viernes, 10 de enero de 2014

"¡Sepan esto!"


¡Sepan esto!
Sohbat de Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 23 de diciembre del 2012. Lefke, Chipre.



Que Allah nos muestre los días buenos. Eso es lo que queremos. El Sahib al-Waqt ya viene, se acerca, está acercándose. Todo lo dañino debe ser eliminado, dice. Y muchos de los que se oprimen a sí mismos también serán tomados. Hay peligro para todos los que dejaron la adoración y la servidumbre. Esta tierra por fin será corregida. Quiera Allah que sea un pueblo islámico. Nosotros debemos hacer el bien a los demás. Yo haré tanto bien como pueda, a mis vecinos y a todos, de Oriente a Occidente. Tomaré a los que crean problemas y pondré el Sandala Mandala bajos mis pies.




El sultán de los otomanos vendrá, les guste o no les guste. La grama es distinta a un gran árbol sicómoro. El sultán de los otomanes vendrá, es un hecho. Ellos también lo esperan.




Los palestinos saben esto, pero no lo dicen. Cuando los ingleses vinieron, los primeros en aplaudir fueron los palestinos, por la salida de los otomanos. El problema cayó sobre ellos. Pregúntenles por mí. Cuando Harington pasó el muro de la ciudad, ellos lo aplaudieron. Los Qudsi aplaudieron a los ingleses por haber sacado a los otomanos. Los otomanos gobernaron y velaron por ellos durante 500 años. Hay imágenes que lo ilustran en los libros de historia, véanlas. Los ingleses entraron cabalgando, el general y todo el pueblo aplaudió. Ahora, ¡lidien con el problema! Se volvió un nudo imposible de desatar. Por esto, los palestinos nunca encontraron la paz. Fueron mal agradecidos con los otomanos. Le dieron la bienvenida con aplausos a los ingleses, ¡ahí lo tienen! Tengo libros de historia frente a mí, que muestran cómo ellos aplaudían cuando los ingleses entraron y los otomanos salieron.




Había 3 ejércitos del frente palestino en contra de los ingleses. Detuvieron a los ingleses. Entraron por Bagdad 3 ejércitos con 3 comandantes, uno de los cuales ellos adoran hoy. Ese, retiró su ejército sin previo aviso, lo que generó un caos para los 2 batallones restantes y destruyó el frente palestino. Luego, él fue comandante del ejército del grupo Yidirim en este lado. ¿Y qué hizo? ¡Hizo un desastre! El frente palestino cayó por su culpa. ¿Ustedes saben quién nos informa estas cosas? Uno de ellos es el General Cevat Rifat Atilhan (luchó en el frente palestino). Sus libros están prohibidos en Turquía. Quizás escribió 100 libros, todos prohibidos.




GrandShaykh estuvo en ese frente, él también sabía. Él también fue parte de ese frente, y dijo: "Yo estaba allí, y no me gustaron las acciones de los palestinos" Nuestro Shaykh visitaba Sahra al-Sharif muy a menudo, según nos dijo. ¿Qué podemos hacer? Ya nadie sabe sobre esa historia. "Los problemas surgen cuando el siervo se torna salvaje". Ellos fueron salvajes. GrandShaykh desaprobó la actitud de los palestinos, no les gustó su carácter, su naturaleza. El frente cayó derrotado cuando el del medio retiró su batallón sin avisarle a los demás. Hizo que los otros 2 ejércitos cayeran. Grandshaykh dijo que él resultó herido ahí. Se miró y notó la herida llena de sangre, sobre su caballo. Nuestro Shaykh, nuestro Sultán... Fatiha, Fatiha.




Que Allah los perdone y nos perdone. Ahora ellos son Sandala Mandala, no hay nada bien entre ellos. Dicen "Democracia", ¡ahí la tienen! Sandala Mandala. Sepan estas cosas. Fatiha.




Que sean felices, que Allah los proteja. Que llevemos la bandera del Islam.




Recita para mí. Investiga esta historia. Hay libros en mi librería, no estés sentado y ocioso. Infórmale esto a los turcos también. Muy bien, hijo. La ilaha illa Allah.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=6022&name=2012-12-23_tr_BunlaraBil.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario