sábado, 18 de enero de 2014

"Buenas Noticias Celestiales."


Buenas Noticias Celestiales
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 15 de enero del 2014. Lefke, Chipre.


"Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso" (36:58), a ti, a tus hijos y a quienes nos siguen. Que Allah nos proteja. Que tu día sea bueno. Que tus asuntos estén bien. Que seas honrado por el Sahib (Mahdi). Que sirvas a los sultanes. Que tus hogares estén alegres. Estoy pidiendo buena salud para mí y para ti, hijo mío. Fatiha. Allah Allah. Que estés a salvo. Que estés protegido, hijo mío. Bienvenido, Sheikh Mehmed Effendi. ¿Cómo estás? Recita sobre mí.


Hoy, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, es el día del Mawlid Sharif (nacimiento del Profeta). ¿No es el día 14? El día 14 fuimos honrados con el nacimiento de nuestro Maestro. La nación fue honrada. También nos llegará buena salud. Nosotros fuimos honrados, es el magnífico día en que el Bien Amado del Señor de la Gloria trajo honor al mundo. Oh Señor nuestro, libéranos en su honor. Por el honor de Tu Amado, danos honor, Oh Señor, dale salud a los enfermos.


Que los santos vengan, para que hagan regresar a los que abandonaron el Camino Recto; los santos y sultanes que detendrán a los peores y los pondrán en el Camino Recto, Oh Señor. Fatiha. Y que estemos junto a ellos.


Que nuestros cuerpos estén libres de dolores, enfermedades y problemas. Quienes siguen el Camino de Allah, indudablemente tendrán éxito con la gracia de Allah Todopoderoso. Quienes abandonen ese Camino desaparecerán, esos serán inútiles. Que Allah no nos separe del hermoso Camino de Su Bien Amado. Quiera Él darle salud y bienestar a nuestros cuerpos.


Este Mawlid Sharif es un día y una noche sagrada en la que todos en los Cielos y en la Tierra están felices y gozosos. Los Cielos brillan, la Tierra también brillará.


Oh Señor nuestro, Oh Señor nuestro... somos débiles. Envíanos un sultán que se lleve nuestra debilidad y nos guíe dirección a Tu Camino, Oh Señor. Da salud a nuestros cuerpos, Oh Señor. Tú aumentarás las preciadas concesiones, Oh Señor nuestro, Oh Señor nuestro.


Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Allahu Akbar wa liLlahi l-hamd". Esperamos que después de esto la incredulidad, el ateísmo y la maldad se detengan. Un poder está acercándose. Que Allah nos conceda de ese poder, que nos dé salud y bienestar, que se las dé a ustedes, a sus padres y a toda la nación. Que veamos los días agradables. Fatiha.


Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, ma li siwaHu. Allahu Allah, Oh Señor nuestro, no nos dejes siendo inútiles y débiles, permítenos estar con los que siguen tu Camino. No nos dejes en la inutilidad, Oh Señor.


Concede belleza a nuestros hijos, seguidores y amigos, Oh Señor. Que la belleza que Tú le diste a Tu Amado la viertas también sobre nosotros, Oh Señor. Que lleguen las noticias del Cielo, que lleguen las buenas noticias del Cielo, que lleguen los sultanes, así estemos con ellos. Fatiha. Que nos abramos, que todos tengamos apertura. Allah.


Que tu vida sea larga, tu servicio aceptado y tu honor aumentado, el tuyo y el de tus antepasados. Fatiha.


- ¿Hay congregación (para orar)?


- Sí. Está viniendo gente.


- Masha'Allah, ¿de dónde vienen? Las concesiones y la gracia de nuestro Señor son abundantes.


Hijo mío, que tengas un buen día, un día bendecido. Que la gloria de tus padres aumente, que el honor de tus hijos aumente. Salamun alaykum.


La ilaha illa Allah. Illa Allah. Sayyidina Muhammadun Rasulullah. Allah. No se cerrará, abrirá. El camino de Allah, el camino de Su Profeta se abrirá, no se cerrará. Ninguna fuerza puede separarnos del Camino de nuestro Señor. Fatiha.


Por la ocasión de este Honorable Mawlid llegará una apertura. Llegará; empezará en Egipto. Allahu Akbar. Oh Señor, Tú conoces nuestra condición. Fatiha.


- ¿Hoy es el Mawlid? ¿No lo celebramos antes de ayer con fuegos artificiales?


- Este es distinto, es el segundo Mawlid. Hay celebración y gozo en el Cielo. La celebración empezó en Egipto, empezó en Egipto, empezó en Egipto. Egipto destruirá la incredulidad, no hay dudas. Fatiha. Egipto es el primero, incluso con su poder. Egipto lleva la delantera. Wa min Allahi t-tawfiq. "Sawfa tara itha-n jala l-ghubaru". Cuando pase la polvareda, verán "al-farasun tahtaki 'an himaru", si montan un caballo o un burro. Ellos les darán una lección a quienes se oponen al Islam. Viene un poder. Fatiha.


Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=10348&name=2014-01-15_tr_GokyuzununMujdesi.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario