viernes, 10 de enero de 2014

"El Equilibrio Celestial."


El Equilibrio Celestial
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 6 de junio del 2010. Lefke, Chipre.



Dastur Ya Sayyidi. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah; wa salli wa sallim wa barik, Ya Rabbana, ala habibika l-mustafa, sayyid al awwalin wal akhirin, wa ala alihi wa ashabihi, wa man ittabi'yahu bi ihsan ila yawm ad-deen.




Madad Ya Rijal Allah, Oh gente que recibís apoyo celestial y poderes celestiales. Uno es suficiente, o más que suficiente para un planeta 100 veces más grande, pues es un don celestial desde la Presencia Celestial de Allah Todopoderoso, que se da a Su más amado en Su Divina Presencia, Sayyidina Muhammad, zidhu Ya Rabbi izzan wa sharafa nuran wa surura, ridwana wa sultana.




Dad respeto y recibid respeto, dad bondad y llevaos bondad celestial. Podéis dar algo de esta vida, y todo lo que deis debe ser por vuestro Señor, ¡el Todopoderoso Allah! Allah, Subhanauhu wa Ta'ala. Dais, dais por valor de un átomo, pero Él puede daros tanto como este planeta. Podéis dar algo diminuto, lo más pequeño, la cosa más pequeña, y Él os da algo que no podéis ni imaginar, vuestra imaginación no llega. Cuando lo da Allah Todopoderoso, aunque sea muy pequeño, al venir de Él esa pequeñez se verá doblada, y doblada y doblada, esa creación. Él es Creador, y Sus dones se corresponden con Su Majestad. Él da según Su Poderoso Reinado, Su Poderoso Reino. No sólo vuestra imaginación, si todas las criaturas se reunieran en un punto, [toda] su imaginación no llegaría al menor regalo del Poderoso Reino de nuestro Señor. Que Allah nos perdone.




Oh gente, bienvenidos seáis. Con los asistentes, Allah Todopoderoso está complacido. Cuando Allah Todopoderoso se complace con Su siervo, es incontable lo que da a Su siervo. ¿Por qué corréis tras esta vida y sus tesoros, la tierra o los mares? ¿Por qué corréis? El menor don divino de Allah Todopoderoso [vale] infinitas veces tal dunya y sus tesoros. ¿Por qué corréis? "Porque no tenemos seso". Aquí hay un montón de diamantes, y a este lado un montón de zibeel, basura, que el ayuntamiento retira de las casas, lo que quieran tirar. Llegan los grandes vehículos del ayuntamiento, lo retiran y se lo llevan lejos, lo dejan por ahí. Y la humanidad actual está en una posición en la que hay montones, no montones sino colinas, no colinas sino como gigantescas montañas, o gigantescos planetas llenos de diamantes. Vosotros lo dejáis y corréis tras el producto del WC. Gente sin seso.




Oh gente, venid a llevaros algo. Lo que se llevan son dones celestiales, os da un placer que no podéis imaginar. Y todos los Profetas vinieron para que la gente viera montañas de diamantes, les mostraron esto y el otro lado, los montones podridos, sucios. Y vosotros, Oh humanidad, dejáis las montañas de diamantes. Sólo conocéis diamantes de 2 colores. Uno es blanco, el otro es rosa (perla?), pero en esas montañas de diamantes podéis encontrar colores tan hermosos, que si miráis os desmayaréis por su belleza. ¿Qué debemos decir? Nuestro ego habla, nuestros egos representan a shaytán, y shaytán los gradúa diciendo: "No creáis, tomad ahora de lo que os muestro entre montones y montones de basura". Llama a la gente: "No miréis ahí, venid a seguir y tomar de esos, se os ajusta mejor".




Oh gente, Assalamu alaykum. Allah hace que estéis en el nivel del buen entendimiento. Si no tenemos buena comprensión, corremos siempre tras esa podredumbre, suciedad, corremos tras eso. Assalamu alaykum Oh siervos de nuestro Señor. Assalamu alaykum, Ya - Huuu Qutb uz-Zaman, quien cuida de la humanidad sobre este planeta. El Qutb, Polo de este planeta, Salam a ti. Y después, salam a quienes piden algo de la Eternidad. La gente corre tras algo ¡que al final no será nada! Y es la peor podredumbre. Y la gente escucha a shaytán y sus seguidores, pero no sigue al Santo Profeta ni sus seguidores. Por eso decimos Oh gente, Assalamu alaykum, ya que pedís seguir algo de lo celestial, de su atención, o de los dones celestiales. Venid, dad un poco de tiempo.




Podemos decir que muchos siguen a shaytán fumando. Los fumadores siguen a shaytán, sin duda, sin dudarlo. Pero corren tras shaytán e intentan obtener algún sabor de esas sucias plantas, los cigarrillos; abandonando el sabor eterno. El tiempo que uno tarda en terminar un cigarrillo, en ese breve tiempo, otro puede llegar hasta los cielos, alcanzar la Eternidad. Oh la Eternidad, la Eternidad da frescura a nuestro corazón y nuestra mente. Oh gente, mucha gente se queja del corazón, mucha gente se queja de la cabeza, y quieren encontrar la forma de que descanse su ser físico, de manera feliz. Pero eso es imposible, ya que usan algo que los lleva de un nivel a otro nivel inferior, más abajo y más abajo. Tanto como fumen, cada vez que fuman caen en otro lugar oscuro, y caen en una segunda zona, también oscura, bajan y bajan, sin saborear nunca nada. En cambio, les llegan problemas sobre problemas, miserias sobre miserias, sufrimiento sobre sufrimiento.




Oh gente, Allah Todopoderoso os da la Mizaan (Balanza). Oh ulemas Salafi. Decimos: Audhu Billahi min as shaytani r-rajim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Decís ser ulemas y seguidores de los Salaf us-Saleh: ¿qué significa que el Señor de los Cielos diga en el Santo Quran, astadh Billah: "Wawada`a almeezana" (55:7)? ¿Es un verso del Santo Quran, o lo digo por mi cuenta? Si, lo decimos del Santo Quran, "Wawada`a almeezan", Él pone una Balanza. ¿Para quién? ¿Para los animales o para los ángeles, los jinn o la humanidad? ¿Para quién crea el Señor de los Cielos esta Balanza? "Wawada`a almeezan", y: "Alla tatghaw fi almeezani" (55:8), ¿sí? [Es la] Surat ar-Rahman, podéis recitarlo, "Alla tatghaw fi'lmeezan". Os ordena tener en cuenta a la Balanza en todo. Y debéis ser muy cuidadosos, poner mucho cuidado en no perder la Balanza Real que os da el Señor de los Cielos, "Wawada`a almeezan".




¿Para qué es la balanza, Oh ulemas? ¿Para qué? "Para equilibrar (pesar), pesar centeno o trigo". Allah Todopoderoso envía esa Balanza desde los cielos, y la da a Sus amados, les ordena decir: "Gente, usad esa Balanza". ¿Para qué? ¿Para centeno o trigo? ¿O arroz? ¿Para qué? ¿Decís algo? Decís "Somos ulemas", ¿y no decís a la gente por qué Allah Todopoderoso "Wawada`a almeezan"? ¿Dónde puso Él esa Balanza? ¿Fuera? ¿Qué pesáis? "Para los peregrinos, sus cajas, sus bolsas". ¿La envía Allah para eso? Sois gente que no teme a Allah, y decís: "Debemos pesar esta bolsa, esa bolsa, esa caja". Esa Mizaan, esa Balanza ¿es para esto? Y entonces decís: "¡Oh Ya Hajj, Ya Hajj! Dame más, porque la balanza pesa cada vez más, dame algún dinero". ¿Para eso usáis la balanza?




Allah Todopoderoso presta esa Balanza, "Wawada`a almeezan". ¿Qué es Mizaan? ¡Hablad! ¡Hablad! Esa Mizaan, esa Balanza es para la humanidad, para hacer balance de sus acciones, sus demandas. ¿Qué pensáis de "Wawada`a almeezan"? Esta Mizaan es para hacer balance de los diamantes de este mundo, o cualquier cosa de la que digáis: "Vale esto, debéis pagar esto y lo otro". Ahora usáis balanzas electrónicas en todas partes, miráis y decís: "Debes pagar cien riales", otro: "Debéis poner 1000 riales". "¿Por qué?" "Porque vuestra balanza muestra que debéis pagar eso". ¿Por eso? ¿Es Allah un mercader?




¿Por qué no decís que la Balanza es para nuestras acciones y esfuerzos, para nuestra mente, nuestro corazón, para nuestro ser físico? ¿Por qué no lo decís? ¿Dónde está vuestra Mizaan? ¿Pensáis que todo el Mundo Musulmán corre tras un sistema estúpido, un sistema sucio, dejando la Shariat-Allah, dejando la Mizaan de Allah Todopoderoso, y corriendo tras las democracias? Reúnen a la gente y dicen: "Debemos traer balanzas nuevas para nuestra gente". ¿Quién os da esa autoridad? ¡Hablad! ¿Y qué ley o norma puede ser como las Normas Celestiales? ¿Por qué no habláis, todos los eruditos, por qué no lo decís? Oh ulemas Salafi de las tierras Islámicas, ¿por qué no decís: "Usad esta Balanza, cancelad los parlamentos"? Los parlamentos crean normas muy estúpidas, que oprimen a la gente. ¿Por qué no lo decís? ¿Teméis a los hombres, y no a Allah Todopoderoso?




Oh gente, "Wawada`a almeezan" para todo, para cada acción debéis usar esa Balanza. Para todo lo que decimos, o hacemos, o pensamos, o hablamos, debéis usar esa Balanza. Para vuestros esfuerzos, vuestras obras, en todo lo que hacéis usad esa Balanza. ¿Qué decís, es cierto o no? ¿De dónde traéis el parlamento? ¿Podéis poner el parlamento por encima de la Mizaan Celestial? ¿Qué valor tiene? Oh personas que no teméis a Allah, ¿por qué traer parlamentos? ¿Dónde está vuestro Sultán? "El Sultán es una carga para nosotros, sólo estamos contentos diciendo: 'Este es primer ministro, o ministro de interior, o mini... de deportes’ ".




Nunca oí en el Santo Quran que se ordene crear un juego tan estúpido, ni poner alguien en el gobierno para los deportes. ¿Qué es el deporte? "¡Fútbol!" "¿De dónde?" "De Arabia Saudí". ¿Dónde estáis, ulemas Salafi? ¿Por qué no decís que es haram? Es haram, en los 4 Libros [es] haram, ese fútbol. En todas partes, nuestros jóvenes intentan aprender el fútbol. Esto es una gran responsabilidad, y es grave ir contra la Orden de Allah Todopoderoso. Astaidh Billah, ¿por qué no decís "Wa ma khalaqta jinna wal ins illa liy`abudoon" (51:56)? ¿Dónde están nuestros ulemas de Azhar Sharif? ¿Qué dicen? "El equipo de fútbol egipcio ganó un campeonato". ¿Dónde están los ulemas? Cuando Allah os pregunte, sí.




Una vez -estaréis contentos- Ibrahim Adham era un gran Sultán, le gustaba cazar. Al cazar, hay diversas formas de que la gente se beneficie, pero la caza de un Sultán es distinta. Él seguía a un ciervo, cuando oyó una señal del alam ul-ghayb, los territorios ocultos, que decía: "Oh Ibrahim, ¿piensas que se te creó para cazar?" Y después de eso, le llegó al otro oído: "Ya Ibrahim, khuliqta lihadha, ¿piensas que se te creó para cazar?" Le hablaba: "Oh Ibrahim, ¿piensas que se te ordenó cazar?" "Oh Ibrahim, ¿piensas que te llegó una orden celestial para que cazaras? ¿O que se te creó para cazar?"




Y esa gente no sabe nada, sólo fútbol, fútbol, fútbol. 11 a este lado, 11 a ese lado, ponen un balón de fútbol y comienzan a correr tras eso. Es una gran estupidez. Miréis donde miréis, veis cientos, miles de personas siguiéndolo. ¿Por qué no decís que es haram, Oh ulemas Salafi? Oh doctores de Shariah, Oh ulemas de Azhar Sharif, ¿por qué no advertís a los Musulmanes que eso es haram? Nadie puede decir que sea halal, significa que los ulemas no distinguen halal de haram, ¿cómo buscan bendiciones del cielo?




Oh gente, Oh gente, venid a escuchar. Esto va contra vuestro ego o contra vuestras demandas, pero debéis aceptar la Verdad, y debéis seguir las órdenes celestiales, o estaréis bajo el control de shaytán y sus seguidores. Que Allah nos perdone. Fatiha. Aquí usamos una Balanza, ¿por qué no aplican al fútbol esa Balanza, Mizaan? ¿Por qué no miran qué valor tiene, qué beneficio da el fútbol? ¿Qué da a los Musulmanes? ¿Por qué no usáis esa Balanza Celestial? Seréis castigados, si no hoy, en el Día de la Resurrección. Que Allah nos perdone, y envíe alguien para mostrarnos el camino recto, que lleva a una vida de honor en los cielos. Fatiha.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=10248&name=2010-06-06_en_TheHeavenlyBalance.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario