lunes, 2 de enero de 2012

"El Dunya es carne muerta."


 Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim al Haqqani ar Rabbani.
Jutba del viernes 30 de diciembre, 2011. Lefke, Chipre.


Madad yaa Rijaalullah, madad, madad yaa Sultán... madad yaa Akhtab... mazar minkum...
¡Digan A’oodhu billahi…Bismillahi Rahmani Rahin, nuestros asistentes! ¡Oh gente, oh gente! ¡As-salaamu ‘alaykum, ayyuhal insaan, Oh humanidad! Mantengan su honor, han sido creados para ser representantes de Allah en este planeta. No pidan otro honor. Dunya jifatoon??. El Sello de los Profetas (saws) decía y daba ejemplo, que el dunya es carne muerta, pero la gente corre detrás del dunya. No ven lo ven como carne muerta, corren a levantar todo lo del dunya, tanto como pueden levantar. El Sagrado Corán  trae todo para la humanidad, Qu’ran al kareem, los entrena para la mejor forma de honor. No hay honor para ellos después de este.
Oh gente, todo…fue dado a Karoon, y él tenía 70 tesoros que nadie conocía su principio ni su fin. Él salió en una ocasión para mostrar a la gente su Sultanato. Él pensaba que era un rey y que nadie iba a alcanzar el fin de su reino. La gente lo miraba…y él pensaba que a nadie le fue dada tal majestuosa posición. Y la gente pensaba: “Oh a Karoon le fue dado tan magnifico reino y riqueza. Deseamos ser como Karoon. “Allahu Akbar!...jabber… 

Allah Todopoderoso…aquellas personas que aclaman: “Somos poderosos, majestuosos, somos los más ricos…”. Entonces, ¿qué sucedió con Karoon? Allah todopoderoso ordenó que la tierra se lo tragara. La tierra primero tomó sus pies y él comenzó a caer. El gritó ¡“Oh Moisés, sálvame! Moisés (as) dijo: “Oh Tierra, trágalo!” Eso fue lo que le pasó a Karoon, como está escrito en la historia, está escrito en los libros sagrados. Todos los libros sagrados otorgan a la gentes, primero a los hijos de Israel, luego a los cristianos quienes aclaman que están siguiendo a Jesucristo (as). Jesús (as) usaba un peine y una vez que se miraba, lo tiraba. Una vez él llevaba una taza de agua, la usaba y luego la tiraba. ¡Oh mundo cristiano! ¿Qué hacen con la Navidad y el Año Nuevo? Tratan de vestirse y mostrarse como algo. Esta no es la forma de Jesús (as) o de Moises (as). Esta nunca fue la forma del Sello de los Profetas, él decía: “Soy un esclavo, un siervo”. ¿Qué están haciendo los Musulmanes? Están tratando de celebrar Navidad y Año Nuevo. ¡Qué vergüenza 70 veces! Ustedes pueden leer todos los libros sagrados y lamento decir que toda la gente sagrada que cree en la Torah y la Biblia… ¿Por qué no le están diciendo a la gente? “¡Oh gente! Dejen eso porque están corriendo detrás de…Y 70 veces más que Karoon, nunca van a cambiarlos o salvarlos de la Tierra,  diciendo: “Oh Humanidad, ahora corren detrás de esto pero mañana estarán debajo de mí”. Pero toda la gente deja sus creencias en los profetas que fueron llamados a ser siervos del Señor de la Creación, el Señor de la Humanidad, quien les otorgó un honor que nadie puede dar. Pero la gente está borracha ahora y no sé lo que vendrá sobre ellos.

En todos lados, corren problemas y el Señor de los Cielos está enojado con la gente. ¡Oh gente! ¡Oh Musulmanes ‘ulemas! ¡Oh hijos de Israel, rabinos! ¡Oh Su Santidad el Papa! y otra gente sagrada, porqué no están recordando a la gente que están viviendo ahora pero que estarán bajo la tierra. Y el Señor de la Creación los está llevando a Su Divina Presencia en el Día del Juicio. Esta es una advertencia de un débil siervo. Siento que los Musulmanes ‘Ulemas, rabinos, papas y obispos no estén recordando esto a su gente y serán castigados también. El Divino Juicio del Señor está llegando pronto y llegamos a la última parte del tiempo de la Humanidad; hay en todos lados tantos problemas… y la vida dulce está terminando. Los problemas corren de este a oeste, de norte a sur, y el Señor de los Cielos envió a sus profetas, particularmente al último (sas).

Él está diciendo, “Oh gente, he preparado para ustedes una vía para una vida dulce pero ustedes están corriendo para encontrar muchos problemas. La vida dulce ha terminado. ¡Oh asistentes, no me hacen dirigirme a ustedes por mí mismo pero es una orden y una concesión a mi corazón hablarles. Soy nada, soy un pecador y pido perdón por mi mismo. Luego del perdón, pido bendiciones. ¡Oh gente! ¡Pidan por perdón y dejen un estilo de vida satánico, déjenlo! La primer cosa que Allah Todopoderoso dice: “Hago haram por mi Mismo al hacer la opresión, y también les prohíbo hacer opresión y malas cosas donde ustedes se maten unos a otros. No estoy feliz con ustedes, y tomaré divina venganza contra quien este haciendo esto”.
¡Oh gente, teman a Allah y digan: taw bah yaa Rabbee! 2x. Primero esto está dirigido a los Muslmanes, a los mu’meens, ¡Cuídense ustedes mismos, dejen de matar gente! SubhaanAllah yaa Rabbee! Tubu alayna yaa Rabbee. Somos siervos, estamos equivocados, dejamos la servidumbre a Ti y estamos siguiendo a shaytan y estamos a su servicio. Estamos dejando de ser siervos del Señor de los Cielos y corremos a ser siervos de la peor criatura, shaytan. ¡Astaghfirullah! Soy un débil, somos todos débiles. Perdónanos, Oh nuestro Señor, y envíanos a alguien que nos salve de la esclavitud a shaytan.
¡Quiera Allah perdonarnos!
Al-Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario