jueves, 12 de diciembre de 2013

"Que Sham se Abra."


Que Sham se Abra
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 10 de diciembre del 2013. Lefke, Chipre.


Que Sham se abra. Que los creyentes tengan larga vida, que cumplan su servidumbre a su Señor. Que ningún trazo de los ídolos quede en Sham. Que el sagrado Sham se abra. Fatiha.


Es Safar-ul Khair, hijo mío, Mehmet. Safar-ul Khair porta bondad. Que el daño que acarrea se aleje de nosotros. Que nos tornemos leones, que nos convirtamos en leones en la senda de nuestro Señor. Que rujamos como leones para destruir los fuertes de satán.


Que Oriente y Occidente se abran, Oh Señor. Yo soy Tu débil siervo, pero tengo poder por el gran favor de mi Señor.


En Safar-ul Khair reciten 70 veces "Astaghfirullah" todos los días. Arrepiéntase y reciten "Astaghfirullah".


Oh siervos de Allah, que nos abramos. Que luchemos en el servicio de nuestro Señor. Que no nos cansemos, que no nos aflijamos, que no nos desalentemos. Que nos volvamos leones a la puerta de nuestro Señor, a la puerta de Su Amado. Nuestro Allah. Que ellos nos vistan en la majestad de los Cielos. Somos débiles. De todas formas, la fuerza se concede por honor a Su Amado.


Yo destruiré la incredulidad, la tiraré abajo. Yo destruiré el sultanato de satán, vivo para esto, no para comer y beber. Vivo por Allah. Yo quiero destruirlo (a satán).


Que las bendiciones de la Honorable Basmala desciendan sobre nosotros de los Cielos. Fatiha.


Que Allah los aumente en poder, fuerza y majestad. Que todos nosotros estemos en la senda de Allah. Que nos abramos. Que nos convirtamos en leones, que no seamos como gatos en la puerta de nuestro Señor. Que los leones de Allah se paren ante la puerta de Janab-ul Haqq. Los zorros no lo hacen, sólo los leones se levantan.


Perdón, mi Allah. Tus grandiosos favores no tienen límites, Oh Señor. No nos dejes necesitados. Fatiha. Apágala, ya es suficiente.


Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10038&name=2013-12-10_tr_SamAcilsin.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario