martes, 23 de junio de 2015

"Tiendas de Belleza, Tiendas de Engaño."


Tiendas de Belleza, Tiendas de Engaño
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
  Sohbat del 4 de enero del 2001.



No vinimos a mostrarnos. No. Todos somos siervos, siervos de nuestro Señor Allah Todopoderoso. Y pedimos Su perdón, porque somos pecadores. Somos pecadores, pecadores por nuestras creencias, pecadores en nuestras adoraciones, pecadores con nuestras malas maneras. Pecadores... somos pecadores por nuestras malas intenciones, somos pecadores por no obedecer la orden de Allah Todopoderoso: "Estén limpios".




¿Creen que Allah Todopoderoso acepta a los sucios? Un musulmán, un creyente, no puede pisar ninguna mezquita si no está limpio. Eso significa que Allah Todopoderoso pide siervos limpios. Intentamos limpiar nuestro cuerpo físico con la ablución antes de adorar, y lavamos nuestras ropas para vestir limpio, pero no crean que eso basta. Lo que Allah Todopoderoso pide es limpieza: una mente limpia, un corazón limpio... ojos limpios, orejas limpias, lenguas limpias, manos limpias, pies limpios, ¡todo!




Por eso digo que somos pecadores: por no poner todo el cuidado en limpiarnos. Y limpiarse totalmente es limpiarse de ideas satánicas, deseos egoístas, malos pensamientos y malas intenciones. Ustedes no ven esa dirección.




Todos quieren vestir ropa nueva todo el tiempo. En nuestros días, de ser posible, usarían un vestido en la mañana, otro al mediodía, otros en la tarde y otro para la vida nocturna. ¿Para qué? Para mostrarse a sí mismos elegantes, bien parecidos, bellos, pulcros con sus vestidos, muy importantes con sus vestidos. La gente corre en ese sentido, pero no se pregunta si para Allah Todopoderoso su corazón está limpio, su mente está limpia, sus ojos están limpios, su lengua está limpia, sus orejas están limpias, sus manos están limpias, sus pies están limpios. No piensan en eso. El único esfuerzo que hacen es para mostrarle a los demás que son interesantes.




Nunca había visto lo que vi hoy. Debo contárselo. Puede que se pongan felices, o no. Cuando venía de camino en el auto, vi que en una tienda decía: "Tienda de Belleza". Tienda de Belleza. Aunque el auto iba de prisa, mis ojos pudieron leer, y ver que dentro de la tienda habían muchas cabezas tiesas como estatuas. Luego, ojeé rápidamente que había una persona sentada y otra trabajando sobre su cabeza, ¡entonces entendí! ¿Cómo se dice? ¿Peluquería?




Una peluquera puso frente a ella muchas estatuas con varios tipos de cabello. "¿Cuál de estos te gustaría que fuera tu cabello?". Hasta hoy no había visto semejante idiotez. Eso significa que quieren lucir una moda diferente todos los días en sus cabezas, lo que también significa que las personas, especialmente las mujeres, están muy interesadas en mostrarse.




Sí, lo sé. Deben dar un espectáculo. Pero hay una orden celestial para las mujeres de mostrarse solo ante sus maridos, no ante todo el mundo (24:31). Ellas la perdieron, por eso se afanan tanto en adquirir belleza en tiendas de engaño -tiendas de belleza- que no pueden darles belleza. Es algo artificial. Sí, artificial.




Subhan'Allah, lo que ellas piden, su verdadera intención, no es cambiar sus cabellos, sino sus rostros. Ese es el verdadero objetivo, no el cabello. Sin embargo, no logran adquirir una nueva apariencia, ¡no! Solo juegan con sus cabellos. Y el cabello le da igual a los hombres; ellos se fijan en el rostro, pero ellas piensan que todos dirán "¡Oh! Esa cola de caballo es demasiado...". Las mujeres del siglo 21 se han engañado tanto con ideas shaitánicas que creen que cambiando la forma de sus cabellos serán distintas, ¡no!




Y me dijeron que los sientan ahí y hasta que se paran, tienen un reloj de taxi en frente - "tic, tic, tic", marca el reloj. Tanto como permanecen sentados, el reloj permanece frente a ellos, marcando hasta cincuenta. En cincuenta para. Entonces dicen: "¡Muy bien! Párese, hemos terminado. Deme cincuenta y váyase, no se haga problemas. ¡Váyase! Ya me cansé de usted". Mientras se ponen de pie, se miran en el espejo y el barbero/peluquera dice: "¡Oh! Ahora luce moderno!".




Y el interés de la gente del siglo 21, en principio es solo mostrar. El hombre trata de dar un espectáculo, la mujer también, el gobierno también, la milicia también, ¡los estudiantes también! En todas partes la gente pide un espectáculo. Los canales de TV abierta son para el espectáculo.




Y este siglo que pasó... creo que el siglo que vendrá será diferente, y que todo engaño y mentira caerán. Y la gente debe correr tras su verdadera personalidad.




Entonces, Oh gente, no vinimos a un espectáculo (a mostrarnos). No es un espectáculo para mí, ni para el sheij verde, ni para el sheij azul, ni para el sheij blanco, ni para el sheij negro, ni para el sheij amarillo. No, deben venir por Allah, no por el espectáculo, ¿se entiende?




Esta declaración es para todas las naciones, y nadie puede objetarla, ¡no! Debe ser un demonio o algún representante de shaitán quien objete estas palabras. Estas palabras no son mías, pero vienen directamente para ustedes - toda la humanidad.




Que Allah me perdone y los perdone, me bendiga y los bendiga. Bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha.




Enlace al vídeo:
Beauty Shop, Cheating Shop - Güzellik Salonu, Hile Dükkanı - صالون تجميل ، محل الغش

No hay comentarios:

Publicar un comentario