viernes, 10 de enero de 2014

“Faraón el de las estacas” (89:10)


“Faraón el de las estacas” (89:10)
Sohbat de Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.



Hay que tratar al hajji/peregrino con hospitalidad y respeto, es un wafdullah (delegado de Allah), invitado de Allah. Oh Señor, Oh Allah, en este día sagrado, Tus peregrinos bajan apresurados desde Arafat a Mina, para visitarTe, para visitar Tu Casa. Por ellos, Oh Señor, abre ese lugar, envía al Dueño de la Uma/Comunidad de Muhammad.




Los siervos de la Uma de Muhammad sufren, Oh Señor. Con Tu permiso: "¿... con Faraón el de las estacas, que se habían excedido en el país y que habían corrompido tanto en él? Tu Señor descargó sobre ellos el azote de un castigo. Tu Señor está al acecho" (89:10-14). Allah, El Magnífico, dice la Verdad. "Y que habían corrompido tanto en él" (89:12). Allah Todopoderoso habla sobre cómo destruyó a Faraón. El motivo de su destrucción... Allah Todopoderoso les dio una oportunidad, hizo que gobernaran y les dio poder; pero ellos tomaron el poder en sus manos para aumentar la corrupción, fomentaron la corrupción en sus países. La corrupción aumentó, abunda en el mundo. Por eso, "Tu Señor descargó sobre ellos el azote de un castigo" (89:13). Allah Todopoderoso les envió el látigo del castigo, comenzó a fustigar. Allah Todopoderoso azota al mundo islámico, pero ellos dicen: "Quizá ese látigo no es para nosotros". YaHu, es para ustedes. Hay sangre derramada en todo el mundo islámico.




El valor de un musulmán es mayor que el de todos los incrédulos occidentales. Un creyente vale más que todos los incrédulos, que no valen nada ante Allah. "Agrupadlos". Allah Todopoderoso los enviará al infierno. Los incrédulos no llegan a topar ni la uña de un creyente. Tal valor tiene el creyente ante Allah, pero el gran mundo islámico se acobarda, teme y espera. Muchos musulmanes... en nuestras fronteras y en Europa, en Oriente y Occidente, los musulmanes son estrangulados a manos de los incrédulos. (Aun así), miran hacia otro lado, ¡YaHu, miren!




Y el Islam ya no tiene voz, perdió la voz porque ya no hay unidad, no hay unidad ni alianzas. Pues bien, la unidad y las alianzas surgen por la fe, pero no alimentamos la fe. Todos estos años, desde principios de este siglo, no aumentamos nuestra fe. Mostramos al público lo que debilita nuestra fe. No fortalecemos nuestra fe, no obramos para fortalecerla. Desde principios de este siglo, la fe está debilitándose en el mundo del Islam. Nuestra fe menguó, es débil. Los incrédulos no dejaron que se fortaleciera; los incrédulos gobernaron el mundo islámico.




A pesar de que el mundo islámico supera al cristiano y al judío, en cuanto a población sobre la Tierra se refiere, sigue a falta de autoridad. El Kafiristán (país de los infieles) gobierna el mundo islámico. Decimos "Sí" a lo que digan los incrédulos, ya no tenemos autoridad. Las 1500 millones de personas del mundo islámico no tienen autoridad. El Islam perdió la voz. Si buscan unidad, no podrán encontrar una sola voz ni en los hogares. Aparte del mundo islámico, no hay unidad ni voz común en el propio hogar, pues la esposa ya no escucha al marido, y este no cuida ella. Los hijos no escuchan a sus padres, ni éstos a sus hijos y los hermanos se enfrentan. Es decir, no hay alianzas dentro de la casa ¿cómo esperan alianzas del gran mundo islámico?




Y Allah Todopoderoso [dice]: "Yo os envié un Libro y un Profeta. Reuníos en torno a ese Profeta y seguid con firmeza el Libro que Yo les envié". ¿Dónde están sus Libros? En las mezquitas. Lo mismo con el mundo islámico: el Generoso Corán está en las mezquitas, pero no afuera; afuera no se rige según el Santo Corán. Tampoco queda quien siga la palabra del Corán, del Santo Corán. Dice Allah Todopoderoso: "Yo les mostré el camino de la gloria y el honor, les ordené que siguieran con firmeza el Libro que les envié, así se mantuvieran en el camino de la gloria y el honor. Les informé cuál es el camino de la gloria y el honor, cuya descripción está frente (a sus ojos). Atestiguaron que sostuve Mis promesas, y lo que fue de ustedes al seguir Mi Libro: les di gloria y honor. Pero echaron a un lado Mi Libro, diciendo: 'Gobernaremos con nuestras cabezas, no necesitamos del Libro. Regiremos según nuestro entendimiento, no necesitamos observar Tu Libro, que está en las mezquitas para quienes quieran leerlo o ignorarlo'". "Está bien", dijo Allah Todopoderoso. "Dejaron la senda de la gloria y el honor. Yo los sentencio y condeno, Oh mundo islámico". El mundo islámico está condenado. Nuestra palabra carece de peso y fuerza en cualquier lugar. No digan lo contrario. Cada día que pasa nos condenan más.




Esperamos misericordia de los incrédulos, le clamamos: "Por el amor de Dios, salven a los musulmanes". YaHu, ¿qué es esto? ¿Cómo? ¿Llega misericordia a un musulmán, de parte de un incrédulo? Si el incrédulo tuviera misericordia, no mataría. Le guiña un ojo a los contrarios y luego mata. "Mátenlos, que no quede ni un musulmán en Europa. Ellos son los últimos remanentes de los otomanos, esos musulmanes de Bosnia y Herzegovina. Son ciudades musulmanas. Al entrar ahí, pensamos que es como nuestro país, pero con sus mezquitas. ¡Fusílenlos, no dejen ni a uno!". Las ideas de los cruzados no han cambiado. Esa idea es de quienes llevan la cruz. Quieren erradicar el Islam por su envidia y hostilidad. Su incredulidad crece. Hace días regresé de Europa, sé cómo es la incredulidad en Europa, lo sé muy bien. Sé cómo ven el Islam.




Un incrédulo es un incrédulo, no será un amigo, no se dejen engañar por sus sonrisas. ¿Qué podemos hacer? Los nuestros proceden con audacia y buscan una alianza con ellos. Dicen: "Haremos las paces con ellos". YaHu, ustedes son musulmanes, tienen el corazón abierto, pero el de ellos está cerrado. Y están matando a los siervos de la Uma de Muhammad, quienes piden su auxilio: "¡Oh venid aquí, ayudadnos!". Pero ninguno tiene la intención de hacerlo ni lo hará.




Allah Todopoderoso está azotando a todo el mundo islámico. "Despierten", dice Él. "Reúnanse y pidan Mi ayuda; Yo los ayudaré. Sigan Mi Libro con firmeza y alcanzarán la Gracia". "Lo tenemos todo y podemos arreglárnosla con nuestras armas". Nosotros tenemos armas, pero no podemos usarlas. Estamos repletos de armas que no podemos usar, ¿por qué? Porque la política está sobre las armas. Estos no son días del pasado. Hoy no pueden tomar la espada e ir al campo de batalla. Hay política, hay diplomacia. Hay esto y aquello. Por eso, nuestros soldados no pueden moverse, no pueden apuntar sus armas contra los incrédulos. ¿Por qué? "Señor, debe recibir la orden del mundo entero, entonces...". YaHu, es nuestra gente, nuestra religión. El Cáucaso está igual, Bosnia y Herzegovina está igual, Cachemira está en las mismas, Palestina también. La sangre de los musulmanes se derrama por doquier. Todo el poder del mundo islámico es "por encargo", no es un poder nuestro.




¿Cuántos países tiene el mundo islámico? Cuenta con países muy ricos. El estado que rige al Hijaz no deja que otros sean musulmanes: sólo ellos son musulmanes y los demás, asociadores. Las armas que tienen bastan para suplir a 7 países, pero las retienen, ¿por qué? Envíenlas y veremos... que den una o dos vueltas por Bosnia y Herzegovina y por el Cáucaso. Las armas que poseen son tecnología de punta. ¿Qué es lo que esperan? ¿Son para proteger a sus reyes o para el Islam? Si son para el Islam, úsenlas. No dejen que ellos las usen. Son cruzados que no benefician al Islam. Déjenlos, ¡estén con Allah! ¡Sigan el camino del Profeta! ¡Sigan el Libro de Allah! Esa es la salvación y el resguardo.




Sí, hoy, millones de peregrinos claman: "Labbayk Allahumma, labbayk (Heme aquí, Oh Señor); labbayk la sharika laka labbayk (heme aquí a Tu servicio), wan-ni'mata laka wal-mulk, la sharika lak (a Ti toda gloria y alabanza). Si todos los musulmanes dijeran "Labbayk"... ¿qué significa "Labbayk"? "Oh Señor, corremos hacia Tus órdenes". Masha'Allah. Poniéndose la vestimenta de la peregrinación dicen "Labbayk", pero al salir de la peregrinación dicen "Labbayk" a satán. Así estamos. Eso es "Labbayk, labbayk Allahumma, labbayk". Dicen: "Tú nos invitas a visitarTe y nosotros nos apresuramos a servirTe, Oh Señor". Llegan líderes del gobierno, altos funcionarios, reyes, presidentes, etc. que se van diciendo "La Labbayk wa la Sa'dayk (No Te servimos ni apoyamos Tu Causa)". "Ya no tenemos nada que ver conTigo". "Labbayk" en el Hijaz y nada al regresar del Hijaz. "Apedreamos a satán en el Hijaz, pero volvemos del brazo con él. ¿Qué hacer? Es nuestro amigo, un viejo amigo". "¿Cómo? YaHu, tú me apedreaste ayer". "Bueno... eso fue un ritual. Te lapidamos, pero no te enojes. Nuestra alianza contigo se re-estableció. Nuestro acuerdo está vigente. No te abandonaremos. Este es nuestro trabajo. Allá, decimos 'Labbayk' y te apedreamos, pero al regresar aquí decimos: 'La Labbayk wa la Sa'dayk. Nadie Te escucha'. Regresa, viejo amigo. Ven, ven, ven. No nos dejes ni te enojes con nosotros". Y él contesta: "¿Acaso me enojaría con ustedes? Nunca encontraré una mejor montura. Me monto sobre sus cuellos y paseo a donde quiera. Sobre sus cuellos, me divierto cuanto quiera. Eso me fascina. ¿Cómo me enojaría con ustedes? No".




Por eso, Hadrat Bayazid Bistami, al salir por la puerta de la Majidiyya de Madina Munawwara, la que llamamos Puerta Norte, vio a satán con muchas riendas en las manos y sobre sus hombros. Le preguntó: "Oh, ¿qué es eso? ¿Qué haces ahí?". Y satán dijo: "Espero a mi grupo, sobre el que pondré estas riendas. Los embridaré y cabalgaré sobre ellos; busco a los míos". "¿Alguno escapa?". "¿Quién escapa de mí? Todo termina aquí para ellos. Cuando salen, los hago míos otra vez. Ninguno me ofende". "No me enojas". ¡Oh siervos de la Uma de Muhammad! Mientras no le declaren la guerra a satán y a sus seguidores, y hagan las paces con Allah, no podrán vencerlos. Nada les saldrá bien en este mundo ni en el Más Allá. Les va fatal a las personas, naciones y comunidades que dejan a Allah y al Profeta, y se hacen amigos de satán. Así es. Nuestra enfermedad, nuestro problema, es la amistad con satán. Sufrimos castigos por hacer amistad con satán.




Oh Señor, concédenos el despertar, estamos dormidos. Como dijimos, hacemos la peregrinación recitando "Labbayk" y luego, cambiamos de rumbo. Peregrinos... los peregrinos se reúnen brevemente en ese lugar sagrado. Después, dejan que satán los gobierne. No permitan que satán los gobierne, ustedes gobiernan a satán. ¿Quién es el creyente? Quien monta sobre satán y somete a su ego. Si ustedes no someten a su ego, satán lo somete. Observen las órdenes de Allah. Wa min Allahi-tawfiq. Lo que podríamos decir, no sólo nos ocuparía hasta la próxima semana, sino hasta el próximo año. Y tenemos tareas inconclusas, ¿qué podemos hacer? Llegó el momento.


Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=9978&name=0000-00-00_tr_FirawnaDhilAwtad_SN_a.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario