martes, 27 de diciembre de 2011

"La democracia es Haram"



Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 18/12/2011. Lefke, Chipre.



Saltanat TV
Título: Democracy Is Haram
http://www.saltanat.org/SaltanatTV/tabid/210/Default.aspx


La gente se quejaba al gobernador y escribían a Constantinopla, diciendo "no estamos contentos con este gobernador, cambiadlo, enviad uno nuevo. Llevaos a éste, no estamos contentos". Y Bab Ali de Constantinopla designa un nuevo gobernador. En ese tiempo no había coches, ni trenes, ni aviones, la gente viajaba a lomos de camellos o caballos, de esa forma. Llega el nuevo a Erzurum, y los camellos se sientan. El nuevo gobernador trae sus muebles, o lo que es necesario para él. [En cuanto] al primero, cuando la gente quiere quitarlo, toma de las propiedades que le pertenecen, el gobernador trae su caja y la caja del nuevo gobernador. Entonces llama a la gente, "Oh gentes, acercaos", abre su caja y abre la caja del otro. Dice, "Oh gentes, mirad, a mi caja le falta poco para a estar llena, mirad esta (otra caja). Está vacía”. Él la ha estado llenando, debéis haber tenido una vida muy difícil, si tenéis un poco de paciencia, ya acabo... ellos van a estar contentos. Pero ahora estáis empezando un nuevo comienzo, con un nuevo gobernador. Y debéis estar cargando con mucho.


Hermano: Bolsillos vacíos.


Moulana: Y ahora, ¿qué va a ocurrir con los presidentes, o los gobernadores, o los generales? Todos ellos de este modo, si son pacientes... porque, ¿cuál es su nombre? Putin. Putin va a haceros un pudding. Vais a comer. Cuando él estaba contento con vosotros, hacía pudding para comer y os daba, pero este nuevo que ha llegado, no sabe nada, hasta que aprenda tenéis que cargar, una carga muy pesada, para hacer que él esté contento con vosotros, y que él esté contento de vosotros... ¿por cuántos años? Van a ser 5 años, debéis cargar con él. Sólo mirad lo que va aprendiendo, decís, no estamos contentos con éste, hemos de cambiarlo. Cada uno que llegue nuevo va a ser una pesada carga sobre vosotros. Por ello, si las gentes de Rusia saben esto, han de ser pacientes con el primero, ya que él estaba aprendiendo a gobernar un país muy grande, como la mitad de la población del mundo. Entonces tenéis que ser pacientes. No es algo que vaya a ser como cubrirlo con una tapa verde, ponerlo dentro y que salga verde. No, “el conocimiento llega con el aprendizaje”. Ellos deberían ir a a aprender cada día, cada día. Durante 5 años ha estado delante de éste, empezando en un nuevo colegio, acaba de graduarse, no penséis que el nuevo va a ser mejor que lo que hay. Pero la gente de ahora es ignorante. Sí. Dicen, "hemos hecho un cambio". No procede de la hikmah, sabiduría.


Cambiar éste, poner a éste, no es un portero, para irlo cambiado. Vosotros estáis haciendo esto, trayendo un ministro del exterior, su portero, trayéndolo para ponerlo allí, ¿qué es esto? Todo mal. Todos los países están en un camino equivocado. Qué podemos decir, deberán cargar [con ello], tampoco van a estar nunca contentos con éste. Deberían considerar cuándo va a terminar este, para traer un tercero, uno adicional, y la misma tragedia, el mismo teatro hasta el final. Mirad a los turcos, mirad a los árabes, mirad Irán, mirad a Egipto, mirad Libia, mirad a los españoles, italianos, alemanes, polacos: todos ellos están en el mismo camino. Pero la gente no intenta aprender unas bases inamovibles, es muy difícil. Ahora debéis ser pacientes.

Por eso, en tiempos de los reinos y sultanatos eran mucho más felices. Porque sabían que no podía ser cambiado. Cada vez que se cambia, va a peor. Ahora [preguntan], ¿dónde está el César? El zar, los zares. Ya que ellos crecieron en palacios, y siempre estaban atentos a lo que ocurría. Pero en esta democracia, cada vez que viene uno nuevo, va a peor. [']Quizá funcione[']. Pueden escuchar a shaytan, no están escuchando a los Profetas, a la gente con sabiduría. ¿Para qué? ¡El que te diga que el segundo va a ser mejor, [ése] no! Lamento decir ésto, pero es verdad, nadie puede decir que no. Por ello, sus majestades, los zares, los reinos siempre han tenido como cimiento una base fuerte. Ésto es un útil para hacer pasteles (Moulana señala un objeto), si cambiáis al muallim (maestro), y traéis uno nuevo- "haz ésto", no puede hacerlo, no puede hacerlo. Han de tratarse todos los aspectos, desde la infancia, para ser un zar, para ser gobernador, para ser profesor, cualquier cosa. Han de prepararse desde pequeños, desde tierna edad, desde la infancia.


Por ello, la democracia siempre es algo equivocado, y trae más dificultades a los países. Por ello, lamento ver a la gente peleándose con su propia gente, con las fuerzas policiales, o con fuerzas militares, disparándoles, matándoles, golpeándoles, lo lamento mucho, lo lamento mucho, esto es una gran lección para todas las naciones. El Príncipe Heredero sabe que un día va a ser rey, por ello, tal como explica también nuestra historia, los príncipes herederos de los Sultanes siempre eran tratados o entrenados de la mejor forma, cuando se sientan en el trono, saben cómo tratar con sus ministros, y con la gente. No es como los barrenderos, que cualquiera que tome su escoba va a [poder] limpiar. No se trata de limpiar. Es algo por lo que millones de personas están sobre tu cuello. Y debes intentar dar lo mejor de ti mismo por tu nación.


En primer lugar, a ellos se les ha enseñado, a los césares, sultanes o reyes, en primer lugar, se les ha enseñado, a todos los príncipes herederos, que dentro de un tiempo van a estar sentados en ese trono. Tienes que saber cómo tratar con tu gente. Tienes que tratar con tu gente de forma que digan, "su majestad el rey, o la reina, del mismo modo que nuestros padres." Y todos los reyes decían de esa gente, son como nuestros hijos, como nuestros descendientes. Pero ahora con la democracia llega toda [clase] de gente, ¿para qué? Para ganar mucho más dinero, dinero, y para poner a su alrededor gente, para darles algo, para tener más fuerza. Por ello, la democracia es una gran falsedad. No puede ser estable. Va cayendo, es una lucha entre la gente, ¡nada más! Ya que la gente es toda igual. La gente así, todos ellos. No así. ¿Qué es ésto? Un peine. Algunos de ellos (se peinan su barba con un peine), pensáis que es un peine. A veces va a ser una espada que corte cabezas, creando muchos problemas para la gente de sus naciones. Los reyes o césares decían, "mi nación, mi gente, ellos son como mis hijos, debo tratarlos de la mejor forma posible." En vez de cortar sus cabezas, lamento tener que decir esto.


Pero es necesario que todo el mundo sepa que la democracia es un truco de shaytan. Un truco de shaytan para hacer que la gente no esté contenta. Para que caigan en infinitud de problemas. Ahora hay problemas por todas partes […]. César, el romano, sus tesoros estaban llenos, nunca se vaciaban. Y mirad en Turquía, Sultan Abdul Hamid, cuando se fue, la gente, estos shaytanes, se lo llevaron, en su tesoro había 5 millones en oro. Ahora hacen papel moneda, este dinero. ¡Esto es engañar a la gente! Pero no tienen honor, ¡son shaytanes! Ponen el oro dentro, y le dan papel a la gente. ¿Es ésto dinero (Moulana enseña un billete)? ¡Presumidos sinvergüenzas! Esto no es para los rusos, [sino] para todas las naciones. Tienen que hacer volver a sus césares, emperadores y sultanes. Si no lo hacen, nunca van a estar contentos. ¡Se acabó! Quiera Allah perdonarnos.


Pido el perdón de Allah Todopoderoso, en nombre de la gente que no sabe nada de tales cosas, nadie les ha enseñado este camino. Quiera Allah perdonarme, y abrir Sus puertas Celestiales para Sus sirvientes que obedecen. Gracias, señor. Assalamu Aleikum.





No hay comentarios:

Publicar un comentario