jueves, 4 de julio de 2013

"La Reina de Saba."




La Reina de Saba Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 8 de junio del 2013.Lefke, Chipre.





Allahumma Anta Salam wa minka s-Salam wa ilayka ya'udu s-Salam; fa hayyina Rabbana bi s-salam wa-dkhilna l-jannata bi Lutfika wa Karamika Daraka Daru s-Salam. Ya Rabb. Bienvenidos, Oh quienes amáis a Shahu Mardan, quienes siguen la senda del León de Allah son amantes de Shahu Mardan. León de leones, Hazrati Shahu Mardan, concédenos el vestido de la heybet (majestad) y la salud que te invistió Habibullah. Oh quienes amáis a Shahu Mardan, masha Allah, bienvenidos, Oh quienes amáis a Shahu Mardan. En sus reuniones no hay sólo 3 o 5 personas, sus reuniones llegan de un extremo a otro del mundo. Continúa Shahu Mardan, los que te aman te admiran, tus amantes están borrachos con tu amor, muhabbat. Oh glorioso Shahu Mardan envíanos Madad, ayuda. Bienvenidos Oh amantes, amigos de Shahu Mardan; las reuniones de los amantes de Shah Mardan llegan del oeste al este.






"Allahumma qawwi dha'fi fi Ridak (Danos fuerzas en Tu Satisfacción, Ya Rabbi)". Nuestro Señor Jalla wa 'Ala nos da poder a través de Shahu Mardan, llegan Dones Divinos a quienes le escuchan, tienen honor y son grandes, llenos de heybet (majestad), Janabi Haqq les da de Sus Favores y los acoge. Continúa Oh Shahu Mardan. Él está hablando, está empezando. Comencemos, digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Alhamdulillah. "Alhamdulillahi-lladhi sharrafana bi Bismillahir RahmanirRahim, alabado sea Allah, Quien nos honró con el Bismillahir-Rahmani r-Rahim". "Alladhi innahu min Sulayman wa innahu Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" (27:30). Balqis regía sobre 7 estados, no hay historia escrita acerca de la grandeza de su país, tal grandeza se dio a una mujer. Al decir mujer queremos decir una sierva (de Allah), el hombre es siervo de Allah, la mujer es sierva; los hombres son investidos de fuerza y majestad/ azamet. Que Allah aumente el rango de la Reina de Sheba y le asigne el más bello Paraíso. Ella era hermosa, no se podía mirar su rostro, tanta belleza le dio Janabi Haqq, Allahu Akbar. Ella regía sobre 7 países, quien la miraba la admiraba y se emborrachaba de su majestuosa belleza. Está la belleza común y también una belleza majestuosa que se concede. La Reina de Sheba tenía tanto belleza exterior como rango espiritual, por lo que 7 reyes recibieron de ella majestad/ heybet. La luz del rostro de la Reina de Sheba era asombrosa.






"Jituka min Saba'in bi naba'in yakin (27:22), Llego a ti desde Saba con nuevas veraces", la abubilla estaba confusa. "¿Dónde?" dijo (S. Sulayman), "¿dónde has estado?" "Oh Profeta de Allah, Oh Profeta Sulayman, Oh Profeta y Rey Sulayman, Masha Allah, ¡todo lo que vi allí!" "¿Dónde has estado, Oh abubilla?" "Jituka min saba'in bi naba'in yakin" (27:22), dijo la abubilla: "Vi un estado llamado Saba/Sheba, vi el reino de la Reina de Sheba y quedé asombrado", dijo. "Wa laha arshun azim (27:23), ¡Y su trono es poderoso!" Trono quiere decir Saltanat (Dominio), una tierra sin trono es basura, los países toman honor del honor de su Sultán. ¡Ella tenía un magnífico trono! Era dorado, de oro puro, en él se sentaba la Reina de Sheba. No se podía mirar su rostro, además de belleza tenía nobleza y heybet/ majestad, era una Reina. Diciendo "un rey", el Profeta Sulayman no hubiera prestado atención, no: "Vete, déjalo, no es importante", pero dijo: "Jituka min saba'in bi naba'in yakin" (27:22), ¡la Reina de Sheba...!






Oh gente, ahora sois estúpidos, shaytán os hizo estúpidos; no leéis los Libros que envió Allah. En el Quran Azimu Shan... "Fihi naba'un azim (En él están todas las Grandes Noticias)", todo está en el Quran Azimu Shan. Continúa Oh Shahu Mardan, Masha Allah, él es rey. El trono de ella era de oro, visto de lejos brillaba como el sol. "Jituka min saba'in bi naba'in yakin" (27:22), el Profeta Sulayman preguntó: "¿Cuál es su grandeza? ¿Tienen noticias más avanzadas que nosotros?" Tan magnífico trono... "Jituka min saba'in bi naba'in yakin (27:22), un Sultán magnífico se sienta en un trono magnífico, ¡una mujer, una mujer!" El Profeta Sulayman hizo una señal: "Una mujer en un trono... haa, esto es extraño, no se había oído hasta ahora que el Sultán del trono fuera una mujer. ¿Quiénes somos, quiénes somos?" dijo. "Ella tiene un trono dorado...", desde una distancia de tres días se vio un brillo que venía del trono. ¡Janabi Haqq es todo-Poderoso!, Él hace lo que quiere. "Desde lejos brillaba como el sol" dijo, "¡tal Saltanat!" ¡Oh vosotros, pequeñas personas que os jactáis de ser gente del siglo XXI! ¡Leed!, pero no leáis periódicos ni revistas, leed Libros que bajaron de los Cielos, santos.






Janabi Allah creó santidad también en vosotros, la humanidad tiene santidad, ¡al decir “humanidad” no nos referimos a animales! Janabi Haqq, en Su divina Generosidad concedió al hombre ser Khalif/ Diputado; los hombres son Khalifa, las mujeres no pueden ser Khalifa, por eso se dice "Ar-rijalu qawwamuna 'ala n-nisa (4:34) (Los hombres protegen a las mujeres)". Es importante, pero ellos arreglan a sus mujeres y las dejan salir, ¿cómo podéis hacerlo? Mirad lo que pasó a lo largo de la historia... pero no les dejáis aprender esto, sólo leen periódicos. "Informe escolar" llaman al papel que está en manos de los niños, lo miro y son cosas sin gusto, inútiles. La humanidad tiene santidad, ¡enseñad esto! ¿Quién es el hombre? ¿Quién es el hombre? Es la magnífica criatura que El Mismo Señor de Poder creó y puso en el trono del "Khalifat", al hombre, "Hazret Insan": los ángeles lo llaman nada menos que "Hazret-i insan". ¿Quién es su Sultán? Hazret-i Rasul, el Maestro del Primero y el Último, S. Muhammad, sallaLlahu 'alayhi wa sallam.






Las personas se volvieron juguetes de shaytán, las mujeres tienen un trono apropiado para ellas, su lugar no está en la calle, el honorable maqam (lugar) de la mujer es su casa. La Orden Divina es: "Wa qarna fi buyutikunna (33:33), Sentaos en el trono de vuestro hogar". Si salís a la calle os volvéis "mujeres de la calle", la mujer que da vueltas por la calle no tiene valor. Las mujeres son delicadas, su hogar las protege; los shaytanes perrunos volvieron sinvergüenzas, sin honor, a las mujeres del siglo XXI, sin religión, sin creencia. Dicen "Hombres y mujeres son iguales", ¡no puede ser! Y aunque la Reina de Sheba se sentara en un trono, no tiene el honor de un hombre.






"¿Quién es esta Reina de Sheba, que tiene un trono de oro?" El Profeta Sulayman se enfadó, masha Allah. El Profeta Sulayman era querido, dice Shahu Mardan, con qué belleza habla. Si narrara sus historias, el mundo se asombraría. Mirad, hasta el doctor (que está aquí) sonríe... Así que en el trono había una Reina, es decir un Sultán mujer que regía el país. El Profeta Sulayman dijo "Una mujer no puede ser Sultán, ¿quién es? Tiene un trono de oro, pero el rango no se obtiene con oro". Qarun estaba cargado de oro, se volvió arrogante, dándose importancia; cambió su actitud hacia su Creador, se volvió orgulloso y Allah lo enterró junto a su orgullo, ¡Allah Dhul Jalal! Ningún Profeta fue como el Profeta Sulayman. Ella se sentaba en un trono de oro, pero el Profeta Sulayman, 'ala nabiyyi 'alayhi salat wa salam... Oh Shahu Mardan, das una explicación muy breve. Él dice: "Si abro esto, no sois capaces de llevarlo, si os abro este estado, no lo podéis soportar". ¿Cuántos Sultanes llegaron y se fueron en el dunya? Sultanes, las mujeres no fueron Sultanes.






Oh nuestro Señor, Tú eres Sultán, Tú eres Subhan. De la Grandeza de Janabi Haqq, el Profeta Sulayman tomó una sola mota, con ella temblaron personas y jinn, Allahu akbar, Allahu akbar. Oh mi Señor, Tú sabes. Allah, Allah. shaytán no nos da nada. Lo que enseñan lo llaman "informe escolar". Lo vi: cosas sin gusto ni utilidad, no es nada, un montón de basura. Oh nuestro Señor, somos siervos necesitados, aleja estas necesidades de nosotros en Tu Camino. Queremos Tu servicio, Oh nuestro Señor. Allah, Allah, Allah. shaytan les hizo olvidar a Allah e hizo perder el honor al hombre, el hombre tenía honor y lo perdió, ¡shaytán es enemigo del hombre! "Inna sh-shaytana lakum 'aduwwun. Fattakhidhuhu 'aduwwa" (35:6), shaytán es vuestro enemigo, os conduce al mal, no lo tengáis por amigo. "Fattakhidhuhu 'aduwwa" (35:6), ¡conoced a shaytán! Es vuestro enemigo, shaytán hizo perder el honor a la gente actual, no les deja escuchar las Santas Palabras de Allah, en todos lados se pone delante.






Ahora todos dicen ser algo, y toda la gente es más o menos así. "In turidu illa an takuna jabbaran (28:19), Oh Moisés, ¿quieres gobernar en toda la tierra, convertirte en tirano, dictador? Soy yo quien quiere regirlo todo", Faraón dijo incluso al Profeta Moisés: "Viniste con violencia". "In turidu illa an takuna jabbaran fi l-ardi (28:19), Yo tengo el máximo poder" dijo Faraón, "no acepto a nadie más". Y aquí fue la pelea: Faraón dijo "Yo tengo el máximo poder, tengo el poder del gobierno en mis manos, ¿de dónde vienes TÚ?" "In turidu illa an takuna jabbaran fi l-ardi (28:19), ¿quieres ser un segundo gobernante máximo?" "Ana l-Jabbar (Yo soy el que Restaura), Ana l-Qahhar (Soy el Que Domina)" dice nuestro Señor, Jalla wa 'Ala. Oh eruditos egipcios, ¿qué entendéis del Quran al-Karim? ¿Por qué no enseñáis el Quran al- Karim? Qué vergüenza de los que no mencionan la "heybet" (majestad) del Quran al-Karim. Continúa Oh Shahu Mardan, golpéales la cabeza, está vacía de todas formas; que se pierdan. Nadie de vosotros entiende realmente el Quran al-Karim.






El Profeta Sulayman, 'ala nabiyyin 'alayhi salat wa salam, regía sobre humanos y jinn. Envió una carta a la Reina de Sheba que decía "Lee". "¿Qué es esto?" "Innahu min Sulayman wa innahu Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" (27:30), al decir esto, se quebró su trono y ella cayó, permaneció temblando. Sabed esto y enseñadlo, esto es conocimiento (verdadero). ¡Qué vergüenza! Estos gobiernos estúpidos lían la vida de los estudiantes a los que enseñan, no les enseñan lo que necesitan aprender. Oh Shahu Mardan, autorizado por Shahu Risalet, Oh bendito, ¡enséñales! ¿Qué debéis enseñarles? Adab (Buenas Maneras), enseñadles Adab. Este dunya se basa en el Adab, está en orden, si perdéis este orden la balanza del equilibrio se rompe, y ahí estáis: shaytán lió a todos en la actualidad. Cuando la Reina de Sheba leyó "Innahu min Sulayman wa innahu Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" su trono empezó a temblar y ella cayó. (Ella dijo): "Aslamtu ma'a Sulayman (Me rendí igual que Sulayman)", al ver la grandeza del Profeta Sulayman.






La grandeza externa no tiene valor, la gente tiembla y cae frente a un Sultán investido de grandeza espiritual. ¡No durmáis! La gente de ahora es ignorante: ¿¿no saben su origen?? No saben quiénes son. Continúa, Oh Shahu Mardan, qué bonito. Ved su grandeza, nosotros somos débiles. Al hablar los benditos vuelven el dunya del revés. Oh hijo del hombre, que os vistan con la corona de la grandeza; shaytán os pone un sombrero cónico. Que os vistan desde el Malakut con un sombrero de grandeza, hay muchos grandes en el Islam. Hoy día no se cubren la cabeza, ni sombrero se ponen, sólo algunos borrachos a veces. Los Cielos hicieron para el Islam el turbante, es el "amame" (turbante) que el Maestro de la Creación se puso en la cabeza. ¡Poneos el amame! No llevéis armas: los incrédulos serán borrados por la heybet (majestad) del Islam: ¡tenemos poder! Tenemos heybet de Allah, ¿con qué? Con la Basmala. Ellos temen y tiemblan, ¿por qué temen y tiemblan? Porque si un creyente dice "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" las armas en que confían 7 estados se convertirán en carbón.






Oh nuestro Señor, ¡Tú eres Al-Qadir, Al-Muqtadir! Envíanos a tus siervos que representan la grandeza del Islam. Oh eruditos de Egipto, del Hijaz, de Irán y Turquía, ¡llevad la corona del Islam en la cabeza! Allahu akbar, Allahu akbar wa liLlahi l-hamd. Oh quienes amáis a Shahu Mardan, que vuestras palabras nos den fuerza y confianza. Os amamos, os amamos. Una mota de vuestra belleza, dulzura, heybet y honor vuelve el dunya del revés. No vayáis con la cabeza descubierta, llevad la corona del Islam que bajó de los cielos. Oh mujeres, no vayáis por ahí sin pañuelo, os colgarán del pelo en el fuego. No os pongáis maquillaje para salir, Oh mujeres, no vayáis por las calles. "Wa la tabarrajna tabarruja l-jahiliyyati l-ula (33:33), no hagáis lo que hacen los ignorantes; Wa qarna fi buyutikunna (33:33), Y protegeos en vuestras casas". Oh nuestro Señor, eres nuestro Señor; corramos a Tu Camino, Oh Señor. Una mujer es una mujer, un hombre es un hombre, el lugar de la mujer es uno, el del hombre otro. Una mujer no se vuelve hombre ni un hombre mujer, el orden del dunya se basa en esto.






Oh nuestro Señor, perdónanos. "Dullani khayra d-dalila, La más bella guía". Shahu Mardan nos muestra el camino. Que vuestra cara sea hermosa, vuestro cuerpo tenga salud, vuestra mente y entendimiento sean limpios; que vuestra vida sea "Hayyatun tayyiba", vuestro maqam final el Paraíso. Corramos al servicio, corramos a servir a nuestro Sultán. Oh nuestro Señor, envíanos al Sultán que nos lleve a Tu Camino, envíanos un león, envíanos alguien de los descendientes de Shahu Mardan. Oh nuestro Señor, eres al-Qadir al- Muqtadir, envíanos Tus benditos siervos, que limpien la suciedad de la tierra. Amin, Amin. Wa salamun 'ala l-mursalin wa l-hamduliLlahi Rabbi l-'Alamin. "Allahumma qawwi dha'fi fi ridak", danos fuerza en Tu Camino, Oh mi Señor, por el honor del Habibi Akram. Que sea nuestro destino llevar este honorable turbante y estar bajo su honroso estandarte aquí y en el más allá. Fatiha.






Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=8019&name=2013-06-08_tr_SebaninMelikesi.mp4




No hay comentarios:

Publicar un comentario