miércoles, 1 de enero de 2014

"ANTES Y DESPUÉS DEL ARMAGUEDÓN."

 
 

 
 
ANTES Y DESPUÉS DEL ARMAGUEDÓN
Por Shayj Hisham al Kabbani
 
 
Anoche, voy a mencionar algo que contaba Granshayj, que Allah bendiga su alma.
Dijo: - durante siete días me dejaron mostrando milagros, ¡porque no era capaz de controlarme! Shayj Sharafuddin me llamó y me dijo: “Abdullah Effendi, ¡divorcia los milagros! -como cuando divorcias una esposa, cuando lo haces tres veces, ya no puedes volver - ¡divorcia los milagros seis veces!”
Significa que de ninguna manera puedes volver a los milagros.
Esto es muy difícil para los awliyá de Allah, soportar que pueden arreglar algo y no tener permiso para hacerlo. Como hoy Maulana..., estaba allí toda oportunidad para terminar la situación y de una manera que Mehdí alaihi salam venga..., pero no te lo permiten.
Y un wali fue capaz de parar esta guerra y aplazarla, porque cuando vio que no puede, que no hay permiso, en el último momento hizo du'a y dijo: - Ya Rabbî, ya que no hay permiso [para que venga al Mehdí, a.s.], ¿para qué golpear? - América iba a golpear a Siria y entonces habría más derramamiento de sangre - ¡páralo!
Esto fue aceptado y ellos pararon la guerra.
Porque esos misiles sobre Siria, habrían desencadenado la guerra entre América por un lado y Rusia y China por el otro lado.
Granshayj, que Allah bendiga su alma, había dicho que China y Rusia unirán sus fuerzas contra América. Esto viene, lo estamos viendo, y cuando esto sea el caso, la guerra sucederá, todo se vendrá abajo, un montón de gente morirá y América se desestabilizará a causa de la mortandad sobre la Tierra y que no la pueden controlar.
Estaba todo listo, y Allah no dio el permiso. No hay permiso, ¿qué van a hacer?
Granshayj dijo, que Allah bendiga su alma, que el fuego del anhelo por que venga el Mehdí, la paz sea con él, para los awliyá de Allah es como un fuego en sus corazones. Ven que todo está ahí, listo para que él venga y no pueden hacer nada, es aplazado, y aplazado y aplazado.
Así que esto es lo que está pasando estos días. Inchallah, Allah nos muestra esos días [con el Mehdí, a.s.], pero no es fácil, como hemos dicho al principio: van a caminar sobre cuerpos muertos. Niños de siete años van a caminar sobre muertos y su pelo se vuelve blanco. Si los niños se les vuelve el pelo blanco, ¿qué de la gente que ya lo tiene blanco? Van a la tumba.
Así que todo está en la Mano de Allah. Cuando llegue el permiso, nadie lo podrá parar.
Como Sayyidina Musa, que pedía: - Yâ Rabbî, yâ Rabbî... - pidiendo que destruya al Faraón. Hoy decimos – ¡Yâ Rabbî!, destruye a los demonios y las fuerzas del mal – no hay respuesta. Si que hay respuesta, pero debes de seguir insistiendo en tu súplica. Y así hasta que llegue el permiso, inesperadamente, como le dijo Allah subhana wa ta'ala a Musa – {¿alaisas-subhu bi qarîb?} oh Musa, ¿no está cerca la hora del fayr que vas a rezar? Tan cerca [está el momento en que] quitaré al Faraón para ti. ¿Qué pasó? Cuarenta años le hizo estar perdido en el desierto del Sinaí y no sabía cómo volver a Egipto, cuarenta años dando vueltas en el desierto, tenían hambre y Allah les envió diferentes tipos de vegetales que crecen en tales áreas. Luego quisieron dulces y Allah envió el maná y salwa, que cae del cielo sobre los árboles. Lo recogen hoy en día en el Yemen y en esa área, la goma arábica, al manna was-salwa, para que sobrevivieran.
Y entonces Allah destruyó al Faraón para Musa, e inchallah, Allah destruirá los poderes del mal de esta Tierra y traerá felicidad y paz después, con Mehdí, alaihi salam.
De ninguna manera podrá llegar esto con alguien que lleve traje y corbata, jamás, ni con ningún otro, ningún wali puede hacerlo. Ese tiempo será de milagros, todos los milagros estarán permitidos, porque ¿cómo traer paz a un mundo que está destruido, excepto con el poder de los milagros?
Pues que Allah nos perdone y nos mantenga hasta ese tiempo.
Y de Allah viene todo éxito, por la santidad de la ¡Fatiha!
 
© Derechos de Autor 2014 Sufilive . Todos los derechos reservados . Esta transcripción está protegido por un Copyright internacional . Por favor atribuya las Sufilive cuando compartirlo. JazakAllahu Khayr .
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario