lunes, 9 de abril de 2012

"Los Sinceros."


Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 11 de febrero del 2010. Lefke, Chipre.

Allahu Akbar Kabira w'Alhamdoulillahi Kathira wa Subhanallahi Bukratan wa Asila, La ilaha illa Allah w'Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi'l Hamd, Allahumma Salli wa Sallim wa Baarik ala Asad al Khalq, Azam al Khalq, Inda Rabbana Jalla wa Aala Sayyidina Muhammad (saws) Zidhu Ya Rabbi Izzan wa Sharafan wa Nuran wa Sururan, wa Ridwana wa Sultana.

Assalamu Alaikum Ya Ibadallah, Assalamu Alaykum a aquellos que piden escuchar algo. Marhaban, marhaban, Oh Sahib al Zaman, Sahib al Waqt, Oh Sultan al Awliya, Ya Qutb al Zaman A'Zillana, concédenos permiso, danos tu santo permiso para khitab -hacer una declaración- para la Raza Humana, sí.

Somos siervos débiles, por ende decimos "Audhu Billahi min as shaytan al rayim" y la debilidad se va con la gente de shaytán. Shaytán trata de mantener a la gente cansada, incapaz de hacer otras cosas. Cuando quieren lograr algo, la misión de shaytán es encaminarlo por otra vía. La misión de shaytán es hacer que la humanidad tome el camino errado. Así es, pero no puede hacerlo, no puede hacerlo, él nunca logrará nada. Mas, los signos del Último Día, Yawm al Qiyamah, deben aparecer. Muchos signos. Ese Último Día, el Día del Juicio, se acerca. Eso espero por la barakah o bendiciones de los santos que hacen esto.

Aquí está uno que no sabe nada, un viejo y débil siervo, para hablarle a todas las naciones, desde Oriente hasta Occidente. Primero pido perdón al Señor de los Cielos, Allah, Subhanahu wa T'aala. Y segundo, pedimos la intercesión del Sello de los Profetas (saws), el más amado, más glorificado y más honrado en la Divina Presencia, Sayyidina Muhammad (saws). Esa es nuestra misión. Ellos hacen que un débil siervo se dirija y haga una declaración a todas las naciones, como último chance para que observen sus pasos, si sus pasos son Rectos o desvíados.

Soy el siervo más débil del Sello de los Profetas (saws). Digo la Orden Divina de los Cielos, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Que la espada Divina caiga sobre las cabezas de la gente de shaytán que pide que esta declaración para todas las naciones no proceda. Ellos temen -esas personas que piden detener la declaración de la verdad-. Yo pido... Me avergüenza pedir a nuestro Señor: "Oh Allah, envíales la gripe porcina". Astaghfirullah, Astaghfirullah, Astaghfirullah, Astaghfirullah. Mi esperanza era que ellos... Me avergüenza decir... Sayyidina Ibrahim, que la Paz sea sobre el Sello de los Profetas y sobre Sayyidina Ibrahim, nunca pidió a su Señor "Oh Señor, envía sobre el ejército de Nimrod, sobre los soldados de Nimrod, mosquitos". Astaghfirullah, Astaghfirullah, Astaghfirullah. Un billón de veces Astaghfirullah, un millón de veces Astaghfirullah. Un Khalil-ur-Rahman como él, pedir de Allah Todopoderoso "Oh Señor mío, envía sobre el ejército de soldados de Nimrod, mosquitos que acaben con ellos". No puede ser, imposible.

Por ende estoy enojado con los Salafi Ulamas, porque nunca se disponen para abrir los significados de las poderosas palabras que vienen del Cielo. No están tratando de entender y piden rebajarlas. Si yo fuera Khalil-ur-Rahman, nunca lo pediría. Nunca pediría mosquitos sobre los ejércitos de Nimrod. No. Él sólo dijo: "Oh Señor mío, ese mal siervo está siguiendo sus demandas egoístas, él dice o pide ser rey en este mundo y Tú sabes que él vino a combatir. Él no entiende Quién eres Tú, Oh Señor mío. Sólo Tú sabes cómo lidiarás con ellos. Yo nunca abriré mi boca para pedir que los destruyas. Ellos también son siervos y criaturas Tuyas. No podría. Sólo digo, Oh Señor mío, que estoy aquí a causa de que Tus malos siervos, piden luchar contra Tus Ejércitos. Él piensa que eres un ordinario, un rey ordinario que envía sus ejércitos para combatir a otro rey. Estoy aquí, Oh Señor mío, observando Tus Órdenes". "Oh Ibrahim, mantén tu calma, no te muevas, no temas, Yo Soy el Señor de los Cielos, déjalos y mira lo que les sucederá, les enviaré según su entendimiento". Allah Todopoderosó no usó Su Poder Divino para... Si Allah Todopoderoso hubiera dicho "¡Mueran!" Todos hubiesen muerto. Si hubiese ordenado a su respiración "No entres"... ¡acabados¡ O si les hubiese enviado al Arcángel Azrael "Míralos así"... culminados, todos muertos. Pero los dejó, enviándoles un ejército de soldados-mosquitos, para que él entendiera que no podía sobrepasar en nada ese poder, entonces le envió mosquitos. Mosquitos que, al ser inhalados, matan. Ellos obedecieron, y su llegada fue muy terrible, terrible. La gente de hoy está muy feliz, muy orgullosa de su velocidad, mayor que la del sonido. (Él) hizo que todos (los mosquitos) llevaran ese sonido y en aquel tiempo la gente no sabía el gran sonido que procede de lo supersónico, nadie sabía. Subhanallah, llegaron y todos fueron supersónicos, wooo.... wooo... wooo... Venían uno tras otro.

Allah, Allah, Allahu Akbar, Allahu Akbar. Sí. Decimos, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, que algunos están tristes de escuchar sobre la realidad. Están celosos, o son parte de los ejércitos de Iblis, shaytán. Sí, ellos no sienten temor de Allah. E intentan alcanzar a la gente con maldad y la perfección del Hombre es estar limpio de maldad, de características egoístas. Sí, ahora mucha gente trabaja para shaytán. Trabajan para shaytán. Y no pedimos de Allah Todopoderoso "Oh Señor nuestro, mátalos", Astaghfirullah. Astaghfirullah, no. Jabal Uhud, Sayyidi Rusul Kiram, Sayyidi al Alamin... Ángeles llegan: "Vamos a deshacernos de ese ejército de asociadores sin mente". Y Él dice: "No, Yo lo haré". "La decisión, pues, pertenece a Allah, el Altísimo, el Grande." (40:12).

Ahora ellos están... Hay algunas personas celosas, ellos son asistentes de shaytán. Shaytán les concede graduarse como doctores de academias shaytánicas. Ellos ni siquiera toleran escuchar algo que no entienden, porque su entendimiento es limitado. Y el Sagrado Corán hace que el entendimiento se amplíe. Que se amplíe hasta la Eternidad. Eterno: lam yazal wa la yazaal. Desde la pre-Eternidad hasta la Eternidad. Eterno. Pero la gente está dominada por sus características egoístas, que los conducen a estar con shaytán y no a ser siervos de Allah Todopoderoso.

No nos gusta que alguien esté en el mal camino. No, así que ellos me hacen hablar. Yo no sé. Y es culpa de los Anbiya o Awliya, pedir a Allah Todopoderoso que les envíe castigo de los Cielos y de la Tierra. ¿Cómo es que no temen? Y ellos le preguntan a Allah Todopoderoso si ellos pueden asesinar a quienes no siguen su mal camino. Pero aquella gente Sincera, sigue la Santa Orden de Allah Todopoderoso, Astaizzu Billah, "¡Creyentes! Temed a Allah y estad con los sinceros" (9:119). ¿Hmmm? Les pregunto a esos Salafi Ulamas, ¿Esa Ayat-ul-Karima -está en árabe o turco-? ¿Está en turco? El Corán Karim ¿turkiyun, arabiyun o ajamiyun? ¿Ajamiyun o Arabiyun? - Arabiyun. Pregunto humildemente, me ordena mi Señor a preguntarles. Entonces esa Ayat-ul-Karima, ese verso sagrado ordena: "wa kunu ma al sadiqina - oh Siervos Míos, estén con los Sinceros". ¿Sí?

Pregunto quiénes son los sinceros que ustedes siguen ahora. No digan "Ibn al Qayyim, Ibn al Tayyim, Muhammad Abdul Wahab". ¡Déjenlos! Ahora me gustaría encontrar a uno Sincero, a uno Sincero y seguirlo. ¡Muéstrenme! Vengan y digan "Yo soy ése". - Yo lo sigo. Si no me muestran a un "Sincero" son responsables. Son desobedientes. ¡Ustedes son unos desobedientes!

Sí, Salafi Ulamas, les grito para poner en claro la realidad. Para que toda la Nación de Sayyidina Muhammd (saws) esté clara, libre de dudas. Eso les pregunto. Si estoy equivocado vengan y hagan lo que puedan conmigo. Pero yo puedo hacer algo por ustedes antes de la mañana, ¡que mueran! Tantas... Sí, esa gente intenta que yo no hable en contra de ellos. Yo no estoy contra nadie, pero sí en contra de la falsedad. Si en lo que digo hay algo falso, qul hatu burhanakum, -traigan la prueba-. Estoy aquí. Si no, no me ataquen. Soy ahora el más débil. La más débil criatura, pero a veces la más débil criatura, puede llevarse tu alma. Por eso decía que ellos no temen a Allah Todopoderoso ni a los Awliya', y sin embargo temen a la gripe porcina. Thoo, thoo, thoo, thoo... ¿Sobre quién "thoo, thoo"? Sobre esas personas que no sienten temor de Allah Todopoderoso y no responsabilizan a su Señor y al Sello de los Profetas (saws). Sayyidi Rusul Kiram, sí.

¿Qué somos? No somos árabes. Somos ajami, así que todos los Sahaba Kiram eran Quraishiyyun o Arabiyun. Y el Islam, lo trajeron a nuestro pueblo y lo mantuvieron. Damos nuestro mayor respeto a todo lo que nos trajeron y besamos sus manos, sus cabezas. ¿Y ahora qué sucede? Les hago una pregunta y se enojan conmigo. ¿Para qué? Digan "Ese punto no es cierto". Qul hatu burhanakum -Traigan su prueba-. Si no la traen, el Señor de los Cielos los mira y los observa. ¿Cierto? Y los escucha, ¿sí? ¿Hmm? Y los alcanza, ¿sí? Sí. Teman a Allah, teman a Allah. Nadie puede salvarlos. Podría enviar esa gripe porcina. La gripe porcina es un virus. El mosquito, el blanco, talvez un billón o más que el virus.
Si nuestro Señor no... Él no está... "Siempre está ocupado en algo" (55:29). Sha'nullah ma la wahid. Su Sha'n nadie lo conoce. Todo tasarruf, todo lo que sucede en la Creación, Él no lo está viendo. Pero crea a uno a quien da esa autoridad. Esa autoridad puede usar y ordenar a ese virus. "Dejen a los cerdos y... persigan a esas personas". Sí, hashatun makanna, Allah Todopoderoso envía. No, no, no... ¿Pero quién es Mutasarrif? ¿Quién controla este mundo y todo lo que hay en él en nombre del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (saws)? Sí. Su siervo, su más débil siervo puede ordenar a ese virus. "¡Corran tras esos tontos siervos de shaytán! Persíganlos y asústenlos. Que se asusten". ¡Fin! ¿Por quién va esa orden? Esa orden viene a través del Qutb al Mutassarif de este planeta.

Deben creer, si no creen, él podría enviarles un virus y antes de la mañana estarían terminados. Hmmm... No estoy en contra de nadie, sólo de shaytán y sus seguidores. No, yo soy un siervo débil, si mi Señor lo acepta. Pero ustedes son tan orgullosos diciendo "Somos Salfi Ulamas". Ulamas significa Ulamas. El Corán Azim-u-Shan, ¿qué dice? Astaizzu Billah, "Sólo tienen miedo de Allah aquéllos de Sus siervos que saben" (35:28). ¡Digan! ¡Digan! No hagan que el más débil siervo de Allah haga algo. De parte de ese más débil siervo hay Ashab al Nawbah, Bitarafikum Ashab al Nawbah. Crean o no crean, ellos darán su castigo.

Que Allah nos perdone. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah. Todos temen, yo digo eso y me rio. La gente no siente temor de Allah Todopoderoso, pero temen la gripe porcina. ¿Qué dicen hermanos, Salafi Ulamas? ¡Digan! Díganlo, no se enojen. Si se enojan, (sepan que) mi enojo no es como su enojo. Quien me hace dar esta declaración de Oriente a Occidente, no es como ustedes. A veces ellos se enojan conmigo. Pero no se enojen conmigo. Soy el siervo más débil bajo la Orden del Cielo.

Dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum.

En la mañana, pueden pararse así y en la noche estar así. Puede que entiendan lo que les digo.

Huuu... Huuu... Huuu... Huuu... Huuu... Huuu... Ya Huuu... Perdónanos.

Fatiha. Por el honor del Sello de los Profetas (saws).

Video Link: http://saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/620/The-True-Ones-Sad-klar-en.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario