martes, 31 de diciembre de 2013

"Nosotros Somos Siervos."



Nosotros Somos Siervos
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 28 de diciembre del 2013. Lefke, Chipre.




Deben mirar al Profeta. Si no lo miran, quedarán arruinados. Él está en camino. Esto no es un juego. Deben mirar al Maestro del Universo, al Amado de Allah. De lo contrario, se arruinarán. Sálvanos, Oh Señor. Perdónanos y danos arrepentimiento.




Que este día y estas horas sean santas. Habrá apertura. Alhamdulillah. Reza por nosotros, hijo mío. Reza por nosotros, reza al Señor. Que respetemos a nuestro Maestro. Fatiha.




Que todo esté en el camino de nuestro Señor, en el camino de Su Amado. No temas; tú eres un león. Oh Sham... que Sham se abra. Fatiha. Nuevos días llegarán.




Bi amrihi. Este mundo no necesita la orden del Señor de la Gloria. No. Hasha. Uno... un siervo puede someter al orden todo este servicio. Esto es sabiduría del mismo Señor de la Gloria. Nosotros no podemos interferir en Su sabiduría, ni siquiera podemos hablar sobre la misma. Nosotros somos siervos. Tenemos que cumplir con la servidumbre. Cumpliremos la servidumbre. Tenemos que aprender la servidumbre. Aprenderemos la servidumbre. Destruiremos a satán, que quiere destruir nuestros caminos hacia la felicidad.




Oh caballeros angélicos, Oh caballeros, Oh jinetes celestiales, ¿quiénes somos? ¿Qué somos? Quiera Allah abrirnos. Que abramos a Sham y al Este. El reino es Tuyo, la gloria es Tuya, los favores provienen de Ti. Fatiha.




Que nos fortalezcamos, hijo mío. Que tu esfuerzo sea exitoso. Le envío buenos deseos a tu padre también. Talvez él venga hoy. Saludos de paz a todos esos bendecidos. Fatiha.




Allah. Digamos "Allah", digamos "Allah", digamos "Allah. Rabb-ul Izza wa-l Karam.




Ojalá que te vea en el tope. Deseo que satán yazca bajo tus pies. Oh Señor nuestro, Gloria nuestra, sálvanos, Oh Señor. Nos avergonzamos, Oh Señor, al pedir la destrucción de satán. Hasta una hormiga puede destruir a satán y a todo su ejército. No teman a nada, no teman a nada en lo absoluto. Todo le pertenece a nuestro Señor. Tú nos hiciste parte de la nación de Tu Amado. El alivio llegará, ya viene. Ya viene la fuerza. Fatiha.




Con las palmas de sus manos abiertas, den a los que vienen. No dejen que los que piden se vayan con las manos vacías. Él llenará tus bolsillos, hijo mío. Da, Él abastecerá. Hay mucha gente en Estambul. Da. Alabado sea el Señor. Que Allah esté complacido. Que tu cara sea como la luna, y tus brazos como los del santo Shah Mardan. Allah nuestro, no pedimos el dunya. Allah nuestro...




La ilaha illa Anta Subhanaka. Di esto, hijo mío. Que Allah este complacido. Reza por mí. De todas formas, tú lo haces. Permanece en paz. Allah Allah.




Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10182&name=2013-12-28_tr_BizKullariz.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario