domingo, 14 de junio de 2015

"Pidan alcanzar al Mahdi (as)."





Pidan alcanzar al Mahdi (as)
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat del 13 de junio del 2002.



Limpien sus cuerpos, la parte externa de sus cuerpos. Luego limpien sus cuerpos de los malos deseos. Los malos deseos son suciedad. Si no intentan limpiarse, deberán entrar al fuego a limpiarse. Entonces, estar limpios es una orden celestial desde el comienzo hasta hoy para todas las naciones, para toda la humanidad, pero ellos la perdieron. Esos anticristos sedientos y sucios, intentaron de la peor manera ensuciar primeramente a nuestros jóvenes. Por sus mugrosas intenciones, que sean eliminados.



El Mahdi -que la paz esté con él-, viene a limpiar todo sobre la Tierra, todo lo que pertenece a nuestro ser físico, así no caigamos en una forma de vida sucia. Y luego, la más distinguida orden Naqshbandi limpia los corazones. Limpia los corazones hasta que no les queda nada que no sea propio de Allah y Su Amor Divino. Recoge y limpia por medio del dhikrullah, de la remembranza del Señor Allah Todopoderoso propia de la Orden Naqshbandi. Y es que hay 40 Tariqas que usan el dhikr de la lengua; solo la Naqshbandi usa el del corazón. Y los corazones no pueden limpiarse sin ese dhikr.Dhikr...



El Mahdi -que la paz esté con él- limpiará todo. No podrán ver suciedad alguna sobre la Tierra en ese entonces. Así como ahora no pueden ver ningún lugar limpio sobre la Tierra -todo está contaminado-, no podrán ver ninguno sucio cuando el Mahdi -que la paz esté con él- venga. Luego, la más distinguida Orden Naqshbandi... a quienes estén en ella, él les abrirá todo el poder de la Orden Naqshbandi; limpiará todos los corazones, y de ellos emanarán luces, de modo que si ven a alguno por la noche, lo verán por medio de luces. Caminarán y correrán con sus luces, y con luces de muchísimos colores. Ahora, las fuentes de color son siete. En ese entonces no podrán contarlas, ¡serán incontables! Incontables colores surgirán del poder y dhikr de todos. Cuando se muevan, saldrán luces.



Ese tiempo será un tiempo paradisíaco para la Tierra. Quienes lo alcancen serán los más afortunados de la humanidad. "Afdalu l-ummah, akhyaru l-ummah, ashrafu l-ummah" (la uma/nación más favorecida, la mejor uma, la uma más honorable). Serán como la crema de la leche, así serán. Será bien sabido el Día de la Resurrección que ellos, los de la última uma, están con el Mahdi -que la paz esté con él-. Por eso, todos deben pedirle a Allah Todopoderoso mientras suplican: "Oh Señor nuestro, déjanos alcanzar al Mahdi -que la paz esté con él-".



Ahora, yo estoy en el límite de mi edad, por eso le pido a Allah Todopoderoso que me conceda algunos años más para alcanzar al Mahdi -que la paz esté con él- y luego, está bien. Yo estoy... no quedan esperanzas para mí en este dunya/mundo, ¡eso acabó! Pero quisiera estar con el Mahdi -que la paz esté con él-, a su servicio, y con la más bella servidumbre: la nación de su tiempo. Quiera Allah concederme [este favor], también a ustedes que oyen y escuchan, y se alegran de estar con nosotros. Que lo alcancen,insha’Allah.



Que Allah los bendiga y me perdone. Por el honor del más honorable Profeta, Rasul'Allah (saw). Amín. Fatiha.





Enlace al vídeo: Ask to Reach Mahdi (as) - Mehdi (as) Yetişmeyi İste - اطلب الوصول الى المهدي عليه السلام

No hay comentarios:

Publicar un comentario