viernes, 10 de enero de 2014

"Rabi ul-Awwal."


Rabi ul-Awwal
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 4 de enero del 2014. Lefke, Chipre.



¿Quiénes somos nosotros? Somos gente (en el nivel) cero. Janab-ul Haqq nos suple.




Que nuestro Señor, Glorioso y Sultán, te dé fuerzas. Que Él te vista de majestad y con la dicha del amor, hijo mío. Que Allah te lleve a un buen fin. Que cargues la bandera del Profeta. Que vivas con buena salud... tú y tu padre también. Masha'Allah, que nuestros descendientes, por 7 generaciones, sean colmados de la dicha del amor. Fatiha.




Pedimos el amor celestial. No miren a quien les da, sino a Quien permite que les den. Den. Todo lo otro llegará. No caminemos para el dunya, sino por Allah.




Reciten sobre mí un poco, así yo pueda permanecer junto a los leones. Larga vida, larga vida, larga vida... Misericordioso y Compasivo es el Señor de la Gloria. ¿Quiénes somos nosotros? Somos nada. Él nos permite dar, por nuestra propia gracia. Den, den. Aunque nadie esté viendo, cuando ellos les miren el rostro, den. Allah nuestro, son Tus tesoros. ¡Qué bello! ¡Qué bello! ¡Qué bello! Toda la fealdad se convertirá en belleza.




No olviden leer el Generoso Corán. Préstenle atención al Generoso Corán. Tu lectura es buena. Yo lo amo, los amo a todos, a todos. Pero él se parece un poco a mi padre, Mustafá. Lo amo mucho. Que se abra. Con el honor de este mes sagrado, que se abra para ti, hijo mío. Que se abra para la nación de nuestro Maestro. Que sus enemigos sean maldecidos.




El mes de Rabbi-ul Awwal llegó con honor. Llegó con un poder que puede erradicar toda la oscuridad, por amor a nuestro glorioso Profeta. Ese poder también nos tocará, y será suficiente, insha'Allah. Esperamos que la sanación llegue a los enfermos, que la esperanza llegue a los desesperanzados. Esperamos que el placer de la servidumbre al Señor llegue a los que no encuentran placer en nada, y a todos nosotros. Que seamos como leones. Que seamos siervos del Señor, que le sirvamos a Su Amado. Allah es Quien da belleza a nuestros rostros. Subhan Allah, Sultán Allah.




Rabi-ul Awwal, un mes sagrado. Empezó un mes muy bello. El poder ya viene y destruirá. Un poder que destrozará el sultanato de satán está descendiendo.




Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. Lo que Allah quiere, sucede; lo que Allah no quiere, no sucede. Al Fatiha/Apertura desde los 7 Cielos.




Digamos: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Con ustedes la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah. Que Allah esté complacido.




Muy bien, hijo mío. Que la paz esté con ustedes. Lo ves, se está abriedo poco a poco. Rabi-ul Awwal, un mes sagrado, esta vez llegará lentamente.




Oh Sham... Rabb-ul 'Ala. Subhana Rabbia l-'Aliyyu l-'Ala.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=10254&name=2014-01-04_tr_RabiulAwwal.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario