martes, 31 de diciembre de 2013

"Bismillahi r-Rahmani r-Rahim."



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 02 de junio del 2010. Lefke, Chipre.



Madad (Danos soporte), Oh Sultán de Awliya. Madad, Oh Hombres de Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz/Poderoso Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan/Alabado Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan/Sultán Allah. Allah es el Más Grande, toda alabanza es de Allah, glorificado sea Allah mañana y tarde. Ya Rabbi zid habibaka izzan wa sharafa nuran wa surura wa ridwana wa sultana, zidhu Ya Rabb zidhu Ya Rabb, zidhu Ya Rabb, zid ambiya'ak wa awliya'ak qadaran wa izzan wa sharafa Ya Rabbana Ya rabb'ighfir w'arham irham dafana, irham dullana. Oh Señor del Poder, del Honor y de la Gloria. Ayúdanos, Oh Maestro de la Caridad. Oh Sultán de Santos, madad. Pedimos tu soporte celestial. Oh nuestro apoyo, Oh Gran Maestro, Oh Polo Espiritual de este planeta. Que Allah te dé mucho más honor y poder.



Decimos "As salamu alaykum" a todos los presentes, ya sean hombres o genios. Decimos "Audhu Billahi min ash-shaytani r-rayim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".



"Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" nos da poder y honor aquí y en el Más Allá. Reciten al menos 100 veces "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" todos los días. Puede que, según su fe, obtengan honor y poder cada vez que dicen "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Pueden encontrar tesoros sin fin en el "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Todas las personas se arrepentirán el Día de la Resurrección de no haber recitado más veces el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¿Por qué? Porque verán, sentirán y comprenderán los poderes y honores que le llegan a la gente que dice Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.



Oh gente, si están sentados sin trabajar, haciendo nada, deben decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Entonces, todo tomará por sí mismo su verdadero curso. Y ustedes se sentirán descansados y felices. Sin valerse de nada más, encontrarán todo listo delante de ustedes, todo preparado en este corto período de vida. Lo encontrarán todo.



Oh, ¿dónde están ustedes, eruditos Salafi? ¿Esto es o no es cierto? ¿Qué es lo que decimos? ¿Es verdadero o artificioso? No pueden decir que es artificioso, pero sí decir: "Oh Shaykh, díganos más y más; nosotros creemos en (la bondad de) decir 'Bismillahi r-Rahmani r-Rahim'". Es una espada lam yughlab (siempre victoriosa), el decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" es una espada celestial.



Oh eruditos y sabios de todas las religiones, si ustedes se sientan a hablar sobre los beneficios que le fueron concedidos al Hombre a través del "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" desde el comienzo hasta el final de su vida en este planeta, no concluirían jamás. Quizás puedan abundar sobre un punto en particular, sobre un mínimo aspecto de los santos beneficios del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Si están hambrientos, saciarán su hambre. Si están sedientos, satisfarán su sed. Si se proponen hacer algo y dicen "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", se efectuará sin hacer uso de la tecnología. Si la gente pudiera saber cuál es el poder secreto del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, pondrían toda su tecnología en el retrete.



Digan: "Amantu Billah" (Yo creo en Allah). Oh eruditos Salafi, no digan que ese Shaykh kabbar, "Oh Sheikh kabbartaz", no. Por eso ahora debemos retornar a la espiritualidad. Debemos despojarnos de la tecnología y de los aspectos materiales. Ustedes están desperdiciando su valiosa vida siendo siervos de satán. Satán trae toda esa tecnología a la existencia y quien la persigue será un esclavo de satán. ¿Cierto? Sí.



No digan nada, eruditos de Azhar Sharif. "Esto y aquello, esto y lo otro" Sí, dejen eso. Sólo digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Hablen sobre eso. Puede que surjan incontables significados. Pero ustedes traen un pequeño contenedor, uno de un centímetro cúbico, y piden que sirvan en el mismo. No hablamos de mares y océanos, pero si piden una taza de leche y el lechero viene, le dicen: -"Por favor, dame un poco de leche". -"¿Dónde está su taza?". -"Aquí". Tal como las damas, suben el dedillo y dicen: "Vierte un litro de leche". ¿Cómo es posible? Abran sus corazones más y más, abran su entendimiento más y más y prepárense a sí mismos para moverse con un gran poder en los Océanos del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Son interminables, infinitos. Pero las personas son esclavas de la tecnología. El Bismillahi r-Rahmani r-Rahim lo usó el Maestro Jesús, que la paz esté con él, diciéndole a los muertos "Levántante", y los cadáveres salían de allí con vida. La tashuk (no duden) de lo que decimos.



No podemos decir nada; estamos usando la mínima capacidad del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Si un santo concedido de poder secreto sobre este planeta se levanta y patea este planeta diciendo "Dispárate", este planeta saldría disparado de su órbita. No regresaría jamás. Khalifatullah.



Ustedes deben tratar de saber y entender, Oh eruditos y toda la humanidad. Deben tratar de encontrarse con sus creencias. Ustedes abandonaron las creencias que les concedió el Cielo, cayeron en las alcantarillas de esta vida sucia y perdieron su oportunidad. Esa es una falta de ustedes mismos. Por eso, digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".



Oh eruditos, Allah Todopoderoso creó las Tablas Preservadas y luego el Santo Cálamo. Entonces, el Santo Cálamo se levantó y preguntó: "Oh mi Señor, ¿qué escribiré en la Tabla Preservada?". A lo que Él dijo: "Escribe 'Bismillahi r-Rahmani r-Rahim'". La primera orden de Allah Todopoderoso al Santo Cálamo fue escribir sobre la Tabla Preservada... ¿qué fue? Fue "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Y el qalamu l-aala, el Santo Cálamo al que Allah Todopoderoso le comandaba escribir sobre la Tabla Preservada, era tan grande como ustedes no pueden imaginar. De acuerdo a la alta orden de Allah Todopoderoso, escribió... ¿qué fue lo que escribió? "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".¿Cuánto tiempo le tomó escribir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim"? Según el conocimiento celestial que reciben los santos, le tomó 700 años. Pero no sabemos con qué años comparar (la duración) de esos años. Tal como medimos los años no era, eso es imposible. No es bueno decir que el Santo Cálamo duró 700 años de los nuestros en la Divina Presencia. No puede ser. Sólo Él sabe, también Su majestuoso, dotado de gloria y poderoso siervo, Su poderoso y majestuoso representante, sabe con qué comparar esos 700 años. Allah Todopoderoso le cede a Sus siervos de Sus infinitos Océanos Generosos, cuando ellos dicen "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Se le cuentan como 700 años de servidumbre a esa persona. Por eso la gente debe arrepentirse... no arrepentirse, sino lamentar: "¿Por qué no recitamos mucho el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim?".

Antes del Sello de los Profetas, eso sólo se le concedió a algunos Profetas, como a Adán (as), así su arrepentimiento fuera aceptado. El usó el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Por el honor del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Allah Todopoderoso mostró Su santa misericordia aceptando el arrepentimiento (de Adán), pero luego el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim fue retirado. Se le concedió una vez a Noé, cuando dijo "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", o "Que llegue a buen puerto en el nombre de Allah" (11:41). Él usó el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim una vez y se mantuvo a salvo. Entonces, el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim fue retirado. Después regresó a salvar al Profeta Abrahán, que la paz esté con él, cuando lo arrojaron al fuego de Nimrod, y lo salvó. Entonces, volvió hacia arriba. Bajó para Salomón, que la paz esté con él, para que reinara sobre hombres y genios. Luego volvió al Cielo, no lo dejaron en la Tierra. Se le concedió a Moisés, que la paz esté con él, cuando se le ordenó cruzar el Mar Rojo de una orilla a otra. Cuando logró pasar, lo volvieron a subir. Después para Jesús Cristo, cuando se le ordenó ascender, bajó el 'Bismillahi r-Rahmani r-Rahim'. Lo dijo y volvió hacia arriba con él. El Bismillahi r-Rahmani r-Rahim fue retirado.



La única nación a la que el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim se le concedió fue a la nación de Muhammad, que la paz, el honor y la gloria estén con él. Ustedes son los afortunados, quizás la nación más afortunada sea la nación del Más Amado en la Divina Presencia. Estamos felices. Y el poder que está junto al Bismillahi r-Rahmani r-Rahim sólo lo conocen los santos. Todos los milagros que los santos hicieron para beneficiar a la nación del Sello de los Profetas, fueron con el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Sin el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim ellos no pueden hacer nada. Y eso está con nosotros, que podemos decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".



Oh eruditos Salafi, ¿por qué riñen y pelean por algo carente de significado? Dejen eso para hablar de las virtudes del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, de sus santas bondades. ¡Hahn! Ese honor y poder se concedió a la nación del Amado a través del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Poder celestial, ya que el Cielo está sobre la Tierra. El Cielo yahkum (controla, gobierna, manda). El Cielo controla todo en la Tierra. Entonces, quien dice "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" conecta rápidamente con el poder celestial. Y, buenas nuevas sobre más buenas nuevas aguardan a aquellos que conocen el valor del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y lo pronuncian.



Sin el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim todo es abtar (sin continuidad). No da resultados jamás. Las cosas que ellos hacen, las hacen sin el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, por lo que no obtienen resultados. El resultado verdadero es para quienes dicen "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".



Oh gente y eruditos, nos dirigimos de Este a Oeste y de Norte a Sur, a toda la humanidad, respecto al Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¿Lo dicen? Eso significa "yat'allaq bil kull". Sí, incluso un átomo obtiene algo de ese Océano para existir. Y todas las cosas, de manera particular, están mencionadas en el Sagrado Corán: "Es de Salomón y dice: ¡En el nombre de Allah el Compasivo, el Misericordioso!" (27:30). Poder. Llega el poder como baja la lluvia. Llueve. Cuando la gente pierde eso, deviene impotente. Tal como una planta puesta en un macetero lleno de agua, que no crece hasta que se siembra. Por eso, todo lo que ahora enorgullece a los países occidentales es nada. Si uno de los elegidos por el Cielo dice "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" y hace esto (una seña), todo dejará de moverse y funcionar. Hasta ahí llegaría su tecnología. Que Allah nos perdone.

Oh gente, traten de ser siervos, traten de ser dignos de alcanzar esos tesoros sin fin del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.



El Bismillahi r-Rahmani r-Rahim es lo único que abre los corazones cerrados, lo único que abre las mentes cerradas, lo único (que facilita) lo que es difícil de manejar. El Bismillahi r-Rahmani r-Rahim es suficiente y más que suficiente. Y aquí, ellos me hacen hablar en muy cortos términos sobre su sabiduría, poder, luz y honor. Esto es un mínimo punto de un océano infinito. Traten de alcanzar más y sus vidas serán santas y dulces. A donde quiera que vayan, a donde quiera que busquen, encontrarán una dulzura. Sus vidas aquí serán dulces, pero en el Más Allá... ni lo pregunten.



Sin embargo, la gente está engañada por satán, quien los somete a un gran peso con la tecnología.



Todo lo que un Hombre quiere hacer, si lo hace diciendo "Bismik allahumma" o "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", sucede. Pero ellos toman los caminos más difíciles para llegar a un punto y no pueden alcanzarlo. Oh gente, digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".



Ya Rabbana ighfirlana, Ya Rabbana bi jaahi nabiyyika l-karim ija'alna Ya Rabbi, muminin, aminin bi barkati habibika l-karim, a quien Tu enviaste el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Fatiha. Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=10172&name=2010-06-02_en_BismillahirRahmanirRahim.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario