viernes, 10 de enero de 2014

"La Hormiga y la Montaña."


La Hormiga y la Montaña
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 30 de diciembre del 2013. Lefke, Chipre.


Mawlana Shaykh Nazim (M): ¿Qué ven como a una colina? ¿Qué tenemos (ahí)? La Grandeza de Allah, la Gloria de Allah, la Majestuosidad de Allah, glorificado y exaltado sea.


Que se abran, que nuestras almas se abran y sean aliviadas. Gracias por ser siervos de Allah. Que nuestro fin sea bueno. Fatiha.


No hay nada en lo que comemos y bebemos. ¿Qué debemos hacer? Cumplir con nuestros deberes. Reciten sobre mí.


Este es mi león. Todos ellos son leones, pero este tiene poder. Larga vida a Hajji Mehmet. Oh faqir/derviche, Oh faqir... el león. Que sea para el camino de Allah.


Muchos animales no le agregan valor a una persona. El valor de las personas es distinto. Allahu Akbar wa Akbar. Se está abriendo. Veamos lo que viene después.


¿Qué puede clamar una hormiga frente a una montaña? Sálvanos, Oh Señor; perdónanos. Fatiha. Todo sucede por Allah, todo es por Allah. Háganlo... se abrirá. Fatiha.


La gente está sumida en la ignorancia, es muy ignorante. ¿Qué puede clamar la hormiga ante la montaña? ¿Qué dirá? ¿Qué dirá? "Es mía, esta montaña me pertenece". ¿Qué valor tiene eso? Regresen al Señor, Jalla wa 'Ala, Subhanahu wa Ta'ala. Oh Señor, Oh Allah. Fatiha. Hay pequeñas hormigas por doquier. ¿Qué puede alegar una pequeña hormiga? ¿Qué alegará? ¿Qué presumirá? Sálvanos, Oh Señor; concédenos el arrepentimiento y perdónanos.


El Hombre todavía no es conciente de su humanidad. ¿Qué es un Hombre? Protégenos, Señor; danos arrepentimiento y perdón.


Reciten sobre mí y avancen. Que su trabajo sea exitoso. Que reciban más bendiciones de Allah; úsenlas en Su camino. No teman: den por Allah a los que vienen por Allah. No teman. Glorificado y exaltado sea Allah. ¡Qué bello! ¡Qué bello! No dejen nada a su vista (no se preocupen por si se acaba). Tomen de (esa gaveta) también. Demos. Demos por Allah. Oh, Señor nuestro, ¿quiénes somos? La hormiga... ¿acaso la hormiga da y toma? ¿Qué podría dar y qué podría tomar? Aunque sean cientos, miles, cientos de miles... ¿a qué sirven? Esa es nuestra condición: la de un pequeñito punto al frente de una montaña.


Oh Señor nuestro, perdónanos. Allah es Quien suple a sus padres y a los padres de sus padres, también los suple a ustedes. Digamos "Allah". Ya Hu. Fatiha. No digan "Es mío". Digan: "Oh Señor nuestro, es Tu gran favor".


Oh nuestra Sultana Ummuhan, míranos. Que aumente nuestra fuerza.


Que la pesadez de Safar se vaya hacia las rocas y montañas. Que destruya las rocas y montañas, pero no a nosotros. Rabi'-ul Awwal ya viene, ¿no es así? Llegará con honor. Aman. Oh Señor, Oh Allah.


Nosotros comemos tan sólo un bocado. Coman con apetito, coman lo que quieran por Allah y no teman.


Oh faqir... este es mi hijo. Su padre es mi hijo y él es mi hijo; también los demás. ¿Qué debe hacer él? La belleza será, ya viene la belleza, viene con un tractor que destruirá a satán y a su sultanato. Ya viene... Allahu Allahu Allahu Haqq. Fatiha.


¿Tenemos algunos invitados?


Mehmet Nazim (MN): Sí, tenemos. La gente está yéndose, la mayoría ya se fue.


M: ¿Qué dijiste?


MN: La mayoría se fue. Ayer, muchas personas partieron.


M: ¿La mayoría se fue?


MN: Sí. M: Otros vendrán. Denles comida, no guarden. ¿Quiénes somos? Somos nada. ¿Qué autoridad tiene una hormiga frente a la montaña? ¿Qué autoridad tienes tú? Nota que comimos sólo un bocado y nada más. Que Allah te dé el poder del entendimiento. ¿Cómo serviremos al Señor? Con respeto. Nosotros pedimos que nos provean. Fatiha.


Allah. Allahu Akbar. Allah nuestro... ¿Enviaron (ayuda) a África otra vez? ¿A esa gente de escasos recursos de África? Envíen ayuda según nuestra capacidad, que es según lo designado para una hormiga. Que ellos reciban alivio.


Allah. Oh nuestro Señor, nosotros somos Tus débiles siervos. Que Oriente y Occidente, los Cielos y la Tierra tiemblen. Mis palabras, mi llamado es a Allah, el Más Grande. Fatiha.


Que estés entre los aceptables ante la Presencia de Allah. Amén. También tu padre y tu tío. Sálvanos, Oh Señor. Te pedimos fuerza.


¿Qué debemos hacer? Sólo introduje dos cucharadas a mi boca y me detuve, me detuve.


Muy bien, que estés plácido, hijo mío, que estés cómodo. ¿Recitaste sobre mí?


MN: Sí, lo hice. Que Allah te de confort.


MN: A usted también.

M: Que tengas más fuerza. Que Sham se abra. El Honorable Sham se abrirá. Allí los villanos serán fulminados. Fatiha. Sálvanos, Oh Señor. Protégenos, Oh Señor. Todo está bien, en paz.


Si hay algo que puedan llevar a las mezquitas, llévenlo. Que ellos estén felices y se sientan honrados. Nuestro Señor, nuestro Subhan.


Muy bien, hijo mío. Que la paz y las bendiciones de Allah estén contigo. Haz tu trabajo. Si son cien, que sean mil. Si son mil, que sean diez mil. Hazlo por Allah. No temas, haz tu trabajo como un Hombre. Tomaremos a Oriente y a Occidente en nuestras manos por Allah, por la servidumbre a nuestro Señor. Fatiha.


Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=10240&name=2013-12-30_tr_KarincaVeDag.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario