jueves, 30 de enero de 2014

"La Guerra."


La Guerra
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 3 de enero del 1991.



El Todopoderoso, Misericordioso, el Más Benéfico. Que Allah bendiga a Sus siervos, ya que es Su santo mes, ¡Rajab! Mes santo. Tres meses son santos: primero Rajab, segundo Sha'ban y tercero Ramadán. Este primer mes santo, Rajab, es de Allah. Sha'ban, el segundo mes santo, es del Amado Muhammad (saws). Y el tercer mes santo, Ramadán, es de la Nación de Muhammad.




Allah Todopoderoso quiere dar Sus bendiciones y Su misericordia a Sus siervos, pero los hombres no hacen caso, no piden. Y Él mira: "Mis siervos, ¿piden Mis bendiciones?" Mira si alguien dice: "Oh mi Señor, otorga Tus bendiciones". Si la humanidad, todos ellos dicen: "Oh nuestro Señor, Tus bendiciones", se acabarían todos los problemas, solucionado. Toda dificultad terminaría y no habría más sangre, guerras, bombas ni explosiones, si dijeran una vez: "Oh nuestro Señor, Tus bendiciones". La humanidad entera puede decir estas palabras en unos segundos, y no habría más problemas en la tierra. Él mira: "Mis siervos, ¿Me recuerdan o no?"




¿Pensáis que si explota un volcán, sale fuego de un volcán, pensáis que un cuerpo de bomberos puede extinguir el volcán? ¿Es posible? Llegan cuerpos de bomberos al completo, hacen "¡pshhh!" O en Japón, en el (Monte) Fuji, Fujiyama, y el (Monte) Aso, que lleguen brigadas de bomberos y hagan "¡pshhhhhhh!": ¿puede hacerse algo ante ese volcán? Y bien, este fuego de volcán está llegando a la tierra. Si Allah Todopoderoso extingue ese volcán, disminuirá; pero a los hombres les es imposible extinguir ese volcán. Y ahora es la misma situación, esta guerra que crece y se vuelve un volcán. Es decir, detenerla está fuera del control de la humanidad. Este fuego que comenzó hace 15 días está fuera de control, y cada día está más fuera de control.




Sólo si la humanidad pide al Señor: "Oh nuestro Señor, Tus bendiciones, Tu perdón, Tu misericordia. Tú puedes extinguir este fuego"; si lo dicen, es muy fácil para Allah Todopoderoso extinguir el fuego de una guerra mundial. Por eso necesitamos bendiciones, y sin perdón las bendiciones no llegan. Debemos pedir perdón, decir: "Oh nuestro Señor, por favor, perdónanos". Nadie lo dice ni pide perdón, por lo que no alcanzan el perdón. Todo quien pide perdón alcanza el perdón, quien pida bendiciones alcanzará bendiciones. Es imposible que un siervo vaya a la Divina Presencia de su Señor, pida perdón y vuelva sin perdón. Es imposible que un siervo vaya a la Divina Presencia de su Señor pidiendo bendiciones, y vuelva sin bendiciones. Es imposible que un siervo vaya a pedir protección y refugio a su Señor, y no se le acoja. Ahora necesitamos estas creencias, ¡debéis creer! Sólo la creencia puede salvar a la gente, nada más.




Todo lo que no es Allah Todopoderoso, es basura. Allah Todopoderoso, y quienes son de Allah Todopoderoso: eso tiene valor, tienen una existencia que no cambia. Los demás son basura, un cubo de basura. Intentad ser valiosos, no ser basura. Ahora los hombres irán a una de dos clases. Una clase son los valiosos, y la segunda clase los de basura. Como queráis, sois libres de estar con la basura. Si queréis ser de los valiosos, aclarad vuestra situación. Ahora está mezclado, joyas y basura. Esta guerra va a separar, hará que joyas y basura, joyas a este lado, y basura a este lado. Es la Orden Divina, pues llegamos a los últimos días.




Y lo que dijimos debe ser, hasta una de las grandes señales de Qiyamat: debe llegar una muy, muy extraña criatura. Él llevará en la mano, en una mano el bastón de Moisés, y en la otra mano llevará el Sello del Rey Salomón, paz sobre ellos. Él pondrá un sello en la frente de los Mu'mins, serán como la luna que brilla, y tocará a los incrédulos y mala gente con la vara de Moisés. Se transformarán, la cara se les volverá oscura. Quien pida llegar hasta él, no podrá hacerlo. Si alguien intenta escapar de él, no podrá escapar. Si corre tras él, no lo alcanzará. Y si él corre tras alguien, ese no podrá escapar.




Los Mu'min piden llegar a él, para tener ese sello y salir brillantes como la luna, ¡mientras los kafir huirán! No puede huir, esa criatura le alcanzará. Y el Mu'min que vaya tras él no podrá alcanzarlo, sólo él llega y lo pone en la frente del Mu'min; se vuelve como la luna. Y bien, esto ocurrirá hasta ese día. Esa muy extraña criatura separará joyas y basura, creyentes e incrédulos. Es cosa vuestra ser de las joyas, o ser de la basura. Quien use la cabeza, nunca estará de acuerdo en ser de la basura. Usad la cabeza, y llegaréis al Mahdi (as) insha'Allah. Quien use la cabeza y siga sus creencias estará a salvo, estará protegido y a salvo. Si no, nadie puede dar garantía. Que Allah nos perdone.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=10424&name=1991-01-03_en_TheWar_SN_a.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario