domingo, 21 de abril de 2013

"Temed a Allah."



Temed a Allah
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 5 de abril del 2013. Lefke, Chipre.



Dastur, ya Rijal-Allah. No empecéis sin "Destur": al pedir "Destur", los santos os llevarán a un buen camino, se os inspirará lo mejor para vosotros, es algo muy bueno. Pedid "Destur".



Oh amados siervos de Allah, Oh los puros, Oh amado del Santo Profeta, Oh quienes aman a Shah Mardan, puros siervos de Allah, comencemos con vuestro permiso, diciendo Bismillahir-Rahmani r-Rahim. Oh, qué agradable, qué encantador, ¡Ah, qué bello, bellísimo! Había un "majzub", el significado de "majzub" es estar absorbido en la atracción divina, es una persona cautivada por la Majestad de Allah Todopoderoso. ¿Qué somos nosotros, frente a la Majestad del Todopoderoso? Nada. Este hombre solía decir: "¡Ah, qué hermoso, qué hermoso!" Decía: "No hay nada feo. ¡Ah, qué encantador!" Miraba a derecha, izquierda, al frente, y siempre decía: "¡Ah, qué bonito!" Oh Shah Mardan, te pedimos nos des de tu bella sabiduría, que alegre nuestro corazón; esperamos eso.



"Yawmun jadid, rizqun jadid", "A nuevo día, nuevo sustento": Él no nos da de las provisiones de ayer. El Sultán… en sus cocinas no quedan restos del día anterior. "Yawmun jadid, rizqun jadid", a cada día hay nueva provisión. ¡Oh quienes amáis a Shah Mardan!, que haya amor, anhelo: !pedid olsun! sevk olsun. ¡Que os enseñe/mesk olsun!, a decir Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Hablad y no tengáis miedo, decid Allah y no temáis, Jalla Jalaluhu. Al decir Bismillahi r-Rahmani r-Rahim de manera completa, de manera perfecta: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, habremos abierto los ojos, abrimos los ojos. Que Tus amados siervos nos abran el corazón, Oh Señor.



Allah, Allah... qué hermoso es el ser humano, es una vergüenza que no quede nadie que entienda estas cosas tan hermosas. Por eso se ocultan quienes pueden explicarlas: "wal-awliya-u ikhtafaw, los Amigos de Allah estarán ocultos". ¿Por qué? Porque nadie los busca ni pregunta por ellos, antes había gente que los buscaba y preguntaba por ellos. Teníamos un hermano en la tariqa, ya fallecido: si le mostraban a alguien a él, Allah se apiade de su alma, preguntaban "¿Quién es este?" Llevaba ropas llamativas, tenía una apariencia que infundía respeto, reverencia, una persona en cuya presencia se tomaba una actitud de respeto. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh Shah-i Mardan, tú eres el Shah-i Mardan, así como el Rey de los Campos de Batalla. Masha'Allah, que tengamos buen día, que nuestro final sea bueno. Cada día desciende luz, para que tomemos nuestra porción de luz. ¡Oh quienes amáis a Shah-i Mardan! ¡Oh Shah-i Mardan, Oh amados del León de las Palestras! Es Shah-i Mardan, masha'Allah, el mundo tembló ante la grandeza de Shah-i Mardan. Oh Amantes, Oh Amigos, ¡bienvenidos a nuestra asamblea! Que os llegue honor por nuestra asamblea.

Este es el entrenamiento de Shah-i Mardan, su instrucción. No es aceptable decir "Soy alawí, soy chií", estad atentos a lo que manda Shah-i Mardan, prestad atención a lo que hacéis. Aprended maneras de él, a comportaros, ya que llega misericordia especial a quienes aprenden maneras. Les llega una luz especial al rostro, llega poder a su cuerpo; uno solo de ellos hace temblar la tierra. Shah-i Mardan es tal persona bendita, que sacude y hace temblar la tierra, Shah-i Mardan, Oh Shah-i Mardan. Sigamos tu camino, envíanos tu apoyo. Te amamos, pedimos seguir tu camino; envíanos del tesoro de tus favores. Aprendamos buenas maneras, ¡Oh Shah-i Mardan! ¡Oh señor de éxito supremo y buena fortuna!, Oh león de los campos de batalla, Shah-i Mardan. Sed valientes y decididos, sed hombres de carácter, no seáis basura. No seáis bestias de shaytán, sed estudiantes de Shah-i Mardan.



No merecemos ser alumnos de Shah-i Mardan, pero podemos intentar servirle. Aprendamos de él las buenas maneras. De las mismas, dijo cierta persona bendita: "Busqué y entré en la asamblea del conocimiento espiritual, el conocimiento es lo último; sólo adab, sólo adab". El hombre es humano sólo por su adab (buenas maneras), un hombre sin maneras no es humano, es un animal. Debemos saber lo que decimos, de qué estamos hablando. Asistamos a la asamblea de los buenos, a las reuniones de los puros, de los que aman a Shah-i Mardan. Busquemos sus asambleas. Oh Shah-i Mardan, Sahibqiran, (Oh afortunado, bendecido con el éxito) Oh León de Allah, Shah-i Mardan, ¡León de Leones, cuán bueno! Recordad y mencionad sus nombres para que os venga luz, para que también venga belleza sobre vosotros, y seáis vestidos con ropas de buenas maneras. Se cierran las puertas del corazón de quien no tiene maneras: en este mundo tampoco se abre la puerta a alguien sin maneras. ¿Quién no tiene maneras? Quien no sabe lo que dice, de qué habla. Quien no sabe lo que dice, de qué habla, es un animal. Tales personas no pueden ir en cabeza: si están ahí, lo lían todo.



Oh quienes aman a Shah-i Mardan, qué hermoso. Oh amigos del camino de Shah-i Mardan, quien se hace amigo de un león, también es un león, quien se hace amigo de un burro, es un burro. El que se hace amigo del perro es un perro. Quien se hace amigo de un caballero, es un luchador, empuña una espada. Al golpear el mundo infunden temor; la mención de sus nombres hace temblar. Si Shah-i Mardan da una voz, temblará la gente del este al oeste. Las hojas caen en otoño, en la estación de otoño: de esa manera caerán ellos al suelo. No falta poder, pero no se da a quienes no tienen maneras. Adquirid maneras, tened Adab. Quienes van a sitios malos, son malos. Quien se sienta con los ignorantes es ignorante, con los sabios se ilumina. Quien acompaña a los santos recibe de sus bendiciones; quien se sienta con el Sultán recibe favores y dones del Sultán. Sabed cuál es vuestro camino, la calle donde estáis.



"No seáis como bestias", dicen ellos, "Sed hermanos, ¡Oh siervos de Allah!" Oh siervos de Allah, ese poder, el de la hermandad, ¡debéis aprender qué es! Lo podéis aprender en las asambleas de los generosos, de corazón abierto. Sed puros. Esto es una enseñanza, ya que la gente de este tiempo parecen seres humanos, igual que los Musulmanes, pero sus acciones son aún peores que las de las bestias. Las bestias salvajes no realizan acciones como las de ellos: un animal salvaje caza su presa, la come y se queda ahí, tras comer y llenarse, no pide más. En cambio, los monstruos de dos patas (es la palabra que les va bien), los que no se cansan de derramar sangre ni sienten vergüenza, que tratan con injusticia a los siervos Allah... están más abajo que las bestias salvajes.



Oh Shah-i Mardan ven, por favor, para que podamos escuchar lo que dices. "Marhaban, bienvenidos seáis, Oh quienes me aman", dice él. El León de Allah, a la gente que le ama, les da la bienvenida. Ser recibido por él vale más que si os dieran el mundo entero. Recibo el saludo de bienvenida del León de Allah. A cada día, ¿decís, "Marhaba, Oh Shah-i Mardan"? ¿Todos los días? ¿Le decís "Bienvenido"? Y después dicen "Soy alawí, soy chií". Eso son falsas afirmaciones: ¿decís a diario "Bienvenido, Oh Shah-i Mardan"? Qué agradable. Les llega luz, luz. Allahu akbar, Allahu Akbar, Allahu akbar wa-lillahi l-hamd. Se nos ha enviado un León como Shah-i Mardan: nos enviaron al amado primo del Santo Profeta (sas), para poner el mundo en orden y entrenar a quienes parecen seres humanos pero tienen atributos animales, para entrenarlos, enseñarles maneras. Sus palabras no pierden significado.



Cada día tenéis en las manos hojas de periódico: "Me pregunto, ¿qué pasó?" Muchas mentiras y estupideces. ¿Qué está pasando? ¿De qué se ocupan los periódicos? ¡Mentiras, inventos! Cada día, de la mañana a la noche, los leéis página por página. ¿Leéis una sola página del Santo Qur'an? Como no lo hacéis, vuestros ojos fallan a la mitad, vuestra vista se debilita. "Me estoy quedando ciego", dice. Y bien, ¿entró luz? Si hubieras tomado luz, no te hubieras quedado ciego. ¿De dónde debemos tomar esta luz? De quienes aman a Shah-i Mardan, podéis recibir luz en sus asambleas, ya que ellos traen luz. Shah-i Mardan refunfuña "Ellos han traído la luz, ¡debéis pedirla!" "Oh, voy al oculista". ¿Qué hará por ti el oculista? Cegará incluso a los que ven. Id a los bendecidos, que os den luz para que se abran tanto los ojos de la cabeza como el ojo del corazón. Debéis saber quiénes sois: ¿sabéis quiénes sois? "Eh, soy yo". ¡No! Ninguno dirá, "Soy el siervo de Allah". Quien no diga: "Soy el siervo de Allah" es la bestia de shaytán. Quen olvida el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim está relacionado con shaytán, Shah-i Mardan no habla con ellos.



Oh nuestro Señor, Te damos las gracias por despertarnos sanos y fuertes. Nos despertamos sanos y fuertes, sin achaques, sin dolor. No tenemos preocupaciones ni temor, ¿por qué? Estamos bajo la protección del Sultán, el Sultán cuida de nosotros. El Sultán es Shah-i Mardan, quien esté bajo su protección no será rebajado. Quien acompaña a alguien con gloria, tendrá parte en esa gloria. Quien va con gente de honor, tiene honor; si va con mentirosos, es mentiroso. Quien se asocia con alguien sin valor no valdrá nada; quien se asocia con los que no son limpios, no será limpio. Quien está en compañía de perros es un perro. Oh Shah-i Mardan, ¡qué bellas son tus palabras! Limpian. "`Inda dhikri s-sulaha'i tanzil ur-rahma". Esto es un mensaje celestial: palabras de profetas, santos. "Los justos...", dice él, "en las asambleas donde se habla de los justos, desciende misericordia". ¡No habléis! No vayáis con chismes de este tonto, del otro: escuchad las palabras dichas en la asamblea de los justos, escuchad, para que descienda misericordia sobre vosotros, se vayan los problemas que tengáis.



Decid, ¿de quién sois siervos? "Soy siervo de Shah-i Mardan, confío en que me acepte. Esto es lo que digo, pero sólo si este bendito León, Shah-i Mardan, me acepta". ¡Por supuesto que lo hará! El Sultán no da la espalda a quienes le aman, los tiene en consideración, les hace esperar el momento oportuno. Entonces, ¿con qué queda claro el valor de una persona? Queda claro viendo a quién ama: el valor de una persona se mide según a quien ama. Amad a los buenos y vuestro nombre se dirá con el de ellos. Al ir a la tumba, os saludan filas de ángeles, igual que a los Sultanes. Allah, Allah. Allahu akbaru l-akbar, Allahu akbaru l-akbar. Oh mi Señor, ¡eres el Más Santo!, qué bellos siervos tienes. Shah-i Mardan, a quien amaba tu Amado: ¡que conquiste nuestros corazones! Digamos sus palabras.



¡Oh vosotros, `alawíes!, saltar y patear en una reunión mixta, de hombres y mujeres, no es el camino de Shah-i Mardan. ¿Habéis oído nunca que Shah-i Mardan tonteara con mujeres, bailando con ellas? ¿Qué clase de `alawíes sois, qué clase de persas? Y bien, hablad. Aprended entonces, aprended de Shah-i Mardan. Si decimos palabras de Shah-i Mardan hasta el Último Día, no se acaban. Quien desee volverse humano, que escuche sus palabras. ¿De dónde las saca él? De la Ciudad del Conocimiento, el Sultán de los Profetas, el Amado de Allah. Ah, en cambio vosotros, falsos `alawíes, falsos chiíes... Si bebéis de una fuente pura encontraréis vida, pura. Al que bebe el agua del baño, ¿qué le ocurrirá? Se volverá así de asqueroso. Dejaos de palabras vacías, id al círculo de los hombres de verdad, no digáis "soy esto, soy lo otro": decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Jalla jalaluhu, jalla `azamatuhu. Wa la ilaha ghayruhu. Allah akbar wa li-Llahi l-hamd. Eso debéis decir, esto es lo que enseña Shah-i Mardan. ¡Oh quienes amáis a Shah-i Mardan! Insha'Allah, llenaré el mundo entero del amor por Shah-i Mardan, quiero conquistar sus corazones para su amor. Yo no soy nada, pero quiero que el corazón de los Musulmanes se inflame de amor hacia Shah-i Mardan.



Que se vaya por donde vino, que abandone la crueldad, la tiranía. Que renuncie a maneras vulgares e incredulidad, que pare de matar gente, que renuncie a su envidia. Que deje su mal camino, que no vaya a casinos y lugares de juego. Id a las asambleas de los amados de Allah. ¡Oh Shah-i Mardan! "Oh amantes, Oh quienes me amáis", dice él, Sayyidna `Ali. "La hora se acerca", dice él. Escuchad estas palabras de Shah-i Mardan. "Mi (espada) Dhu l-Fiqqar golpeará el cuello de muchos mentirosos". No los dejaré en paz, a quienes malinterpretan el Islam", quienes no respetan la senda Islámica de Shah-i Mardan: "Sean los que sean, golpearé sus cuellos". Shah-i Mardan tiene la Dhu l-Fiqqar. Apresuraos, se acerca el momento, este tiempo es el tiempo de Sayyidna al-Mahdi (as), el represente del León sobre la faz de esta tierra, al-Mahdi (`alayhi salam). ¿Pensáis que S. al-Mahdi os reunirá a hombres y mujeres de la mano para que saltéis por ahí? ¿Os ordenará eso? ¿Cuál es la orden de Allah? Asta`idhu billah: "Wa qarna fi-buyutikunna", las mujeres deben estar en su hogar, en sus casas. Si no escucháis, se os afeará la cara, se resentirá vuestra salud, y todo lo que emprendáis será un lío. La mujer no puede hacer el trabajo del hombre. Quien las obligue acabará mal; él los golpeará con su espada.



Oh Shah-i Mardan... Ahora, al oír tu nombre no pasa nada; en cuanto desenfundes tu espada; cuando Shah-i Mardan esgrima la Dhu-l Fiqqar, no habrá hombre que no tiemble. ¡Allahu akbar! ¡Allahu akbar! Allahu akbar wa li-llahi l-hamd. ¡Recitad takbir, oh descuidados! Por la mañana, estad en pie ante la mezquita ¡y recitad takbir! Al abandonar la mezquita, en la plaza de la mezquita, decid: "Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar wa li-Llahi l-hamd". Es Allah Quien nos mueve, nuestro Señor es Quien nos llama a adorar. Esto es todo lo que podemos hacer, envíanos refuerzos, Oh Señor. Apártanos de los encuentros de quienes Te niegan. Que no tengan nada que decir, que sean apartados. Los que no respetan a Shah-i Mardan, los que descuidan sus oraciones y otros deberes se irán, todos ellos. Algunos de los creyentes que aman a Shah-i Mardan irán al Paraíso, sus tumbas serán Paraísos. En cambio, las tumbas de quienes lo rechacen serán hoyos de fuego. Que Allah nos proteja.



Recobrad el sentido: si os dedicáis a matar gente no sois humanos. "La darar wa la dirar fi l-Islam", este es el mensaje del Islam que nos trajo Shah-i Mardan: "La darar wa la dirar fi l-Islam". El Islam prohíbe hacer daño. En especial, "wa la taqtulu anfusakum" (4:29): "A un ser humano más débil no lo matéis, por ser débil". Es un siervo de Allah. Dadle, sed generosos. Shah-i Mardan nunca golpeó un cuello injustamente. Shah-i Mardan es Rey. Oh quienes aman a Shah-i Mardan, Oh Bendito, Oh nuestro Sultán, acéptanos, para que aprendamos buenas maneras. "Soy Shah-i Mardan. No estaré ante el Trono del Todopoderoso sin haber cortado las cabezas de los injustos entre los hombres", dice él. ¡Temed! Quienes asesináis gente, asesináis gente inocente, los que prenden fuego a su alrededor: la espada de Sayyidna `Ali, de Shah-i Mardan, acabará golpeándoles, lo verán. Cuando mueran, rodarán sus cabezas.



¡Ten cuidado, no seas un tirano! ¡No seas altivo! ¡No seas cruel! Ya que Allah Todopoderoso dice, Subhanahu wa ta`ala, jalla jalaluhu, nuestro Señor dice: "Harramtu z-zulma `ala nafsi, fa-la tazalamu", la orden de Allah Todopoderoso, Su primera orden. "Oh mentirosos, que seguís los deseos de shaytán", dice Shah-i Mardan, "dice Allah Todopoderoso: 'Me prohibí la crueldad a Mí Mismo, no hay crueldad en Mí, no cometo injusticias. Por eso, no seáis crueles, no cometáis injusticias: Me vengaré' ". La gente de hoy se volvió ignorante: derrama sangre de Musulmanes, asesina gente inocente, quema y saquea. Esta es la crueldad que shaytán enseñó a la gente: a la gente ignorante le dice shaytán, "¡Sed tiranos crueles!" Shah-i Mardan dice: "¡Sed justos!", shaytán dice: "¡No deis nada a nadie!" Shahi Mardan dice: "Las puertas de mi palacio están abiertas, todos son bienvenidos a mi mesa. No aceptamos injusticias". El Todopoderoso dice: "No acepto injusticias, Me hice ilícita la crueldad, así que nos seáis crueles con nadie".



¿Qué les ocurrirá? El tirano Hajjaj, en su crueldad, el tirano Hajjaj asesinó a mucha gente, su nombre se hizo sinónimo de crueldad. Lo vieron en un sueño, tras su muerte, un hombre santo lo vio en un sueño. Le preguntó: "¿Cómo te va, tirano Hajjaj?" "Ni preguntes", respondió, "Tanta gente como perseguí de manera injusta y envié al verdugo, por cada uno de ellos, por la cabeza de cada uno", dijo, no a nuestra cabeza, a su cabeza, "una espada golpea y acaba con ella", porque mató gente de manera cruel. "Por el juramento de cada víctima inocente, me cortaron el cuello una vez", esto decía en el sueño. Y también mató a uno de los compañeros del Santo Profeta (sas), Zubayr (ra), y por él dijo que lo decapitaron 70 veces. No es un asunto menor. Matar y destruir a espada lo que Allah Todopoderoso creó e hizo vivir, no es algo pequeño. ¡Que los persas piensen en esto! Que los `alawíes piensen en ello, y también kurdos, turcos y árabes. No hay escapatoria, será tenido en cuenta: la injusticia que cometáis, el sufrimiento que causéis a siervos inocentes de Allah... hasta el Día de la Resurrección seréis castigados del mismo modo. Las legiones del Infierno irán a castigarlos: cortarán sus manos y pies, les cortarán la cabeza, y los aplastarán todo el tiempo.



"Prestad atención", dice él. Oh Shah-i Mardan, este consejo nos basta. Volveos seres humanos o sufriréis. El hombre es la criatura que fue más honrada: quien haga acciones deshonrosas no es humano, es un animal. Los animales salvajes deben sufrir hasta abandonar este mundo. ¿En qué hoyo seréis arrojados, y qué soportaréis? Oh Shah-i Mardan, ¡Oh León de las Palestras!, te seguimos. Tú nunca dañaste a nadie injustamente, ¡Oh primo del Santo Profeta, León de Allah, Sayyidna `Ali! Él nunca hirió a nadie, trató bien a la gente. Nunca causó sufrimiento, nunca deshonró ni aplastó. Y vosotros, malvados, ¿aplastáis a los débiles? ¿Por qué asesináis mujeres indefensas, niños y hombres débiles, discapacitados? "¡Que caigáis muertos!", esto dice hoy Shah-i Mardan, "¡No tenéis vergüenza!, pero con la Dhu-l Fiqqar en mi mano os golpearé a todos".



Viene Al-Mahdi, viene Sayyidna l-Mahdi (as), el Sultán del Islam. El Día de la Reunión... ¡Oh, qué hechos están a punto de suceder en el mundo! Hay un ajuste de cuentas, y serán llamados a rendir cuentas. Al día siguiente del entierro, llegan ángeles en forma de bestias salvajes, los desentierran y los hacen pedazos. ¡Oh cruel, recobra el sentido! ¡No vayas por mal camino! Ellos fueron a realizar crueldades, se volvieron tiranos. "Soy enemigo de los tiranos", dice Shah-i Mardan. ¡Oh `alawíes, Oh chiíes, prestad atención! ¡Oh turcos, Oh kurdos! ¡Oh árabes! ¡Atención! Al-Mahdi, quien emitirá juicio, es Sultán por la línea de Shah-i Mardan. Afiló su espada, vuestras pistolas y armamento no pueden hacerle frente. Él dirá el takbir: "¡Allahu akbar! ¡Allahu akbar! ¡Allahu akbar!" Al decir esto, las bombas atómicas y demás cosas en que confiáis ¡irán a cero! No servirán para nada, se convertirán en cenizas.



¡Oh Señor! En nombre de Tu Grandeza, si Tú lo mandas a Tu más débil siervo, él los volverá a todos del revés. ¿Dónde está Sayyidna l-Mahdi, descendiente de Shah-i Mardan, a quien amó el Amado de Allah (sas)? Él implantará disciplina. ¡Corregid vuestra actitud, Oh persas, Oh `alawíes, Oh kurdos, Oh turcos! ¡Dejadlo estar! Id por la senda de Shah-i Mardan, quien no hirió ni a una hormiga. No dañar ni una hormiga es la santa norma de nuestra Shari`a: ¿cómo podéis golpear tan fuerte? ¿Se os pedirán cuentas? ¡Sí, se hará! Que Allah nos perdone. ¡Oh Shah-i Mardan! ¡Oh Sultán! De tu pura descendencia envíanos al Sahib uz-Zaman, el victorioso al-Mahdi (as), quien está por venir, para que salve a estas personas de correr tras shaytán, ¡para que ondee el estandarte del Islam! Ey, ¡izad el estandarte del Islam! ¿Qué está escrito en el estandarte del Islam? "Inna fatahna laka fathan mubina" (48:1), escribid eso e izadlo. Se nos ordena: escribidlo e izad la bandera, escribidlo en la bandera roja, escribidlo en la bandera verde, ¡e izadla!



Masha'Allah, Oh Shah-i Mardan. Él reconfortó nuestros corazones, y no un poco, sino por completo. Confiamos que veremos al glorioso al-Mahdi, de la pura línea de ese León, en Sham y en Islambol, confiamos en verle en Persia y el Maghrib. Dominará el mundo entero. Oh nuestro Señor, nos arrepentimos. Quien es dominado por su mal nafs no puede ser bueno, quienes siguen su alma inferior son tiranos. Que no seamos de los tiranos, ni nos dejes bajo su poder, Oh Señor, ¡¡Oh glorioso Mensajero!! Se acerca Rajab, el mes de Allah. Dais buenas noticias, vivimos por esto. Vestidnos con el ropaje del temor reverencial, que nos invistan en él; que nos vistan con las cualidades del poder y la gloria. ¡Sigamos también a los Leones que llevan alto el estandarte del Islam! Esto deseamos. Nos pone enfermos la opresión: ahora no tenemos poder, pero llegará el momento, llegará un momento en que habrá Juicio Divino sobre estos opresores. ¡Tened cuidado, no malgastéis esfuerzos! ¡No dañéis a nadie que diga Allah! Ni a una hormiga. ¡No cometáis injusticias, ni contra una hormiga! ¡No la dañéis!



Allah Todopoderoso dice "No Me complace la tiranía", Allah Todopoderoso (jalla jalaluhu) dice "No me gusta la incredulidad". Allah Todopoderoso dice, "No me complacen quienes siguen a shaytán", Allah Todopoderoso dice, "No Me complacen los tiranos, los destruiré". Allah Todopoderoso puede girar el universo entero en un momento, Él los puede barrer con una hormiga: ¡temed a Allah! No actuéis con falsedad o crueldad: Allah es generoso, amable. La generosidad caracteriza a Allah Todopoderoso: decimos Allah Karim. Su generosidad no tiene límites: adoptad de Allah Todopoderoso la cualidad de ser generosos, llevad regalos a la gente en lugar de llevarlos a la muerte. ¿Por qué los lleváis a morir? ¿Lanzáis fuego a gente inocente? ¿Pensáis que sois seres humanos? En la tumba se os hará sufrir. Lleváis muerte: ¡llevadles gentileza! ¡Llevad amabilidad y regalos! ¡Intentad complacerlos! ¡Son siervos de Allah, no los oprimáis! ¡De qué infierno salen los iraníes para ir a disparar a la gente en Sham! Son de la gente que no teme a Allah, pero Él se vengará. Sayyidna l-Mahdi (as) está ahí. Esos llevan la frente marcada: aunque no lo vean, los Santos sí lo ven. Él está marcado: ¡fuera con su cabeza! Esto no es broma, pasó el tiempo de bromas. La Orden Celestial llega en Rajab. Tawba, ya Rabbi...



Oh Shah-i Mardan, bendito seas por tus palabras, masha'Allah. Masha'Allah, ¡así que temed a Allah! Os encontráis entre dos alientos: ¿en cuál de vuestros poderes confiáis? ¿En cuál de vuestras inútiles pistolas? Una pistola no os valdrá, ni cinco, ni aunque sean cien: ¡escondeos! Sed humanos, de otro modo los monstruos os harán pedazos: en gran cantidad... esta noticia llega de Shah-i Mardan, dice que saldrán extraños monstruos del desierto, en gran número. Atacarán a estos soldados sin corazón y los rasgarán miembro a miembro. No hacen falta bombas ni pistolas: del desierto surgirá una extraña criatura. Esto son noticias de Shah-i Mardan: "Llegará, aparecerá de repente y los atacará, haciéndolos pedazos; los hará pedazos y los devorará". Que Allah nos proteja de nuestro malvado nafs.



Oh quienes os llamáis `alawíes, chiíes, turcos o kurdos: ¡tened cuidado! Esta es la fatwa de Shah-i Mardan. "Man qatala qutil. Bashshiri l-qatila bi l-qatl", aplastarán al asesino. No vayáis con el ignorante, mirad hacia Shah-i Mardan. Cuando esgrima la DhulFiqar, no parará. Llegará una bestia del desierto, entrará en las casas, no está claro por dónde. Los despedaza, rasga a tantos tiranos como existen, sacándolos de la tumba, en pedazos. Atended, ¡oh quienes cometéis injusticias y tiranías! Allah Todopoderoso dice: "Me prohibí la injusticia, no soy cruel: no cometáis injusticias". Todos ellos actúan de manera injusta, recibiréis vuestro justo pago. ¡Oh Señor, no nos hagas ignorantes!, no nos hagas injustos, oh Señor. Seamos misericordiosos con Tus siervos, y Tú con nosotros. "Irhamu man fi l-ardi yarhamukum man fi s-sama'i, compadeceos de quienes están en la tierra, para que vuestro Señor del Cielo os tenga misericordia". Wa min Allahi t-tawfiq.



Pongámonos en pie por la Divina Gloria de Allah Todopoderoso, en honor del Mensajero de la Divina Majestad, levantémonos en honor de Shah Mardan. Que Allah no nos separe de su bandera, que Allah no nos deje entre esos injustos. Estoy llorando, lloro por esos inocentes. "Wa umli la-hum inna kaydi matin" (7:183), " 'Umli la-hum': Yo les doy un tiempo, que hagan lo que tengan que hacer, pero 'kaydi matin', Mi plan es fuerte, caerán en Mi trampa". Así que tened cuidado con Allah, jalla jalaluhu, como mínimo, temed a Shah-i Mardan, porque blande la Dhu l-Fiqqar: si golpea, del este al oeste no quedará una sola cabeza de tirano, los destruirá a todos. Nadie tiene el poder que tenemos, no tememos a rusos ni chinos: quien teme a los incrédulos es de fe débil. ¡Temed a Allah! Allahu Akbaru l-Akbar. Estás más allá de la alabanza, Oh Señor, danos fuerza. Inviste a la gente del Islam de Grandeza, con 5 basta. Al-Fatiha.

Enlace Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7254&name=2013-04-05_tr_AllahdanKork.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario