lunes, 27 de enero de 2014

"El Rey De La Oscuridad Y Sus Reinos."


El Rey De La Oscuridad Y Sus Reinos
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 17 de agosto del 2011. Lefke, Chipre.



Bismillahi r-Rahman r-Rahim, la hawla wa la quwwata illa billlahi l Aliyyi l Azim.




Hoy es Ramadan Sharif, el día 18 de Ramadan Sharif, Allah sabe mejor. Es nuestro Mes Santo, y pedimos las bendiciones de este mes. Se ve en la personalidad de cada uno, en las bendiciones que reciben, así se ve.




Audhu Billahi min ash-shaytanir rajim, Bismillahi r-Rahman r-Rahim. Este nuestro sohbat es un sohbat breve, por supuesto. No queremos perder el tiempo. Y vosotros venís aquí desde Lefkosia, Nicosia. La razón por la que nos visitáis es para que aparezca el Islam, que aparezca su realidad, eso queréis. Lo que queremos, lo que quiere nuestra jamaat y nuestra nación, quizá lo que quiere el universo entero, es que aparezca la santa y amada, la Celestial religión, el Islam; pues las dificultades que sufre la gente hoy día, y la opresión e injusticia que deben afrontar, se deben a que no practican ni cumplen la Orden Celestial. La gente, y el mundo Islámico en especial, lamento decir que el mundo Islámico no cumple las órdenes Islámicas. Se lo prohíben, no pueden cumplir. Se elimina a los Musulmanes a la fuerza en todas partes, no pueden abrir la boca. No tienen libertad de palabra ni libertad para expresar su opinión, no tienen libertad para vivir su religión como desean, no tienen libertad para vestir como quieran, como quieren.




Es decir, queremos vivir según las órdenes del Islam, y no tenemos esa libertad. No tenemos el Estado que queremos, quienes nos gobiernan no aceptan, eliminan las órdenes del Islam. Por eso, quienes eliminan las órdenes del Islam están lejos del Islam, y el Islam está lejos de ellos. Ni el Islam los acepta, ni la Divina Ley del Islam los acepta. Mientras no cumplamos las órdenes del Islam, lo Celestial, no alcanzaremos la validación Celestial, es decir, no nos llegará Imdad/ayuda de los Cielos. ¿Por qué? Porque aquí abajo estamos a las órdenes de incrédulos. No somos de ellos, pero los que gobiernan nos obligan, a la fuerza nos hacen cumplir, llevar a cabo las órdenes de los incrédulos. Y sus órdenes para nosotros son: "Seguiréis nuestras órdenes, o no daremos permiso a las órdenes Islámicas". ¡Masha Allah!




¿De dónde reciben esa autoridad? ¿De dónde reciben este poder? ¿Dicen eso por orden Celestial, o nos obligan a seguirlo por un voto shaytani/malvado? Es sólo una persona, pero la Sabiduría Celestial fue que llegaran al poder. Al tener poder, nos prohíben las órdenes Islámicas. ¿Qué orden puede ir contra la Islámica? La orden shaytani/malvada, es decir, aparte de las naciones corrientes, los Musulmanes que viven en países Musulmanes, se ven obligados a la fuerza a seguir las órdenes de los incrédulos. En el mundo aparente, tienen el poder en su mano y aplastan a los Musulmanes. Los Musulmanes no tienen la valentía de antaño, no se esfuerzan por su religión como antes, pues su creencia se hizo débil, más y más débil, llegó a cero. Por eso, los Musulmanes de hoy día no tienen prestigio/dignidad, los Musulmanes están bajo el gobierno de los no Musulmanes. ¿Pueden los Musulmanes vivir una vida Islámica, regidos por no Musulmanes? ¿Cómo pueden vivirla?




Aquí lo intentamos en secreto, vamos a las mezquitas con temor de que nos vean como Musulmanes. Y en las mezquitas hay falsos, infieles designados por no Musulmanes, que no merecen el mihrab, el kursi ni el mimbar. Asignan esa clase de personas a los templos, a las mezquitas de los Musulmanes, para rebajar, deshonrar, suprimir y condenar a los Musulmanes. Es su objetivo, que los Musulmanes no abran los ojos. Si alguien quiere abrir los ojos, se los tapan. Con los ojos tapados, no ve nada: "¿Qué puedes ver?" "No veo nada". "¡No digas eso, te abofetearán!" "Vivimos en un país muy hermoso, con un buen gobierno; estamos en un país con justicia". Tienen los ojos tapados, también la lengua. Si dicen lo contrario les cortan la lengua, les arrancan la lengua, les sacan los ojos, vierten plomo fundido en sus oídos. ¡Son así de crueles! Quienes dejan el Islam y buscan un camino distinto del Islam, son crueles. ¡No dan respiro a los Musulmanes, nunca dieron nada a los Musulmanes!




"Las mezquitas son nuestras". "¡No, no son vuestras!" "¿Cómo que no son nuestras? Las mezquitas están bajo nuestro control. No vamos a la mezquita, pero controlamos las mezquitas, ¡y usaréis vuestras mezquitas como nosotros queramos, no de otra forma! ¡Aunque no seamos Musulmanes, hasha!" Hablan así: "Somos laicos, pero os regimos. No os aceptamos, pues vuestra religión echará a perder nuestra secta. Nuestra secta es el ateísmo, la incredulidad. La incredulidad es desconsideración, la falta de consideración es de la secta de shaytán". Hasha, no son palabras nuestras, sino suyas. Dicen: "Adoramos a shaytán, sólo aceptamos las instrucciones de shaytán, de nadie más. Os gobernamos, creed y vivid según nuestro gobierno. Si os pasáis, os dominaremos".




No pueden dominarnos, ni podrán, pues se alzó la Haqq/Verdad. La batil/falsedad está bajo los pies. La batil/falsedad es la tierra/reinos de la oscuridad, y en el batil se halla el rey de la oscuridad, ahí gobierna. ¿Lo oísteis nunca? Ahora existe el rey de la oscuridad. Llaman a todos, para que entren en el mundo oscuro en que viven, y le den fuerza. "No os creemos. Vendréis a nuestro bando, no queremos vuestros Sultanes, aceptamos al rey de la oscuridad, obedeced las órdenes del rey de la oscuridad". Allah, Allah. Creo que estas palabras no se equivocan. Hoy, los pobres Musulmanes viven como topos, en los reinos del rey de la oscuridad. Salen de un agujero para entrar en otro. El topo, ¿no es ese que llamamos "kizbogan"?




G: No, es un insecto. El topo es más grande.




G: Los dos viven bajo tierra.




M: El topo es más grande, al menos tiene algún honor, camina sobre la tierra. El que llamamos "kizbogan" es un insecto que vive bajo tierra y camina en la oscuridad. Corta la raíz de las plantas que encuentra, las mata. Así son los reinos de la oscuridad. Quienes están contra el Islam, rigen ahora en los reinos de oscuridad. El Islam trae noor/luz, ellos van en contra. "Yuriduna 'an yutfi'u nura Allahi bi 'afwahihim" (9:32), quieren extinguir la luz de Allah, y mantener el fuego de los reinos oscuros. Y el rey de los reinos de oscuridad gobierna sobre ellos, el rey de la oscuridad.




Ahora el mundo entero se volvió el reino de la oscuridad. Los no Musulmanes ya estaban en la oscuridad, pero los Musulmanes, ahora obligan a los Musulmanes, ¿por qué? "Seguiréis al rey de la oscuridad, en los reinos de oscuridad". ¡Pasmoso! Nunca se oyó algo así, ahora lo oímos, Allah Todopoderoso hace que los Musulmanes lo oigan. ¿A qué os obligan ahora? ¡A adorar al rey de la oscuridad! Eso les imponen, eso enseñan e instruyen. Obligan a la gente a adorar al rey de la oscuridad, diciendo: "¡Lo adoraréis! ¡Si no, se os acabó la vida! ¡Os aplastaremos, os haremos aplastar, acabaremos con vosotros!" ¿Es así? ¿Sois tan valientes? De acuerdo, ¡veréis, vosotros que queréis hacer adorar al rey de la oscuridad a los Musulmanes! Los demonios del rey de la oscuridad verán que la Haqq es como el sol en el cielo. Sus manos no alcanzan a taparlo, es imposible, esa luz brilla. Ellos atacan aquí, atacan esa luz para apagarla, pero es una luz que no se extingue.




El mundo entero intenta separar a la gente de esta luz, y hacerles adorar al rey de la oscuridad. Dicen: "¿A quién adoraréis? Al maestro de la tierra de oscuridad, adoraréis al rey de la oscuridad. Le haréis una ceremonia cada día, atronaréis y cantaréis por el rey de la oscuridad a diario, haréis ceremonias, pondréis guirnaldas, le saludaréis. Saludaréis al invisible rey de la oscuridad, los ciudadanos irán a obedecer. Aquí está escrito: 'El rey de la oscuridad, el rey de la tierra de la oscuridad, los ciudadanos deben saludarle y obedecerle'. Que los no civiles hagan el saludo oficial”. “¿Hacia dónde?” "Hacia la inscripción en mármol que tenéis delante: 'Este es el rey de la oscuridad, le adoramos y confiamos en su ayuda, no aceptamos a nadie más' ". Su conciencia es oscura. ¿Lo oísteis nunca? Hacen exactamente esto: "No queremos luz, queremos al rey de la oscuridad, apoyamos tanto como podemos al representante del rey de la oscuridad, lo llevamos en el corazón. Acabaremos con quien se niegue". Allahu Akbar, Allahu Akbar wa liLlahil hamd.




El juicio es Tuyo. Si no fuera por Tu Santo Nombre "Paciencia", le darías la vuelta en un instante. "Paciencia" es Tu Santo Nombre, Él es Paciente. No podemos..., no podemos hacer nada hasta que Janabur Rabbul Izza, el Sultán, el Señor de Cielos y Tierra dé una oportunidad a esos sin seso: "Vamos, hacedlo, ¿qué ganaréis? Veamos". Él se lo permite. El Santo Verso dice: "¿No queda nadie sensato entre vosotros? Decidlo, eso buscaba". Janabul Haqq dice: "¿No queda nadie sensato entre vosotros?" ¿No queda nadie que entienda que esto es obra de shaytán? ¿No hay inteligentes? No quedan. ¿Cómo inventáis al rey de la oscuridad? ¿Cómo le podéis venerar? ¿Y hacer que la gente lo venere? Y decís: "Iremos siempre por tu senda, seguiremos siempre tus órdenes, no nos apartaremos de tu camino". Le hablan a un escrito o inscripción que está en el suelo, así le hablan a esa inscripción en el suelo: "¡Iremos siempre por tu senda, Oh rey de la oscuridad! Nos llevaste a una oscuridad que vale por 100 mundos soleados". No hay inteligentes, lo saben y no les gusta, pero el Señor de Cielos y Tierra me hace hablar.




El ser humano está sentenciado a morir, ¿en qué os puede beneficiar? El Mufti de Estambul dice: "¿Por qué vais donde Ayyub Al Ansari? ¿Qué puede hacer por vosotros?" ¿Por qué no decís eso a quienes van donde el rey de la oscuridad? Decidles: "¿Por qué vais?" ¿Les colgarán de la lengua? "No vayáis donde Ayyub Al Ansari, él no puede hacer nada". Bueno, cuando ellos van donde el rey de la oscuridad, ¿por qué no abrís la boca? Cuando los demonios os agarren, os harán trizas. Volved en vosotros, antes de dejar el mundo. Esto es hipocresía, sufriréis, os colgarán de la lengua.




Nuestro mundo oscurece hace 100 años, vivimos en un mundo oscuro. Por 1.000 años llevamos la luz del Islam, una nación que llevaba la bandera del Profeta. Hoy no pueden llevarla, les obligan a llevar lo del rey de la oscuridad. Que Allah nos perdone. Nuestras palabras no son de aquí y de allí, sino que son una inspiración de los Cielos. Muchos hechos salen a la luz, los inteligentes entienden, al que le da igual no entiende. Si no tiene inteligencia, no es responsable. ¿Cuánto durará esto? Allah dice: "Para toda nación hay un límite, un límite al que llegarán, se acabó". Alguien les lleva ahí, al llegar ahí desaparecen bajo un precipicio.




No pudieron impedir el adhan. 5 veces al día, se recita el Santo Nombre del Señor de los Cielos, el Adhan-i Muhammadi. No pudieron impedirlo, ni el rey ni los reyes de la oscuridad. Cuando abandonan este mundo al fin, no van a la presencia del rey de la oscuridad. Sus restos mortales van en funeral a las mezquitas, que representan el reino Divino del que reniegan, tiene lugar una ceremonia. ¿Por qué los lleváis a la mezquita? Llevadlos al rey de la oscuridad. Que Allah nos perdone. Tawba Ya Rabbi. Fatiha. Este sohbah fue extraño. Que Allah nos perdone. Quienes piensan mal y nos cavan hoyos, caerán ellos mismos en hoyos. Oramos en gratitud. Allah nos hizo decir esta verdad.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=1247&name=2011-08-17_tr_KaranlikKrali.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario