martes, 23 de junio de 2015

"Lan Yuflihun."


Lan Yuflihun
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat del 28 de julio de 2010.





Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah.


Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Rabbun Allah, HasbunAllah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah.

Subhan Allah, Subhan Allah, Subhan Allah, Sultan Allah.



Ashhadu an la ilaha illAllah wahdahu la sharika lah, wa nashhadu anna Sayyidina wa sanadana wa mawlana Muhammadan abduhu wa Habibuhu wa Rasuluh, sallAllahu alaihi wa sallam.




Allahumma thabitna 'ala l-haqq, Allahumma thabitna 'ala l-haqq. Rabbana la tuzigh qulubana ba'da idh hadaitana wahablana mil-ladunka rahmah innaka Anta l-Wahhab. Zid Habibika 'izzan wa sharafa nuran wa surura wa ridwana wa sultana, ya Rabb, faktub shahadatuna 'indak, Ya Rabbu l-'alamin.




Thumma salamu alaikum, ya ibadillahi s-salihin. Alladhina yattabiun Nabi al-ummiyi, Sayyidina l-awwalina wa l-akhirin. Amin, Amin.




No sabemos nada, Oh nuestro Señor. Pedimos saber, aprender y dar nuestra más alta glorificación en Tu celestial Presencia.




Y decimos: Audhu billahi min ash-shaitani r-rajim. Huimos de shaitán, y de sus trucos y trampas. Los pone en todas partes, para impedir que lleguemos a nuestro más, más importante objetivo – el que se nos ordenó: ser obedientes siervos. Prestamos juramento en el Día de las Promesas de ser Sus siervos, y también juramos ser los mejores en mantener nuestra promesa.




Oh ulemas salafi, ¿qué hacen decir ellos a un débil siervo, para todos? Escuchad, igual que Sayyidina Suleimán atendió al anuncio de una hormiga – él oyó, estaba escuchando. Ellos dicen que vosotros sois como gigantes, y que quien habla aquí... Dicen que es una hormiga o menos que una hormiga, pero debéis tener cuidado. Debéis poner cuidado, y debéis prestar especial atención.




Ello es porque, tal como dice el Señor de los Cielos: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, "Antaqana Allahu alladhi antaqa kullu shay'a" (41:21) (Allah, Quien hace que todo hable, nos hizo hablar). Sí. Eso significa -Hisham Effendi- que debemos valorar -o prestar especial atención- a lo que dice tan débil siervo. Si dais vuestra atención, se concederán luces celestiales a vuestro corazón. Esas luces celestiales os permitirán ver todo lo que hay sobre este planeta, podréis verlo en un segundo.




Si se os conceden luces celestiales, podréis mirar del este al oeste, en los océanos y continentes. En todas partes, esas luces celestiales bastarán para permitiros ver al instante. Ello es porque las luces celestiales no son las luces que usamos en la tierra. No, un solo rayo [de esa luz] basta para mostrarlo todo según su ser real. No sólo en su aspecto exterior, ¡no! Lo que contienen de realidades celestiales, puede mostrarlo ese rayo celestial, que es un don del Señor de los Cielos a Sus siervos veraces. Sí.




Quiera Allah perdonarnos por nuestras malas, malas maneras. Quiera Allah perdonarnos. Las malas maneras serán velos y nos llevarán a una situación oscura, en todas partes. Ellos intentan salir, y no pueden encontrar un camino. ¿El motivo? Nuestros egos, que insisten en no aceptar la iluminación celestial.




Esos dicen: "No nos hace falta, no necesitamos luces celestiales. Aquí llegamos al ser real de todo por medio de nuestra tecnología, con la que encontramos muchas clases de luces. Debemos conservar esas luces para alcanzar dichas realidades". [Esa] es una estupidez total por parte de los científicos, de los doctores y de la gente académica, una estupidez total. Por vosotros mismos, no podéis alcanzar ningún aspecto, ¡no!




Si decís: "No necesitamos un avión, tomar un avión para ir de Inglaterra a los USA", eso es plena estupidez. Debemos usar algunos medios especiales para llegar de Londres a los USA. Si rechazáis un wasita, intercesor… si os negáis, significa que os encontráis en la oscura oscuridad de esta vida. Y debido a vuestro rechazo de un intercesor, no os llegará nada.




Ahí está el centro, y [de ahí] llega este poder. Si alguien pide por lo que está más allá de nuestras vidas, deberá usar otra cosa. Ello es porque los medios materiales no son capaces de llevar la mentalidad de los hombres desde la tierra a mundos desconocidos, o hacia territorios desconocidos. Sí.




En caso de no usar tal poder, dejad los cielos y a los seres celestiales: no podréis alcanzar ni la posición real de una sola hoja. Cualquier árbol que pongáis bajo un microscopio, os muestra una bacteria – pero sólo podéis mirarla, no conocer su posición real.




Existen virus que no podréis ver ni bajo el más poderoso microscopio, pero tenéis una sensación, aunque las sensaciones nunca llegarán a mostraros un poder. Por eso, debemos creer más allá de nuestros sentidos, [en] otros sentidos que son... que vengan respaldados desde territorios invisibles.




[Existen] criaturas invisibles, a las que ahora la tecnología -o el conocimiento científico- llegan, llegan, llegan... Y dicen: "Nosotros [tenemos] ihsas/sensaciones". Usan las sensaciones… ¿por qué usan sensaciones? Porque no podéis llegar hasta eso con seis sentidos. Por ello... dicen que existe lo que está más allá de nuestros sentidos.




Esa es la mayor maldición para todos los científicos, académicos y ulemas, eruditos. Ellos no van a preguntar: "Si eso existe, ¿cómo llegaremos hasta esos seres nuevos o comunes?". Esta no es una creación envejecida: llegan nuevas creaciones. ¿Por qué no ponen cuidado en decir eso?




Nuestras sensaciones nos muestran la existencia [de] un virus. Preguntad a ese: "Si decimos... si te damos el nombre de un virus, ¿lo aceptarás? ¿Aceptas lo que te decimos [de los] virus? ¿Y qué pasa con...?". ¡Preguntad a ese si lo acepta! Y todos los científicos dicen que existen virus, que muestran un poder terrible. La exhibición de poder de los virus hace que toda la ciencia y toda la tecnología tiemblen ante ellos. ¿Quién da ese poder? ¿Por qué no lo preguntáis?




¿Por qué dicen "naturaleza"? ¿Qué es la naturaleza? Si creéis en la naturaleza, preguntad a la naturaleza qué es eso hacia lo que estamos... de lo que nuestras sensaciones nos hablan, pero no podemos alcanzar. Preguntad a vuestro maestro: si creéis en la naturaleza, ¡preguntad a la naturaleza! ¿Dónde está la naturaleza?




Todos ellos enseñan a la gente: "Naturaleza, naturaleza". Les avergüenza decir que crea el Señor de los Cielos. Todo lo atribuyen a la naturaleza, ¿qué es esa naturaleza? ¡Oh borricos! Los burros son mucho mejores que esos estúpidos, los que aseguran que existe la naturaleza. ¿Qué es la naturaleza? Es imaginación -no realidad-, y todos los problemas vienen tras eso. Shaitán lo pone frente a la gente: "Naturaleza, naturaleza...". ¿Qué es la naturaleza?




No les avergüenza omitir que el Creador es Allah, Jalla Jalaluhu, Jallatu Azamatuhu. ¿Por qué, cuál es el motivo? Oh científicos sin seso, Oh doctores sin seso y eruditos sin seso, ¿por qué no os avergüenza decir que todo... que todo viene de la naturaleza? ¿Qué es la naturaleza, dónde está? ¡Es sólo un nombre, sin realidad! Shaitán engaña, shaitán engaña a esos imprudentes, poniendo frente a ellos que se trata de la naturaleza. Y más allá de la naturaleza, ¿qué?




Todo lo que existe debe referirse a [una] base sobre la que lo podéis encontrar. ¿Dónde está la base de la naturaleza? ¿En América, en Londres, en la Sorbona, en Moscú, en Japón, en China? ¿Dónde está? Les llegan maldiciones. No les avergüenza hacer de todo, y decir: "[Es la] naturaleza". No engañéis a la gente, ¡Oh imprudentes, Oh ignorantes! No os avergüenza decir que todo es de la naturaleza... ¿por qué no decís que es de Allah, el Creador? ¿Es la naturaleza el creador?




Y lamento decir, Oh salafiyun: ¿Por qué no combatís a esa gente batil, esas personas falsas? Traéis a sus profesores para enseñar a vuestros hijos en los reinos, en los países ricos del mundo Islámico. Traéis a muchas personas que ni tan solo son limpios hacia sí mismos... ¿y en esos ponéis vuestras esperanzas? Wailun wail, la mayor culpa recae sobre... sobre nuestros muluk, reyes, sultanes y presidentes del mundo Islámico.




Ese shaitán acampa en los países occidentales. En el oeste... el sol está bajando, pero nuestra gente mira hacia donde se pone el sol. ¡Ya Hu, mirad hacia donde sale el sol! SubhanAllah, a la gente occidental le gustan los países orientales, porque el sol sale [por allí]. Sus almas están mushtaq/deseosas, muy felices por llegar a un país oriental – a los países orientales, donde sale el sol. El sol brilla, y el sol que brilla en los países orientales da a nuestro ser real una gran... gran paz, gran placer, gran complacencia y satisfacción. ¡Allahu Akbar!




Y al contrario, nuestra estúpida gente oriental tiene el mismo [nivel de] deseo que los países occidentales – donde la gente pide llegar a los países orientales, y su corazón corre hacia lo oriental. Nuestras estúpidas comunidades musulmanas están mushtaq/deseando sueños extremos. Piden ser como... ser de la gente occidental. ¡Ya Hu, mirad! El sol se pone ahí, el sol y las luces de la vida terminan ahí. ¿Por qué no lo reconocéis, ni miráis hacia vuestros países orientales, donde brilla el sol?




Ellos son más listos que nuestra gente. Su deseo es alcanzar lo oriental, pues allí se alza el sol. Nuestros estúpidos musulmanes corren hacia la puesta de sol: los países donde se pone el sol, los países occidentales. Por eso, se les describe... Allah Todopoderoso dice de esa gente imprudente de los países orientales: "La yuflihun" (10:69) (No prosperarán). Y pregunto a los salafiyun: ¿Por qué no dejáis claro que el oeste es peor, y el este mejor? ¿Por qué no lo enseñáis?




Y el Señor da un mensaje en el Santo Qur'an, de que existen dos clases de personas. Algunas personas están bajo el título "la yuflihun", llega otro grupo y son "lan yuflihun" ("Lan tuflihu" (18:20), nunca prosperarán). Podéis imaginarlo, podéis pensar en ello o no, nuestros ulemas salafi: ¿por qué Allah Todopoderoso dice "la yuflihun", y de otros "lan yuflihun"?




"Lan yuflihun" son los que no confiáis que se salven. "La yuflihun"... asbah (en eso se convirtieron) ahora los occidentales. Y "lan yuflihun", asbah (así se volvieron)... – "lan yuflihun" son los orientales, y los orientales son el mundo musulmán. Ello es porque su objetivo es alcanzar a los "la yuflihun", a la gente de los países occidentales. En los países occidentales, en cambio… sus objetivos, sueños e imaginación son siempre [hacia] lo oriental. La gente oriental llega de este modo a ser "lan yuflihun" y nunca lograrán nada, aquí ni en el más allá.




Se limitan a estar sentados, con base en el centro oriental, pero no lo valoran realmente. Ellos dicen: "Eso es... ahí hay un verdadero diamante". Lo desconocen, y allí piden diamantes de plástico… ¿qué debemos hacer? Y nuestros ulemas, son tan... ellos serán jarras de orgullo: "Somos esto, seguimos la civilización occidental". Vosotros y vuestra civilización occidental iréis al jahannam/infierno.




Quienes sueñen con estar en los países orientales de donde surge el sol, y sus almas estén ahí, esos irán al paraíso. Quienes pidan por los países de oscuridad, irán al jahannam/infierno. Oh ulemas, no digáis: "Somos ulemas, lo entendemos todo". Por esa razón, ellos hacen que un débil siervo... que él os golpee en la cabeza.




Debéis entender qué personas "la yuflihun", y qué gente "lan yuflihun". ¡Hablad, si sois ulemas! Los árabes, turcos, iraníes y paquistaníes... todos ellos "lan yuflihun", porque corren hacia la civilización occidental, la democracia. ¿Por qué no decís que no existe democracia en el Islam, ni hay parlamentos en el Islam, ni elecciones en el Islam? ¿Por qué no lo decís?




Decís: "Somos amr bil ma'roof wa nahi anil munkar". Sois kadhab (mentirosos). Allah observa, y os da lo que os merecéis como castigo. Os llega castigo desde los Cielos, porque no sois... no estáis apreciando los valores islámicos, que pertenecen a los Cielos. En cambio, a vuestros ojos valoráis que todo lo de países occidentales es mejor, y lo que venga de países orientales peor. Eso está mal, y eso debería estar siempre bajo pies de shaitanes.




Y dice Allah Todopoderoso: "Oh Mis siervos, debéis emplear 'Qadama sidqin' (un asidero firme) (10:2)". ¿No está escrito, no se menciona en el Santo Qur'an? "Qadama siqdin" (10:2), ¿qué significa? ¿Correr hacia los países occidentales, es eso "qadama sidq"? ¿O lo es ir hacia los países orientales, [donde] brilla el sol del Islam?




Quiera Allah perdonarnos, por el honor de quien recibe mayor honor en la Divina Presencia, Sayyidina Muhammad (sas). ¡Perdónanos, Oh nuestro Señor! Fatiha. El kufr está bajo nuestros pies, y el Islam está arriba. Intentad alcanzar el Islam, ¡salvaos! Allah, Allah, tawba ya Rabbí. Fatiha.




Fatiha.




Enlace al vídeo:


Lan Yuflihun - Lan Yuflihun - لن يفلحون

No hay comentarios:

Publicar un comentario