lunes, 27 de enero de 2014

"El Cohete Celestial."


El Cohete Celestial
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 01 de enero del 1991.



Si los siervos están listos o preparados, no necesitan cohetes para elevarse, ellos mismos serán cohetes celestiales; esto es una rampa del cohete celestial. El cohete celestial está en ustedes mismos, pero tiene una llave. Puede que tornen mucho al elevarse, pero si no conocen o perdieron la llave, permanecerán en la Tierra, sin elevarse jamás. Las asociaciones con los Awliya/Santos y la historia de sus vidas brindan ese soporte divino y ayuda celestial a los siervos. Con esto se calza en nuestros cuerpos físicos el cohete espiritual. ¡Todos tienen un cohete! Pero no toman la llave todavía. Y para todos los que siguen una Tariqa/Camino, la llave está en manos de los Shaykhs/Maestros. Ellos guardan las llaves de nuestros cohetes. Todo eso lo concedió Allah Todopoderoso al Sello de los Profetas, Su Amado (saws), y él lo cede a los Shaykhs de las Tariqas, para que ellos se la den a sus murids/discípulos.




Todos tienen ese cohete espiritual que es capaz de elevarlos, un ejemplo es el Envíado de Allah, que nos enseñó a través de su cohete.




Cuando estén listos... la Tariqa prepara a la gente. Para las personas que no pertenecen a una Tariqa, para la gente común, hay cinco herederos del Profeta, cinco polos: Qutub, Qutub Al Bilad, Qutub Al Irshad, Qutub Al Aqtab y Qutub Al Mutasarrif; cinco polos responsables de toda la comunidad o nación de Sayyidina Muhammad. Ellos tienen la llave para la gente común.




Cuando estemos listos será muy fácil. Y nosotros debemos intentar ser exitosos cuando ellos lo intentan. Primero, Allah Todopoderoso prueba a Su siervo, luego Rasulullah (saws) prueba a su nación y los Awliya a sus murids para ver si están listos o no.




Todo el mundo debe pedir alcanzar en esta vida su destino principal, pero no basta con tener un avión si no buscan un piloto que lo conduzca. Tener 100 aviones sin pilotos es inútil.




Toda la humanidad tiene un poder espiritual, un cohete celestial puesto en su interior. Y la misión de todos los Profetas es únicamente abrir ese cohete y ponerlo en marcha hacia nuestro destino. Algunos lo logran en esta vida, esas son las personas más valiosas. Quienes no logran esto, alcanzarán su destino al término de sus vidas. Quien no lo alcanza en esta vida por falta de esfuerzo, al término de la misma Allah Todopoderoso con Su Voluntad Divina le obligará a alcanzar su destino. Y quizás tome un segundo o una larga vida que esas personas logren ese cometido. El Profeta (saws) se movió desde el Haram en Meca, la Sagrada Kaba, hasta la Baitul Maqdis, en Jerusalén. Todos los Profetas fueron a saludarle. Junto a ellos, él rezó 2 rakás (ciclos de oración). Luego ascendió en el Miraj (Viaje Nocturno), llegó a la Divina Presencia y cuando regresó su cama aun no había perdido la calidez de su cuerpo santo. Y cuando él se puso de pie, el ruedo de su ropa tumbó una jarra con agua que empezó a desparramarse. A pesar de todo lo que sucedió en el Viaje Nocturno, cuando él regresó, el agua aún no se había desparramado completamente. Así son los Océanos Infinitos de Poder de Allah Todopoderoso, Él puede hacer como quiera. ¡Él lo hizo! Allah Todopoderoso, por Su Amado Muhammad (saws), en tan corto tiempo.


Entonces, la persona que no se prepara en esta vida, ocupándose de cosas inútiles que le impiden llegar a su destino con su cohete espiritual, trabajando por este dunya/mundo, desperdició su vida. Pero cuando sólo le queden los últimos 7 alientos de su vida, en esos últimos alientos... huhn, hunh, hunh (sonido de respiración), Allah, el Señor Todopoderoso, le ordenará a Sus polos o qutub, que velen por esa persona. Y en esos 7 alientos, puede que pasen 70 años de preparación para esa persona. Luego, cuando esté listo, podrá moverse de esta vida a la vida real y alcanzar su destino. Por ende, mientras más intente la persona alcanzar su destino en esta vida, más fácil le serán sus últimos momentos.



Alguien que disfrutó aquí de los placeres físicos, sin prestar atención a su ser y cohete espiritual, sin prepararlos, al final deberá ser sometido a prueba, como una preparación para su ascensión a los Cielos. Todos deben hacer esa preparación y llegarán a los Cielos según los rangos que tuvieron aquí. No será igual para quienes se prepararon en esta vida para llegar a la Presencia Divina, que para quienes se preparan al final de sus vidas. Hay una gran distancia entre ellos. Entonces, debemos intentar.




Y primordialmente en nuestro tiempo, la gente necesita escuchar historias como las de los Awliya, para obtener más tasalli/disfrute, y no sentir la pesada carga de esta vida. Ellos deben ser provistos de algún poder a través de sus adoraciones. Que cualquier gran evento puedan enfrentarlo sin caer, los que puedan seguir este camino, este entrenamiento espiritual y estos centros de entrenamiento espiritual. Deben estar preparados para la venida de grandes días, grandes meses, grandes años.




Quiera Allah perdonarnos e impulsarlos hacia los objetivos reales de esta vida, que no son ocuparse con acciones inutiles. Que Allah nos perdone y los bendiga. Bi hurmati Al Habib, Bi hurmati Al Fatiha.




Video Link:
http://saltanat.org/videopage.php?id=10357&name=1991-01-01_en_HeavenlyRocket_SN_a.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario