martes, 16 de julio de 2013

"Por Quien se Detuvo el Sol."



Por Quien se Detuvo el Sol
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 20 de junio del 2013. Lefke, Chipre.





Ay Yaran Shah Mardan. Oh santo Shah Mardan, tu rostro irradia bondad, tus obras son buenas, tu honor no tiene límite. Queremos honor. Adelante Ay Yaran Shah Mardan, adelante Oh amados amigos de Shah Mardan. ¿Dónde irán? Irán a la Presencia de Al Haqq/ Diwan al-Haqq. Adelante Oh Shah Mardan. ¿A dónde nos llama? A la Presencia de Al-Haqq. Adelante Oh Shah Mardan, danos aspiraciones espirituales, infórmanos de las noticias de los cielos, háblanos de las festividades de los cielos, no hay festividades de los cielos en ningún otro lugar. Adelante Oh Shah Mardan. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, digamos "Ya Hu".





Adelante Oh Shah Mardan, enséñanos amor y anhelo, Oh bello Shah Mardan. ¿Quién es bello? Los amados amigos de Shah Mardan, quienes buscan a su Señor y toman luces de Él. As-salamu Alaykum Ay Yaran Shah Mardan, bienvenidos a la Divina Presencia. Que nos vistan de fortaleza, bienestar, poderío y fe; que nuestro día sea bueno, que estemos llenos de bondad, que nuestro día sea agradable. Los Yaran (amados amigos) que están con Shah Mardan no desesperan, nada les entristece: como nuestro único deseo es el Todopoderoso Señor de Gloria, no tenemos inquietud en el dunya (este mundo) ni el akhira (más allá). Cada día pedimos nuevo gozo, nuevo honor, nuevas luces. Escuchad Ay Yaran Shah Mardan, adelante, seamos de los que escuchan. Bienvenidos a nuestra asamblea, a los que llegan a esta asamblea inquietos, sus preocupaciones les desaparecen. La humanidad es una creación honorable. Adelante Oh Shah Mardan. Los seres humanos son honorables, Allah Todopoderoso los inviste de gozo y alivio; no tienen estrés, tristeza ni inquietudes, sus corazones están siempre abiertos y llenos de gozo, pues dicen Bismillahi r-Rahmani r-Rahim; su nombre es Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, quien lo diga no estará en situaciones difíciles.





El Gran Profeta Sulayman (Salomón) envió una carta a la Reina de Sheba, la abubilla la tomó y la dejó junto a su trono. Balqis, la Reina de Sheba tenía poder para regir 7 mundos; la Reina de Sheba notó algo distinto, vio que su trono irradiaba luz. "¿Qué es esto?" preguntó, "¿qué Sultanato es este? Mi Sultanato es muy inferior comparado con este, ¿cuál es su secreto?" Vio la carta, un mensaje lleno de luz, era un mensaje para la Reina de Sheba. Allah, Allah. La Reina de Sheba, Balqis estaba asombrada. "¿Qué Sultanato es este que hace temblar mi trono, qué sabiduría tiene? No hay Sultanato como el mío en toda la tierra". Pero esa carta, esa honorable carta llegó con tal Majestad que la Reina de Sheba, rigiendo 7 continentes, Balqis temblaba. Ella tenía ejércitos de jinn y humanos, pero temblaba: "¿Cómo puede ser? ¿Qué magnificencia es esta? Yo decía que la magnificencia de la tierra era mía, pero en este día tembló mi Sultanato, temblé, temblé por esta santa carta que me llegó".





Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi-l Hamd. Oh gente, decid esto. Adelante Oh Shah Mardan, enseña a tus amados amigos, que digan "Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Ajal". Tiene tal poder que la que gobernaba 7 continentes, Balqis, se asombró por este mensaje, su trono de oro tembló y también ella tembló. "¿Qué está pasando?", preguntó. Se colocó una carta sobre el trono de la Reina de Sheba, Balqis, se colocó allí una santa carta: "Abrid la carta, para ver qué hay dentro". La que gobernaba 7 continentes, la Reina de Sheba tembló; ningún otro Rey ni Sultán tenía la majestad de ella, pero ella tembló. "¿Qué es esto?" dijo, "Abridla, veamos qué contiene esta santa carta". "Oh regente de 7 continentes, Balqis, esta santa carta... 'Innahu Min Sulaymana Wa 'Innahu Bismi Allahir Rahmani r-Rahimi' (27:30)". Oh gente, esta historia está en la Biblia, la Torah y el Santo Qur'an, Allahu Akbar. Adelante Oh Shah Mardan. "Innahu Bismi Allahi r-Rahmani r-Rahimi" (27:30), su trono y su corona cayeron al suelo, ¡mirad qué Magnificencia!





Los Azhar Sharif no hablan de esto, y en Azhar Sharif dicen ser el centro del conocimiento: si decís esto, ¿por qué no decís de dónde llegó esa Magnificencia a Balqis, la Reina Balqis, Reina de Sheba? Decidnos de dónde era esa magnificencia Oh eruditos Azhari, decid "Innahu Min Sulaymana Wa 'Innahu Bismi Allahi r-Rahmani r-Rahimi" (27:30), ¿por qué no lo decís? ¿Por qué teméis a los europeos, los americanos, a China y Rusia? ¿Por qué les teméis? A ellos no se les dio el Sultanato que se dio a Balqis, sólo tienen algunos juguetes llamados pistolas y bombas. La Reina de Sheba, Balqis tenía un ejército de humanos y jinn, sí, los soldados de la Reina de Sheba eran humanos y jinn, Allahu Akbar. "Ana atika bihi qabla an taquma min maqamik" (27:39). Allah vistió Magnificencia al Profeta Sulayman, 'ala nabi alayhi salatu wa salam. ¿Quién es? ¿Quién dice tener esta magnificencia? La llaman Reina de Sheba, Balqis, ¿qué tiene ella? Tiene un trono de oro, muy bien, debido a la magnificencia de su trono, ella se volvió arrogante. "¿Quién viene a mi presencia?" El gobierno de Balqis es una cosa y el poder de Sulayman otra distinta, Allahu Akbar. Debéis saber Oh gente, Oh gente de la Biblia, Oh gente de la Torah y Oh Musulmanes, debéis conocer y hablar de la Magnificencia de Allah. Los judíos van a lamentarse a un muro, no vale nada un muro para lamentarse, no lloréis por una pared, haced sajdah/ postraos en la Presencia de Allah y llorad, no a una pared, ¿por qué llorar por una pared? ¿Por qué no decís Bismillahi r-Rahmani r-Rahim? ¡Qué magnificencia tiene la Basmala Sharifa!





Adelante Oh Shah Mardan. ¿Dónde estáis Oh eruditos Azhari? Pensáis que son historias y las ignoráis; Allah Todopoderoso no hizo llegar un libro de historias, envió el Santo Qur'an que hace temblar el mundo, y se envió el Santo Qur'an al Profeta, Allahu Akbar, sallallahu alayhi wa sallam. Ese poder no se ha mostrado aún. Adelante Oh Shah Mardan. El poder del Sello de los Profetas, si se mostrara su poder... El escrito del Profeta Sulayman: "Innahu Min Sulaymana Wa 'Innahu Bismi Allahi r-Rahmani r-Rahim", una Basmala destruyó el Sultanato de Balqis, una Basmala. Oh eruditos, ¿por qué no habláis del Sello de los Profetas? El Profeta Suleyman escribió una Basmala y el Sultanato de Balqis fue destruido, un Sultanato como nunca se vio antes, ella mandaba a jinn y humanos, tenía camellos cargados de oro. Cargando oro en todos los camellos del mundo, aún no termináis el oro que tenía... y ella tembló; una Basmala fue investida de tal Magnificencia. Oh quienes decís ser Musulmanes, Oh quienes decís ser eruditos, ¿por qué no mencionáis la carta que se envió a Balqis? "Innahu Min Sulaymana Wa 'Innahu Bismi Allahi r-Rahmani r-Rahimi" (27:30), la carta que se le envió hizo que el Sultanato de Balqis temblara y cayera. Era un Sultanato magnífico como el mundo no vio antes, sí...





¿Dónde están nuestros eruditos? ¿Dónde nuestros Musulmanes, para que digan "Innahu min Rabbul Arshul Adheem, Innahu min Sulaymana..."? Llegó a nuestro Profeta "Innahu min Rabbul 'Alamin", llegó de Allah Todopoderoso. ¿Qué poder tiene Balqis? Ninguno. Nuestro Maestro, Maestro del Universo, al serle enviada una Basmala Sharifa temblaron las 7 tierras y cielos, ¿por qué no decís esto Oh eruditos Azhari, eruditos Hijazi? ¿Por qué no lo decís Oh eruditos de la India, China, Turquía, Arabia, Irán? Llegó al Sello de los Profetas, un niño inocente en los desiertos de Arabia, un huérfano que salió a decir "La ilaha illaLlah Muhammadun Rasulullah". Debéis decirlo: "Vine con la orden de decir esto y hacer que la gente lo diga"; debéis decir "La ilaha illaLlah Muhammadun Rasulullah". Un huérfano, un huérfano dijo "Destruiré vuestra religión, destruiré vuestra falsa religión", un inocente niño de 7 años. El Maestro del Universo, vestido con el Sultanato de los cielos, con 7 años dijo "Destruiré vuestra falsedad", ¿quién vencerá al Profeta que dijo esto? ¿Qué decís Oh eruditos Azhari? ¡Hablad! Eruditos del Hijaz, de la India, China, árabes, iraníes, ¿por qué no habláis? ¿Qué poder se le dio a él?





"Innahu min Sulaymana" fue la santa carta enviada a Balqis. Se nos envía "Innahu min Rabbul Izza", ¿nos lo envía Allah Dhul Jalal, Dueño de Cielos y tierra? Él dice "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Dilo y ve Oh Mi Habib, nadie podrá hacerte frente". Un niño de 7 años, ¿qué hizo? El mundo entero tiembla ahora ante el Islam: Europa, América, la India, Rusia... no temen otra cosa más que el Islam. Ese niño de 7 años declaró "La ilaha illaLlah Muhammadun Rasulullah", debéis decirlo, o vuestras pistolas y cañones os explotarán en la cara. Se envió una Basmala a Balqis, el poder de la Basmala del Profeta Sulayman destruyó el Sultanato de Balqis, y ahora hacen armas y aviones de metal para acabar con el Islam: ¡no podéis! El Islam es vencedor. Decidlo Oh eruditos Azhari, decid que el Islam no puede ser derrotado, es la religión de Allah, declarada por el Habib de Allah. Adelante Oh Shah Mardan. El mundo no teme a América, China ni Rusia, el mundo teme al Islam, el mundo incrédulo teme al Islam. El Islam es invicto, vencedor; pues "Innahu min Sulaymana", la carta del Profeta Sulayman destruyó a Balqis.





"Sayyidul awwalina wal akhirin", el poder del Maestro del Universo: ¿qué pueden hacer ellos? ¿Por qué tenéis miedo Oh árabes, iraníes? ¿Por qué teméis? ¿Tenéis miedo de su metal? Su metal vuela por el aire, que explote en su cabeza. El Sello de los Profetas, el Amado de Allah no gobierna el mundo sino el universo entero. "Innahu min Sulaymana", la Basmala fue enviada por Allah Dhul Jalal al Profeta Sulayman y al Sello de los Profetas. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. "Destruidlos" y fueron destruidos. El mundo kufur (incrédulo) teme hoy al Islam pero serán destruidos, destruidos por una fuerza invencible. Oh nuestro Señor, anota nuestro nombre como soldados del Islam. Oh Musulmanes, no estéis divididos, las armas de los incrédulos no os benefician; decid "Allahu Akbar, Allahu Akbar, wa Lillahi-l hamd", decidlo y partid. Despertad Musulmanes, despertad, o no tendrán fin los golpes que recibiréis.





Oh nuestro Señor, perdónanos. Adelante Oh Shah Mardan, Oh Shah Mardan, con un grito suyo tiembla del mundo, por Shah Mardan. Marhaba, marhaba Shah Mardan, salam (paz y saludos) sobre ti. Queremos poder. El mundo entero teme al Islam, lo que temen les caerá encima. El Islam recibe apoyo y fuerza de los ejércitos celestiales, no de armas terrestres sino del poder de los cielos. El Islam es siempre victorioso. Decid "Islam" y no temáis, no digáis "turco", "iraní", "árabe" u "occidental", mirad el nombre que se da desde los cielos. Oh Musulmanes, Oh Musulmanes, "Wa 'umirtu an akuna mina l-muslimin" (27:91), el Profeta Nuh (Noé): "Wa 'umirtu an akuna mina l-muslimin (27:91), Se me ordena decir que soy de los Musulmanes", decid que sois Musulmanes y no temáis. No temáis, los aplastaréis y seguiréis. Todos los lugares de la tierra donde gobierna satán temen la Basmala. Oh nuestro Señor, danos fuerza, envíanos ejércitos que lleven Tu Divino Estandarte. Oh árabes, Oh turcos, Oh iraníes, Oh indios, Oh chinos, llevad el estandarte de los cielos, no banderas de imitación; no temáis.





Allah Todopoderoso dice "Yo os envié refuerzos, llegaron 1000 soldados de los cielos y destruyeron a los Mushrik/ politeístas. Quedan 7000 soldados, que vendrán para acabar con los incrédulos cuanto toquen fondo; ellos no temen sus pistolas ni cañones". No temáis Oh Musulmanes, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. "Wa innahu min Rabbul 'Izza, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Danos fuerza Ya Rabbi, inviste a tus siervos el vestido de Poder. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah ma li siwahu illa Hu. al-Fatiha.





Despertad, conoceos. Adelante Oh Shah Mardan. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. El Profeta por el que se detuvo el sol porque aún no había rezado Asr, el sol se detuvo en su lugar hasta que el Habibullah rezó la oración: tenemos ese poder, ¿qué tememos? Ya Rabbi, que se vayan esos temores, que nos vista el poderío del Islam y el poderío del Amado Habib; que nos lleguen refuerzos. Fatiha.





Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=8194&name=2013-06-20_tr_GunesDurdurulan.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario