sábado, 21 de abril de 2012

"Sólo con Ayuda de un Sultán."


Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 18 de abril del 2012. Lefke, Chipre.
 
Salam alaykum, Oh siervos del Señor, musulmanes y obedientes. Este llamado está dirigido especialmente a la gente de Egipto, a sus eruditos y a todos los demás egipcios. Alhamdoulillah, la mayor parte de la gente de Egipto es musulmana. Creen en el Señor (jwa), en el Profeta (saws) y en el Libro Sagrado que fue revelado a su amado Al Mustafá. Soy un siervo pobre y débil y mi árabe es escaso. Mi corazón recibió la inspiración de advertir a la gente de Egipto, primordialmente a los sabios de Egipto; a los eruditos o a la gente de conocimiento. El público general se debe a ellos.
Escuché que... Supe que hay desacuerdo referente a quién debe gobernar en Egipto. Están discutiendo entre ellos y ocasionaron que el pueblo egipcio se dividiera. ¡Egipto (está) dividido! Y nuestro Señor (jwa) dice en Su Palabra: "Wa A'tasimu Bihabli Allahi Jami'an Wa La Tafarraqu" (3:103). En el Islam, dividirse es Haram -prohíbido-. "Aférrense a la soga de Allah" (3:103). La soga de Allah. Pienso que su árabe es bueno y que entienden árabe. "La Soga de Allah". El Glorioso Corán es la poderosa soga de Allah (swt). Esa gente no se está aferrando a lo que su Señor (jwa) y Su Profeta (saws) dijo. Y llegó la inspiración Celestial de la gente de Allah (swt) a mi corazón, a un pobre siervo, para advertirlos.
Quiero recitar un Verso Sagrado al que deben prestar atención o reflexionar sobre su significado. Mi árabe es escaso, pero el de ustedes es mejor. Allah (jwa) envió estas palabras sagradas, únicamente para que la nación del Amado (saws) se aferrara a ellas. Haqq (swt) dice en uno de los Versos Sagrados (...) -diré lo que recibió mi corazón, eso debe ser suficiente para que ellos reflexionen al respecto-. En la Sura Al Rahman, Allah (jwa) dice (...) -déjenlos pensar sobre este Verso Sagrado-. Astaizzu Billah, "Ya Ma'shara Al-Jinni Wa Al-Insi Ini Astata`tum An Tanfudhu Min Aqtari As-Samawati Wa Al-Ardi Fanfudhu..." (55:33). Este es un verso que también alude al futuro.
Y aquellos de la nación que ahora discuten (...) Y la gente quiere escapar y ser salvada de la situación actual que atraviesan en sus países y junto a los siervos del Señor. "¡Oh Compañía de genios y de hombres!" (55:33). ¿Este verso es propio la época del Profeta (saws) o es también para nosotros? Piensen sobre esto. "¡Oh Compañía de genios y de hombres! ¡Atravesad, si podéis, las regiones celestiales y terrestres!" (55:33). Entre la nación... la gente estará desconcertada. Querrán atravesar y salvarse a sí mismos. (Pero) no lo lograrán por sí mismos, a través de su razón, dado que esto no es posible. Lo que favorecerá y corregirá su situación es lo que Allah ordena, "¡Atravesad, si podéis!" (55:33). Inténtenlo arduamente, será en vano.

Déjenlos meditar al respecto. "Pero no podréis atravesarlas..." "¡Oh Compañía de genios y de hombres!" "¡Atravesad, si podéis, las regiones celestiales y terrestres! Pero no podréis atravesarlas..." (55:33). Entiendan, no soy yo quien habla. "Pero no podréis atravesarlas, salvo con ayuda de un Sultán..." (55:33).
Si los eruditos de Egipto entienden o si no entienden, ¡déjenlos ser! Políticos o apolíticos, eso no existe en el Islam. El Sagrado Corán es nuestra constitución. "La Tanfudhuna Illa Bisultanin" (55:33). Traigan un Sultán y serán salvados. Permítanles pensar sobre este Verso Sagrado.
Wa Min Allah Al Tawfiq. Sadaqa Allahu Al Azim. Fatiha.
Esto es una advertencia, información que de saberla podría salvarlos. Fatiha. Eso es todo.
Además de Egipto, todos los países musulmanes deben pensar sobre esto. El mundo musulmán debe pensar, ¡eso es todo! Sadaqa Allahu Al Azim. Déjenlos pensar. Ellos leen el Corán y no lo entienden, que vean. Fatiha.
¡Oh honorables Maestros! Yo declaré lo que recibí. Dejen que traigan un Sultán y así atravesarán. De lo contrario, nunca atravesarán. Sadaqa Allahu Al Azim. Fatiha.
Esto es suficiente, de principio a fin. Desde el comienzo hasta el final.
As salamu alaykum.
Video Link: http://www.saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/634/-Except-by-a-Sultan-Ancak-Sultanla-ar.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario