domingo, 26 de enero de 2014

"Mahiba Hanim."



Mahiba Hanim
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 18 de enero del 2014. Lefke, Chipre.


Que Allah te proteja del mal de ojo, y del mal de satán y los enemigos, que lleves las banderas de los Sultanes. Que Allah perdone a tus ancestros, y a tu madre. Que ella venga y yo pueda verla - ella vendrá. Da mi Salam a todos los que pregunten. Que Allah esté complacido contigo y te proteja.


As-salamu alaykum, sea paz sobre vosotros. Oh Allah. Bienvenido, ¿cómo estás? ¿Cómo está tu padre? Que Allah le conceda lo bueno, que pueda hacer el bien. InshaAllah, confío que él hará una celebración, y glorificará en la mezquita Ayasofia de Magusa. Debe hacer dhikr allí las noches del viernes, debe recitar Mawlid, alegrando el lugar. El Islam se alzará. Fatiha. Y que vuestro servicio sea también así. Quien actúe con bondad, encontrará bondad.


Recuerdo a Haji Mahiba Hanim, Oh Rukiya, ninguno de vosotros había nacido. Ella nos sirvió durante muchos años. Que Allah la perdone y le tenga misericordia. Fatiha. Ella hacía comida y la gente estaba contenta, les preparaba dulces a diario. Hacía pan y pasteles, y todos los que venían se alegraban, ya que es la puerta de los Awliya/santos. Que Allah os dé larga vida y buenas acciones, a vosotros y vuestros ancestros. Allah, Allah.


Estoy pensando en ella, Rukiya aún no había nacido. Antes de nacer Rukiya estuvimos en su casa, nos sirvió de gran manera. Que Allah le tenga misericordia. Pienso, y me llega al corazón. Haced el bien y no temáis, tened miedo si hacéis cosas malas. Oh Allah, perdónanos y acepta el servicio de nuestros hijos y el propio, ya Rabbi. Fatiha. Naziha aún no había nacido, esa señora nos servía, ella sola, Haji Mahiba Hanim.


Si recibes dinero, dalo, Mehmed. No lo dejes. InshaAllah haremos que la mezquita de Magusa sea un magnífico lugar de adoración, eso quiero. Hay una cúpula entrando a la izquierda, esos malditos la convirtieron en biblioteca, es un cementerio. También quiero, Mehmed, hijo mío... los turcos pusieron una carpa en el medio, antes era así, una carpa Otomana. Había agua para hacer la ablución, era limpio. No es lo que hace esa gente, que Allah acabe con ellos. Prestad atención a esto. Allí hay tumbas, lo hicieron biblioteca, y detrás pusieron una estatua de Namik Kamal, esos malditos. También hay que quitarlo. Allah es Grande, Allah. Queremos ver, queremos contemplar el honor de nuestro Señor. Fatiha.


Ayasofia es una gran, enorme mezquita. Deben abrir la mezquita Janbulat Pasha a la oración, no debe seguir siendo un museo. Y hay esos comercios, filas de comercios que son de la mezquita. Deben hacer, de uno de ellos, un comedor para pobres. Eso quiero, eso quiero ver. Que aumenten vuestras buenas acciones. Fatiha. Oh hijo mío. Me gusta él.


Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=10423&name=2014-01-18_tr_MehibeHanim.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario