sábado, 4 de enero de 2014

"El Último Miércoles."


El Último Miércoles
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 1 de enero del 2014. Lefke, Chipre.


GrandShaykh Nazim (GS): Que él esté en paz.

¿En su idioma?

Mehmet Nazim (MN): Enero.

GS: ¿En inglés?

MN: Enero.

GS: Sólo les preocupa el día de hoy. Eso no tiene valor, lo que vale está en Presencia de Allah. ¿Recitaste sobre mí?

MN: Sí.

GS: Recita, te abrirás. Que aumente tu fuerza. Que se abra.

Este es el último miércoles, el día más pesado.

Mi cuerpo sufrió una gran pesadez la noche pasada, Insha'Allah ahora se abrió, está abierto. Yo... mi estado... ¿qué fuerzas tengo? ¿Recitaste sobre mí?

MN: Lo hice.

GS: Que seas uno de los visires de Allah, uno de los siervos del Sahib. Que se abra, que se abra, que se abra.

Caminad hacia Allah, no vayáis hacia el dunya/mundo, sino hacia Allah. Todo es por Allah, aun dirigiendo a mil o diez mil personas, todo es por Allah.

Muévete, tienes libertad, se te dio un mandato. No temas, lo que haces es bueno. Bi amrillah, bi idhnillah. Fatiha.

Nuestro Allah, nuestro Señor... Este es fuerte, es fuerte. No os fijéis en lo tranquilo que parece, es como el cañón de Famagusta. Tu fuerza ha... ellos te temen. Él no es débil. Tú tienes el poder de la masculinidad. Ven aquí, Oh faqir. Este es mi nieto, mi hijo. Después de hoy, no temas. Da sadaqa hoy. Da, da, [pues] sale de aquí y vuelve de los cielos, hijo mío. Que Allah te dé fuerzas.

También quiero mucho a tu tía, ella tampoco rechaza mis peticiones, tu tía faqir. La quiero mucho, me alivia verla. Si no está por aquí, estoy triste, me siento triste. Llamo a Rukiya, y cuando ella responde somos felices. Que Allah se complazca contigo, y con vosotros.

MN: Amin.

GS: Todos sois limpios. Abriré todas las mezquitas de Famagusta, y de otros lugares. Equiparé este mundo con mezquitas, cerraré todos los sucios lugares de shaitán. Hay higos por aquí, higos de Izmir; tomad algunos y comed, decid que los produzcan. ¿Coméis también limón a diario? ¿Tomáis un limón?

MN: Comeré, de acuerdo.

GS: O tomad naranjas. No temáis.

MN: Está bien. Que Allah os abra.

Ella lleva mi carga, esta Rukiya, mi hija. Que Allah esté complacido. Este es el día más pesado del año, vino pesadez sobre mí. El último miércoles del mes de Safar es el día más pesado del año. Busco refugio en Allah por este día. Ahora, me abro poco a poco, tenía mucha carga la noche pasada. Shukr/Gracias a Allah, me abro con vuestras oraciones.

¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos nosotros? El dunya no es nuestro, ¿para qué vale? ¿Para qué debemos usar el dunya? Si no se usa para Allah, ¿qué uso tiene el dunya? Dad sadaqa hoy.

Nuestro Sultan-ul Awliya, nuestro Sultán solía comer a la hora de asr, después no comía. Tomaba té, solía tomar té y descansar, no comía.

Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah. Tú eres Glorioso, Oh Señor. Nada de lo que produce el dunya tiene utilidad para nosotros, nada es útil. ¿Lo llevaréis sobre los hombros? Sólo está ahí.

No comáis después del asr. Lo que sea vuestro alimento diario, comed aceitunas, tomillo... no comáis después (del asr). No toméis leche ni ayran. Está bien. Tomad té, podéis tomar té/infusión, infusión de tilo. Hacedme té de tilo. Es una orden. Infusión de tilo. El deseo del Señor de la Gloria no es opresión para Sus siervos. Hasha, hasha.

Mi Allah, que Él nos perdone, por el honor de Su bello Amado. Que la violencia del día de hoy se vaya hacia shaitán, que vaya a los soldados de shaitán.

Allahu Allah, Allahu Rabbi, ma li siwahu, Allahu Rabbi. No olvidéis que vivís para Él, no olvidéis que corremos tras Él, no olvidéis que somos siervos de Allah. Fatiha.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10223&name=2014-01-01_tr_SonCarsamba.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario