domingo, 25 de diciembre de 2011

"Los burros de Shaytan"

Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani.
Sohbet 13/12/2011. Lefke, Chipre.

Saltanat TV 
Título: Himaru shaytan
http://www.saltanat.org/SaltanatTV/tabid/210/Default.aspx



Audhu billah himinash shaytan hir rajim, Bismillah r-Rahman r-Rahim. El peor de los enemigos de la humanidad, SubhanAllah, es vuestro ego, el que está entre vuestros costados, ése es el enemigo. Pero la gente no piensa. ¡Es asombroso! Subhan Allahil Aliyil Azim. La ilaha illa Allah, Sayidina Muhammad Rasulullah (Moulana se pone en pie). Ya Rabbi, líbranos, concédenos fuerza para rezar y obedecer. Derrama más bendiciones, honor, luces celestiales y placer sobre Tu Bienamado. Si no fuera por la asociación de los hombres de Allah (swt), no existiría la vida. La vida (sin asociaciones) se malgastaría.



Y los seres humanos, SubhanAllah, son poco agradecidos, y son pocos los que reflexionan. La gente piensa que la vida en este Dunya (Mundo) consiste en ir y venir... llegar a él y después abandonarlo, ¡no! Pocos son los que reflexionan acerca de la realidad de Dunya, y de lo que hay en ella de clases de animales... que son feroces. Algunos de ellos vuelan, algunos de ellos nadan, algunos de ellos corren. Pero los seres humanos, en nuestros tiempos, ninguno de ellos piensa ya. La mayor parte de personas son conducidas por sus egos. Conducidas, ¿comprendéis? Conducidas por shaytan. Debería darles vergüenza a la mayor parte de criaturas.


Allah (swt) "jalaqa al insana"(55:3) "Él creó al hombre". Él creó a Adam, Él es El Creador. No hay más Creador que Allah (swt). No hay más Creador que Allah. ¡Ellos no reflexionan sobre las cosas! "Reflexionar durante una hora es mejor que 70 años de adoración" (Hadiz). En estos tiempos, la gente ha abandonado la reflexión. Shaytan les ha hecho recorrer muchísimos caminos, para mantenerlos ocupados y apartados de la Verdad. ¡Y los hombres creen que fueron creados o que llegaron a este mundo por azar! Yo pregunto, ¿bajasteis en una cesta desde los cielos? Esto es lo que creen ellos... ¿cómo es posible? ¡No tienen razonamiento! Sin razonamiento, los seres humanos no pueden lograr nada.



El reflexionar muestra la dirección hacia Haqq (la Verdad), o hacia Batil (lo Falso). Hacia lo correcto o lo equivocado. En el momento en que penséis, discerniréis la verdad y la falsedad. Si consideráis las cosas, descubriréis quién está equivocado y quién tiene razón.

¡Pero nos encontramos en un tiempo en que la gente no tiene razonamiento! ¡No tienen razonamiento! ¿Cómo ha podido ser esto? ¿Qué opináis de este mundo? ¡Ellos no se lo enseñan! Ellos no [lo] enseñan. Él (shaytan) los mantiene ocupados con cosas que no tienen sabor. Ellos han llenado el mundo de escuelas, ¿qué les enseñan? ¡Nada... nada! Sólo mantienen a la gente ocupada con... lo que no les incumbe, lo que no tiene significado para ellos. ¡El nivel más bajo de lo que ellos hacen, no tiene sentido! ¡Desde un principio, todos los seres humanos tienen [la obligación] de apartarse de lo que no les concierne! Tal como dijo el Profeta (s), "es la señal de un buen Musulmán el apartarse de lo que no le concierne". La gente ahora vive en Dunya, y no se mantienen ocupados con lo que les concierne, sino que shaytan mantiene ocupada a la gente con las cosas prohibidas, que dañan a las personas y no les benefician.


Y ellos dicen, ahora el mundo ha alcanzado el punto máximo de la civilización. ¡Esta civilización quiere decir mantener a la gente ocupada con lo que no les concierne! ¿Es ésto civilización? ¿Cómo? Shaytan les mantiene ocupados, y la mayor parte de ellos se han convertido en los burros de shaytan. Shaytan les mantiene ocupados, o la gente trabaja para shaytan. No trabajan por Allah wt) o por el Profeta (s), no. ¡Qué es esto! ¿Qué locura es ésta? Cómo podéis decir, o cómo pueden decir que "hemos alcanzado el punto más alto de la civilización. Lo hemos alcanzado. ¿Qué es lo que habéis alcanzado? La mayor parte de vosotros os habéis convertido en los burros de shaytan, [y] decís, "¡hemos alcanzado el punto más alto!" "¡Sí, estamos trabajando!" ¡No! Estáis trabajando para shaytan, del este al oeste. El mundo islámico también está trabajando para shaytan. Ni uno solo se ocupa de trabajar por su Señor (jwa) mediante los símbolos del Islam que ordenó Allah. ¿Qué es esto?


¿Cómo pueden decir, hemos alcanzado el punto más alto de la civilización? La cima, ¿qué cima? En el momento en que os habéis convertido en los burros de shaytan, ¿creéis que habéis alcanzado el punto más alto? ¿Este es el punto más alto? Y el mundo trabaja en beneficio de shaytan. No trabaja por Allah (swt). ¿Cómo podéis decir que "hemos alcanzado el punto más alto?" ¿De qué modo lo habéis alcanzado? Os habéis convertido en el burro de shaytan, y después decís, "hemos llegado al punto más alto, el punto más alto de la civilización." En árabe, el punto más alto del desarrollo, ya que hemos llegado a un punto que nadie antes de nosotros había logrado. Antes, ellos tenían a sus egos bajo control, pero vosotros sois los burros de los Quraysh en este tiempo. Los burros de shaytan son ilimitados en número. Antes, ellos conducían sobre sus egos, ¡pero vosotros habéis permitido a shaytan conduciros montado sobre vosotros! Os habéis convertido en el burro de shaytan, y estáis orgullosos, y decís, "hemos llegado al punto máximo de la civilización." ¡Civilización! ¡MashaAllah!


¿En qué consiste vuestra civilización? ¿Quién ha alcanzado el punto máximo de la civilización? "No lo sé", Pues yo sí lo sé, puedo deciros que cuando os convertisteis en el burro de shaytan, en ese momento alcanzasteis el punto máximo de la civilización. La gente no hace ningún esfuerzo por Allah (swt), o en nombre del Profeta (s), ni por la humanidad o la civilización. Y vosotros decís, "hemos alcanzado el punto máximo de la civilización". ¡Felicidades! ¡Felicidades, Masha Allah! Felicitaciones por haberos convertido en el burro de shaytan. Felicidades, dejadle que conduzca sobre vosotros, ¡Oh animales! Shaytan ha hecho que la gente se convierta en sus burros. Los burros de shaytan están desde el este hasta al oeste. No falta nadie, ni los árabes, ni los turcos, ni los musulmanes, ni los cristianos, ni los sirios, ni los judíos. Todos ellos se han convertido en los burros de shaytan, en lugar de en servidores de la Shariat islámica. Ellos no quieren ser servidores de su Señor (jwa). Han abandonado la adoración, y han llegado al maqam (estación) de los burros.



Ellos dicen, "[en] esta estación en la que estamos, afirmamos que hemos alcanzado el punto máximo de la civilización. El maqam... el maqam de los burros, cuando es shaytan el burro del ego." ¡Felicidades! ¡Felicidades! Os habéis convertido en los burros de shaytan, o los burros de vuestro ego, o los burros de vuestras mujeres, ya que vuestras mujeres... y después estáis orgullosos, "¡hemos alcanzado el punto máximo de la civilización!" ¡Bienvenidos! ¡Felicitaciones para la gente de la civilización! ¡Lo habéis alcanzado, o ahora tenéis vuestro propio maestro! ¿Quién es vuestro maestro? Shaytan. Shaytan es vuestro maestro, ¡el jefe de los maestros! ¡El maestro jefe! El jefe de los maestros. ¿Quién es vuestro maestro jefe? ¿No lo sabéis? Han aceptado a shaytan como su maestro. No escuchan a los Profetas ni a los Santos. Se han convertido en operarios de shaytan... ¡sí! Están orgullosos de esta estación. Si les pedís que sirvan a su Señor (jwa), dicen, "no tenemos tiempo, ya que estamos ocupados sirviendo a la burrez de shaytan. No tenemos tiempo ni oportunidad para dedicarnos a las Órdenes de los Cielos, ¡las Órdenes de los Dominios Celestiales! No, estamos ocupados". ¡Ésta es su forma de ser! ¡Naudhu Billah, Allah!


"Designa un rey para nosotros, y entonces lucharemos en el Camino de Allah" (2:246). Y no nos dejes en manos de nuestros egos, ni por el momento de un parpadeo. El momento de un parpadeo va a hacer que tú o ella seáis los burros de shaytan. Esto es importante. Esta asociación en la que hablamos tiene significados que se refieren a la tierra, a los Cielos, ¡y a todo! ¡Lo que estamos diciendo es importante! ¡No hay nadie que nos escuche, o que crea en nuestras palabras! No... ellos dicen "¡nuestro camino es el bueno! La democracia. Deja que shaytan monte sobre nosotros, así podemos ser demócratas." Demócratas... eh, demócratas. Os habéis convertido en los burros de shaytan. ¿Dónde queda la Shariat de Allah (swt), que os honró en este mundo y en el más allá?



¡Oh árabes! Oh creyentes, ¿dónde habéis dejado ese honor, al empezar a seguir a shaytan y a vuestros egos, y a vuestros deseos, y a convertiros en rehenes en vuestro mundo?. "El mundo es engañoso, y es como un resto de huesos para los perros" (Hadiz). Quiera Allah perdonarnos, bi jahi man anzalta aleyhi, surat al Fatiha.


Tamam... esto son inspiraciones. No vienen de nosotros. ¡Son inspiraciones [que vienen] de arriba! Vienen para ofrecer enseñanza, para la verdad, para explicar nuestra situación actual en el mundo. ¡Qué lástima... qué lastima! Qué lástima. Aman ya Rabbi, tawba ya Rabbi, ¿qué dijo el Profeta (s)? "Oh nuestro Señor, no nos dejes en manos de nuestro ego, ni por el momento de un parpadeo." ¡Sadaqa Rasulullah, ya Rabbi! Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario