domingo, 19 de enero de 2014

"El Océano de Océanos."



El Océano de Océanos
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 06 de enero del 2014. Lefke, Chipre.



Mawlana Shaykh Nazim (M.): Sea con ustedes la paz y la misericordia de Allah, ¡bienvenidos! Alhamdulillah. "Salamun qawlam mir Rabbir Rahim" (36:58). "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso" (36:58). "Salamun qawlam mir Rabbir Rahim". Que llegue misericordia a los que murieron. Que tengas fuerza.



HF: Usted también.


M. Que recibas el poder del Islam.


HF: Usted también.


M: Amén. A toda la nación: que nuestros días sean buenos. Que Allah te supla.


HF: A usted también.


M: As salamu alaykum.


HF: Wa alaikum as-salam, mi Sultán, gracias.


M: Muy bien, hijo mío, nos vemos. Esto es suficiente.


Que Allah le dé claridad a sus rostros. Quiera Él hacer nuestras faces claras y puras también. ¿Qué debemos hacer? Queremos servir al Señor. Que nuestro Señor esté complacido con nosotros, y nosotros también. Oh Señor nuestro, cédenos de Tus favores. Oh nuestra Sultana Ummuhan, ayúdanos. Pedimos hermanos vigorosos y firmes para Tu servicio y el nuestro. Que Allah aumente las misericordias venidas de los Cielos a esos siervos. Alaben y agradezcan al Señor. Quiera Él darles fuerza, frescura y firmeza. Quiera Él vestirlos en majestad y protección. Quiera Él vestir nobleza sobre tu madre, padre, tu persona, tus parientes y todos.


Recita sobre mí, Mehmed. Que Allah esté complacido. Cuida tu lugar por amor a Allah. Mantén tu fuerza y majestad. Da, ayuda, no temas hijo mío. Allah concederá mucho más. Fatiha.


La ilaha illa Allah. La ilaha illa Allah. La ilaha illa Allah. Sálvanos, Oh Señor. Que Allah esté complacido. Que tus pies y manos sean besados, Oh faqir, Oh faqir. Que Allah esté complacido. Digamos "Audhu billahi min ash-shaytani r-rayim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Gracias al Señor.


Que la gloria y el honor de nuestro Maestro aumente, Oh Señor. Que no queden preocupaciones sobre nuestros hombros. No quedarán. Que ellos te vistan con la majestad y la fe del Islam. Adiós, hijo mío. Alaikum as-salam wa rahmatullah.


Con el permiso de Allah: "Ya que el hombre es débil por naturaleza" (4:28). Gloria a Allah. La naturaleza del Hombre es la debilidad. ¿Qué podemos hacer? No podemos hacer nada, necesitamos ayuda Divina, necesitamos la ayuda de nuestro Señor. El Maestro del Universo (sas) representa la ayuda del Señor. Respétenlo, no teman. No respeten a nadie más. Ellos los arruinarán. Respeten a nuestro Maestro, que la paz esté con él.


Se abrirá, en este mes sagrado abriremos. Maestro del Universo, yo no puedo hacer nada. Que Allah me perdone y los perdone a ustedes también. Digamos "Hu, Hu". Fatiha.


Ustedes no pueden describir el océano de océanos con un punto. Damos tanto como nos dan, entendemos tanto como podemos, enseñamos lo más posible, aprendemos según nuestra capacidad. Lo que no podemos aprender, lo dejamos.


Oh nuestro Rico Padishah, nuestro Señor, te amamos. No queremos la debilidad, no queremos ser débiles. Yo quiero ser fuerte. No queremos ser como los inútiles animales en Tu camino. Lo que queremos es... quien está en la puerta del Señor de la Gloria, no puede ser un inútil ni un malvado, sino alguien lleno de la dicha del amor. Oh mi Señor, danos arrepentimiento y perdón, concédenos el arrepentimiento y Tú perdón. Fatiha.


Él es Allah; no podemos competir. Llévate a estos.



Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=10291&name=2014-01-06_tr_DenizDerya.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario