lunes, 30 de diciembre de 2013

"Nuevo."


Nuevo
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 23 de diciembre del 2013. Lefke, Chipre.



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Yawmun jadeed, sha'nun jadeed (Nuevo día, nueva gloria). Esto dice que se renueve cada día. Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Que cada nuevo día sea una nueva gloria. Esto lo pedimos hoy: Yawmun jadeed, sha'nun jadeed.



Nuestro Señor es Glorioso. Él nos creó para la acción, para Su servidumbre. Él quiere que el mundo sea feliz. "Que Mis siervos sean felices con los trazos de Mi Omnipotencia, que hallen consuelo. Que Mis siervos no sean oprimidos, que no se queden quietos, que se abran, que se sienten en Mis dominios. Que (Mis siervos) aumenten Mis Dominios y hallen consuelo para ellos y para sus hijos".



Que las enfermedades y los problemas se alejen de nosotros. Digamos "Allah, Allah, Allah wa Lillahi l-hamd". Fatiha.


__._,_.___

Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario