miércoles, 15 de enero de 2014

"Al Mustafa."


Al Mustafa
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 25 de enero del 2013. Lefke, Chipre.



Que la paz esté con ustedes, Oh creyentes. El día viernes es el más sagrado de los siete días de la semana. Hoy hicimos la oración del Juma, el más importante acto de obediencia ante el Señor de los Cielos. Que la paz esté con ustedes, Oh creyentes. Todos nosotros somos siervos, nada más que eso. Y hoy es un sagrado Juma del sagrado mes del Profeta (saws), mes en que nació el Sello de los Profetas, el Más amado en la Divina Presencia, sobre el que Allah Todopoderoso dijo: "De no ser por ti, no hubiera creado la Creación. Oh Mi preciado siervo, para Mí eres un siervo, pero te designo Sultán de todas las creaciones". ¡Masha'Allah, Masha'Allah!




Y decimos ante todo "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". ¡Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar! Wa Lillahi Al Hamd, wa Al 'Izzati Lillah (swt) wa Habibi Al Mustafa (saws). Oh Señor, dale mucho más de Tu honor divino al Maestro de Todos los Tiempos, Muhammad (saws).




¡Que la paz esté con ustedes! Yo soy un débil siervo para mi Señor y para el más elevado (siervo) en Su Divina Presencia, Sayyidina Muhammad (saws). Deben ponerse de pie por su honorable nombre. Con sólo mencionarlo, todos los ángeles se levantan. Es la santidad más elevada en la Divina Presencia.




Oh gente, digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Allah (swt) les dará mucho más poder, por el honor del Sello de los Profetas (saws), el excelso de la creación. Y toda la creación fue hecha en su honor. ¡Deben aceptar esto! Toda la humanidad debe aceptar el verdadero honor concedido al Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (saws). Aunque sean 100 veces, pónganse de pie; este tiempo es muy corto para hablar del honor del Sello de los Profetas, otorgado por su Señor, Allah (jj). Jallat 'Azamatuhu Wa La Ilaha Ghaiyruhu.




Yo soy un débil siervo, ningún siervo como yo puede decir algo. ¡Esto no es nada! Toda la creación debe ponerse de pie por el honor del Sellos de los Profetas, Sayyidina Muhammad (saws). Ustedes siempre deben mostrar... él es el Más Amado siervo de Allah Todopoderoso, (den honor) a su Más Amado Siervo, Sayyidina Muhammad (saws). Para su Señor él es un siervo, pero para la creación él es un Sultán. Quizás hoy sea el último Juma del mes de su nacimiento. Esperamos que para su máximo honor, su nación se salve por haberle rendido la más alta reverencia, una digna del representante que es. Allah Todopoderoso perdona a todos los que muestran su más alto respeto al más elevado en Su Divina Presencia, Sayyidina Muhammad (saws). Pueden decir esto, el Señor de los Cielos estará feliz con ustedes. Den mucho más honor a Su Más Amado representante. Me avergüenza llamarle 'abd/siervo, entonces digo que es el más alto representante del Señor de los Cielos, en lo evidente y en lo oculto; ese honor se le concedió a él (saws). Oh, Allah Todopoderoso lo invitó a Su Divina Presencia la noche de la ascensión. Para hablar sobre eso, la tinta de todos los océanos no basta.




Ustedes deben saber esto. Todas las personas, especialmente los creyentes musulmanes, deben rendir su más alto respeto -después del Señor de los Cielos- al más preciado y respetado de toda la creación, Sayyidina Muhammad (saws). Yo soy un débil siervo y nuestro tiempo es corto. No podemos hablar más sobre esto. Aunque todos los océanos fueran tinta, no bastarían para escribir el sagrado honor del Maestro del Principio y del Fin, Sayyidina Muhammad (saws). Todos los ángeles se ponen de pie cuando escuchan su santo nombre. ¡Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar Wa Lillahi Al Hamd!




Oh mis hermanos y hermanas, pidan al Señor de los Cielos que nos dé la fe pura, así creamos. Mientras crean y muestren respeto al más respetado, al más preciado y a Su Mensajero Califa (saws), serán cada vez más bendecidos. ¡Oh gente! Sigan su camino y obtendrán felicidad, aquí y en el Más Allá. Tendrán una vida feliz en ambas partes. Crean y llegarán a ser felices.




Que Allah (swt) me perdone, y que perdone a todos los que creen en la grandeza del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad, en la Divina Presencia. Digan "Allahumma salli 'ala Sayyidina Muhammad, Al Nabi Al 'ummi wa 'ala alihi wa sah'bihi wa sallim".




A pesar de satán y sus seguidores, decimos que el Sello de los Profetas, entre todos los que están en la Divina Presencia, es el primero y el amado, Mawlana wa Mawla Al 'Alamain Muh'taramain, Sayyidi Al Awwalin wa Al Akhirin. Oh Señor, gracias; Oh Señor, gracias. Infinita gratitud a Allah Todopoderoso por permitirnos conocer a Su Más Amado Profeta (saws) y ser de su nación. Esperamos estar bajo su honorífica bandera en el Día de la Resurrección. Oh gente, buenas nuevas para todos ustedes. Esto no es nada, esto no es nada.




¡Allah, Allah, Allah! Allah (jj) Jallat 'Azamatuhu, Subhana wa Ta'ala, por el honor del Profeta, envíanos un Sultán de los Cielos a la Tierra, Oh Señor. Y pon todo en su verdadero camino. Tú sabes, Señor nuestro. Nos arrepentimos y tornamos hacia Ti. Pedimos perdón, Oh Señor nuestro. Por el honor de Tu Más Amado siervo, Sayyidina Muhammad (saws). Fatiha.




Esta es una brevísima alerta para todas las naciones. Hasta que no lo sigan a él, estarán siguiendo a satán, que es el más terrible enemigo de la humanidad. Ellos deben resultar perdedores y ser arrojados al fuego si no siguen al Sello de los Profetas (saws), Maestro de Todos los Tiempos.




Yo atestiguo que no hay más dios que Allah y que Muhammad es Su Mensajero, Jesús es Su Mensajero, Moisés es Su Mensajero, Abrahám es Su Mensajero, Noé es Su Mensajero, José es Su Mensajero... ¡todos ellos son Sus siervos! Masha'Allah.




Gracias por escucharnos y prestarnos atención. Yo soy muy débil. Como todos, yo también subiré algún día. La paz esté con ustedes. Gracias. Gracias a Allah. Para los árabes y otras naciones: préstenle atención a este corto discurso y tomen su porción. Sobre ustedes la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah. Rezaré dos rakás (ciclos) por este corto sermón que me permitió hacer un llamado a todas las naciones. ¡Deben reflexionarlo! ¡Allahu Akbar!


Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=6376&name=2013-01-25_en_AlMustafa.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario