domingo, 14 de abril de 2013

"La Mathhab de Shaytán."





La Mathhab de Shaytán
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 9 de abril del 2013. Lefke, Chipre.





Madad Madad, Madad Madad, Madad Madad, Ya Sahib al-Imdad. Assalamu Alaykum, Oh asistentes, Oh los presentes Yaran de Shah Mardan. Oh Shah Mardan, cuya llamada hace temblar el mundo. Un golpe de su espada puede partir el mundo en 2 como una sandía. Shah Mardan, Alayhi Ridwan min ar-Rahmanir Rahim. ¡Ay Hadirun! ¡Oh los nuestros que estáis presentes! Madad, Oh Dueño de las Palestras, ay Shah Mardan. Qué hermoso. Esta asamblea... que sea una asamblea de Yaran de Shah Mardan, de quienes caminan con el León. Un zorro no se sienta en la asamblea del león, el ratón no se sienta en la asamblea del gato, el burro no puede sentarse en la asamblea humana. Los maleducados no van a la asamblea de los de buenas maneras. Aprended, "Utlub al-ilm": es el estandarte del Islam, "Utlub al-ilm", "buscad ilm (conocimiento)". ¿Por qué buscar ilm? Porque os enseña el servicio. Entonces, ¿por qué pedís ilm para convertiros en zapateros, carpinteros, granjeros, para haceros pastores? ¿Por qué? Se dice, "pedid ilm y aprended".





Ay Shah Mardan, Marhaba, Marhaba, ay Yaran Shah Mardan. Shah Mardan, el León de las palestras, Ali (ra) ibn Abi Talib. ¡Oh Santo, Oh León! El León de leones es Shah Mardan. Oh mentirosos alawíes, Oh mentirosos chiíes, ¿qué buena característica de Hz. Ali (ra) adoptáis? Las cosas que hacéis, ¿eran las cosas que hacía Shah Mardan? Shah Mardan desenvainó la Dhul Fiqqar (espada)... para destruir a satán y sus seguidores; vosotros estáis con satán, sois opresores: matáis gente, quemáis y destruís lugares. Qué vergüenza sobre vosotros, pero vuestras tumbas... serán un agujero del infierno. Tened cuidado: el dunya termina, pero el akhirah es eterno. En el dunya os anotáis tantos, pero... el ángel de la muerte, Azrail (as)... os golpeará con su garra y os sacudirá: "dame mi parte". Quienes dicen ser alawíes, chiíes... vais a rendir cuentas de lo que hicisteis. Temed a Allah (swt), temed a Allah (swt).





¿Qué ordena Allah (swt) a Sus siervos? Ay Shah Mardan, dinos, estamos escuchando. Allah Allah, Allah Allah. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim: qué espada, esta espada. Allah (swt)... lo dejó todo claro y nos informó: "Talabul 'ilm faridatun 'ala kulli muslim wa muslima", "Buscar ilm (conocimiento) le es obligatorio a todo hombre y mujer". ¡Ay Shah Mardan! ¡Ay Shah Mardan! Adelante... el campo es tuyo. Aprended, aprended. ¿Qué dice el Santo Quran? Informa de que... ¿dijimos Bismillahi r-Rahmanir Rahim? ¡Dilo, oh estúpido! Si no lo dices, eres estúpido; no digas tonterías. Cuando se lleven tu alma, los ángeles te tomarán con violencia, te sacudirán. De momento, en este mundo dices que eres esto y lo otro y, sin sentir vergüenza, llevas corbata. Los alawíes también llevan corbata: ¿qué es esto? ¿Llevaba corbata Hz. Ali (ra)? Si sois alawíes, ¿por qué la corbata? ¿Por qué vais con la cabeza descubierta? Si sois alawíes, ¿cómo podéis... correr a oprimir, y seguir la senda de los opresores? ¿Cómo puede ser esto? Sois alawíes, sois chiíes: ¿cómo podéis golpear el cuello de los oprimidos con la espada? Hz. Ali (ra) es Shah Mardan. Él... ¿golpeó a nadie con su espada? Sólo se enfrentaba a los que iban armados.





Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, para que se nos abran las puertas. ¡Oh creyentes! Os habéis liado. No escucháis a Shah Mardan: ¡escuchad!, es el León de la palestra de los soldados, es Shah Mardan, Alayhi Min Allahu Ridwan, Alayhi Ridwan Allah. Oh León, Shah Mardan, enséñanos. ¿Qué les ocurrirá a quienes no aprenden? Los que no aprenden de Shah Mardan se vuelven burros, se vuelven zorros, perros... ratones, chacales, osos... lobos, zorros. Gente, aprended el honor de la humanidad de Shah Mardan: ¿cómo era él? ¿Oprimió a los débiles, o les dio su merecido a los que se enfrentaron al Islam? Ay Shah Mardan, que Allah (swt) esté complacido contigo, salam a ti; salam a ti del Rabbul Izzah. Hz. Ali (ra), Shah Mardan, cuando golpea con fuerza, su espada golpea por Haqq (la verdad)... en el castillo de Khaybar, los judíos de Khaybar... quería vencerlos. Ellos creían ser algo (eran arrogantes): "Somos muy fuertes, muy fieros; nadie puede enfrentarse a nosotros". Shah Mardan dijo que saliera un soldado, quien fuera lo bastante hombre. "Veamos"... salió un soldado. Le golpeó una vez... con la Dhul Fiqqar, de un golpe, le golpeó su Dhul Fiqqar... Desde los cielos... su espada recibe apoyo y fortaleza, la Dhul Fiqqar es una espada de los cielos. ¿Qué cuello golpeó? Los cuellos de los opresores. De un golpe... le quitó la cabeza, y se acabó su fuerza. La punta de la Dhul Fiqqar llegó al suelo, y manó agua.





Doy gracias a Allah (swt) de que Shah Mardan sea nuestro ancestro. Shukr a Allah (swt), visité ese lugar en el castillo de Khaybar, en el camino. Allah(swt) me dejó seguir las sendas que recorrió Shah Mardan, a este débil siervo. Y fui a Khaybar, vi el agua, aún mana. La punta de la espada golpeó, y salió agua. ¿Qué quiere decir esto, Oh estúpidos? Quiere decir que su espada da vida, da vida. Usad una espada como la suya, usad la espada en el lugar correcto. Matar jóvenes inocentes, quemar y destruir... es la madhhab (escuela) de satán. Tu partido es el partido de satán, no es el grupo de Shah Mardan. No es su camino, ni sus maneras. Shah Mardan, Marhaba, ay Yaran, quienes le aman. "Wa Lasawfa Yu'tika Rabbuka Fatarda" (93:5): Allah (swt) dará a cada uno... su merecido. A los opresores, el castigo por su opresión, a los creyentes, la recompensa por su fe: se recompensará a todos según su trabajo. Hombres, ¡sed hombres! Los hombres que matan mujeres... que faltan al respeto a las mujeres... y las mujeres que son sus madres... o sus esposas, o sus hijas, o sus parientes... los hombres no deben faltarles al respeto. Los que levantan la mano a las mujeres tienen el oficio de satán. Usan pistolas... usan cuchillos, usan pistolas y después dicen, "Somos alawíes, somos chiíes", y aún así levantáis la mano: ¿por qué levantáis la mano? "Wa Lasawfa Yu'tika Rabbuka Fatarda" (93:5). Este mensaje no es sólo para el Profeta, "Wa Lasawfa Yu`tika Rabbuka Fatarda": "Oh mi siervo oprimido, ellos te oprimieron, pero Yo te defenderé, castigaré a los opresores con lo que merecen". ¡Tened cuidado! No digáis, "Soy chií": ¡un verdadero chií no mata ni una hormiga! En cambio, con ejército y armas hechas por los kafir (incrédulos)... vais sin mirar lo que tenéis delante, y destruís lo que tenéis alrededor. Encima, decís ser alawíes o chiíes: son mentiras y fraudes.





Allah (swt) enviará a Shah Mardan sobre vosotros: ¿cómo enviará a Shah Mardan? Vendrá el Sahibuz Zaman de su pura línea, vendrá Hz. Mahdi, él tomará los derechos de los oprimidos, no dejará mentirosos, los destruirá; los hundirá. "Az zulmu la yadum", la opresión no dura; "In dama dammar", si dura, se derrumbará sobre sus cabezas. A quien levante la espada de la opresión, le golpearán el cuello... en el dunya, o cuando abandone el dunya, o en la tumba. Los opresores que golpean con espadas... y disparan a gente inocente... con pistolas. Hasta el Día del Juicio, esa pistola... le disparará a él en castigo. Oh Shah Mardan, adelante. O actúan como buenas personas, o Shah Mardan... su espada les golpeará en el cuello. Tened cuidado. ¿Cómo nos protegemos, Oh nuestro Señor? Allah (swt) dice: "Fafirru 'ila Llahi", "Oh Mis siervos oprimidos"... corred hacia Allah (swt). Corred/escapad hacia Allah, decid Aman Ya Rabbi. Quienes huyen de los opresores hacia Allah (swt), no son de los arrogantes. Quienes los oprimen serán golpeados por Shah Mardan.





Ay Yaran Shah Mardan, qué bello mensaje, Oh quienes... estáis conectados con Shah Mardan por amor, que os sacrificáis... por su camino, que aceptáis la muerte por su camino... para abrir esa bella senda: la senda del Islam es bella, no hay opresión en el Islam. Allah (swt) dice: "La zulm al yawm", "No hay opresión en este día", cada uno encontrará sus derechos y su merecido. Adelante, Oh Shah Mardan. MashaAllah. Queda poco (tiempo). Oh gente que dice ser chií o alawí, falsos chiíes, falsos, gente falsa. Los que se consideran chiíes o alawíes... seréis todos juzgados, y moriréis de la misma forma en que habéis matado a la gente. Tened cuidado: las palabras de Shah Mardan no son en vano, él dice palabras de Haqq (verdad). Y Shah Mardan, Dueño de las palestras... nunca usó su espada más que para la Haqq (justicia). Hz. Ali (ra), Shah Mardan, no tocó a quien bajaba la espada. Sahib Alam, Sahib Alam Li Habibillah, caminó con el estandarte de Habibullah en la mano. Mirad a Hz. Ali (ra) y mirad las cosas terribles que hacéis. Ay Shah Mardan, te llamo: tuyo es castigar a los opresores, no te complace la opresión: la opresión gusta a los opresores. "Castigaré a los opresores", dice Shah Mardan.





Ay Yaran, Oh amados, qué agradables sois los que seguís el camino de Hz. Ali (ra), qué bellos; sois aceptados en la tierra, y en los cielos se menciona vuestra gloria. La gente de esta época se ha vuelto esclava de satán: lo que satán ordena, lo hacen. Lo que Allah ordena, no lo hacen; lo que ordena el Maestro del Universo (sws) no lo hacen. Lo que dijo Shah Mardan, no lo escuchan... pero... un día estarán en fila: "Venid aquí, vamos a ver"... "Venid aquí. En el dunya eráis arrogantes como gallos: venid, veamos". "Az zulmu la yadum", la opresión no dura, su castigo está preparado. ¿Qué dijimos? Shah Mardan... Alayhi Ridwanullah, Alayhi Ridwanu r-Rahman. ¿Qué dice él? "Wa Attabi Sabila Man Anaba Ilayya" (31:15), "Quien vuelve hacia Mí (en arrepentimiento y obediencia), sigue a los siervos que Me siguen. Venid a Mí, Yo los venceré". ¿Qué ordena Allah (swt)? Escuchad a Shah Mardan. Oh gente Musulmana, caminad. ¿Cómo camináis? Cuando Él dice, "Caminad", ¿por qué camino vais hacia Allah (swt)? La senda de Allah (swt), los pasos que llevan a Allah... Allah (swt) dice: "Qadama Sidqin" (10:2), ¿habíais oído este santo verso? Shah Mardan nos dice, "Qadama sidq", "Dad pasos en el camino correcto. Si os torcéis, seréis golpeados". Nuestra orden: "Qadama sidq". ¿Quién de vosotros tiene pasos de verdad?





Con reivindicaciones vacías liaron el mundo del Islam, lo mezclaron todo. ¿Con qué derecho? ¿Con qué derecho matan gente, matan Musulmanes? ¿Apagáis las estufas de los Musulmanes? Él dice, "Serán preguntados". Un día, los opresores se pondrán en fila: "Venid. Veamos, ¿por qué lo hicisteis?" Se les preguntará, "¿Por qué lo hiciste?" Allah (swt) dijo "Qadama sidq", "Id por el camino verdadero/recto". "Wa Attabi Sabila Man Anaba Ilayya" (31:15), "Seguid a quienes vuelven a Mí (en arrepentimiento y obediencia)", no sigáis a los que van tras satán y sus propios egos. Oh gente de Egipto, Hijaz, Turquía, Oh gente de Irán, atended a lo que dice Shah Mardan. Él dice del Quran, "Wa Attabi Sabila Man Anaba Ilayya" (31:15), "Los siervos que ponen su corazón en Mi camino... que no tienen otro objetivo fuera de Mí... y Mi felicidad...; no buscan nada más. Seguidlos, porque Yo los apoyo”. "Yo derrotaré vuestra opresión, no me complace la opresión"... dice Allah (jj), el Dueño del Trono.





Oh gente que estáis contra el Islam, el mundo cristiano, que alabó a Jesús hasta convertirlo en un dios: ¿Jesús (as)... golpeó a alguien con la mano o el dedo para oprimirlo? Decidme, Oh mundo cristiano: habéis inventado... muchas clases diferentes de armas para la guerra, que de un disparo... destruyen un país. Si esto es la cristiandad, que se hunda esta religión. Qué vergüenza. El nuevo Papa debería decir... que se prohíbe usar esas armas, ya que Jesús (as)... no esgrimió ni un cuchillo, nunca dañó a nadie: ¿dónde lo habéis aprendido? ¿Quién os mostró estas armas? Miles, millones de personas... y animales, muertos por esas armas: ¿quién os enseñó a hacerlas? ¿Os enseñó Jesús (as)? Oh gente... que dice seguir a Jesús, decídmelo: ¿os enseñó Jesús maneras diferentes de matar a la gente? Oh nuevo Papa, por qué no abres la boca, por qué no dices... ...que este no es el camino de Jesús (as). Jesús (as) no tocó a nadie ni con el dedo, Alayhi Salawatu'llahi wa Salamu, Isa Alayhi Salatu wa Salam. Hablad, el Papa debe hablar: "¡Oh mis seguidores! Jesús (as) nunca tuvo un cuchillo, vosotros lleváis armas... para destruir a la humanidad entera. ¿Quién os dio esta autoridad? ¿Quién os dio permiso? ¿Jesús (as), o los Papas que vinieron tras él? ¿Cuál os dio permiso? Por eso le digo al nuevo Papa, Su Santidad el Papa, abre la boca y advierte: "Oh gente que tiene tantas armas... que se preparan para destruir a la humanidad... que dicen ser de la nación y los siervos de Jesús, o quienes lo creen un dios. Si Jesús es un dios, ¿os dijo él que matarais?"





Si Jesús dio una orden así, el Papa debe decirlo. Y con la cruz en todo momento: ¿para qué la cruz? Decidme: ¿mató Jesús a nadie, os ordenó matar? Ellos lo atacaron para matarlo, pero no lo mataron. ¡Ten cuidado! No malgastes tu tiempo diciendo ser el Papa: tu misión es mostrar a estas personas el camino de Jesús (as). Si lo queréis llamar profeta o dios, es asunto vuestro. Nosotros lo aceptamos como profeta. Si él es un dios (hasha)... ¿os lo ordenó? ¿Dijo Jesús (as) "matad gente"? ¿Por qué no dice el nuevo Papa, “Oh mis millones de seguidores... somos los que aceptamos a Jesús, que nunca mató una hormiga, por qué trabajáis para acabar con la humanidad”? ¿No teméis que el Día del Juicio Jesús se encargue de vosotros? En el Día del Juicio presentará vuestro caso ante el Dueño de los cielos y la tierra, Allah (jj)... "No me escucharon; hicieron esto, Oh mi Señor". Decís "padre", podéis decir padre o tío. El dirá... "No le dije a esta gente que usara la espada". Si lo hizo, que digan en qué libro, en qué parte de la Biblia está escrito que se mate gente. ¡Hay tantas cosas! Ay Shah Mardan, la palestra es de los soldados. El ser alawí no se basa en mentiras, el chiísmo no se basa en mentiras.





Trabajar para el dunya... es rechazar a Hz. Ali (ra). Él dice, "Yo no tengo parte en lo que hacen", Alayhi Ridwanullah Sayyidina Ali (ra), Efendimiz (as), Shah Mardan. "Un poco más, y esgrimiré la Dhul Fiqqar... para disciplinarlos", dice él ahora. Esto es un cañón para los alawíes, los chiíes y los cristianos. Que digan, "Este hombre miente": si alguien lo dice, que hierva en el infierno. No estáis cumpliendo con vuestro deber, no cumplís con la responsabilidad que asumisteis. A todos les hacéis así, así... esto no es una tarea: ¿cuál es el deber del Papa, el deber de Jesús (as)? Extinguir el kufur (incredulidad), librarse del mal, librarse de satán. ¿Qué deber tenéis? ¿Saludar a la gente así y así, hacer la señal de la cruz? ¿Qué sentido, sabiduría tiene? ¿Por qué miran al Islam por encima del hombro? Y nosotros respondemos. Shah Maydan, Dueño de las palestras, Ay Shah Mardan, salam a ti. Qué bellamente lo dices, de qué manera tan hermosa lo expresas; si hablas durante 100 años no se termina. Allah Dhul Jalal dijo: “La gente que viene a Mí, los ‘Qadamu sidq’ "... en el Quran se dice "Qadama sidqin": "Sus pasos en la verdad los llevan a Mí. Los de pasos torcidos no llegarán a Mí, no pueden ir a mi ‘casa’, serán destruidos, echados a patadas, entrarán en la escuela de satán". Ay Shah Mardan, ay Yaran Shah Mardan, qué agradables sois. "Los venceré", dijo... Shah Mardan, “Se me dará tarea. Si sacudo mi espada... del este al oeste, no importa cuántos enemigos de Allah y el Profeta haya... y los que oprimen a los oprimidos: todas sus cabezas volarán de un golpe”. ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! Allahu Akbar Wa liLlahi l-Hamd.





Alhamdulillah, nuestra religión es el Islam. La religión del Islam hace buenas personas en la tierra, y las eleva al servicio. ¡Sed siervos de vuestro Mawla! Allah os dará el paraíso. La única orden del Islam es dejar las cosas malas: ¿hay algo más en el Islam? El Profeta de los últimos días, ¿qué resumen hizo? "En el Islam, no dañéis a nadie: La Darar Wa La Dirar Fi -l Islam". No dañar, nadie puede dañar a la creación de Allah. Eso es todo. Quienes dicen ser Musulmanes, alawíes, chiíes... ¿no oís lo que dice el Profeta (sws)? "La darar wa la dirar fi -l Islam", no podéis dañar. Esto es un océano. Ay Shah Mardan, ellos deben entender esto. Si no lo hacen... veremos qué bombardeo les caerá en los próximos días. No quedará nadie en pie, caerán al suelo porque Shah Mardan está lleno de ira divina. Si golpea con la Dhul Fiqqar del este al oeste... del oeste al este, no quedarán cabezas sobre los hombros. Él tiene tal poder. Ay Shah Mardan, Alayhi Ridwanur Rahman. Shukr a Allah que... somos Yaran de Shah Mardan. ¡Queremos lo recto, no seáis retorcidos! "Qadama sidq, pisad el camino de la verdad", dice Allah (swt). No lo hacéis, y caeréis en un agujero.





Oh nuestro Señor, que aumente la gloria de Shah Mardan; Shah Mardan, quien alza el estandarte del Profeta (sws): queremos que enseñe humanidad a la gente. También a nosotros, para ser gente (buena), no animales salvajes. Seremos veraces, no torcidos, diremos la verdad, no mentiremos; no engañaremos a nadie, diremos la verdad. El Islam... ellos van contra el Islam: ¿por qué? ¿Qué ordena el Islam? Allah (swt) dice: "Wastaqim kama umirta" (42:15), "Te digo, Oh Mi habib, sed veraces/rectos, mantened la rectitud. No temáis, les daré lo que merecen. Enviaré sobre ellos a Shah Mardan, él les dará su merecido". Subhan Allah Wa l-Hamdu liLlah Wa La ilaha illa Llahu WaLlahu Akbar Wa La Hawla Wa La Quwwata illa BiLlahil Aliyyil Adheem. Somos débiles, Ya Rabbi, envíanos un Sultán para mostrarnos... los caminos rectos, Ya Rabbi. Estamos hartos de mentiras e inventos. Quienes volvieron este mundo del revés con opresión... que nosotros seamos inocentes, Ya Rabbi, no nos hagas de ellos. El Profeta de los últimos días... no nos apartes del estandarte de Habibullah. Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. HasbunAllah wa Ni'mal Wakil.





Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, no tengamos miedo. Sed veraces y no temáis. Si sois torcidos os cortarán. Ya Rabbi, perdónanos. Puede gustarles o no. Si alguien me envía dinero, que lo dé con ira. Soy un débil siervo, pero hay alguien que hace que hable. Atended a quien me hace hablar, o la espada de Shah Mardan cortará cuellos. Aman ya Rabbi, tawba ya Rabbi. No nos dejes en manos de nuestro mal ego, no sigamos a satán. Queremos seguir al Profeta (sas) de los últimos días, los mentirosos no pueden seguirlo. El Profeta de los últimos días... su orden: "Waistaqim kama umirta", "Sé veraz, Oh Mi Habib, no temas". Salid a la palestra siendo verdaderos, Oh alawíes, chiíes, turcos, kurdos. Oh nuestro Señor, perdónanos. Envíanos un Maestro, envíanos siervos santos que dejen claro lo que es Haqq. Oh gente de Egipto, no digáis "este hombre nos salvará, el gobierno que fundó nos salvará". Volved a Allah, conoced vuestro camino. Si no lo hacéis, sufriréis. Aman ya Rabbi. Tawba ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Nuestro Señor... que Él nos perdone a mí y a vosotros. Fatiha.





Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7295&name=2013-04-09_tr_SeytaninMezhabi.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario