martes, 31 de diciembre de 2013

"Enseñen la Fe Real."


Enseñen la Fe Real
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 31 de mayo del 2010. Lefke, Chipre.


Madad (Danos soporte), madad, madad, madad, madad, madad Oh Señor de la Gloria, Grande y Todopoderoso. Tú eres Allah, Glorioso y Sultán. Oh Señor, perdónanos y ten misericordia, Tú eres El Más Misericordioso. Da más honor, gloria y majestad a Tu más amado, Amén. Que la paz sea contigo, Oh Maestro de todas las generaciones, Oh Sello de los Profetas. Maestro Muhammad, que la paz sea contigo, quiera Allah Todopoderoso darte mucho más honor, poder, gloria y majestad. Amén. Saludos de paz para todos los santos; ellos son celestiales. Infinitos saludos a ti también, quiera Allah darte mucho más honor y que con tu barakah/bendición, nos permitan estar en el Camino Recto, no perder el verdadero rango del ser humano. Dastur (Danos permiso) Oh Maestro, Oh Enviado de Allah, madad. Que la paz esté con todas las naciones, que la paz esté con todos los que asisten, valoran y dan un poco de su tiempo para escuchar sabiduría celestial.


Y decimos "Audhu Billahi min as-shaytani r-rayim, pedimos protección de los trucos y trampas de satán. Nosotros somos débiles siervos, debemos pedirla. Satán es el más débil, nada ni nadie en la Creación es más débil que satán. Nosotros somos débiles, pero la debilidad de satán es inmensurable. Sin embargo, él clama ser el más poderoso de la Tierra. Y muchos tontos también creen que satán le informa sobre un rango verdadero, entonces le temen, pero "¡Las artimañas del Demonio son débiles!" (4:76).


Oh nuestros asistentes, oigan, escuchen y traten de comprender algo. Satán clama que es el más poderoso de la Creación, le dice a la gente que sus órdenes deben prevalecer, "Les enseño maneras que ustedes desatienden, le enseño a ser tan famosos como yo entre ustedes mismos". -"¿Dónde estás?". -"Por doquier". -"¿En todas partes?". -"Sí, estoy en todas partes". Oh nuestros oyentes, ¿ustedes creen que encontrarán algún lugar en el que no esté satán? Yo les pregunto a los eruditos Salafi: ¿piensan que satán está impedido de ir a Haram Sharif (Meca)? ¿Y que no puede estar al mismo tiempo en Madinatu l-Munnawwarah (La Ciudad de las Luces) y en la Mezquita de Al-Aqsa? Los dos nobles santuarios en Jerusalén. Ellos contestarán que sí, y que satán es uno. ¿Cómo puede él estar en la Meca, en Medina y en la Mezquita Al-Aqsa al mismo tiempo? Alladhi barakallahu hawlahu, uno como él está en esos lugares. ¿Qué hay de los otros lugares? Si no le está prohibido ir a los lugares más sagrados, estar en ellos, ¿qué hay de los otros lugares?


Satán llega a todas partes. Por ende, satán está perjudicando a la gente y a todo, de Este a Oeste, de Norte a Sur. Perjudica. Satán es lo más perjudicial para la humanidad. Cuando él es bienvenido por alguna persona, le perjudica. Satán hace daño. Sí, es terrible. Y ustedes deben llevar protección, o en otra palabra, precaución... en otras palabras, ustedes deben buscar un lugar que les brinde seguridad. Eso significa que deben pedir protección celestial. Si no llevan protección celestial, es imposible que se salven de satán y sus flechas venenosas. Pero la gente de hoy en día abre sus brazos y le dice a satán: "Oh querido", ahora él es su querido.


La gente del siglo 21 le da la bienvenida a satán y echa a los santos. Desprecian a los más santos y al más santo Maestro Muhammad, que la paz esté con él. Cuando la gente aleja a los santos que vienen a repartir bendiciones celestiales, satán llega con sus artefactos infernales y quema a la gente. (¿Están dormidos?). La gente del siglo 21 está muy feliz con dichos artefactos. Corren muy entusiasmados tras la tecnología, pero su tecnología sólo alcanza la superficie de este mundo. Está prohibido que satán y sus siervos se eleven (sobre la Tierra). Sobre ellos arrojan flechas celestiales. Ellos piden saber más, saber lo que pasa en los Cielos, en las estaciones celestiales, pero eso está prohibido para ellos.


La gente se afana por tener esos instrumentos (tecnológicos) y sólo logran ir de Este a Oeste y de Norte a Sur, nunca logran avanzar hacia arriba. Entonces su satán les dice: "Oh mis seguidores, estoy viendo hacia arriba y más allá de lo que veo no hay nada. Más allá de mi vista no hay nada. Ustedes sólo deben creer en lo que puede ser visto, oído o tocado". Así, el materialismo se esparció por el mundo, de Este a Oeste, de Norte a Sur. Los científicos y los académicos claman que más allá de lo material no hay nada. Nada. Como ellos pertenecen al mundo material, dicen: "Más allá de (la materia) no hay nada a nuestro alcance". Además, dicen: "Una distancia de millones o billones de años". La gente dice: "Oh, nuestros académicos afirman que no podemos alcanzar distancias tan grandes. Y nosotros decimos que lo que no podemos alcanzar, no existe". Así, satán hace que la mayoría de la gente regrese a este planeta a ocuparse de los aspectos materiales solamente. Ellos dicen que más allá de eso, hay nada. ¿Cómo pueden decir que más allá de eso hay nada? ¿Acaso tienen pruebas? Dicen que no alcanzamos más de tres dimensiones y no aceptan algo aparte de eso. Eh, ¿quién les dijo que se nos impidió la cuarta dimensión? Quizás sean cuatro, cuarenta, cuatrocientas o mil. ¿Quién les dijo que nada/nadie está creado como tal? Quien creó este mundo en tres dimensiones puede crear otro mundo de cuatro. Ustedes no pueden decir que ese es el punto más lejano del horizonte que podemos alcanzar, porque cuando se alcanza un horizonte, aparece uno nuevo. Pero las teorías satánicas que ellos inculcan en las cabezas de gente descerebrada los aprisionan en tres dimensiones.


Ellos piensan que lo controlan todo en este universo. ¿Cómo pueden hacer esto? ¿Qué saben ustedes? Ustedes salieron del vientre de sus madres sin saber nada. Toman algo de aquí y algo de allá, para construir una idea que no pueden respaldar con pruebas reales. Y es que toda producción de la humanidad surge de medidas egoístas que pertenecen a satán. Entonces, toda maldición que recae sobre la gente es la maldición de satán.


Satán marca un límite, porque nuestro cuerpo físico no puede sobrepasar eso. Entonces, él pone un obstáculo, les traza un límite y dice que más allá del mismo hay nada. ¿Cómo que nada? En ese punto, satán engaña a los académicos avanzados, a la gente graduada, por lo que ellos se inclinan hacia la materialidad. No están siendo humildes para decir que más allá de los aspectos materiales, nos postramos ante Él, quien hizo existir todos esos aspectos materiales. Todas las personas están postrándose hacia los aspectos materiales sin pensar sobre el asunto, o es que satán no les permite pensar más allá de lo material, ni decir que si esos aspectos materiales existen, alguien los trajo a la existencia. He ahí el hassas (sensitivo), el punto sensitivo. Entonces dicen "No". Ustedes no pueden decir "No".


Si esto existe alguien debió crearlo y componerlo de esa manera. Este gran mundo material, con el universo entero... ¿quién lo puso ahí? Muchos universos existen. Nuestra existencia sucede en una galaxia. Hay incontables galaxias, ¿por qué ellos preguntan de dónde venimos y hacia dónde vamos? Y ellos afirman que nada puede manifestarse sin algún poder. El Poder trae tantas cosas a la existencia. Esos Infinitos Océanos de Poder, ¿quién los controla? ¿Quién es Él, cuya orden se cumple y dice "Ven" o "Vete"? Ellos dicen que hay hoyos negros. ¿Quién puso esos hoyos negros donde están? ¿El hoyo negro llegó a la existencia por sí mismo? ¿Los hoyos negros se mueven o están fijados? No, todos nadan en un espacio. ¿Qué es el espacio? ¿Es algo o nada? Si es algo, alguien debió disponer del mismo. Si no existen... no pueden existir sin la orden de alguno. ¿Y quién hizo que esos hoyos negros estén ahí para engullir galaxias? Galaxias gigantes. Pero satán provocó que el entendimiento de la humanidad (no se eleve sobre) la Tierra.


Ellos temen ver hacia arriba por la noche. Todos los días, yo veo la salida del Sol. También me gusta ver cuando el Sol se pone, al final del día. Entonces me pregunto: ¿cuántas veces sale y se pone el Sol? ¿Cuándo fue la primera vez?


Ustedes o su tecnología... ¿qué es esa estupidez? Deben retornar a la fe, Oh doctores, científicos, eruditos. Retornen y afirmarán que esta existencia es un espectáculo para la gente que vive en este planeta, puesta ahí por alguien que no podemos ver, tocar o sentir, y que la existencia de Ese supera nuestra imaginación. ¡Allahu Akbar!


Hasta que no cese la incredulidad de la gente... La gente de hoy, del siglo 21, quiere alcanzar algo, entonces usan microscopios muy potentes. El Señor de los Cielos, quien creó todo, envía virus a este mundo que el microscopio más potente no puede captar. Pasa lo mismo con el cielo: ellos pretenden alcanzar el punto más lejano del cielo a través de telescopios gigantes, pero la distancia que divisan ni siquiera es digna de ser mencionada. Así, nuestro conocimiento es muy limitado, tanto para las partículas más pequeñas del universo, como para las más gigantescas -galaxias, por ejemplo-. ¿Por qué ellos no creen? La incredulidad es de satán. Es terrible.


Entonces, Oh científicos, ustedes entienden lo que decimos. Ahora, ellos me hacen hablarle a los eruditos de sectas religiosas: musulmanes, judíos, cristianos... ¿Por qué ustedes no le esclarecen al Hombre la fe, o una creencia, así ellos digan que es verdadera? Y los Libros Sagrados sólo abordan a la gente con una Verdad real. ¿Por qué no se la esclarecen al más santo del cristianismo, Su Santidad el Papa? ¿Por qué no ordenan que todos los centros educativos cambien sus creencias y teorías sin sentido? ¿Por qué él no les advierte que dejen eso y que retornen a la Realidad? También a los rabinos, ¿por qué no le explican a la gente dónde estamos sentados, cómo llegamos a la existencia y cómo la abandonaremos? ¿Quién trajo al Hombre a este planeta? ¿Cuándo comenzó? Tiene un comienzo, ¿por qué no lo esclarecen? También a los eruditos musulmanes, ¿por qué no dicen que Allah Todopoderoso dijo "¿Hay algún otro creador distinto de Allah?" (35:3)? Allah Todopoderoso dijo: "¿Acaso piensan que hay otro creador? Sólo hay Uno". ¿Por qué no esclarecen esto? Pero ustedes disertan en tantas discusiones de las que ningún fruto proviene. ¿Por qué? Esa es la razón por la que una maldición afecta a la humanidad del siglo 21.


¡Oh gente! Vengan y escuchen, usen su mente y comprensión. Dediquen aunque sea un minuto de cada día a preguntar cómo y por qué estamos en este planeta. Ellos dicen que nuestro planeta tiene forma de globo. ¿Cómo eso puede ser? ¿Quién fue el primero en llegar a este planeta? Hay muchas preguntas, ¿por qué ellos no se las enseñan a la gente? En cambio, sólo dicen: "Somos eruditos Salafi / doctores de la Sharía" Doctores de la Sharía... lo primero que ordena la Sharía es creer. Luego, viene la Sharía. La fe es lo primero y lo más importante. Si no tienen fe, ¿qué es la Sharía? ¿Qué hacer con la Sharía? La Sharía, las órdenes celestiales, alguien las envió. Si no creen en Quien las envió, ¿qué significado tienen las órdenes de la Sharía?


Que Allah nos perdone. Nosotros esperamos una apertura, una nueva apertura para la humanidad. ¿Cuál es nuestra prueba? Como somos creyentes, sabemos por nuestros Libros Sagrados que todo lo que comienza debe terminar. Por ende, no nos acercamos al comienzo, sino al final. Muchos signos nos lo indican a diario: nos acercamos al fin de la creación de este planeta. Y vemos que algún día, como ellos dicen que la Tierra gira alrededor de su propio eje, esta podría agotarse. Si se agota, nada puede detener su fin. Piensen sobre este asunto y no se vayan a dormir seguros. Piensen que quizás esta noche o mañana la Tierra podría salir de su propio eje. ¿La detendrá su tecnología? Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa li'Llahi l hamd. Subhanallah, Sultanallah.


Oh nuestro Señor, perdónanos. Envíanos a alguno de Tus siervos que nos enseñe lo que necesitamos aprender. Ahora hay universidades, liceos y academias por doquier, pero no enseñan nada y sus estudiantes no aprenden nada. Que Allah nos perdone, astaghfirullah. Que la paz esté con ustedes, Oh siervos de Allah. Allah, Allah, Allah, perdónanos por el honor del Sello de los Profetas Sayyidina Muhammad, que la paz esté con él. Fatiha. Fatiha.



Enlace al vídeo:

ttp://saltanat.org/videopage.php?id=10143&name=2010-05-31_en_TeachRealBelief.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario