sábado, 31 de diciembre de 2011

"Ser siervo es honorable."


 Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani
Jutba del 23 de diciembre de 2011. Lefke, Chipre.


Acompaña a Mawlana Sheikh Nazim un Sheikh de Siria a quien se le pide que hable primero, esta es la parte final de su discurso… uds son la humanidad hecha de carne y sangre y hay una parte que es para la remembranza de Allah, el corazón y Allah ha hecho al Sheikh (lo señala a Mawlana) nuestra gruía y una parte de nuestro Profeta saws. Rezad entonces al Profeta, el sol brillante, el primero que se levantará  de la tierra en el Día del Juicio y preguntara a Gibril ¿que día es?, y Gibril le dirá por Allah la tierra no se abrirá para nadie excepto para ti, este es el Día del Juicio y él preguntará ¿qué ha pasado a mi Ummah luego de mi?, y por esto dice el Profeta que los ulmama de mi Uammah son como los profetas de Bani Irail, hijos de israel y entonces alégrense por esta reunión y este hadrah y porque esta es una reunión de las que el Profeta menciona que los Ángeles vendrán buscando la gente que se reúne para la remembranza de Allah y el Señor les preguntará para qué se reúnen  y ellos dirán; llegamos a gente que están recordándote a Ti con tasabeh y tahmed y takbir ..... Allah les preguntará qué están pidiendo y ellos responderán piden por el Paraíso y Él preguntará; ¿lo han visto? Y ellos dirán no, nuestro Señor. Y Él dice si lo pudieran ver lo buscarían más y más. Y esta es una reunión tal y como esas junto a este Sheikh.  (toca el brazo de Mawlana).
y Él preguntará ¿y sobre qué piden protección? Y ellos dirán del fuego y Él preguntará ¿lo han visto? Y ellos contestarán no nuestro Señor, y Él dirá si lo vieran estarían mucho más asustados. Y Allah jura por Él, que en Su nombre que están perdonados y que … estamos con este shiekh esperanzados que él abra las puertas de su sabiduría.
Dua

Mawlana: lo ha hecho excelentemente, quiera Allah hacer lo mejor por Ud. Me ha tocado.

Sheikh: Insha Allah lo visitemos más y en una hora partimos a Bahrain, reze por nosotros nuestos hijos y nuestros estudiantes y nosotros pondremos la intención para enviarlos a que lo visiten.

Mawlana: nos ha hecho felices, esperamos por bukhur de Bahrain, Oceanos.  Ocenaos… o siervos de ALlah yo soy un débil siervo, débil.
La illaha illa Allah Sayyidina Muhammad saws, Rasulullah. Oh Allah eleva a Tu Profetra y aumenta su luz y felicidad y honor,…

Mawlana se pone de pié, recita salawats sobre el Profeta
(toma asiento) Ia rabbi Iá Allah
Sayyidina Sheikh, …. Le digo que lo más necesario para ibaad aprender, es el servicio. Nuestro Sheikh hablara algo sobre lo que es más necesario para los siervos que es aprender a ser siervos. ¡Oh gente! Traten de aprender de nuestros grandsheikhs el camino del servicio. No sean siervos de sheitan.
No siervos, si alguien sigue a sheitan no será siervo, ser siervo es honorable, pero sheitan no hace que los hombres sean honrados, los hace esclavos y más que eso, cuando él ve que son muy buenos esclavos los cambia en otra forma, los hace burros; burros, no esclavos, los esclavos caminan  con sus dos piernas pero sheitan no está feliz y los cambia a burros de cuatro patas.  Luego les ponen una silla de montar y van asi….
Ahora será de este a oeste de norte a sur todos corriendo para ser burros de sheitan. Lamento decir que lo que está pasando en el mundo islámico es que sus líderes,  gobernantes, presidentes también representan a sheitan y  les ordena caminar en cuatro patas para montarlos.
Lo lamento, lo lamento y también me enoja, porque no es honorable para el mundo islámico el cambiar la shariat de Allah y pedir por democracia. Es una burrada. La gente se convierte en efrit (jinns) de los burros, Oh gente vengan a ser burros, egipto cayó, tunes, argeria, arabia, yemen, sham, dejan que la gente corra tras sheitan y sean sus burros, burros, se preguntan ¿cómo estamos viviendo?
Allah swt dice; ayyuhan-naas, wabtaghaw `inda rabbikum ar-rizq. ¿Verdad? Buscad de vuestro Señor vuestra provisión. Oh gente pidan sus provisiones a Allah todopoderoso y `abooduh  alábenlo a Él y sean buenos siervos. Oh gente pidan su provisión a Allah Todopoderoso y hagan su servicio, denle importancia a su servicio, sirvan a su Señor. Allah yakul ayujal arab atafaam al arabi, Oh árabes! ¿Entienden árabe?
No he creado a jinnes y humanos sino para que alaben. (ó para que vivan en adoración). Alabanza para Él y buscad vuestra provisión en vuestro Señor, hace mímica,uds están trabajando para una persona y esta les paga, Allah swt ibtigha, significa deseo, pero un gran deseo, a tal extremo que deben pedir a su Señor, ¿qué somos? Somos cien personas. Estamos pidiendo que cambien nuestros gobiernos y nos den más cebada, porque la cebada es para los burros. Trabajan para una persona y esta les paga ¿Porque no trabajan por Allah?
arabe, Allah dice; he creado humanos y jinnes para Mi servicio, trabajen para Mi y Yo les pagaré, no huyan… no hay criatura sobre la tierra a la que Allah no le haya dado su provisión. Yo les concedo vuestras provisiones. ¿Por qué no trabajan para Allah? trabajen para El y El les pagará, El es RAZAK, provisión, Él es el Proveedor que les paga. ¿Por qué piden democracia? ¿Porque tiran la shari atallah? Oh Árabes; nosotros no somos árabes y no entendemos nada, ¡Arabes! ¿Que estan haciendo con Mi libro? ¿Que es lo que han entendido? hicimos esto, hicimos lo otro... ¿A dónde están los árabes? Allah los castigará
Es una orden, buscad la provisión de vuestro Señor, y alábenlo a Él, han abandonado el servicio, lo han dejado  y Allah está enviando sobre ellos látigos que caen encima de ellos. Y esto no es nada, si no vienen al camino verdadero se les debería dar entrenamiento. Llegara primero a los árabes.
Primero la fitna ha venido sobre el mundo islámico, los turcos dejaron la shariatallah. Luego los  Arabes uno a uno fueron dejando también la shariatullah.
¿Allah envió la ley para los animales que viven en las montañas  o para los hombres? y la gente débil, son siervos débiles quien tiene tal coraje para ti, hacemos destur, constitución.
En todos lados votan. Ahí están los árabes...¿a donde están los wahabis para decir que es haram? ¿A donde los ikwan los salafis para decir que es haram?
¡Escupo sobre uds! Sheitans, sobre sus efrits (jinnes) ellos entienden mi lenguaje, son efrits,  su principal  meta es decir "no tomes, no toques la tumba del Profeta! “ ¿Porque no dicen que es haram poner las manos sobre la Kaa ba;  la casa del Señor?
Se han olvidado de lo que es  haram y Baytullah (la casa de Allah) está permitido, el domo Esencial es Sayidina Muhamad saws si no tornas tu corazón a él no?
Porque desconoces donde está la Qiblah.
Los salafi.. no hacen qubor, tumbas, InshaAllah caigan sobre sus cabezas.
Esa son sus formas. ¿Por qué no dicen que  la democracia es haram? ¿Por qué? ¿El voto, las elecciones haram? ¿Por qué? ¿Allah envió el Sagrado Corán para ser recitado sobre los muertos? ¿O para ir a las tumbas y leerlo allí?
Deberán ser castigados más y más que otra gente. Salafi, los burros y uds están besando  la piedra de la Kaaba. No es haram, ¿Por qué van y hacen hajarul asawad, uds quieren Hajarul-Aswad, dicen que es suna del Profeta saws y de todos los profetas, el ir a besarla. Que la piedra negra, es la piedra con tal honor como el que tiene la humanidad? ¿Cómo puede ser?
y Allah dice wa laqad karamnaa bani Adam (as), hemos honrado a los hijos de Adam (as), kabbir kubbir,  den respeto, deben venir aquí salafis para que les enseñe, una persona… ningún valor tengo, estos los árabes que estan destruyendo la shariatulllah y Allah les dará el peor de los castigos, ellos entienden mi ingles y mi arabe que también esta roto.
 Esto, Sheik de Bahrain, viene de los océanos, tu tienes los océanos en tu interior, este discurso es para remover los castigos de la Umah. Yo soy el más débil de los siervos.  Esto es para nuestros maestros los árabes. Soy tímido para hablar frente a nuestro maestro el Sheikh pero es por su honor, estaba cansado y a mí no me gusta hablarle a la gente (no quería hablarle a la gente).  Pero el poder honorable de este sheikh, su gran esfuerzo,  me hizo dirigirme a todos los musulmanes. Si es asi.
Si alguien viene y dice estas equivocado será como Karun esta tierra debería tragarlo.
Quiera Allah perdonarnos. ¡ Oh Sheik de Egipto! estoy cansado pero es suficiente, suficiente himmah sheik efendi, para poder hablar y no hay oposición en lo que digo.
 Astagfirullah, tubtu wa rajaatu il-Allah.
Oh Allah envíanos un rey que pelee en la via de Allah. como Allah dijo en el Sagrado Corán; wa idh qala taifatan min bani israil. Cuando un grupo de los hijos de Israel, pidió a su profeta que le pidiera a Allah que les envie un rey para pelear en la Senda de Allah, no un presidente y no un dictador. Pero ahora no queremos eso, con la democracia yo sere quizás algún día presidente... tu vas a ser presidente pero tu mujer será Primera Dama. Y tu no serás Primer Hombre porque la primera dama nunca te aceptaría si no fuera ella la que te cabalga como si fueras un burro.
Aba th lanaa malikan, el Corán es para los árabes, para los turcos, para todos los musulmanes. Envíanos un rey, deben buscar Oh gente un sultán. La democracia, votar y las elecciones es todo batil, falsedad y el hombre que haga esto nunca descansará.
Allah alamna al-adab, Oh Allah enseñanos buenos modales. Adabani rabii fa ahsana taadibi. “Allah me enseño y entrenó en los buenos modos y perfecciono mi buen carácter”
No se sabe quien viene a nuestras reuniones. Es suficiente para nosotros, tu baraka y tus palabras, todos piden por ser presidente, por lo tanto no eres bueno, estas haciendo trampa. No hay bases, no es lo real. Porque todos piden ser y todos piden porque sanadan esté en su línea familiar, todos hacen que sus hijos hereden de él ¿Si saben esto, para qué tomaron sultanes awya?
Quiera Allah perdonarnos, ya sayidi ya rasul-Allah, iá rabb, ashfa lana. Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario