martes, 16 de julio de 2013

"¿Qué es lo siguiente en Egipto?"






¿Qué es lo siguiente en Egipto?
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 4 de julio del 2013. Lefke, Chipre.





As-Salam alaikum Oh hadirun, Oh yaran Shah Mardan. Que nuestro día sea bueno, nuestro final bueno. Que nuestras obras sean buenas, nuestro final bueno. Oh Musulmanes, seguid la Santa Orden de Allahu Dhu-l Jalal, cambiad de actitud antes que os azoten y golpeen con un látigo. Digamos Bismillahi r-Rahmanir-Rahim. "Huuu", digamos "Huuu": nuestro Señor ama a quienes Le recuerdan. Hoy es un nuevo día, el último jueves de Sha'ban Al-Mu'azzam. Dastur Ya RijalAllah, madad Ya Shah Mardan. Escuchemos y recibamos poder, que aumenten más y más nuestro amor y shawq (entusiasmo). Bienvenidos, marhaba Oh yaran Shah Mardan; se retiran los problemas de quien dice "marhaba".





En el gran Egipto hay millones de personas que salieron a la calle llorando, gritando. No saben lo que quieren, no saben lo que hacen, y eso que Egipto es un lugar santo, la pupila del Mundo Islámico, el centro del conocimiento. Hoy cayeron en una pelea que no es para ellos. Adelante Oh Shah Mardan escuchemos unas palabras, entendamos para después explicarlas. Llegan unas palabras desde los tesoros del santo Shah Mardan acerca del gran Egipto, Shah Mardan dice, "Nadie me llama, cuando Allah Todopoderoso me invistió el poder de ser el Shah Mardan (el hombre más valiente) para dar poder a la Nación de Al Habib (sas)". MashaAllah Oh Shah Mardan. Oh yaran de Shah Mardan, los ahbab de Shah Mardan, quienes buscan y piden su bello camino; a los que quieren seguir por ese camino, marhaba.





Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim al empezar nuestras palabras. Si en lugar de ir en masa a las calles los egipcios dijeran "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", se abriría todo para ellos. Oh Gente de Egipto y eruditos, ¡y los ura'fa/ sabios de Egipto! La tierra de los Awliya, ¡el gran Egipto! ¿No podéis aprender de ellos que toda acción que no comience con Bismillah "fa huwa abtar", está cortada? "Kullu amrin dhi balin lam yubda' bi Bismillahi fa huwa abtar", lo que comienza sin Bismillah está cortado, no da resultado. ¿Aún no aprendisteis esto, Oh 100 millones de egipcios? ¿No aprendisteis a llamar a Allah? ¡Qué vergüenza! Lo que coméis, lo que bebéis no es halal, os llegará un látigo. Gritáis por las calles, ¿se os pasa por la cabeza decir "Hay un Sultán en la tierra, vayamos a su puerta y besemos su umbral, tenemos un Sultán que nos llegó como misericordia desde el puro linaje del Profeta (sas), vayamos donde él y supliquemos que nos ayude"? En lugar de correr por las calles, ¿por qué no decís "¡Oh nuestro Sayyidina Hussein, del puro linaje de nuestro Profeta (sas)! Tú eres el Sultán, conoces nuestra situación, eres el que nos salva de este caos"?





Los iraníes enviaron un hombre (Ahmedinejad) al Sultán para besar su umbral, pero él (S. Hussain) hizo que la gente le lanzara zapatos a la cabeza, ya que (los iraníes) no están en el buen camino. Él no los acepta, ¡es Sultán! ¡Reconoced al Sultán! ¿Por qué corréis por las calles, Oh egipcios? Millones de personas chillan en las calles, ¿por qué gritáis? ¿Por qué no vais al Sultán y decís "Que venga quien Allah quiera"? ¿Dónde están los eruditos? ¿Por qué no se reúnen para ir a besar su tumba? Que besen su suelo, que besen el lugar que tocó su santo cuerpo. ¿Dónde están vuestros eruditos? ¿No sabéis que nuestros Sayyidina Hassan y Hussaiin eran los amados de Al Habib, Muhammadu l Mustafa, y que él (sas) no les negaba nada? ¿Por qué no vais donde él? ¿Por qué corréis por las calles? ¿Y qué pasó después? Millones de personas chillan en las calles "¡Irhal, irhal!". Yo no sé mucho árabe así que pregunté "¿Qué es 'irhal'? ¿Qué dicen?" Cuando dicen "Irhal", en vuestro idioma turco es ¡"Vete al infierno"! ¿Significa eso? ¿Significa "Ve al infierno" el "Irhal" que dicen en Egipto?





Y bien, si el Uno que le dio poder no hace que dimita ni lo envía al infierno, no sucederá por gritar vosotros en la calle. Ellos repiten "Irhal, irhal", no dicen "Ya muhawwilal hawli wal ahwal, hawwil haalana ila ahsanil hal", no dicen "Oh el que Cambia los estados, cambia nuestro estado al mejor". Hay cientos de mezquitas, madrasas, dargahs, turbas: ¿no puede la gente de Egipto ir a sus puertas? Deberían decir "¡Oh santo! Tu valor y honor son altos a la vista de Allah, intercede por nosotros", no pueden decir esto, corren por las calles, ¿a quién llaman en la calle? "Irhal, irhal", es decir, "Que este se vaya inmediatamente". No lo hará, fue hecho para cabalgar sobre vuestro cuello. Egipto, el centro del conocimiento y el maqam de la corona de los Ahlu-l Bayt... id donde ellos, ¿por qué corréis por la calle? ¿Por qué no vais a la presencia del amado nieto del Sultanu-l Anbiya (sas) y besáis su suelo quitándoos los zapatos, sin entrar? Ellos dicen "Bid'at", que os caiga la bid'at en la cabeza, dicen ¡"Ir a la presencia del Sultán es bid'at"! ¡Pues ir a ver al embajador americano no les es bid'at! ¡Pedir dinero a los iraníes no les parece bid'at ni haram! En cambio, llamar al Santo Nieto del HabibAllah, el Sultán de los Profetas (sas) ¡es bid'at! Si esto es bid'at, entonces seguid corriendo por la calle, ¡Allah, Allah! Los egipcios salieron en masa a la calle, ¿hacia quién estáis corriendo? ¿hacia quién corréis? ¿Corréis hacia un Sultán? "No, ¡pero gritamos 'Irhal, irhal, Vete ya'!"





Adelante Oh Shah Mardan, que se discipline a estos desobedientes. ¿Alguno clama "Aman Ya Rabbi, Aman Ya Rabbi"? ¡Corren por la calle como rebaños y claman "Irhal"! ¿Alguien dice "Adrikna Ya RijalAllah, Adrikuna Ya RijalAllah, Adrikuna ya Ahli Bayti n-Nubuwwa"? No, se arreglan, llevan ropa bonita y gritan en las calles, mujeres y hombres sólo gritan "Irhal". ¡Iros! Adelante Oh Shah Mardan, que sepan que son "naadan", estúpidos. No tienen seso ni adab, estos millones de personas no saben dónde deben ir, dicen "Quitamos a un hombre, armamos lío, fue una gran pelea". "¿Y quién lo sustituirá?" "Encajaremos uno nuevo en su lugar, si no nos gusta, también le diremos 'Irhal, vete' ". ¿Quién vendrá a lideraros? Echasteis a los buenos, echasteis a los buenos, echasteis a vuestros Sultanes, echasteis a los nobles, de los que el Profeta, alaihi s-salatu was salam dijo: "Al final del tiempo, la cabeza será pies y los pies cabeza". ¡Qué vergüenza de Egipto y los que estudian en Egipto, sus eruditos! Echaron al Khediv, el Sultán de Egipto durante 500 años, cuando el tesoro de Egipto valía como los tesoros de siete países, estaba lleno de oro. Los echasteis y trajisteis a los gitanos, ahora os cayeron problemas por los gitanos.





¡Irhal! ¿Por qué no decíais "Irhal" a Abdel Nasser ni a quienes vinieron tras él? Tenéis un hombre con vuestros propios límites, él tampoco se conoce a sí mismo; ahora vais tras él "Irhal, irhal", ¡es un hombre como vosotros! No puede retirarse y alejarse: no puede llevarse nada consigo. ¡¿Por qué no lo decís, Oh eruditos de Al-Azhar Ash-Sharif?! Vuestros umara/ líderes se nombran según quién sois. No valéis para nada, vuestras acciones no valen para nada. Llegó un Verso Sagrado sobre Egipto, ¡decidlo, Oh eruditos! ¿Por qué no lo decís, Qaradawi? Dice "Os mostraré la tierra de los malvados /fasiqs", los eruditos lo saben, ¿por qué no hablan? "Sa'urikum Dara l-Fasiqina" (7:145), es la palabra de Allah. Si Egipto no fuera el primero en "fisq" y "fujur" (violar el Islam y actuar mal), no les hubiera llegado esta calamidad.





¡Hablad, Oh eruditos de Al-Azhar! Allah os preguntará. Veis a la gente como animales, ellos salieron en masa a la calle y están gritando. Gritaban ayer "¡Irhal, ve al infierno!", y tiraron de ese pobre hombre hacia atrás. Llegará otro estúpido, llegará algún otro. Aplauden porque se fue, y bien ¿llegó otro mejor, Oh gente de Egipto? "Kama takunu yuwalla 'alaykum", tenéis el gobierno que merecéis. "Sa'urikum Dara l-Fasiqina" se refiere a Egipto, ¿dicen esto vuestros eruditos? Cerraron la boca, cayeron en esta suciedad (najasa) llamada política, tanto los nobles como la turba de Egipto, también los que están en el poder. "Sa'urikum Dara l-Fasiqina", no hay otro lugar con tanto fisq y fujur como Egipto. Las calamidades no llegan hasta que el siervo se vuelve salvaje, es decir, el látigo no azota a la gente mientras no se vuelven salvajes. Egipto y los egipcios se volvieron salvajes, expulsaron al gran Khediv y trajeron la muchedumbre, a esto ha llegado, no hay hombre que pueda vencer esto.





¡Allah nunca duerme!, "La Ta'khudhuhu Sinatun Wa La Nawm" (2:255), ¡el sueño no vence a Allah! "Allahu La 'Ilaha 'Illa Huwa l-Hayyu l-Qayyumu La Ta'khudhuhu Sinatun Wa La Nawm" (2:255), Allah nunca duerme ni le vence el sueño, Él (swt) mira lo que hacéis. Decía "Dara l-Fasiqina". Cometieron toda clase de haram (actos prohibidos) y les llegó este castigo. Dicen "¡Irhal, vete!" ¡Puede que se vaya, pero el que venga no será mejor! Si no cambiamos nosotros, quien llegue al poder será igual que nosotros. El ejército tomó el control, dijeron "Quitad a este, ahora mandamos nosotros". ¿Y cuánto tiempo mandarán? También les dirán "Irhal". "¿A quién debemos dárselo?" "Dadlo a los judíos". "Démoslo a los judíos, traerán dinero". "Dinukum dinarukum", esto dijo Ibn Arabi Hz. a la gente de su tiempo: "Vuestra religión es vuestro dinar (dinero), sois gente que adora el oro, que adora el dinero, olvidáis a Allah. Os llegará un látigo". El látigo ha llegado, ahora están contentos.





Adelante Oh Shah Mardan, necesitan azotes, se hicieron malcriados y salvajes, los egipcios se hicieron salvajes, dejaron la religión, la fe, el Islam, siguieron la moda. En Egipto es donde hay más moda, lo mejor de la moda está en Egipto, también lo "mejor" de la suciedad, el máximo de fisq y fujur. El látigo llegará. Ahora se acabó y están contentos, vale, estáis contentos: ¿fueron vuestros eruditos a Azhar Ash-Sharif, o fueron al Sultán? ¿Fueron donde el Nieto del Profeta (sas), y donde los mártires que nuestro Profeta, as-salatu wa s-salamu alaika ya s-Sayyida l-awwalina wa l-akhirin, abrazó, Sayyidina Hassan y Hussain? ¿Les dicen dakheelak? ¡No! Corren como caballos por las calles. ¡Oh egipcios! No penséis que por dimitir este hombre llegará otro mejor, ¡no! Por haberos descarriado llegará el látigo. Aunque cambien cien hombres, el látigo no cambia hasta que "'Inna Llaha La Yughayyiru Ma Bi Qawmin Hatta Yughayyiru Ma Bi'anfusihim" (13:11); si no cambiáis, Allah no lo cambia, aún cien presidentes serán todos iguales.





¡Hablad Oh eruditos de Al-Azhar, Oh Qaradawi! Eruditos, ¿por qué no decis "Allah no cambia si vosotros no cambiáis"? Ahora están contentos, ¿por qué están contentos? ¿Por irse un hombre se os llenaron los bolsillos? ¿Tuvo éxito vuestro trabajo? ¿Prestáis más y mejor servicio? ¿Dais shukur? Nadie dice shukur, pero un gentío grita en la calle "¡Morsi!" ¡Morsi se fue y vino kursi! ¿Qué ocurrió? Si vais por el mismo camino, esta será vuestra situación, ¡os llegará el látigo! Oh santos, ¿qué podemos hacer? Ellos nos hacen hablar. Egipto, Egipto es el centro de la erudición, hicieron toda clase de fisq y fujur, pero la gente necesitaba conocimiento. Hay quien ve esto, hay quien ve esto. No todos van a Egipto para ir en camello, no todos van a ver las pirámides, van porque allí todos sus objetivos y deseos animales son libres. Allah lo ve, Jalla Jalaluhu. "Yo lo mostraré" dice Él (swt), "Sa'urikum Dara l-Fasiqina". ¡Qué látigo llegará! Ahora los egipcios están contentos: ¡no estéis contentos! Cambiad vosotros, no es cambiar de gente (líderes), debe cambiar la gente para que llegue una orden de lo alto y cambie su situación. "'Inna Llaha La Yughayyiru Ma Bi Qawmin Hatta Yughayyiru Ma Bi'anfusihim" (13:11).





Oh Glorioso Profeta, ¡intercede por nosotros! Oh Yaran del Glorioso Profeta, Ahli Bayti Nubuwwa, mostradnos misericordia, enviadnos leones de los vuestros, enviad a quien nos corrija, porque si seguimos actuando igual tras cien líderes será lo mismo, y lo mismo otra vez. Si no cambiáis, "'Inna Llaha La Yughayyiru Ma Bi Qawmin Hatta Yughayyiru Ma Bi'anfusihim" (13:11). Hay mentiras, engaños toda clase de fitna, eso debéis cambiar. Oh nuestro Señor, envíanos un Maestro, Oh nuestro Señor, perdónanos. Por el honor del amado Nieto del Habib (sas), que se retire esta carga de Egipto. También nosotros lo decimos, es nuestro deber, también nosotros lo decimos; "Abdun ajiz", soy un débil siervo pero amamos Egipto. Hubo Profetas y Awliya en Egipto, llegaron eruditos, no queremos que caigan en esta situación, ¡ellos no quieren! Cambiad vuestra situación, no pidáis ayuda a los USA o Alemania, tampoco vendáis Egipto a los iraníes ni entreguéis Egipto a China, ni dejéis Egipto en manos de los rusos, ¡no! Egipto tiene honor. ¡Alzad la bandera del Profeta!





Que las mujeres vuelvan a su casa y los hombres al trabajo; que todos vuelvan a su adoración y servicio, todo mejorará. Oh nuestro Señor, perdónanos. Ellos están contentos, dicen "Quitamos a ese hombre". Sólo era un hombre, no iba a hacer nada, aunque vengan cien como él da igual, debéis cambiar vosotros. Se prohíbe salir a las mujeres, ¿por qué no lo dicen los eruditos? Con la gente en la calle, mujeres y hombres casi abrazados, ¿puede llegar inayat? Si mujeres y hombres se arreglan y van gritando por las calles, ¿qué inayat/ apoyo puede llegar? Id al Sultán, él da órdenes y cesa la fitna. Oh Shah Mardan. Oh Shah Mardan, envíanos imdad (ayuda). Todos los países se volvieron así, que nos cambien también. Debemos dejar nuestros sucios hábitos y volver a la senda de Allah, debemos arrojar las prácticas y humillaciones del kufr, debemos alzar la bandera del Islam, entonces os llegará el inayat.





Oh Shah Mardan, lo que dices hace que tus yaran te admiren, esgrime tu espada, Oh Shah Mardan. Nos volvimos siervos débiles, no podemos hacer nada, Oh nuestro Señor, perdónanos. Oh Habib, ¡el amado Habib de Allah! Envía un Sultán que nos lleve al camino recto, ¡Ya RasuluLlah! Oh Shah Mardan, tuyo es decir "Amin". Que nuestro final sea bueno. La bandera del Islam nunca cae, pero quienes no alcen esa bandera serán destruidos, ¡todos serán destruidos! Si no alzan la bandera del Profeta serán destruidos, ¡turcos, kurdos, árabes e iraníes! Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar wa Lillahi l-Hamd. Él vendrá, el Sultán vendrá. Fatiha.





MashaAllah, Ya Ahli Bayti Nubuwwa, besamos el suelo que pisaste, llevamos tu bandera. Que se humille a quien intente humillarnos, que se humille a quien intente humillar al Islam, que se alce la bandera del Islam, ¡alzadla y no temáis! Fatiha. Tenemos poder, ¡Oh santos de Egipto, Profetas, Awliya! ¿Qué podemos hacer? Nos permiten chillar(les), vosotros no podéis. Y la bandera llegará, alzaréis la bandera. Fatiha. Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, la ilaha illa Hu. Al-Hamdu liLlah. "Wa Kafa BiLlahi Shahidaan (48:28), Y Allah basta como testigo, "Muhammadur Rasulu Llahi" (48:29). Aman ya Rabbi.





Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=8333&name=2013-07-04_tr_Misr.mp4




No hay comentarios:

Publicar un comentario