domingo, 14 de junio de 2015

"Recolectores de Corazones."





Recolectores de Corazones
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat de septiembre de 1992.



...Pedir estaciones de poder celestial, y por quienes tienen tales estaciones. Por eso, loswahabíes y sus seguidores... ellos rechazan las tariqats, reniegan de los Sheijs y reniegan de los Awliyas. ¡Que los rechacen! Todo el mundo no musulmán niega la profecía del Sello de los Profetas, y [sigue siendo] Profeta. Esa negación por su parte no influye en su misión de ser el Sello de los Profetas -el último mensajero, quien llegó con el último mensaje-, sallAllahu alaihi wa sallam.



Hoy día, es difícil encontrar recolectores de corazones. Quizá sea duro por nuestra parte, pero... Hu... pero debéis intentar encontrar aunque sea a uno de ellos. [Si] encontráis una sola [de esas] personas y estáis contentos con él -en su asociación-, mantenedlo.



Incluso dos que sean Naqshbandis, [que] sean dos en el Islam a un solo corazón, serán dos personas benditas. Intentad ser bendecidos por mantener la conexión con uno bueno, y seréis una pareja bendita. Incluso con uno solo, está bien. De acuerdo.



Por eso, intentad encontrar tales personas. Que los hombres encuentren hombres, y que las mujeres encuentren mujeres. Si lo piden seriamente deben lograrlo, lo alcanzarán.



Y hasta llegar a uno verdadero, haced que un buen siervo sea vuestro amigo. Cuidad de un buen siervo e intentad estar con él, pues su bondad corre hacia vosotros. Del mismo modo que la maldad de alguien puede correr hacia vosotros, la bondad de los Awliyas y de los Sheijs puede correr hacia vosotros. Quedaos con ellos, y seréis felices.



Puede que yo esté aquí o no, pero en todo lugar donde estéis, debéis mirar a vuestro alrededor para encontrar uno bueno. Ellos viven en países no musulmanes -por lo que quizá sea alguien no musulmán-, pero sus características y su trato con la gente deben ser excelentes. Mantened una amistad con tal persona, pues podéis confiar en que quizá pronto vengan al Islam y acepten la verdad eterna. Quiera Allah perdonarnos.



Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah.



HasbunAllah wa ni'ma l-wakil, wa la hawla wa la quwwata illa billahi l-aliyi l-aẓim. Ziyadatan lisharafi n-Nabi sallAllahu 'alayi wa sallim wa alihi wa sahbihi, wa l-jamiyi l-Anbiya wa l-Awliya wa sairi hadhratu... wa lil-muminin. Al-Fatiha.



Enlace al vídeo:



Heart Collectors - Kalp Koleksiyoncuları - جامع القلو

No hay comentarios:

Publicar un comentario