jueves, 12 de abril de 2012

"¿A Quién le Corresponde el Trono de Sham?"


Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 08 de abril del 2012. Lefke, Chipre.

Madad, Ya Rijal Allah. Madad, Ya 'Ibad Allah al Salihin. Madad, Ya Budala' Al Sham. Budala, nujaba, nuqaba, akhiyar y Santos de Egipto... Akhiyar de Oriente y Occidente. Este es un llamado para el mundo entero. Pero se dirige principalmente a la Nación de Muhammad (saws). Y especialmente, llama la atención de los Shaykhs de las distinguidas Tariqats y de los eruditos musulmanes que viven en nuestro tiempo, tanto en Oriente como en Occidente.

Soy un débil siervo que espera que el Señor lo perdone y por la intercesión del Profeta (saws) en el Día del Juicio Final. De este mundo, ya no necesito nada. Como nuestros honorables Maestros nos enseñaron, este mundo es un esqueleto de huesos que los perros quieren. ¡Un esqueleto! Pero Allah (swt) honró a Sus siervos con algo que, si no sirve a Su propósito, se convierte en un esqueleto. Debemos cuidarnos de no ser como los que piden por este mundo. Pedir por este mundo es lo más dañino sobre la faz de la Tierra. Aquellos que piden por lo mundano son los más malvados, porque todos los Profetas (as) vinieron a alentar a los siervos de Allah (swt) para que busquen el placer de Allah (jwa) y la Vida Eterna. ¡Eterna -Sarmadi-! Los ignorantes son los que piden por esta vida efímera y mundana que no tiene valor. Esto fue lo que los Profetas (as) propusieron, especialmente lo que propuso Sayyidina Rasoul Allah (saws), Profeta del Final de los Tiempos, Amado del Más Misericordioso -Al Rahman-, Sayyidina Muhammad (saws).

Salam alaykum, Shaykh Hisham Effendi, erudito de este tiempo y contado entre los respetados Shaykhs que existen sobre la faz de la Tierra. Yo sentí la inspiración de dirigirme al mundo entero. Vivimos en una era en la que todas las personas, toda la gente... pide por este mundo. Igual que en aquella época en la que se designó a alguien para que subiera al púlpito de una Mezquita de Sham sin estar autorizado para dicha posición y éste comenzó su sermón diciendo: "Oh gente, son unos inmundos, ¡su Imam es Abbas!". Ellos lo atacaron, lo golpearon y lo echaron del lugar. Pero resultó ser, que ese hombre expresó la situación del mundo ante la gente. Anjas, significa algo peor que tan sólo 'inmundos' y el mundo está lleno de inmundicia.

Quienes piden por este mundo, por este esqueleto de huesos -como dice el Profeta (saws)-, son los perros. Naudhu Billah. En nuestro tiempo actual, lo más difícil de lograr es librarse de pedir asuntos mundanos. La gente trabaja porque quiere acumular lo mundano. Pero lo mundano es para/de este mundo. Cuando no hacen el bien con los favores que Allah (swt) les concedió, eso es inmundicia. El valor de este mundo es para el propósito de Allah (swt) y en el Día del Juicio Él preguntara: "Oh siervo Mío, ¿qué trajiste?" -"Traje tesoros del mundo". -"No pido según la medida del mundo, pido la medida de las buenas obras que realizaste con los tesoros del mundo. ¿Qué buenas obras trajiste?". Pero ahora, la gente se mantiene ocupada acumulando riquezas de este mundo y no las gastan. Es el atributo de los judíos. Cobran para sí mismos y ahorran para sí mismos. No lo comparten para mostrar los signos de Allah (swt), para respaldar la Shariat Allah, ni para realizar buenas obras. Esa es una oportunidad para ellos, pero la desperdician.

Hasta aquí ha sido el prefacio de este discurso. Como ellos -nuestro Shaykhs y honorables Maestros- dicen: Nuestro camino es de asociación y la bondad está en la reunión. Ya pasada la introducción, tratamos un punto muy sensible que rodea el cuello de los eruditos que viven en este tiempo. Ellos han olvidado actuar de acuerdo a ese punto. ¿Cuál es? ¡Oh eruditos y doctores! Han olvidado el Más Allá, han olvidado a su Señor. Tomaron a shaytán como partidario, adoptaron la inmundicia de este mundo. Esta es su merecida porción de vergüenza, Astaghfirullah. La ganancia del siervo en este mundo. Este mundo es un esqueleto.

Oh siervos del Señor, ahora me dirijo a ustedes, Oh eruditos del Islam de Oriente y de Occidente, dado que recibí la inspiración y la orden de avisarles. Si lo aceptan o no, no me concierne. Oh siervos del Señor, ¿en cuál período de tiempo vivimos? ¿En cuál era? Vivimos en la era de los tiranos. Tiranos que no obran según la poderosa Shariat de Allah (swt), sino que actuan según los deseos de sus egos y que oprimen a la gente. Asesinan y deshonran a la gente y sobrepasan sus límites. Ellos violan los derechos de los siervos del Señor. Acumulan los tesoros de este mundo y no lo comparten con la gente. ¡Tiranos! Son gente tirana. Este es un llamado para los tiranos de hoy en día. "Inna Fīha Qawman Jabbarina" (5:22). Allah (jwa) lo muestra todo. Ahora estamos viviendo el tiempo de los tiranos. Es bien sabido que los tiranos no actúan según la poderosa Shariat, sino acorde a los deseos de sus egos y que gobiernan con ira, como si su ira hubiese descendido desde los Cielos hasta la faz de la Tierra. Y la gente los sigue, deja el camino seguro para seguirlos.

Esos tiranos aparecieron por primera vez durante el Imperio Otomano y por segunda vez, en la caída del Imperio Otomano. Y había alrededor de 50 países del mundo en manos de reyes Otomanos. Ahora lo estamos viviendo, pero nuestro Profeta (saws) nos dió las buenas nuevas de que este período de tiempo también tiene un límite. Límite -debe alcanzar un punto y terminar-. Y quizás el siglo 20 fue enteramente el siglo de los tiranos, incluyendo lo que va del siglo 21. El siglo 21... Oh eruditos, ¿qué necesitamos ahora? Primeramente, estos tiranos atacaron el Maqam o Centro de la Khilafa Islámica -donde los Califas solían estar- y atacaron todos los lugares que representaban al Islam. Ahora que llegamos a un punto importante, ¡presten atención, Oh eruditos! El Califato está en la Shariat de Allah (swt). El Califato sigue la Shariat de Allah (swt). Sin Califa, no habrá ningún país que siga la poderosa Shariat de Allah (swt) y ustedes lo saben.

Oh eruditos, ustedes claman ser eruditos. ¿De qué tiempo? Del tiempo de los tiranos. ¿Qué han hecho? Dicen: "No hemos hecho nada". -"¿Por qué?" -"Porque se llevaron todo el poder de nuestras manos, y nos dejaron sin nada. Ellos gobiernan y nosotros estamos bajo su gobierno. Ellos se hicieron gobernantes y nosotros gobernados. Antes nosotros gobernábamos y ellos eran gobernados por nosotros. Pero hoy es al revés. Es así". El mensaje del Profeta (saws) alcanzó en aquel tiempo a unas cuantas personas de Anatolia, en Turquía. Se reunieron y dijeron: "Nosotros aboliremos el Imperio y junto con él aboliremos al Califa". Eso no es para ellos. ¡Eso no es para ellos! Que Allah (swt) los maldiga. Eso no es para ellos, tampoco para ninguno de los Estados que abandonaron las órdenes y siguieron aquellas otras.

En el nuevo Estado de Turquía, varias personas abolieron el Sultanato y junto al mismo, abolieron al Califa. Oh eruditos, ¿con qué derecho esos tiranos abolieron el Khilafa? ¿Tenían ese poder y autoridad? ¿Por qué no observan eso? Escriben libros y libros y dicen ser doctores. ¡No valen nada! Esta era en la que vivimos, es la peor era. Los musulmanes se matan unos a otros. Han deshonrado el Islam de todas las formas. Y también pasaron de ser musulmanes a ser los más humillados. Los tiranos pasaron a ser la gente de más alto nivel y los musulmanes los más humillados. Ni siquiera una palabra dijeron los musulmaes en contra de esos tiranos.

Oh eruditos de Oriente y Occidente, soy un débil siervo, pero por orden de Al Haqq (swt) y como Él (swt) dice: "¡Y amonesta, que la amonestación aprovecha a los creyentes!" (51:55) ¿No es así? Sadaqa Allahu Al Azim. "Y amonesta..." ¿Por qué no amonestan sobre los asuntos del Califa? ¿Por qué aceptaron que se aboliera totalmente la estación de Califa? Unas cuantas personas, ¿por qué lo aceptaron, Oh eruditos de la India? Eruditos de los países árabes, eruditos de Egipto, de Libia, del Oeste de África y del resto de los países árabes, ¿por qué lo permitieron? ¿Con qué derecho desprotegieron esa estación, ese Trono? ¡No hay estación más alta que la de Califa en este mundo! El honor de todos los Reyes es a razón de sostener el Califato Islámico. Ninguno levantó su mano para proteger el estandarte del Islam. ¿Dónde están, eruditos? Y la gente... Un puñado de gente asesinó musulmanes en Oriente y en Occidente, y no dijeron nada. Quien calla la verdad es un shaytán silencioso.

¡Y ahora les hago un llamado, Oh eruditos! Fueron testigos de cómo un hombre que desciende del Profeta (saws), que alzó la insignia del Profeta (saws), fue removido. Ser Califa de Allah (swt), la estación de Califa y de Sultán le pertenecía. Así es el período de tiempo que enfrentamos. Y ya hemos buscado a uno que tenga el derecho a la estación de Califa en nuestros días. La primera condición es que dicho Califa sea de los descendientes del Profeta (saws). Buscamos en todo el mundo, de Oriente a Occidente y encontramos a los descendientes del Profeta (saws). Son unas cuantas personas en el Reino de Amman, Jordania. Allí fueron capturados. Y ninguno de los árabes adinerados, con todo su poder y sus tesoros, apoyaron a los descendientes del Profeta (saws) con nada. Tenían todo para apoyarlos y nunca lo hicieron. ¡Ya verán...! Y ahora es nuestro deber... es nuestro deber encontrar a un Califa vivo. Ya encontramos al apropiado para este asunto en el Reino de Amman, Jordania.

En Jordania, hay algunas personas de la Casa del Profeta (saws) que gobiernan y que los excluyeron dejándolos en el medio del desierto para que no puedan moverse. Es una vergonzosa osadía de parte de los árabes, ¡qué vergüenza! ¡La ira de Allah (swt) está sobre ellos! Y me dirijo a ustedes, eruditos, porque debemos asumir esa responsabilidad y la de buscar a quien tenga el derecho de llevar la insignia de Califa: sólo un descendiente del Profeta (saws). Busquen de Este a Oeste, pero sólo lo encontrarán en la tierra desértica de Amman. La Familia del Profeta fue expulsada y abandonada ahí, para que no pudiera moverse. ¡Qué vergüenza sobre los eruditos! Ellos los dejaron solos, oprimidos, heridos y necesitados.

Y ahora tengo el deber, Oh eruditos, de pedirles una fatwa: ¿Es un deber y un derecho buscar a un Califa, o no? Lo esencial para todo el mundo Islámico les pregunto. Quien diga "no es necesario" no es musulmán, debe ser exiliado y contado entre los tiranos. Y ahora lo que queda son unas cuantas personas de la Casa del Profeta (saws), que descienden de los últimos Sharifs -Honorables-, de los Sharifs de Mecca, del Sharif Hussain, que Allah bendiga su alma. Ellos lo engañaron hasta que se opuso al Khilafa Musulmán del Imperio Otomano. Le prometieron falsamente, diciéndole: "Oh Sharif Hussain, te haremos Rey de Todos los Árabes". Pero esto fue decepción y mentira. Mientras, esos tiranos seguían a los judíos, tomaban todas sus órdenes y enseñanzas de los judíos. Engañaron a Sharif Hussain, lo exiliaron y lo encadenaron. En ese tiempo yo era muy joven, tenía 10 años de edad. Lo vi aquí en Nicosia, en una casa humilde. Ellos lo exiliaron, quiera Allah (swt) bendecir su alma. Solía ir con mi padre a besar su mano, porque en ese entonces mi padre trabajaba para el Habiz Islámico aquí, en Chipre. Y ofrecimos todo nuestro servicio y respeto a Sharif Hussain. Y cuando él murió, se lo llevaron a la Tierra Santa (Jerusalén). Esto es bien sabido entre la gente de conocimiento, pero ellos no saben nada sobre el tema.

Quisiera abrirles el camino para que ellos encuentren un Califa. De lo contrario, nos destruirán por el Este y el Oeste, con armas de países no musulmanes, cuyo objetivo es controlar el mundo entero, de Oriente a Occidente. Y la mayoría de ellos quieren aplastar el Islam y elevarse a ellos mismos. Pero Allah (swt) dice: "La Verdad se enaltece y nada se enaltece más". ¡El Islam es más alto! Oh eruditos, ¡escuchen! Solicito de ustedes una fatwa considerando qué debemos hacer. Soy un siervo débil y quiero que tomemos un Califa venido de la Casa del Profeta (saws) y que aún vive.

Y ustedes saben lo que ha sucedido en las bendecidas tierras de Sham. "Las mejores casas para los musulmanes están en la tierra de Sham", dijo nuestro Profeta (saws). En la tierra nombrada Damasco están las mejores casas musulmanas. La gente se reúne ahí. Y ahora, el derecho de Califa del Sultanato Islámico es para su Alteza el Rey Abdullah. Su nombre es Abdullah, Allah (swt) lo vistió con una gloria tal, que todo lo demás se hace nada cuando la enfrenta. Quiera Allah (swt) sostenerlo. Pido entonces, Oh eruditos, que lo apoyen... que lo apoyen ahora. Él está esperando que lo respalden. Oh eruditos, y ahora vieron o escucharon cuán lejos han llegado los enemigos del Islam y de los musulmanes en la tierra de Sham. Mientras tanto, están aislados en una región de Siria, y todos los opositores del Islam se retiraron a la parte Norte de Siria. Dejaron a Damasco, a la ciudad honrada por Allah (swt), vacía y sin gobernador o Rey que la proteja. Entonces, pedimos que le concedan todo al que tiene el derecho y la autoridad para eso. Sham está vacío. Quiero que los eruditos emitan una fatwa -opinión legal- de Oriente a Occidente: que el que más merece y más derecho tiene de llevar la Khilafa musulmana de Rasoul Allah (saws) es el Rey Abdullah de Amman, Jordania. Que Allah lo sostenga. Apóyenlo. Si no lo hacen, la Ira de Allah (swt) los alcanzará hasta que perezcan.

Pido de todos los que pueden emitir una fatwa -opinion legal-, proclamar que quien merece ser Califa es su Alteza, el Rey Abdullah. Que Allah (swt) y los ángeles lo respalden. Si no lo defienden, ninguno alcanzará el tiempo del Mahdi (as). Justo antes de que aparezca, morirán y serán enterrados tanto en cementerios musulmanes como junto a los peores incrédulos.

La presente declaración es el aviso de un siervo débil -no como ustedes, eruditos-, pero recibimos inspiraciones. Si recibimos inspiraciones o no, pregúntenle a la gente que tiene el conocimiento de la certeza. Pregúntenles si mis palabras son correctas o no. Si dicen que es verdad, serán salvos. Pero aquellos que nieguen, perecerán. Y ahora hay tropas en Jordania que portan la bandera. Es la bandera del Profeta (saws). La segunda bandera lleva el nombre del Mahdi (as), del Sahib Al Zaman. ¿Lo aceptan? Nosotros sí. Si ustedes no dan una fatwa de que el más adecuado, el más beneficioso, el mejor de la Ummah para la Khilafa es el león de Allah (swt), el Rey Abdullah de Amman/Jordania...

Y se le ha prometido la tierra de Sham, la tierra de Hijaz, la tierra de Baghdad/Iraq. Todos los países musulmanes estarán bajo su comando hasta la llegada del Mahdi (as), para que le dé las Reliquias Sagradas. Irá con él a Estambul a darle las Reliquias Sagradas.

Yo no leí esta declaración en ningún libro, provino de los hombres de Allah (swt). Los hombres de Allah (swt) me han envestido con el poder de dirigirme a todas las naciones, aún yo sea el más débil siervo, el más débil de los siervos, que Allah (swt) nos perdone. Quiera Allah (swt) perdonarnos. Sólo pretendemos el bien y abandonar todo mal. Sólo queremos la bondad y quien alce la insignia del Islam, la bandera del Haqq, la bandera del Cielo sobre la faz de la Tierra. Ése es nuestro objetivo, ningún otro.

Oh Shaykh Hisham, solicito de usted y de todos los que puedan expedir una fatwa, que afirmen que esta declaración es correcta y que el derecho al Califato le pertenece al león, a su Majestad el Rey Abdullah, de la la Casa del Profeta (saws), en Jordania. Esta es nuestra declaración. Pido que esta fatwa sea emitida por cuantos eruditos puedan para respaldar nuestra declaración. Así concederán el justo derecho "den a todos su justo derecho" (Hádiz), según la palabra del Profeta (saws). De lo contrario, la Ira de Allah (swt) caerá sobre ellos.
Su Majestad está listo y lleva dos banderas: una del Profeta (saws) y la otra del Sahib Al Zaman, al Mahdi (as). Él entrará a Damasco a pesar de la oposición. Luego, su Reino se expandirá de Este a Oeste en el mundo musulmán y aquellos deshonrosos serán exiliados con humillación. Escaparán o morirán. Sólo la bandera del Profeta (saws) permanecerá junto a la bandera de Sayyidina Al Mahdi (as). Él no es Al Mahdi (as), el Rey Abdullah, no. Al Mahdi (as) está por venir. Al Mahdi (as) vendrá desde la tierra de Hijaz. Él está ahí, sólo su familia lo conoce y además de su familia, nadie. Y pedimos conocerlo, besar sus pies y tomar bayat con él.

Hace 60 años yo tomé bayat con él, Oh Shaykh Hisham. Hace 60 años yo le di bayat junto a mi Maestro, Mawlana Sultán Al Awliya' Abdullah Al Daghastani. Escribí una carta a su abuelo Amir Abdullah para cuidar de su posición. Si ustedes no cuidan la posición de su nieto Abdullah II... ¡Éste Abdullah es el poseedor de la espada!

Oh Rey, no tema. Camine, Allah (swt) y los Ejércitos Celestiales están con usted. No tema, siga su curso. Coloque el turbante Islámico, el honor del Islam sobre su cabeza y camine. La tierra se abrirá para usted. Está abierta para usted y a donde sea que vaya llevará la victoria. Allah (swt) está con usted y con los pacientes, con Sus (swt) buenos siervos. Ya Rabbi, concédenos protección para este tiempo.

Allah (jwa) despejó el territorio de Sham para que él gobierne. Él entrará en las tierras de Sham. Pido que todos los eruditos que puedan, expidan una fatwa sustentando que el Rey Abdullah es el indicado para asumir ahora el Califato de Sham. Después él irá a Estambul, Asitana, a recibir las Reliquias Sagradas del Profeta (saws), su más antiguo ancestro. Y Allah (swt) es Testigo de lo que acabamos de decir.

Ya Rabbi, perdónanos y concédenos Tu Guía y déjanos ver los días gloriosos del Islam, tal como vimos lo que aconteció para los musulmanes. Mantenemos la esperanza de recibir el honor del Islam, de sentirnos orgullosos y no humillados ante la gente. Oh árabes, particularmente ustedes "aferráos, todos juntos, a la soga de Allah y no os separéis" (3:103). La soga de Allah (swt) representa al Rey de Jordania. Su Alteza el Rey Abdullah, es la soga de Allah (swt). Sujétense a él y no teman. Allah (swt) está con ustedes y sabe lo que hacen. Y perdónanos, Oh Señor, por el bien de Tu más distinguido (saws).

Mi corazón tiene mucho de qué hablar, pero ya estoy en la edad de la debilidad. La inspiración que asaltó mi corazón y la orden que de ellos recibí ya está dicha. Es suficiente para 70 mundos. Y Allah (swt) es Testigo de lo que decimos. ¡Allahu Akbar! Y Su Profeta (saws) sabe. Su Profeta (saws) es generoso, el más elevado ante la Divina Presencia.

He declarado, he declarado, he declarado.
Le pido a mi Señor que me muestre los días gloriosos del Islam en manos del Sultán, Oh Señor, Tú que reinas sobre todas las cosas.

Las puertas de Sham están abiertas para usted, Oh su Majestad el Rey. Entre, Oh Rey, Oh león de Allah (swt) y no sienta temor, porque los ejércitos del Cielo y de la Tierra están con usted. ¡Vaya!

Fatiha. Wa min Allah Al Tawfiq.

Video Link: http://www.saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/628/-To-Whom-Is-the-Throne-of-Sham-am-n-Taht-Kimin-ar.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario