existe tal poder. Si se da permiso, incluso alguien sin valor como yo puede hacerlo. Este es el poder del Islam: "Allahu Akbar, Allahu Akbar, nuestro ejército es siempre victorioso, los ejércitos del Islam". América tiene pistolas, los rusos tienen yo que sé: ¡qué impotentes sois! ¿No tenéis nada propio? Qué vergüenza, quienes los siguen: ¡no merecen el nombre que llevan, "Musulmanes"! ¡Decid "Allah!" Cuando decís "Allah", ¡tiemblan siete mundos! ¡Oh nuestro Señor, perdónanos! Tawba Ya Rabbi.



Oh Shah-i Mardan, ven, Oh Shah-i Mardan. Yaran Shah-i Mardan, los que aman a Shah-i Mardan, aman su camino y aceptan las realidades que él da a conocer. Lo que decimos no está fuera del Islam. Nuestras palabras cambian, ¿por qué? "Kallimu-n Nasa 'Ala Qadri 'Uqulihim, Hablad según su nivel de comprensión/ su mente". Uno dijo, "Oh bendito, ¡no nos queda mente, para que puedas hablar al nivel de nuestra mente!" ¡Oh! El bendito preguntó, "¿A quién le dejasteis robaros la mente?" "No tenemos seso", es decir, ¡dejaron que se lo robaran! Pero, ¿quién? El que roba las mentes es shaytán. Durmiendo a los Musulmanes les robaron la esencia del Islam: los incrédulos de Europa, los kafirs del mundo. Pero si se da permiso, uno (un santo) basta para volverlos del revés: ¡no podéis rebajar el Islam! Y tenemos poder para impedírselo a quienes lo intenten, no necesitamos pistolas ni cañones.



Un derviche fue a una tienda. Había un bote de miel, puso el dedo y tomó un poco. El tendero llegó gritando, "¡Qué caradura eres! ¿Por qué has puesto el dedo ahí?" Lo insultó un montón. El pobre derviche dijo "¡No tengo dinero para pagarte!" "¡Fuera!" dijo el tendero. "Si piensas que un poquito de miel es demasiado para mí, ¡que Allah te envíe lo que mereces!", dijo y se fue. Entró un cliente y miró la miel... la gente mayor cuenta esta historia, es de las historias de los Awliya Shalabi. El derviche se fue llorando por lamer un poco de miel. Entró un cliente, puso el dedo en la miel y tomó un poco. "Una miel muy buena". ¡Pero entonces salió "purt purt" de su trasero! "Oh, ¿qué ha pasado? ¿Qué miel es esta, Oh tendero?" "¿Qué pasa?", preguntó el tendero. "Comí un poco de esta miel ¡y eché aire!" "¿Cómo puede ser?" "Pruébalo y verás", le dijo. El tendero probó la miel ¡e hizo "purt purt"! A quien comía de esta miel le ocurría lo mismo: ¡purt purt! ¡Todos sacaban aire! ¡Lo merecen!



Dijeron, "Esto es obra del derviche, él nos hizo esto". ¡Era demasiado darle un poquito de miel! Él lo hizo. Ahora puede ocurrir lo mismo, con miel o lo que se pongan en la boca: hay muchos Awliyas. Uno puede decir, "A quien coma del alimento de quienes nos molestan, o no nos aman, ¡que le ocurra lo mismo!"… Ahora el mundo entero está con shaytán, la gente sigue a shaytán. ¿No tenéis lugar para el Islam? ¿No? ¡¿No hay lugar para los Musulmanes?! ¿Dónde están los egipcios? ¿Dónde los sentados orgullosamente en el poder? ¡Osos! ¡Tened cuidado, gobernantes de Egipto! ¡Gobernantes de Persia! ¡Gobernantes de Siria! ¡Recobrad la compostura! Si un santo dice "Cada vez que hables echarás aire”, ¡lo haréis! ¡Quizá entonces aprendáis! Hay muchos de ellos. Yo dije que no iba a interferir en eso. Él dijo, "Dame permiso" "¡No soy quien para dar permiso! Hay muchos santos para dar permiso, ¡yo no interfiero!" Si uno ordena, "En cualquier encuentro al que vayan, cuando empiecen a hablar, ¡que hagan ‘purt purt’!", si el Qutbu-l Mutasarrif les hace echar aire, ¡ninguno podrá hablar en ninguna asociación! ¡Si nos hacen enfadar, también nosotros podemos hacerlo! No digo yo mismo, los nuestros pueden hacerlo. Mientras hablen en sus reuniones, ¡harán "purt purt”! ¡No sólo aire, sino más! ¡Se mojarán! ¿Quiénes sois? Yo no soy nada, pero puedo mostrar a quien pregunte, ¡quién soy! ¡Depósitos vacíos!



Había un Hoja que enseñaba, pero sus pupilos no preparaban la lección ni trabajaban, en cambio, se peinaban muy bien. Hoja Effendi dijo, "¿Qué podemos hacer? ¡Bien vestidos, con buen aspecto y la cabeza vacía!" Llevaban el pelo muy repeinado, ¿y la cabeza? ¡Vacía! ¡Nada dentro! El castigo que estos merecen, se lo harán llegar. Esperad a ver: ¡Rajab se acerca! En el nombre del al-'Alim Allah (swt), y por Rasullullah (sas), y la religión que trajo El Amado (sas), llevaremos este castigo sobre quien se oponga y no respete el Islam. ¡No soy nada!, pero si os llega un mosquito y pone un microbio, ¡no habrá cura! ¡Con un mosquito! ¡Y yo no soy un mosquito! No soy nada pero, si se da permiso, los santos pueden hacer un millón de veces más que un mosquito. ¿Cuántos hay ahora? Devolverán a la gente al círculo del Adab. ¡Oh Ekmeluddin bey! Habla de esto, tú entiendes el turco. Si no, te lo haré llegar a ti también. En la reunión, mientras habléis... sea un rey, un príncipe o lo que sea, ¡se lo haré a todos! ¿Cuántos de esos están en los lugares sagrados? Ellos callan, ¡pero nosotros tenemos permiso para hablar!



Oh nuestro Señor, perdónanos. Acéptanos como Tus siervos, nuestro objetivo es ser Tus siervos, ¡Oh nuestro Señor! No es este mundo: el que corre tras este mundo, corre tras una carcasa. Insha'Allah no deseamos el mundo. Oh Musulmanes, reuníos y clamad, "Oh Dueño de las Tierras y los Cielos, Señor Todopoderoso". Somos siervos, así que no estéis orgullosos de vuestra grandeza y poder: la grandeza es sólo para Gloria del Al-Haqq Todopoderoso (jj), nunca os atreváis a sentaros en esa posición, no creáis que sois algo. Hoy os ponen arriba en el poder, ¡mañana os tiran al WC! ¡Vigilad! Los que estáis contra el

Islam, ¡vigilad! Cuando Shah-i Mardan diga Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y golpee con la Dhul Fiqqar, no quedará cabeza en su sitio: ¡todas caerán! ¡Temed! ¡Se acerca Rajabu-l Sharif! ¡Aman Ya Rabbi! ¡Tawbah Ya Rabbi! ¡Tawbah Ya Rabbi! Quien teme a Europa, América o Rusia no tiene Iman (fe). ¡Una persona basta para detenerlos! Esos y sus líderes, ¡haré que goteen sus pantalones! ¡Tawbah Ya Rabbi, Tawbah!



Llamamos y Él nos hace hablar. Si no recobran la cordura, Alim Allah, muchos santos pueden hacerles esto. Fueron demasiado lejos en su desobediencia, no quieren órdenes Celestiales. La orden de Shah-i Mardan está en sus manos (de los santos), y eso que ellos no utilizan una espada, como Shah Mardan. Hablo de una gran maldición. Que este se prepare y vaya a la reunión para hablar: ¡si no hago que sus pantalones goteen, no soy un ser humano! ¡Tawbah Ya Rabbi! Llamo a la Fe y la Religión, por mi temor de Allah y mi vergüenza frente a Su Glorioso Profeta (sas). Oh eruditos egipcios, ¡vigilad! ¡Os haré lo mismo! ¡Que os goteen los pantalones! El cálamo que anota mis pecados ya no escribe (por mi edad).



Oh nuestro Señor, perdónanos, envíanos al Sultán que nos muestre el camino correcto. Este shaytán hizo tonto a todo el mundo. ¡Destruyamos su reino! ¡Rompámoslo en su cabeza! ¡Oh nuestro Señor!, perdónanos, somos todos pecadores. Envíanos a los santos que nos mostrarán Tus Bellos Caminos, ¡rindámonos a ellos! ¡Tengamos bellos días! Que nuestras noches sean buenas y nuestros días honorables. Que no tengamos tristeza, estemos contentos, estemos llenos de Nur; que seamos majestuosos. Tú eres Rabbun Jalil, Ya Rabbi. Y los siervos del Señor Glorificado nunca pueden perder el honor. Tú eres Subhan, Tú eres Sultán, perdónanos, por el Más Amado (sas). ¡También él (sas) se ríe! Shah-i Mardan y los Altos Bendecidos están muertos de risa con este sohbat. ¿Qué podemos hacer? ¡No servimos para nada más! Pero si ellos nos invisten para causar asombro, ¡lo haremos todo!



Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Rabbun Dhul Jalal, Allahu Allah, Rabbi Dhul Jalal. Tú eres Subhan, Ya Rabbi. Fatiha.



Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7267&name=2013-03-31_tr_BosTupler.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario