viernes, 16 de diciembre de 2011

"Hacia Marte".

 
Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 30/11/2011. Lefka, Chipre.
 
Saltanat TV
Título: To Mars
Para todo principio hay un final, para todo principio hay un final. No hay ningún inicio en lo eterno. No existe el final [de lo] eterno. Si no hay principio, no hay fin. La vida eterna, aquí... Si está presente un principio, hay un final. Dunya comenzó, tiene que terminar. Dunya tiene un principio y un fin. Todo lo que ésta contiene debe tener su principio y su fin. Allah, Allah…
Ya qadim al ihsan, ahsin ilyna, bi ihsanika al wadim ya Rabb ya Allah (swt), ya Rabbi ya Allah, ya Rabbi ya Allah.
¿Qué vamos a decir? ¿Debería hablar en inglés, en árabe? Para todo hay un principio y un fin. Esto en lo que se refiere a Dunya. Dunya es transitorio... Dunya se va. Lo que queda es permanente (baqiy), eterno. Ajirat es eterno. La eternidad es para el Ajirat (más allá). La gente está en el Paraíso hasta la eternidad, ésta no tiene final. Para ella no hay final... Allah, Allah, Allah…
Bismillah hir Rahman nir Rahim. Todos los Profetas (as) han sido enviados desde los Cielos para enseñar a la gente lo que es esta vida. La vida temporal es en este Dunya. La vida permanente, vida eterna, nunca termina, nunca termina.
Ésta es la primera lección. Los Profetas le dicen a la gente, “Oh gentes, estáis aquí para un tiempo determinado, y después de esto será la vida eterna. Venid, aceptad lo que viene desde las Órdenes Celestiales, mantenedlo, para ser de la vida eterna que nunca termina. No corráis tras Dunya. Esta vida nunca va a ser eterna... ¡(se va a) acabar!
Primera lección: La ialha illa Allah, sayidina Muhammad Rasulullah.
Pero shaytan hace que la gente corra tras Dunya, y Dunya es temporal... se termina. Nadie lo enseña, del este al oeste, del norte al sur. Ni en el mundo islámico ni en el mundo de los no musulmanes. Nunca lo enseñan en sus escuelas a los estudiantes, los jóvenes: Estudiantes, primero tenéis que decir, La ilaha illa Allah. La primera lección que tenéis que aprender es que hemos sido creados por la sagrada orden de Allah Todopoderoso, y hemos sido puestos en este planeta. Nunca lo enseñan. Incluso en el mundo islámico, tampoco enseñan a la gente diciendo, 'Oh gentes, la vida en este planeta es temporal. En todo momento está llegando a ser, llegando a un silencio. Todo se mueve, pero finalmente va a pararse. Este es un planeta, sobre el que estamos.'
MashaAllah, los americanos, ellos corren, ¡voy a decir, son gente sin seso! Están haciendo tantas (cosas) asombrosas... y están corriendo tras algo que no tiene sentido. Están expresando que piden ir a Marte. ¿Para qué ir a Marte? ¿Qué hay allí? ¿No tenéis bastante con este mundo? Y estáis mirando y veis que sólo hay desierto. ¿Ni siquiera una gota de agua? ¡No! ¿Para qué vais allí?
También dicen que para ese instrumento, para (ir) a ese planeta, están enviando allí 5 billones de dólares. No tienen cerebro, ¡se acabó! [Si] permanecen durante una hora en sus habitaciones, si se les cierran las puertas, durante una hora, se ponen... dicen, “Oooh, ¿cómo podría salir?” ¿A qué distancia está? Están dirigiéndose hacia Marte.
En primer lugar, Marte... ¿quién ha puesto Marte allí? Antes de ir allí, aprended que Marte no se ha puesto allí por sí mismo. ¿Por qué no preguntáis quién lo puso allí? Tenéis que aprender eso. Entonces debéis preguntar: ‘¿Por favor, ¿quién puso a Marte en su órbita? Estamos preguntando, ‘Oh El Creador de este Marte, pedimos permiso para subir, para ir a mirarlo”. La gente está borracha, borracha. “¡Oh, pondremos la bandera americana sobre él!” Un ángel hace así, asá, ¡lo tumba! Allahu Akbar.. .
La gente ha perdido su inteligencia. Han perdido la cabeza, ya no piensan en estas cosas. Una o dos horas encima de marte, mostrando allí que la gente se está preparando para subir. Y antes que ellos... vosotros no habíais nacido… sé que en ese tiempo, en Damasco, el periódico decía que ese cohete acababa de alcanzar la luna. Allahu Akbar…la ilaha illa Allah.
Oh, la gente dice, 'hay personas que van a Marte'. ¡Marte! Yo pregunto, ‘¿han vuelto?’ Ellos dijeron, ‘¡sí, han vuelto!’ ¿Qué han traído? ¡Suciedad de burro! Ellos lo traducen como ‘suciedad de burro’. ¡Ellos pensaban que estaban trayendo oro! Ellos han encontrado allí, ¡suciedad de burros! Están muy sorprendidos. ¿No han visto ningún burro por allí? “¿Desde dónde?” ¡Desde arriba! Allí hay otro más, ¡seguid subiendo! ¡Sobre vuestras cabezas, chulos! ¡Voy a jurarlo!
SN: ¡Continuad, Sayyidi!
Moulana: ¡Sí, Señor! Ellos han perdido la cabeza. Ahora, ¡Huuuu! ¿Cuántos meses se tarda en llegar hasta allí? Cuánto tiempo lleva... 2 años. Los chulos van a morir en ese lugar.
SN: ¡Continuad, Sayyidi!
Moulana: Ellos les están preguntando a la gente de Chile, también vinieron y me preguntaron a mi. La gente de Chile... (los mineros rescatados), ¿cómo sobrevivieron allí? ¿Cómo salieron? El Señor de los Cielos quiere mostraros algo. ¿Por qué no se movieron cuando estaban saliendo? Ellos no corrieron hacia el Papa o el Rabbi, [ni] al Tíbet... vinieron a Chipre, ¿para qué? ¿Cómo puede ser? “¡No lo sé!” ¡No lo sé! Del mismo modo que en ese lugar, 33 personas (mineros atrapados en Chile), 33 momentos, no pueden vivir a 700 metros bajo tierra. El Señor de los Cielos quiere mostrar algo. Esas personas de las que están tan orgullosos, los están enviando… ¡No, no los enviéis allí (arriba)! Podríais enviara a vuestra gente bajo esas montañas de Chile, muy fácil. ¿Por qué no lo hacéis? Estáis esperando a que un Sheij los saque de allí. Ese Sheij, ¡gratis! ¡Marte, gratis!
La gente hoy día está borracha, no saben de estas cosas, están malgastando su energía, su capacidad, y lo están perdiendo todo. ¿Qué va a ocurrir allí (arriba)? ¿Qué traen? ¡Suciedad de burro! Si llega la orden, podemos darle la vuelta al cohete, es fácil, muy fácil. Astaghfirullah, tawba ya Rabbi. Tawba astaghfirullah, ellos no piensan en el poder que es la capacidad del hombre. Pueden ir sin usar ese cohete. Es tan fácil. Quiera Allah (swt) pedonarnos, astaghfirullah. Wa min Allahi tawfiq. Fatiha.
Oh ya Rabbi tawba astaghfirullah, tawba astaghfirullah, tawba astaghfirullah…

¡Sí, señor! Emitid esto. Bienvenido, Su Alteza. Bienvenido, vuestra Alteza el Príncipe.
El Señor hace lo que Él quiere, Él hace lo que es Su Voluntad. Allah (JJ) hace lo que es Su Voluntad. No pidáis nada, dejadlo (contentaos con) lo que Él os concede. Allah ya Rabbi, tawba ya Rabbi... ¡a descansar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario