miércoles, 14 de diciembre de 2011

"Las palabras de la gente de Allah".

  
Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 10/12/2011. Lefke, Chipre.
 
Saltanat TV
Título: Ahlullah

Para él personalmente, ya que él es de "aquellos a los que no les sobrevendrá el temor, ni se lamentarán" (10:62). Quienes acepten la verdad (Haqq). El Profeta (saws) vino a destruir la batil (falsedad), y a implementar Al Haqq. A implementar Haqq e invalidar batil. Este es el atributo del Profeta (saws). ¡Por una persona cuyo nombre fue mencionado en el mundo espiritual! ¡No podemos negar lo que se ha dicho acerca de él, aunque a él no le guste que se mencione su nombre! Ya que se dirigieron a él y lo honraron. Si hay un error, ¡que quede claro! No hay error, ya que él está defendiendo Al Haqq. Si no hay quien defienda Al Haqq, entonces, ¡no hay fe verdadera ni fe real! Nosotros somos creyentes Alhamdulillah, ¡yo soy un hombre corriente! Hablé de lo que llegó a mi corazón, de parte de nuestros honorables Maestros. Dicho está.
Los incrédulos de los Quraysh solían ir donde el Profeta (saws), solían decirle, "Oh Muhammad (saws), toma las revelaciones de las que hablas, que proceden de los cielos, cámbialas, y nosotros las aceptaremos. ¿Cuál fue la respuesta del Profeta (saws)? "No depende de mí. ¡Es una orden del Señor de los Cielos! Aunque me ofrecierais los tesoros de los 7 Cielos y las 7 tierras, ¡nunca cambiaría o sustituiría las órdenes Celestiales!" Quien quiera, que crea, y quien quiera, ¡que sea incrédulo! Y bien, por el […] de este o del otro, ¡no cambiaremos lo que se nos ha ordenado informar a la gente! No añadimos nada ni quitamos nada. A quien le guste, que le guste. A quien no le guste, ¡peor para él! ¡Que diga que estas palabras no son ciertas! ¡En 40 días, hará su camino hacia Ajirat (el más allá)! Y entonces, que se agrupe con las gentes del corazón. Que se ponga de acuerdo y busque los hombres de Allah que tienen permiso para hablar. De otro modo, permanecerá en el mismo nivel, ¡sin aumentar ni disminuir! “Quien imite a un grupo de personas, se convertirá en uno de ellos" (hadiz).
Las palabras de ese sheij son como las palabras de los Quraysh al Profeta (saws), pidiéndole que no dijera sus palabras, y que las cambiara o las sustituyera. ¡No depende de él el modo en que descienden las palabras! Quien quiera creer, que lo haga, y a quienes no quieran creer, dejadles que lo hagan. Pero él fue honrado con lo que ocurrió, ya que se dirigieron a él las gentes de la Verdad, ¡lo que quiere decir que él está listo para comprender los detalles sutiles de la Shariat Islámica! No estoy diciendo que los detalles procedan de los eruditos o de los Santos/Awliyas, ya que el mar del Santo Quran no tiene límites, ni profundidad. Es un mar. ¡Un océano! Si ellos consiguen una gota del mismo, ¡en esa medida podrán comprender! Quiera Allah (swt) perdonarnos y hacernos "de aquellos que escuchan (las palabras de Allah), y siguen lo mejor de ellas" (39:18). Subhan Allah, Sultan Allah.
¡Estas palabras no son mías, sino que son palabras para definir, ampliar, y clarificar a quienquiera que tenga entendimiento, o tolerancia, o conocimiento! Subhan Allah Hu wa ta'ala. Es suficiente, de este mar. ¡Él debería estar contento de que la gente de la Verdad le haya dirigido unas palabras! Ya que él es famoso y conocido. ¡Hay buenas nuevas para quienquiera que reciba apoyo de las gentes de los Cielos! Allah Allah... Tawba ya Rabbi, tawba ya Rabbi, tawba astaghfirullah. Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario