domingo, 14 de junio de 2015

"No Pregunten, Escuchen."



No Pregunten, Escuchen
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
Sohbat del 16 de abril del 2002.



Deben tratar de estar con Allah Todopoderoso, y quien pide estar con Allah Todopoderoso debe estar limpio. Y la limpieza empieza diciendo "Audhu billahi mina sh-shaytani rayim, audhu billahi mina sh-shaytani rayim", porque quien está conshaytán está sucio, y no puede estar con Allah. No, Allah no acepta a esa persona. Yshaytán siempre pretende acercarse más a ustedes. A él le gusta estar con ustedes siempre, así les impide estar con Allah.



Shaytán persigue a la humanidad, ¿para qué? Para ocuparla, para ocupar sus corazones de modo que no puedan pensar en Allah. Es solo para ocuparlos. Este es un vaso. Si estuviera lleno, nada podría verterse en su interior. No, ¡no habría espacio! El vaso debe estar vacío para poder llenarlo con otra cosa. Si sus corazones están ocupados, siempre ocupados por shaytán, ¿cómo tendrá Allah espacio en los mismos? Es imposible. Por eso Allah ordena que Sus siervos abandonen a shaytán. Deben patearlo lejos, así sus corazones estén listos y preparados para Allah. ¿Entienden?



Lo que ellos dicen, "Madad Ya Sultan ul-Awliya", lo dicen refiriéndose a la vida eterna. Todos los gransheijs y sus enseñanzas venidas de Rasul'Allah -que la paz esté con él-, solo intentan preparar a los siervos para la vida eterna, para la eternidad.



No es importante que... Si yo pudiera pedir por ustedes lo que ustedes piden de mí - deben pedir lo mismo que una hormiga. La hormiga pide un pedacito de paja, una miga de pan o algo tan pequeño como eso; pide ser... ser guiada, ser guiada a estas [pequeñeces]. Puede que ella diga "¡Estoy hambrienta, Oh hombre! ¡Oh siervo de mi Señor, guíame a una miga de pan o algo así". La hormiga no pide del hombre nada más que eso, porque ese es el límite de su capacidad. Y si el gransheij permite que pidas esto o lo otro, es tal como piden las hormigas. Nada más. Incluso el mundo entero es tan solo una pequeña miga de pan para una hormiga.



Entonces, ellos solicitan de los que están aquí presentes que no pregunten nada, sino que escuchen. Dicen: "Podríamos darte lo que necesitas para la vida eterna, para la eternidad. No preguntes nada, solo siéntate, oye y escucha - así está bien". Si oyen y escuchan, ellos pueden obrar, pueden actuar. Si solo están oyendo, pero no escuchando, ellos no pueden hacer nada.



¡Sean bienvenidos! ¡Sean bienvenidos! Ustedes piden por Allah Todopoderoso y Su placer. Ese es el más alto objetivo de los siervos. ¿Qué deben pedir los siervos de su amo? Los siervos solo pueden procurar: "¿Estás complacido conmigo? ¿Estás feliz conmigo?". Eso es lo que el siervo pretende de su amo: que esté complacido. Y el más alto objetivo de los siervos es obtener el placer de Allah Todopoderoso, hacer que su Señor esté feliz con ellos. ¡Nada más!



Luego, como Allah Todopoderoso le dijo al Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (saws), en la Noche de la Ascensión, mientras estaba en la Divina Presencia: "¿Qué pides, Oh Mi Más Amado siervo? Mi Más Alabado siervo, ¿qué pides? Mi amor está contigo, ¿qué pides? ¡Todo es para ti! Yo estoy feliz contigo, ¿qué pides? Te daré eso y más". Nadie sabe. El siervo debe tratar de seguir los pasos de Rasul'Allah (saws) para alcanzar cierto nivel. Según su nivel, Allah Todopoderoso también le preguntará [qué pide] y le concederá.



Y es que el nivel de Rasul'Allah (saws), nadie puede alcanzarlo. No obstante, para todos "Wa likullin darajat" (6:132) - "Para todos habrá categorías". Para todos hay niveles y estaciones. Según el nivel que tenga, Allah Todopoderoso, con Su Grandeza, acudirá al nivel de Su siervo, y le dirá: "¡Oh mi siervo! ¡Pide! Lo que pides te es concedido, y no es nada frente a lo que te doy".



Entonces, nosotros tratamos de dar algo a las personas en aras de una nueva comprensión. La vieja comprensión era para la gente del pasado. La gente de este tiempo, la gente del siglo 21, necesita de estas charlas y asociaciones para ser captada y atraída. Ahora, el poder está encendido. Antes estaba apagado, pero ahora desciende y abre. Ahora está encendido, el poder está encendido. Y ese poder aumentará - no se interrumpirá ni disminuirá, sino que aumentará. Así que… buenas noticias para ustedes como un comienzo.



Fuimos enviados a Damasco, y nuestra asociación, ya que estamos en Damasco, no es como la de Chipre, Turquía o Inglaterra, no es como [ninguna] en el este ni en el oeste. Debido a las apariciones divinas que toman lugar en Damasco, esta [asociación] es distinta a las otras, y no hay comparación entre ambas. Y venimos de lejanas distancias para alcanzar y escuchar tales cosas.



Ahora, esto tiene un efecto mucho mayor en sus corazones y mentes, mucho mayor que antes, porque en este tiempo hay [apertura]. La Tierra debe cambiar. El período de los tiranos, el período de la oscuridad y la ignorancia, pasó como una noche. El amanecer del nuevo día empieza a dar sus luces, y esas luces no pueden ser frenadas. Entonces, todos los tiranos que se apartan de Allah, y hacen que la gente los adore a ellos en vez de a Allah... esa gente atraviesa la oscuridad de la noche sin saber cuál es la realidad. Eran partidarios (de los tiranos) pero pronto verán claramente quiénes son y lo que hacen.



Y todos los representantes de shaytán, así como todos los contribuyentes del reinoshaytánico en la Tierra, empiezan a temblar por temor a las nuevas luces del nuevo día del nuevo período que llegará hasta Sayyidina Mahdi -que la paz esté con él- y Sayyidina 'Isa, Jesús Cristo. Inshallah, que Allah nos conceda estar con ellos en ese período. Esfuércense por ese propósito.



Que Allah me perdone y los bendiga. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah. Él es el único Sultán.



Al-Fatiha. Ziyaditan ila sharifi Nabi...



Enlace al vídeo:



Listen Don’t Ask - Dinle, İsteme - اسمع ولا تسأل

No hay comentarios:

Publicar un comentario