lunes, 30 de abril de 2012

"Mensaje y Bai'at para el Rey Abdullah."




Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 27 de abril del 2012. Lefke, Chipre.





Estamos en el tiempo que el Profeta de los Hombres y Jinns advirtió, Sayyidina Muhammad (saws). "Después de mí habrán Califas", dijo el Profeta (saws). Entonces le preguntaron sobre el futuro, a lo que él (saws) respondió: "Después de mí habrán Califas, después de los Califas habrán Príncipes, después de los Príncipes habrán Reyes, y después de los Reyes, tiranos. Entonces aparecerá un hombre de entre mi descendencia, que cubrirá la Tierra con justicia, tal como fue cubierta con injusticia y corrupción". Él (saws) lo dijo y ustedes pueden verlo. Alcanzamos el tiempo en que los tiranos están casi derrotados y... derrotados y borrados de la existencia. Y ahora estamos alcanzando el tiempo durante el cual los Reyes sucederán a los tiranos. Reyes después de tiranos. Allah (swt) enviará Su soporte al Islam. "Entonces aparecerá un hombre de mi familia". ¡Oh Gran Rey! Honrado y Bendito Rey, es el Rey de Jordania. Es de la familia del Profeta (saws), representante y portador de (...). Él es quien cumple con los árabes y con todos los musulmanes.



Y ahora, la nación no tiene Imam ni Califa que represente al Profeta (saws). Y ahora, no hay nadie en el Oriente ni en el Occidente del mundo, que pueda llevar la carga de la familia del Profeta (saws). Él estará con el Mahdi (as). Desde los tiempos del Profeta (saws) hasta ahora, el honor de los descendientes del Profeta (saws) está en el poder de su Alteza Real, el Rey de Jordania, de Su Alteza Real el Rey Abdullah (II).




Soy un pobre siervo. Este llamado está dirigido a su Alteza desde antes que él naciera, hace aproximadamente 70 años. Yo estaba en Sham con Sayyidina Shaykh Abdullah, quien era a su vez, Shaykh del Rey, de su Alteza Real el Rey Abdullah (I). Abdullah (I) era Imam, Príncipe de Jordania y también Rey. Él envió al Gran Mufty de Jordania a visitar al Shaykh Abdullah Daghestani, con quien pactó lealtad. Su Alteza Real el Rey Abdullah (I), se había afiliado a la Distinguida Tariqa, a través de Sayyidina Shaykh Abdullah Al Daghestani. Entonces envió al Gran Mufty a "Dar Salams a mi Shaykh y a pedirle noticias de lo que debo hacer". En ese momento, yo estaba presente. "Entonces, ¿cuáles son las órdenes que debo seguir? ¿Qué tiene para decirme mi Shaykh Abdullah Al Daghestani? Quiero que me diga". Esto es para que sepan lo que sucedió en ese momento, ya que nadie fue testigo excepto este pobre siervo. "Ve, da Salams a mi Shaykh y pregúntale qué debo hacer".




Él se disponía a reclamar las tierras del Hijaz, para que fueran de su verdadero heredero en ese tiempo. Sayyidina Shaykh me ordenó: "Oh Shaykh Nazim, consigue lapicero y papel y escribe lo que diga a su Alteza Real, el Príncipe Abdullah (I), Rey de Jordania. Esta carta es sólo para su Alteza Real". Yo escribí la carta. Fue un muy largo mensaje.




Y él era Imam, Príncipe y Rey de Jordania -tu abuelo-, quien estuvo preparándose para reclamar la tierra del Hijaz por su país. Mawlana Shaykh escribió y dijo: "Ahora no es tiempo". Y así lo creyó tu abuelo, el Rey e Imam Abdullah (I). Él dijo: "Yo le creo al Shaykh. Estaba preparándome para atacar y reclamar la tierra del Hijaz, ya que somos los verdaderos tenientes y no esa gente que viene del desierto. ¡No!". Y el Príncipe, tu abuelo, que Allah tenga misericordia sobre su alma, dijo: "Mi Shaykh me vetó. Mi Shaykh me vetó y yo creí en él". Y él dijo que soñó conmigo: me vió en el jardín de mi abuelo (saws), donde una bestia me atacaba y casi me destruye, pero la maté gracias a mi Shaykh. Él dijo que en esa visión Sayyidina Shaykh (Abdullah) le dijo "Éste no es el momento, no es el momento. Habrá un Rey que desciende del Profeta (saws), que desciende del Profeta (saws) y también se llama Abdullah. ¡Él tendrá poder! Para ese tiempo, los descendientes del Profeta (saws) estarán impedidos, pero él será el portador de esa orden, es su deber. A usted, su Alteza Real, le aconsejo no acudir al Jammat de la oración del Juma". ¡Yo escribí esto! Y le envíamos esa carta. ¡Subhan'Allah! Allah (swt) conoce todas las cosas, Jalla Jalalahu.




La orden de Allah (swt) estaba destinada a ocurrir. Un día, el Rey -tu abuelo, el Príncipe Abdullah (I)- se presentó en la Mezquita Al-Aqsa, en Jerusalén. Y coincidió que era un Juma, cuando los nobles del país le dijeron "Oh Príncipe nuestro, es una gran suerte que usted esté aquí, podemos celebrar el Juma en el Bayt Al Maqdis (Mezquita Al-Aqsa)". En Bayt Al Maqdis (…). ¡Subhan'Allah! Y fue Orden del Destino de Allah (swt). Él olvidó y siguió a esos hombres nobles de su país. Mientras caminaba, lo hicieron mártir. Ahí finalizó todo. Fin. ¿Cuántos años han pasado? ¡Talvez 65! De 50 a 60 años. Abdullah (I) murió en ese suceso.




Mawlana Shaykh solía decir: "Abdullah (I) abrirá todos los Sagrados Quds Sharif". Subhan'Allah, desde entonces han pasado muchos años y hoy tengo a la vista ¡a un Rey! A su Alteza Real, el Rey Abdullah (II). Él que vino ahora ¡es uno de los leones de Allah (swt)! Él ha demostrado ser un león del desierto. ¡Subhan'Allah! Ahora, él ocupa el Trono de Jordania y recibe presión de todas partes.




Yo escribía de parte de la gente de la Verdad. Mawlana Shaykh solía decirle a su Majestad, el Príncipe Hussain, quiera Allah (swt) bendecirlo, que le serán dados al Rey Abdullah (II) 10 países. (10) Países que estarán bajo su comando.




Ahora vivimos un tiempo en el que los musulmanes están en manos de tiranos. ¡Esos malditos! Olvidaron, ¡lo olvidaron! Los tiranos llegaron y efectuaron miles de trucos para que la gente olvidara el Califato y el Reino del Islam. Lo olvidaron y todos sucumbieron. El mundo islámico no tiene espacio ni salida, porque está totalmente perdido, ¡Subhan'Allah! Este siervo, es de su Majestad el Rey si él acepta. Mi edad es casi (...) Allah (swt) Sabe.




Recibí el mensaje de que esos tiranos están en la tierra de Sham. Recibí un mensaje sobre cómo debe proceder su Majestad, el Rey. Sham está abierto, no hay nadie allí. ¿Por qué él no está preparándose? ¿A quién le teme? Éste es un llamado para su Majestad. Él ha estado indeciso, pero recibirá soporte. Su Majestad recibirá soporte para actuar y declarar que él es el Califa, y que es el Último Rey que alzará la bandera del Islam. Recibí este mensaje. Entonces, me dirijo al Rey para que no dude. Porque él es el representante de la Casa del Profeta y el verdadero heredero de la descendencia del Profeta (saws). ¡Vaya y no tema! Declare: "Yo soy el heredero del Profeta (saws) del fin de los tiempos y quien unirá a los musulmanes, desechando a los tiranos de todo el área, en 10 países". Subhan'Allah Al 'Alyi Al Azim, por esas noticias.




¡Allahu Akbar Al Akbar! ¡Él declara! Él debe anunciar que es el heredero del Califato de Rasoul Allah (saws). "Yo soy quien alzará el estandarte del Profeta (saws)". Entonces, su Majestad contará con 3 regimientos. El Regimiento de Sayyidina Muhammad (saws), Los Regimientos del Mahdi (as) y los Regimientos de su Majestad. Con esos 3 debe levantar la bandera y marchar.




Yo soy el primero en darle lealtad. Desde ahora le rindo lealtad. Y declaro esta orden a todo el mundo musulmán: que él es el heredero, quien debe levantar el estandarte del Islam, que él saldrá victorioso y que tendrá 10 países bajo su comando. Luego, el Mahdi (as) vendrá desde su región -Qadam, en Sham-. Y él es el Rey de Sham, su Majestad el Rey Abdullah (II). 3 Regimientos se pondrán de pie para marchar. Y él debe declarar: "Yo soy el verdadero heredero de mi Gran Abuelo, el Maestro del principio y del fin (saws). Yo lo represento y quiero la lealtad de la gente, de todos los musulmanes". Y yo soy el primero en ponerme de pie para rendirle lealtad, porque él es el Rey de este tiempo, el Rey Abdullah (II). Quiera él aceptar mi lealtad y que fui el primero en dársela, este pobre siervo.




Y yo ordeno a todos los Reyes musulmanes a rendirle lealtad a su Majestad, el Rey Abdullah (II) y a que lo respalden. Este pobre siervo fue el primero en rendirle lealtad, quiera él aceptarla. Quiera él aceptar mi lealtad.




Lo veo junto al Imam Al Mahdi (as), con 3 regimientos. El Regimiento del Profeta (saws), el Regimiento del Mahdi (as) y su Regimiento. Con 3 Regimientos él debe proceder. Soy un siervo débil, quien me escuche debe rendirle lealtad, por honor a Allah (swt). Dado que, quien no le presente lealtad no es musulmán. Yo le doy mi lealtad a su Majestad, por honor a Allah (swt). Y los Awliya' presentes, también le rinden su lealtad. Así que debe proceder. Y yo ordeno a todo el que escucha a este débil siervo, a que le presten juramento. Toda la gente del mundo debe rendirle lealtad, porque él tiene honor en el dunya y en el Akhirat. Él es el Califa del Islam y yo lo anuncio como tal. El derecho sólo le pertenece a él, dejen que le rindan lealtad o serán destruidos.




Para este discurso que vino a escuchar, estuve esperándolo. Déjenlo ordenar sus Regimientos, declarar que él es el Califa de Rasoul Allah (saws) de estos tiempos y el representante de la Casa del Profeta y del Mahdi (as) hasta su llegada. ¡Déjenlo proceder! Déjenlo proceder con el permiso y la Orden de Allah (swt), con el Poder de Allah (swt).




Oh su Majestad, pido perdón Oh su Majestad, Rey Abdullah (II) de Jordania. Usted es el más adecuado para el Califato Islámico que los tiranos usurparon y que volverá a sus manos. Ahora, su Majestad es el Califa de Rasoul Allah (saws), el representante de la Casa del Profeta hasta la aparición del Mahdi (as). 3 Regimientos le servirán en su marcha. Alhamdoulillah lo declaré.




Y soy un débil siervo, el primero en rendir lealtad a su Majestad, porque él es el Califa de Rasoul Allah (saws), apoya al Mahdi (as) y estará con Al Mahdi (as) conquistando Sham, Bagdad, Egipto, Libia, Yemen, toda la Península Arábiga, Turkía y Kurdistán. A todos ellos.




Usted vino hoy por este asunto y yo recibí el llamado, la orden de dirigirme a su Majestad para que no tema, ¡que proceda sin miedo! Porque su Majestad está respaldado, que Allah (swt) alce su bandera. Y todas las tribus árabes deben apoyarlo y prestarle lealtad. Los que le concedan soporte serán gente del Paraíso. Oh su Majestad, quiera aceptar éste primer voto de lealtad, mi lealtad. Y quien escucha a este débil siervo, debe serle leal. Préstenle lealtad e insha'Allah, el Islam se levantará con el soporte del Poder Celestial. Allah (swt) lo envió, su Majestad, Príncipe Abbas. Que estén con él todas las tribus. Quien lo oponga será destruido. Se destruirá y perecerá. Y aquellos que le rindan lealtad, recibirán honor en el dunya y en el Akhirat. Tawba Ya Rabbi. Yo le ofrezco el primer voto de lealtad. Mi lealtad está con el remitente del Mensaje, con el Imam de los musulmanes y con su Califa. Él es el único. No hay alguien más. Así se ordenó y yo lo declaré.




Oh su Majestad, acepte, acepte, acepte. Escriba mi nombre de primero o de último entre quienes le rindieron lealtad. Insha'Allah, en el Día del Juicio tendré por escrito el honor de haber prestado lealtad a su Majestad en defensa del Islam. Y los Ejércitos Celestiales lo apoyan, no debe temer. Fatiha.




Beso sus honorables manos y pies, su Majestad el Rey. Fatiha.




Bismillah r-Rahman r-Rahim (...). Esto es para usted. Su Alteza el Príncipe Abbas, usted se convirtió en un medio. Él tiene poder, ¡masha'Allah! Masha'Allah. Felicitaciones al Ahl Al Bait de Jordania. La Verdad se eleva y nada se eleva por sobre la misma. Él está en la Verdad y nosotros con la Verdad. Quien se opone a la Verdad es vencido. Allah (swt) lo vence. "Todos serán derrotados y huirán" (54:45). Así dice el Verso Sagrado. A quien se opone, sólo la derrota le espera aquí y en el Más Allá. Sea bienvenido, Sayyidi. Tome Baya'. Bese sus manos y pies, él es Sultán. Quiera él verme... Quiera él verme... Los tesoros del mundo están bajo sus pies. Fatiha.




Quien se oponga a ésto no tendrá futuro. ¡Listo! Serán derrotados, porque él tiene el poder.




Video Link: http://saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/651/-A-Message-Baiat-to-the-King-Krala-Mesaj-ve-Beyat-ar.aspx






No hay comentarios:

Publicar un comentario