lunes, 30 de diciembre de 2013

"Los Wahabis Y La Verdad."


Los Wahabis Y La Verdad
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 30 de mayo del 2010. Lefke, Chipre.



Dastur, Ya Sultan al Awliya. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah, zid Habibka, Ya Rabbu l-Izzati wa l-Azamti wa l-Jabarut, izzan wa sharafa, nuran wa surura, ridwanan wa sultana. Zid, Oh zid Ya Rabbana Ibadaka s-Salihin, nuran wa surura, Ya Rabbana ighfir lana ma mada, ya wasi al-karami anzil alayna l-ghayth suqya rahmatin wa la taja'alna min al qanitin ghaythan-mughithan, hani'an mari'an muri'a sahhan ghadqan tabaqan da'iman yadh'hab bihi zulmatu l-kufr wa khid`a kullu shaytan, alayhim ma yastahiqun. Alfu salat alfu salam alaka, Ya Sayyid al-Awwalin wa l-Akhirin, wa man ittabiaka bi ihsan ila yawm ad-deen, Ya Sayyidi, Ya Rasulullah, Ya Habibullah.



Assalamu alaykum asistentes, los presentes. Que Él dé, Rabbu l-Izzah, Allah Todopoderoso a Sus débiles siervos, y que seamos para nuestros asistentes. "¡Kun taliban!" (Sed estudiantes) yah, dijo el Sello de los Profetas. Debéis pedir, debéis preguntar.



Y decimos "Audhu Billahi min as shaytani r-rajim", pues pedimos algo de bondad, pero rápido, [pues] shaytán cambia rápido nuestras intenciones y esfuerzos al lado malo. Por eso debemos decir "Audhu Billahi min as shaytani r-rajim". ¡Oh nuestro Señor! Es de nuestras buenas nuevas: tenemos buen adab, buenas maneras, hacemos “khitab” antes de dirigirnos a Allah Todopoderoso, Subhanahu wa Ta'ala. Al dirigirnos a Allah Todopoderoso, todo entra en halatu l-istiqaz (un estado de alerta). Hay una expresión, ¿qué es la expresión árabe, "fi ghayati l-istinfar"? ¿Qué dicen esas palabras en árabe? El último punto antes de estar preparados.



Se pregunta a los árabes, (Ta'hub) hanh, (Muta'hibeen) hanh. Ta'hub, es decir, cuando el siervo dice "audhu Billah", rápidamente los ángeles muwakkalun (designados), asignados a este planeta, están en el grado máximo de alerta. "Ta'hub", pues el siervo llama al Señor de los Cielos. Rápidamente están en alerta, ghayatu l ist`idad (la mayor atención). En inglés, alerta. Se avergüenzan si el siervo llama a Rabbu l-Izzah, a Allah Todopoderoso, pues significa que ese siervo está en una posición muy difícil, o en una situación de temor, por eso se apresura a pedir "audhu Billah". Eso es adab del siervo hacia su Creador, Allah Todopoderoso. Y los ángeles están alerta al momento, rápido, tanto como sea posible, para lo que necesite. Y pueden ver que shaytán quiere poner a ese siervo en su trampa, corren rápido, se lo llevan.



Por ello, quien tema caer en una mala situación, que diga "Audhu Billahi min as shaytani r-rajim". Y sin que Allah Todopoderoso lo ordene, los ángeles se alertan, antes que el Señor de los Cielos diga: "¿Por qué no cuidáis a Mi siervo?" Assalamu alaykum, nuestros asistentes. Decimos "Audhu Billahi min as shaytani r-rajim". Shaytán se acerca a muchos de los asistentes, y dice: "Es suficiente, ya escuchas cada día a ese, y repite, repite, repite. No hace falta, lo que escuchaste es suficiente, hoy mira lo que te importa a ti, ¿qué es importante para ti? ¿Qué importa más que una asociación así, qué es más importante?" Shaytán hace que esta asamblea/ encuentro, no valga nada: "Todos los días escuchas, ¿tienes que estar todos los días?"



Es porque, a veces, podéis conseguir algunas joyas. En un ejemplo, hay subastas, en las que se vende todo por subasta, ¿sí? Todo. No creo que un cliente que vaya regularmente a esa subasta diga: "Hoy no importa, estoy cansado, no puedo ir", pues quizá su ego diga: "No, debes ir y asistir". Nadie dice: "Da igual, hoy estoy cansado, estoy ocupado; no iré a la subasta", pues shaytán se acerca diciendo: "No duermas, debes ir aunque estés cansado, quizá haya alguna valiosa joya, o diamante, o algo así, quizá sea en el día de hoy, y lo dejarás escapar, lo pierdes, lo pierdes". Corre.



Y de esto no cabe duda: no estoy aquí sentado porque yo lo ordene, sino que soy un esclavo, soy un siervo de mi Maestro. Y el Maestro hace que me siente aquí, y dice: "Te enviaremos algo de las joyas celestiales, llama a la gente y ofrécelo". Por eso no habléis. Shaytán dirá a muchos: "Ehh, ¿todos los días, por qué te sientas a escuchar?" Por el dunya, la subasta, vais a diario, incluso vais a la subasta mañana y tarde, corriendo tras una piedra. ¿Qué os aporta eso? Sólo tenerlo en la caja fuerte. Comparar lo que hay en la Tierra con el valor de este encuentro; son gente sin seso, son esclavos de shaytán. Son gente sin naseeb, pierden su oportunidad. Sí.



Si hubiera una subasta a cada hora, la gente iría a llevarse algo de este dunya, ¿y qué pasa con esto? No es para el dunya, es para enseñar a la gente cómo deben estar con los celestiales, cómo deben estar con el Sello de los Profetas. Y por eso es una humilde asamblea, un humilde encuentro, pero su principal objetivo es encontrar un diamante muy valioso, que haga que nuestro Señor esté contento con nosotros. ¿Cuál es la valiosa joya que debemos intentar conseguir? ¿Qué es? Oh ulemas, decid "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", decidlo, y creed que "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" abre las puertas cerradas, o abre todos los comercios, o abre todos los tesoros de aquí y el más allá.



¿Algo está mal? ¿Quién está hablando, de los ulemas Salafi? Los ulemas Salafi decían eso, vosotros no lo decís, sólo aseveráis: "Somos ulemas Salafi". ¿Por qué no decís lo que decían los ulemas Salafi, y aconsejáis a la gente? "Oh gente, usad la llave celestial para los tesoros de la Tierra y los Cielos". Y si queréis conocer la llave para los tesoros cerrados, Oh nuestros asistentes, Oh Musulmanes, Oh creyentes, debéis saber que todo tesoro de aquí y el más allá, se abre con la llave de “Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim”. ¿Algo es incorrecto? ¿Algo está equivocado? Nadie puede decir: "Te equivocas". Es la Realidad, por eso el Señor de los Cielos puso al inicio de las 114 (Surahs Coránicas), excepto una, "Bismillahi r-Rahani r-Rahim".



Nunca oí a nuestros doctores, tampoco oí nunca a los ulemas Salafi u otros ulemas o eruditos, llamar a la gente diciendo: "Oh gente, os recuerdo algo muy importante, o lo más importante en vuestra vida, que os da garantía aquí y en el más allá". Y lo más importante, el punto más importante: es para abrir. Clamáis "Ya Fattah, Ya Fattah, Ya Fattah", y Fattah, Él es Todopoderoso, ¡Allahu Akbar! Ya Fattah iftahlana. Para derrotar el kufr, para abrir tesoros, incontables tesoros, aquí y en el más allá, ¿qué es? ¿Por qué escribís libros y no lo decís en cada Juma? En el Juma sabéis decir: "Kulli muhdathin bid'atun, kullu bid'atun fi'n-nar". ¿Sólo aprendéis eso? ¿Y a decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim"?



Aprended, Oh gente. Eso abre todos los tesoros de esta vida, y todos los tesoros asignados por el Señor a Sus siervos: ¿por qué no lo decís? Sólo sabéis decir "Kullu muhdath", cada Juma decís, sobre el minbar del Profeta, paz sobre él, decís: "Oh gente, kullu muhdath, kullu bid'atin dalalah, kullu dalalatun fi'n-nar". ¿Por qué no habláis de cómo protegernos para no caer en esa bid`a? ¿Por qué no decís que olvidar decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" es "amr muhdath", y quien olvida el "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" será "ahl ad-dalalah", "ahl al bid`a" y "ahla al bid`a fi'n-nar"? Aprendéis sólo algunas cosas, así son los wahabi.



Pero aquellos responsables de proteger el Islam, están comenzando a moverse contra todo aquel cuyas palabras, afirmaciones y creencias están mal. En primer lugar, a los que intentan cambiar el “aqidatu l-Islam”, y dicen: "Aceptad las creencias wahabi, Oh gente". Están en "dalalah", ¡e irán al Fuego! ¿Quién os da, Oh gentes wahabi o ulemas wahabi, quién os concede el decir esto? ¿Y el acusar a miles de millones de Musulmanes de estar en bid`a, y estar en el Fuego? ¿Quién queda? ¿Queda un puñado de los wahabi para el Jannah, el Paraíso, y el resto de la Ummah al Fuego? ¡Masha Allah! ¿Quién os otorga esto?



Y Allah Todopoderoso dice, Subhanahu wa Ta'ala, "Alaysa Allahu bi ahkama al hakimina" (¿No es Allah el más sabio Juez?) (95:8), "Alaysa Allahu bi ahkama al hakimin". Y decís, si alguien pone su mano en la ventana, no en la ventana, en el maqam, la pantalla, en la pantalla, decís: "¡Shirk, bid`a, kufr, fuera de aquí!" Y decís que cometen esto los Musulmanes comunes, pero lo cometéis vosotros mismos al decir "Esto es bid`a". Al acusar a los Musulmanes de esto, cometéis el mayor error, y decís: "Eso es shirk, eso es kufr, eso es bid`a, eso es haram". Y el Sello de los Profetas dijo exactamente, "Al halalu bayyan wa l-haramu bayyan": ¡demuéstralo! Si alguien pone su mano sobre la reja de la santa tumba del Profeta, ¿qué verso, qué hadith dice que es haram, y que serán kafir o mushrik? ¡Y decís esto, y seréis hakim, juzgados en el Islam!



Los wahabi hacen esto, y no temen, ni les da vergüenza acusar a los Musulmanes de ser "mushrik", o "kafir", o "ahla l bid`a": ¿quién os lo dio? Y Allah Todopoderoso dice: "Alaysa Allahu bi ahkama al hakimin", ¿no entenéis este ayat? ¿Cómo emitís ese juicio? ¿Cómo os erigís en jueces de la Ummah Musulmana? Y el Profeta dijo: "Quien dice 'La ilah illa Allah' es Musulmán". Y además, Allah Todopoderoso, Subhanahu wa Ta'ala, dijo en Su Santo Quran: "Wa la taqulu liman alqa ilaykumu 's-salama lasta mu'minan" (4:94). Vosotros los wahabi sois árabes. Sois árabes y leéis que a Allah Todopoderoso no le gusta si alguien dice "Assalam alaykum" y se acusa a esa persona de ser kafir. "Y no digáis a quien os salude, 'No eres creyente' ". ¡¿Dónde queda eso?! ¿No os da vergüenza, no teméis a Allah y Su Rasul?



Quiera Allah perdonarme. Somos, debemos ser defensores de la Verdad. No son los wahabi, sino los Ahl as-Sunnah wa l-Jama`a, los defensores de la Verdad. Pero nuestros ulemas temen a un "shirdhimatun dalilah khawwafahum", pues nuestros ulemas van tras el dunya, no son ulemas de verdad. ¿Por qué no hablan con Haqq? "Al Haqqu y`alu wa la y`ula ilayh", ¿por qué no lo dicen? Somos `ajam. Nuestro Nabi, sallAllahu alayhi wa sallam, era árabe, pero representa a árabes y no árabes. [Tenemos] nuestra lengua, el lenguaje de nuestra tribu, pero vosotros sabéis árabe, lo aprendéis, ¡¿y venís a acusar a los Musulmanes, "lasta mu'minan"?!



Y a Allah Todopoderoso no le complace que si alguien os dice "Assalamu alaykum", le digáis "No eres Musulmán". Y el matar, Allah Todopoderoso está descontento y enfadado con quien mate a quien le dijo "Assalamu alaykum". ¿Dónde está el Islam? Pensáis que el Islam cae dentro de vuestros inhisar (límites), pensáis que el Islam es lo que sabéis. Bloqueáis el conocimiento, y sólo es Islam lo que vosotros sabéis, ¡cuando lo que entendéis está mal de principio a fin! ¿Dónde están los ulemas Azhar, para defender el Islam frente a los wahabi, los grupos wahabi? Los wahabi son "shirdhimatun qalilah", un puñado de gente. Nosotros somos defensores de la Verdad, no somos Salafi, sino defensores de la Verdad.



La Verdad, y el primer defensor de la Verdad es Sayyidina Muhammad, sallAllahu alayhi wa sallam, de "azali ila l-abad", de lo pre-eterno a lo eterno. Y debéis saber que el Islam y las comunidades Musulmanas no se salvarán mientras no aporten una verdadera comprensión del Islam. Se les quitó la gloria del “haybat”, se les retiró la gloria por seguir y temer a un puñado de personas. Los grupos wahabi intentan cambiar la creencia de dos mil millones de Musulmanes, intentan cambiar su alto respeto hacia el más respetado de la creación, Sayyidina Muhammad, sallAllahu alayhi wa sallam. "Raghmun ala anfihum", ¡nos ponemos en pie! En contra de sus creencias, damos nuestro mayor respeto a Sayyidina Muhammad, sallAllahu alayhi wa sallam. Que Allah nos perdone.



Oh Musulmanes, Oh ulemas, tenéis toda la responsabilidad. Yo hablo, soy el más débil siervo, y tengo un derecho para llamaros y hablaros, o acusar a los vuestros, los ulemas de Azhar Sharif en primer lugar. ¿Por qué no dicen la verdad, ni defienden el Islam real frente a ese grupo de gente wahabi? Allah Todopoderoso os preguntará, y Su amado preguntará en el Día de la Resurrección, en el Día del Juicio os llamará: "Venid aquí, Oh shirdhimatun qalilah, Oh grupillo de personas que intentan cambiar la aqa'id, la creencia de los Ahl as-Sunnah wa l-Jama`a. Venid aquí, ¿quién os mandó, quién os enseñó ese batil, esas falsas creencias? ¿Quién os hizo atacar a la mayoría de Musulmanes, acusando: 'Sois todos mushrik, estáis en haram, sois todos ahl al-bid`a, estáis todos en shirk'? ¿Quién os dio esa autoridad? Venid aquí". Que Allah nos perdone.



¡Kun ma'a Allah wa la tubali! Si nos equivocamos, les convoco en un lugar, para lo que hizo el Sello de los Profetas, nasara de Najran mubahala, ¡estoy preparado! Si me equivoco, que caiga fuego de los cielos y me queme. Si ellos se equivocan, que vaya sobre ellos. Mubahala, estoy preparado, en cualquier parte; frente a la Ka`aba Muazzama y al Sello de los Profetas. Sí, estoy preparado, si tienen en el corazón shuja`a (valentía). Rijalullah, Rijalullah awwiduna bi fadlillah, awwiduna bi fadlillah. Ellos no creen en los Rijal Allah, creen en los rijal de shaytán. Que Allah nos perdone, Fatiha. Shukr Alhamdulillah. Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=10102&name=2010-05-30_en_WahabisVersusTheTruth.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario