domingo, 28 de abril de 2013

"Millat Ibrahim Hanifa."



Millat Ibrahim Hanifa
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 12 de abril del 2013. Lefke, Chipre.



Príncipe de la Creación, pedimos compasión e intercesión, pedimos apoyo de los Amigos de Allah: ¿qué más puedo hacer? ¿Qué más puedo hacer? ¿Qué más podemos hacer? Arrepintámonos, arrepintámonos cien mil veces, arrepintámonos de nuestro estado. Que nuestro Señor Allah Todopoderoso nos trate con gracia y gentileza. Buscamos refugio en Allah del mal de shaytán. SubhÄnallah, wa l-hamdulillÄh wa la ilÄha illa-llÄhu wa AllÄhu akbar, Allahu akbar wa li-llahi l-hamd. Digamos "BismillÄhi r-RahmÄni r-RahÄ«m". AllÄhu akbar wa li-llÄhi lhamd. Hoy, en este bendito día del Jum`a, nuestro Señor Todopoderoso nos favoreció despertándonos para el fajr. Nuestras oraciones se realizaron según nuestra gloriosa sunna y recitando la SÅ«rat us-Sajda, hijo mío, mi nieto, Mehmet Efendi… de manera encantadora. Me reconfortó, que Allah no lo haga una carga sobre él.



¡Dastur, ya rijÄl Allah! Quien comienza sin pedir "Dastur", quien comienza sin permiso, lo liará todo. Marhaba, oh Shah-i Mardan, Marhaba, bienvenidos, ¡oh quienes amáis a Shah-i Mardan! Cuando decís "marhaba" (bienvenido) el corazón de la gente está a gusto: el saludo de "marhaba" es la señal del creyente y una palabra bendita, que retira sus cargas a la gente. El "marhaba" que se dice en este mundo representa la gloria y honor de los creyentes. En el Paraíso, los creyentes se saludarán con "marhaba": ¡qué encantador! Si una persona olvida el "marhaba", olvidó su humanidad; si olvida el "marhaba", olvidó su religión; si olvida el "marhaba", quiere decir que olvidó el Islam. Sed Musulmanes, decid "Marhaba": Allah Todopoderoso no envió el saludo "marhaba" para nada.



Digamos "BismillÄhi r-RahmÄni r-RahÄ«m", esto abre las puertas de todos los tesoros: el "BismillÄhi r-RahmÄni r-RahÄ«m". ¿Qué tesoros? ¿Los tesoros de este mundo? El tesoro de este mundo es -perdonad la expresión- una letrina, una carcasa maloliente, sin valor. No recitamos el "BismillÄhi r-RahmÄni r-RahÄ«m" ni decimos "Marhaba" por ello. Si olvidan el "Marhaba", quiere decir que olvidaron a su Señor, que olvidaron a aquel del que cielo y tierra están orgullosos, el más honrado del lado de Allah, el Orgullo del Mundo Entero. Quien le olvida, olvidó y perdió todo. ¿Quién es el Profeta de los Últimos Tiempos? Él es al Amado de Allah, creado de la Luz de Allah, el Profeta de los Últimos Tiempos, Sayyidina Muhammad Mustafa (sas), el Profeta a quien Allah ama e hizo que todos lo amaran. El honorable, el Honor de toda la Creación, el Orgullo del Universo: ¿quién es? Muhammad Mustafa (sas).



¡Oh quienes amáis a Shah-i Mardan! Qué hermoso. Ven, oh Shah-i Mardan, para que también podamos escucharte, podamos aprender y ganar familiaridad. ¿Por qué venimos a este mundo? Nuestra llegada a este mundo, ¿qué sabiduría contiene? ¿Para qué fue creado? El Divino Creador os hizo para la sabiduría: ¡no os durmáis! ¿Cómo podéis dormir, vosotros, buscadores del Amado? ¿Se duerme un enamorado? No pensará más que en su amado, que llena todo su corazón. ¡Oh Shah-i Mardan! Señor de la Palestra, Poseedor del Divino Placer, el buen placer de Allah, tú, en quien se la satisfacción de Allah se puso de manifiesto, ¡oh Shah-i Mardan! Enséñanos, permíteme aprender. Ese Amado, el Mensajero de la Divina Grandeza, sobre él la más selecta bendición y paz, el Príncipe de la Creación, ante quien están los profetas con las manos cruzadas en respeto, el Amado de El Apremiante (al-JabbÄr), El Irresistible (al-QahhÄr), que Vela el Pecado (as-SattÄr), Perdonador (al-GhaffÄr), Glorificado (as SubhÄn): el Amado de Allah, ¿quién es? Al mencionarse su nombre, los ángeles de cielo y tierra se ponen en pie. Decid la verdad, hablad con verdad, aceptad la verdad. Quien no dice la verdad es un diablo tonto y mudo, quien no acepta la verdad es un verdadero demonio.



¡Oh hombre! ¡SubhÄnallah! Esta llamada: "¡Oh hombre!" ¿Quién es "YÄSÄ«n"? ¡Eres tú, Oh Amado! "¡Oh hombre!": cuando se usa esta llamada, cuando El Todopoderoso dice "YÄSÄ«n" se refiere al que es la razón de que exista el universo. El siervo de Allah, jalla wa `ala, Su representante, quien Le representa en esta Creación es Sayyidna Muhammad Mustafa (sas); el Maestro de todas las criaturas, el Príncipe de la Creación: ¡debéis saber esto! Ven, oh Shah-i Mardan, diles a estos sin seso, gente de cabeza hueca cuya fe y religión están en comer, beber y copular; diles a esos sin seso que deben honrar y respetar al Príncipe de esta Creación. Si no lo hacen estarán al nivel de los animales, no al de aquellos a quienes Él se dirige. Las Palabras Divinas no les llegarán. Esos seres de dos patas cuya fe, religión y pensamiento no son más que comer y beber, no reciben estas Divinas Palabras. Quien no reconoce al Príncipe de la Creación está bajo el nivel animal. "No bajéis al nivel de los animales cuyo único pensamiento es comer, beber y aparearse", Shah-i Mardan dice esto. Esa gente del grupo de los animales terminarán siendo sacrificados, los sacrificarán. Quien está en la clase humana no es sacrificado, sólo los de clase animal. Dejad el nivel animal, venid al honorable nivel de ser humanos, entonces os irá bien en este mundo y el siguiente.



Sí, Oh Shah-i Mardan, ¡oh León de Allah! "Oh amantes, oh nuestros amados amigos", dice Shah-i Mardan. ¡Qué bien habla! "Marhaba". Mirad: quien dice "Marhaba" tiene el honor de ser humano, a ellos se les dice "Marhaba", no a los animales. ¿Qué dice esta gente? Dicen "Günaydin" (buen día), ¿qué dicen? Dicen "Buenos días". "¿Eh?" "Marhaba" es el saludo que dan los Amigos celestiales de Shah-i Mardan a quienes le aman aquí en la tierra; así se saludan entre ellos. "Marhaba, Oh Shah-i Mardan, ¡marhaba!" "¡Oh amados de Shah-i Mardan, Marhaba!" Qué saludo tan encantador. Quien olvida el "Marhaba" es animal, ya que los animales no dicen "Marhaba"; en cambio, las personas tienen honor y respeto: dicen "Marhaba". Marhaba, Oh Shah-i Mardan, marhaba. ¡Ven, Oh León de Allah! Buscamos a quien nos muestre el camino, que nos lo enseñe. "Nadie pide por él para que venga", dice. Si alguien pregunta, en verdad hay conocimiento para darles, pero son de los que leen novelas, miran películas, miran partidos de fútbol; son una masa adúltera, borracha y sucia: dirigirse a ellos es impensable. Shah-i Mardan.



"YÄSÄ«n", el que tiene en sí mismo la verdad de la humanidad, ¡Oh Amado! Te aceptamos a ti y tu camino, respetamos tus órdenes, las valoramos; decimos "BismillÄhi r-RahmÄni r-RahÄ«m" por ser tu orden. Digamos "BismillÄhi r-RahmÄni r-RahÄ«m". Oh embrutecidos del llamado siglo XXI, Allah sabe qué siglo será, Shah-i Mardan nos habla en palabras que ellos pueden entender. Oh vosotros del que llamáis siglo XXI, lo diremos también: ¡vosotros que os volvisteis brutos! El ser humano recibe honor, respeto, está en alta estima y es un privilegiado. ¡Ven, Oh Shah-i Mardan! ¿Cómo el hombre, con su gran honor y distinción, cómo puede llegar a ser tal bruto? Ellos aceptaron su brutalidad: los asuntos de los brutos son comer, beber y aparearse, estos son sus tres deberes. Es triste que la gente de hoy tenga por intención y objetivo comer lo mejor, beber lo mejor y tener una buena posición según su entendimiento; ser grandes. Los grandes de este mundo no valen nada, los grandes de este mundo no valen nada; aunque construyeran el mundo no tienen valor.



¡No busquéis grandeza en este mundo! ¡Oh vosotros, idiotas sin seso, impíos, incrédulos y sin honor! ¡El hombre no encuentra honor en este mundo! El hombre tiene honor por el honor que le da Allah, Señor de Cielos y Tierra. Aceptar la suciedad de este mundo, llevar falsos títulos, ser grandes por los periódicos... no hay valor en esto. Son como estiércol de animal. Seguid las órdenes de Allah para encontrar honor. Estos seres humanos de dos piernas olvidaron su humanidad. Oh Shah-i Mardan, ven a nosotros. Lo llaman el siglo XXI, Allah sabe cuándo fue el comienzo. En sus invenciones, ¿quién dicen que es grande? A los que hacen grandes los periódicos. Pero a los que hacen grandes los periódicos no tienen valor. Imprimen su imagen. A veces necesitáis ir al baño y no encontráis nada para limpiaros, así que tomáis un periódico: en él hay la foto de alguien hecho grande por los periódicos, ¡eso recibe!



Oh Shah-i Mardan, ¡esgrime tu espada, la Dhu l-FiqÄr! Todos vosotros, `alawíes, chiíes y demás que hablan de sí mismos: ¡que os lleguéis a conocer a vosotros mismos! Él dice que no tienen en cuenta el honor que nos dio Allah: "Ahora somos miembros del parlamento, del gabinete". ¿De qué nación? ¿"Millata Ibrahim", sois de la Nación de Ibrahim (as)? ¿Quién de vosotros, del mundo Musulmán o de la incredulidad, quién de vosotros se enorgullece de decir "Pertenecemos a la Nación de Ibrahim, el puro en la fe" (2:135)? ¿Quién de los eruditos de al-Azhar, los eruditos de Sham, qué erudito de Turquía, qué erudito de la India dice "Millata Ibrahima"? "No: somos turcos, somos esto o lo otro, somos árabes, albanos, iraníes, chiíes": ¡dejadlo estar!



Allah Todopoderoso dice: "Bal millata Ibrahima hanifan" (2:135), nuestra Nación se hizo por relación con el Profeta Ibrahim (as), ¡este es nuestro honor, oh `ulemas de al-Azhar, de Sham, de la India! ¡Oh `ulemas del Maghrib! ¡Decid "Somos la Nación de Ibrahim el Puro"! No aceptamos más que la Grandeza de Allah, el honor de Su amado y el honor del Profeta Ibrahim. Allah Todopoderoso nos llamó la Nación de Ibrahim, no Nación de árabes, turcos, albanos. Él no dijo "Nación americana, china o rusa". "Bal millata IbrÄhÄ«ma hanÄ«fan": decid, "Somos IbrÄhÄ«mÄ«, somos la Nación del Profeta Ibrahim (as)". Decid entonces: "¡Somos IbrÄhÄ«mÄ«s!" Tal como dijo el supremo, glorioso Profeta de los Últimos Tiempos, somos descendientes de Profeta Ibrahim (as), con ello somos honrados. El honor nos llega desde el Profeta Ibrahim (as). El Profeta Ibrahim, por el verso "Bal millata IbrÄhÄ«ma hanÄ«fan" lleva con honor el título que Allah Todopoderoso les enseñó: "Bal millata IbrÄhÄ«ma hanÄ«fan" (2:135). ¡Dejad estar esos títulos falsos!



Venid y escuchad a Shah-i Mardan. Tiene su espada Dhu l-FiqÄr en la mano: antes que vuestras bombas y pistolas, habrá cortado la cabeza a los mentirosos. La Dhu l-FiqÄr está desenvainada, ¡oh turcos que fuisteis demasiado lejos! ¡Prohibís escribir el Nombre de Allah y erigís estatuas! Los que veneran estatuas, prohíben el Nombre de Allah en las asambleas... no pertenecen a la Nación de Ibrahim, no son de su nación. ¿De qué nación son? Nimrod se opuso al Profeta Ibrahim (as); Nimrod, Nemrut... Serán de la nación de Nemrut, cada uno es un Nemrut. Al final, Allah Todopoderoso confundió a Nemrut. Dejémonos de ignorancia: decid "Somos de la Nación de Ibrahim el Puro, es decir, nos apartamos de toda falsedad. Somos la Nación de Ibrahim, a quien nuestro Señor dio título de honor". ¡Decid estas palabras y salvaos! ¡No temáis sus bombas ni pistolas! Las bombas que lanzan aterrizarán primero en su cabeza.



¡Escuchad, oh `ulemas de Turquía, `ulemas de Egipto y de al-Azhar! ¡Oh `ulemas de Sham, de Baghdad y del Hijaz! Que digan "Se equivoca": ¡quizá no lleguen a ver Ramadán! ¡Rajabu shahr-ullÄh, el mes de Allah llega con rigor! Quien no respete el Rajabu shahr-ullÄh está acabado. Se acerca Rajab, el mes de Allah. Reverenciadlo y decid "Somos la Nación de Ibrahim (as)". Ibrahim el KhalÄ«l ur-RahmÄn, ¿no es así? Somos de su Nación. Decidlo sin temor: ¿quiénes sois? "Soy de la línea del Profeta Ibrahim, soy de sus descendientes. Aunque por fuera no lo parezca, le hemos aceptado". Nuestra nación es la Nación de Ibrahim, Allah la alabó y ensalzó. Él no dijo: "Turcos o kurdos, árabes o persas". ¡La gente debe despertar! Huu.... los Amigos de Allah están todos en pie y alerta, el guerrero está listo para enseñar maneras a esta gente aturdida. Él vendrá llamando el takbÄ«r, vendrá llamando el takbÄ«r.



¡Atended! Estas palabras vienen de Shah-i Mardan, no son ligeras. ¡Oh criaturas de dos piernas! No os preocupa más que comer, beber e ir por ahí estando borrachos. Los que caéis a un nivel más bajo que las bestias: ¡tened cuidado! El filo se clavará en el cuello de quienes se volvieron animales. Bajarán guerreros del cielo, aunque los eruditos de al-Azhar lo nieguen, igual que en el Día de Uhud se acercaron a nuestro Santo Profeta (sas) guerreros de los Cielos. No bajaron todos, sólo parte: bajaron 1.000 y él dice que se esperan 7.000 proclamando la gloria del Amado, HabÄ«bullah (sas), el Amado de Allah, por quien fue creado el universo. Di, oh Shah-i Mardan, "Marhaba", ¡Marhaba! Quienes olvidan el "Marhaba" olvidaron a Allah, Jalla JalÄluhu; olvidan al Amado de la Divina Majestad, salla-llÄhu `alayhi wa sallam.



Se acerca, retorcerán su cuello: ¡mirad dónde pisáis! ¡Pisad firme! ¡Pisad firme en el estribo de vuestra montura!, ya que si no pisáis con fuerza estáis perdidos. Si una criatura de dos piernas se hace de cuatro patas, con obsesión sin cesar por comer y beber, será clasificada con los de cuatro patas. La espada no cesa de cortar cuellos de cuadrúpedos. En particular la cristiandad, afirma: "Aceptamos a `Isa, `alayhi as-salÄm". Abandonaron su camino: ¿qué relación tenéis con la religión de `Isa? ¿Hacer sonar campanas de iglesia? ¿Crucificaros? ¿Levantar una cruz? ¿Ordenó esto el Profeta `Isa? ¡Está muy lejos de eso! ¿Ante quién se inclinó el Profeta `Isa? ¿Hacéis lo mismo? No, no lo hacéis. Vuestro camino es mentira y error: ¿hizo la sajda `Isa `alayhi as-salÄm? La hizo. ¿Ante quién se postró? Diréis, "Ante su padre": si se inclinó ante su padre, ¿ante quién os inclináis vosotros? ¿Os postráis a Aquel ante quien se inclinó vuestro Profeta `Isa? ¿Hacéis sajda, la hacéis? Decís ser de la religión de `Isa, vuestro camino es equivocado.



Para exterminar a la gente y otros seres vivos, diseñáis armas: ¿enseñó esto el Profeta `Isa? Hacéis misiles, bombas venenosas. Allah, Jalla JalÄluhu, ¿os ordenó matar hombres valiosos ante Él, pues los creó como representantes en la tierra? ¿El Señor de los Cielos y las Tierras, Allah? Y decís que Su Profeta `Isa, el Profeta `Isa es el hijo de Allah: ¿os indicó el hijo de Allah "Id a matar gente"? ¿Qué Papa puede decir estas cosas? Mueve siempre la mano así, asá. Esto no es religión: la religión muestra el buen camino, dice la verdad. Si él no lo hace, el año que viene estarán buscando a otro. Si el mundo Islámico no dice estas verdades, es posible que no lleguen al tiempo del Hajj. Hay agitación en el cielo, ¿de qué clase? De los luchadores, los ángeles que fueron a la Batalla de Uhud: aún hay 7.000 esperando, golpeando el suelo con impaciencia, no pueden contenerse. Esperan la orden para descender a la tierra, para quitar la mala hierba: quienes se descarrían, adoran a shaytán y al mundo.



Escuchad: ¿no fue el glorioso Profeta (sas) a Jerusalén? Sí lo hizo. Él fue allí en la noche del Mi`rÄj: ¿no le recibieron allí todos los profetas? Sí lo hicieron. ¿No le recibió allí el Profeta `Isa? Lo hizo: ¿por qué no lo aceptáis? ¡Oh gente que os oponéis al Islam! Por lo menos [aceptad esto]: un huérfano en mitad de un desierto, un niño huérfano se levantó y dijo: "LÄ ilÄha illa-llÄh, wa ana Muhammadu r-rasÅ«lullÄh". ¿Dijo esto? Sí lo hizo. ¿Tuvieron efecto estas palabras? Sí lo tuvieron. La mitad de la población mundial actual dice: "LÄ ilÄha illa-llÄh, Muhammadu r-rasÅ«lullÄh (sas)". Oh quienes pasáis por Musulmanes, vosotros, persas, 'alawíes, turcos o albanos, ¡venid bajo el estandarte del Profeta! Si no lo hacéis la tierra os espera. Bajarán ángeles del cielo, sólo esperan la orden. Vuestros misiles y "fisiles" son juguetes, no tienen valor: con un takbÄ«r, se pararán todos. Shah-i Mardan está ahí, cuando diga: "AllÄhu Akbar, AllÄhu Akbar, AllÄhu Akbar wa li-llÄhi l-hamd" su espada Dhu l-FiqÄr llegará del oeste al este.



Oh vosotros que nunca levantáis la cabeza, como las bestias de cuatro patas que siempre tienen la cabeza baja buscando comida y bebida, ¡oh gente que estáis lejos de ser humanos! ¡Aceptad vuestra humanidad! El hombre es creado con la forma de la letra árabe "alif", diciendo "Allah es Uno Él no tiene compañero, no tiene descendencia ni asociado, es Señor de Cielos y Tierra". El hombre en pie señala hacia la Unicidad de Allah, Él es Uno. El mundo del Islam en pie muestra la Unidad de Allah, también los cristianos lo muestran así. El inclinarse son dos. Es una señal de Su Unidad. Alif LÄm MÄ«m. Oh gente, en el Santo Qur'Än que leéis, Alif [señala hacia] Allah, el Nombre de Allah; LÄm hacia la orden Allah, con la que JibrÄ«l al-AmÄ«n entrenó a Muhammad, `alayhi as-salÄm; Alif - LÄm - MÄ«m. ¡Allahu akbar! ¿De dónde vino el Santo Qur'Än? Allah, Jalla JalÄluhu, JibrÄ«l al-AmÄ«n: "LÄm, MÄ«m" a Sayyidna Muhammad (sas), Sayyidu l-awwalÄ«n wa l-ÄkhirÄ«n. Tened en cuenta el Libro Sagrado, si no vuestra clase cambiará, os expulsarán de la de los seres humanos: os pasarán a la clase de los de cuatro patas, cuya única obsesión es comer, beber y aparearse. Poneos en pie, en qiyÄm ante Allah, estad en pie en Su Presencia, realizad también ruk'Å« y sajda. Oh nuestro Señor, perdónanos, envíanos a Tus siervos para enseñarnos estas verdades.



Los que ahora llamamos Musulmanes van locos por las cosas de Occidente, corren tras eso perplejos. ¿Qué os confunde? Tienen miedo de Corea, miedo de China, de los rusos, pero no temen a Allah. ¡Oh sinvergüenzas! Los chinos son una panda abominable, los rusos aún peores: ¿qué queda aparte de eso? ¿Olvidáis a los americanos? Son como ellos: corren tras el mundo, dicen tener poder mundano, buscan gobernar el mundo. Los rusos lo mismo que chinos y americanos, y nuestros estúpidos líderes también dicen esto, también quieren estar en el timón. Dicen "¡Hey, también estamos aquí!" ¿Para qué? Nadie habla por Allah. Son una panda de gente a la que shaytán insufló algunas de sus cualidades, son gente apestosa. Shaytán les insufló, no por arriba, sino por el otro extremo. Están inflados como un globo. "¡Tenemos todo esto!" ¡Decid Allah una vez! ¡Vengo con destrucción! Si uno lo dice, ¡que avance! ¡Perdónanos, Oh mi Señor! Esto es de Shah-i Mardan: "Que dé un paso al frente", dice. Si Shah-i Mardan dice "Oh Allah" una vez, cae el mundo. Eso debéis creerlo. Borrad Su Nombre pensando que sois algo: ¡la tierra os devorará! La tierra os devorará, se sacudirá y temblará; serán destruidos.



¡Misericordia,Oh Señor, perdón, Oh Allah! Oh Shah-i Mardan, te lo agradecemos. ¡Marhaba, oh Shah-i Mardan! Shah-i Mardan dice: "¡Oh quienes amáis a Shah-i Mardan, Marhaba a vosotros!" Hoy es el bendito día del Jum`a. Los grandes ángeles esperan con sus espadas en la mano, esperan la orden de golpear. No es Corea ni un país así el que os amenaza, ¡no! ¡Esto es una advertencia del Cielo! ¡Un aviso! ¡Volved en vosotros! Si no, vuestras bombas y pistolas os golpearán primero. Cuando él diga "Allahu Akbar" una vez, todo se detendrá y derrumbará. ¡Hablad, oh `ulemas de la sagrada al-Azhar! ¡Hablad, oh `ulemas de Mekka la Venerada! ¡Oh `ulemas de Medina la Iluminada! ¡Hablad, oh `ulemas de Sham, hablad, oh `ulemas de Baghdad! ¡Hablad, oh `ulemas de la India! ¡Hablad, oh `ulemas de Turquía! Que quien prohíba decir el Nombre de Allah no llegue a mañana, se hunda. Llega ira del Cielo: ¡rápido, escribid el Nombre de Allah, alzadlo! ¡No pongáis imágenes! Nuestro Profeta destruyó a los adoradores de ídolos de la Ka`aba.



AllÄhu AllÄh, AllÄhu AllÄh, AllÄhu AllÄh, AllÄhu AllÄh, AllÄhu RabbÄ«, AllÄhu HasbÄ«, AllÄhu AllÄh, AllÄhu AllÄh, AllÄhu RabbÄ«, AllÄhu HasbÄ«, AllÄhu AllÄh, AllÄhu HasbÄ«, ¡traerá la ruina! ¡Misericordia, Oh mi Señor! Perdieron su humanidad y hacen que otros dejen su humanidad, los hacen demonios como ellos, adoran demonios, le dan nombre a este y al otro; levantan su estandarte pero no dicen "LÄ ilÄha illa-llÄh, Sayyidina Muhammadu r-RasÅ«lullÄh (sas)". Dejaron su humanidad. Los persas están orgullos de matar gente, los chiíes; los `alawíes confían tener honor y gloria por matar gente. Una vez se desató una plaga en Basra, nos refugiamos en Allah. ¡Escuchad, oh persas, oh árabes, oh kurdos y turcos! Allah Todopoderoso envió una vez una plaga sobre Basra: el primer día murieron setenta mil personas, el segundo día otras setenta mil. Al tercer día, no quedaba nadie que entrara en las casas ni nadie que saliera. En sólo tres días se cerró Basra, así que ¡temed a Allah! ¡No ataquéis a creyentes, seres humanos! ¡No matéis! Él dice, "Mirad, en tres días se cerró Basra". Nuestros respetados `ulemas de al-Azhar no deben temer, nuestros `ulemas del Hijaz no deben temer, ni los de Baghdad. Los `ulemas de Turquía no deben temer. No es de turcos asustarse, los turcos son valientes: durante 1.000 años alzaron el estandarte del Islam. Ahora lo bajaron e hicieron una bandera distinta: sus asuntos no prosperan ni prosperarán.



AllÄhu AllÄh, AllÄhu HasbÄ«, AllÄhu AllÄh, AllÄhu RabbÄ«, AllÄhu AllÄh, AllÄhu HasbÄ«, AllÄhu AllÄh, AllÄhu RabbÄ«. ¡Nadie es igual a Él! ¡Oh nuestro Señor, perdónanos!, perdónanos y envíanos un líder. Somos la Nación de Ibrahim: quien no sea de la Nación de Ibrahim será cortado y desaparecerá, no tendrá futuro. El mundo del Islam debe decir esto, así como los que aceptan a `Isa como su profeta: también deben decir "¡Somos creyentes de la descendencia de Ibrahim KhalÄ«lullÄh!" Que digan esto y se salven. ¡Tawba, ya RabbÄ«! ¡Tawba, ya RabbÄ«! Por las bendiciones manifestadas en el Jum`a, perdónanos, envíanos un líder, Oh nuestro Señor. Soy un débil siervo, Oh mi Señor, ¡tawba, ya RabbÄ«! Tawba, ya RabbÄ«, tawba astaghfirullÄh, al-FÄtiha.

Enlace al Vídeo: http://saltanat-test.s3.amazonaws.com/VideoForTranslators/2013-04-12_tr_MillatIbrahimHanifa.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario