sábado, 18 de enero de 2014

"Dad."


Dad
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 16 de enero del 2014. Lefke, Chipre.


Da, hijo mío. Da, da. Que Allah aumente tu rizq/provisión, que Él aumente tu gloria y el honor de tus ancestros. Que tus asuntos vayan bien, que vivas en buena salud. Que seas honorable ante Allah Todopoderoso y en presencia del Profeta.


Ya Rabbi, que también nos invistan las bendiciones de este mes santo. Que estéis bajo la mirada de Ummuhan Sultan y Rasulu Kibriya. Oh nuestro Señor, Oh nuestro Señor, que se nos honre con el honor de Ummuhan Sultan, que recibamos su placer.


Que aumente tu honor, hijo mío. Vive en salud, vive en honor. Es un mes santo, un mes bendito. Que acaben nuestros problemas, que seas testigo de la misericordia de los cielos. Ya Rabbi. Fatiha. Que tu padre y ancestros tengan provisión abundante, que tengan bondad. Que recibas respeto. Fatiha. Y que también nos concedan eso. Que se abran las puertas de Sham. Que acaben nuestros problemas, que seamos honorables. Es un mes santo. Que Allah se complazca contigo, hijo mío. Perdonad nuestras carencias. As-salamu alaikum. La ilaha illa Allah, Muhammadun Rasulullah, sallAllahu alayhi wa sallam.


Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Recitemos la Basmala Sharifa, se abrirán los tesoros de los cielos y se abrirán los tesoros de la tierra. Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Somos débiles siervos, pero somos siervos desobedientes. Somos débiles, y al mismo tiempo desobedientes. Debemos dejar la desobediencia, o seremos azotados. Que Allah dhul Jalal wal Kamal wal Jamal, nos trate con misericordia.


Ya Rabbi perdónanos, somos débiles siervos. Oh Maestro de cielos y tierra, nuestro Señor, Tus dones no tienen límite, Tu perdón no tiene principio ni fin. Oh nuestro Señor, en nombre de Tu Habib-i Kibriya, danos fuerzas, danos fuerza para prestarTe servicio, y proteger el honor de Tu servicio. Para que podamos amarTe, podamos respetarTe, para que se nos honre con Tu servicio. Fatiha.


El Dueño de cielos y tierra es nuestro Mawla, Shukr/gracias a nuestro Mawla. Que se retiren nuestras cargas, que volemos como las aves. No nos cansemos dentro del reino de Allahu dhul Jalal, no nos cansemos ni hartemos. No descuidemos el glorificar a nuestro Mawla. Fatiha.


Gracias a Allah. Hay mucho que decir y muchos consejos que dar, pero nadie escucha. Que Allah nos haga de quienes aceptan consejo y corren para servir a Allah Todopoderoso, Jalla Jalaluhu. Que Él nos aleje de enfermedades y problemas. Abrámonos. Que nuestra fuerza y poder aumente, Oh humanidad. Fatiha. Que seamos siervos con rostros radiantes de luz.


Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10362&name=2014-01-16_tr_Ver.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario