jueves, 22 de diciembre de 2011

"¿Donde esta vuestro Imam?"

 
 Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 11/12/2011. Lefke, Chipre.
 
Saltanat TV
Título: Ayna Imamukum
(Moulana hace dua). Fatiha. Sed bienvenenidos. (Moulana se pone en pie y dice el takbir, y envía salat y salams al Profeta (saws)..) Con vuesto permiso.
Nuestro camino está en la asociación con el Sheij, y lo bueno se encuentra en las reuniones. Subhan Allahil Aliyil Azim. ¡La religión es consejo! ¿Correcto? Decimos Audhu billah himinash shaytan nir rajim, Bismillah r-Rahman r-Rahim. No hemos llegado hasta aquí más por la orden de Haqq (jwa) "Y recordad ya que, en verdad, el recuerdo beneficia a los creyentes" (51:55). ¡Lo que sabemos, lo decimos! "Allah no carga a una persona más allá de su capacidad" (2:286). Nosotros no afirmamos tener conocimiento, ¡sino que estamos siguiendo la orden de Dios de hacer recordar a los creyentes! "Y recordad ya que, en verdad, el recuerdo beneficia a los creyentes"(51:55). Subhan Allahil Alyil Azim.
El Profeta (saws) dijo, "¡la religión es consejo!" La religión es consejo. ¡La religión es consejo! "Wa ltakun minkum ummatun yad'una ila al-jayri wa ya'muruna bil-marufi wa yanhawna anil munkari" (3:104). ¿Es correcto, Sayyid? Sí. Las primeras personas obligadas a seguir esta orden son nuestros hermanos, los musulmanes árabes. Esta es una orden para ellos, ya que sus lenguas hablan el mismo idioma que el Profeta (saws), y el santo Quran también está [en] árabe. ¡Esto es un honor para ellos! Nosotros, para saber algo, necesitamos por lo menos 10 ó 20 años, o 30 ó 40 años, ¡para entender algo del idioma árabe! Esto es un honor para ellos, nosotros necesitamos esforzarnos duramente para aprender, ¡y después de 40 años aún no sabemos! Este es un honor que fue concedido a los árabes. Allah (jwa) les honró con un Profeta árabe (saws). ¡Subhan Allah! Un Profeta árabe (saws).
¡Oh árabes! ¿Dónde estáis? [De entre] lo que está del este al oeste, vosotros sois los primeros que habéis creído en el Profeta (saws) del fin de los tiempos. Y por vosotros las bendiciones del Islam llegaron del este al oeste. Igual que... hemos dicho, nosotros, para aprender, necesitamos 40 años. No como aquellos cuya lengua materna es el árabe. [El conocimiento de estas cosas existe en la actualidad], especialmente en el mundo islámico. Esto es algo vergonzoso, algo vergonzoso, ¡árabes! Los árabes han abandonado a su Profeta (saws), y están apartándose de los significados del Santo Quran, el libro de Allah, apartándose de esto y corriendo tras obscenos incrédulos. Ellos no son musulmanes. ¡Son obscenos incrédulos!
¿Hay algo que esté mal (en lo que estoy diciendo)? ¡Y ahora nos encontramos en una situación tensa! ¡Una situación muy tensa! Hay 2 mil millones de musulmanes en el mundo islámico. Ellos se llaman musulmanes, ¡pero la presidencia es para los árabes! ¡Ellos tienen este derecho! El de saber e informar. ¡Estamos viviendo más cerca del Día del Juicio! El Profeta (saws) dijo, "si mi nación permanece en el camino recto, tendrá un día y, si no está ahí, medio día." Entonces el Profeta (saws) dijo, "Un día de vuestro Señor es igual a 1000 años de vuestro recuento" (Hadiz). Si ellos estuvieran en el camino recto, un día, queriendo decir 1000 años. Si no, medio día, que son 500 años. Estamos en el año 1433. ¿Qué queda? ¿Qué queda de este período? Quedan 67 años. Subhan Allahil Alyil Azim. Esto es conocido, famoso, y está mencionado en los libros que enterraron los eruditos. ¿A qué estáis esperando? "Mi nación se dividirá en 73 grupos" (Hadiz). ¿Verdad? Todos ellos [irán] al fuego, excepto uno. ¿Es correcto, Oh árabes?
Yo no soy árabe. A excepción de los árabes, son todos no árabes. Árabes, ¡sois árabes! ¿Qué entendéis? ¿Por cuantos años? 67 años. Quedan 67 para el fin de la vida. Y han aparecido, "algunos de sus signos ya han llegado" (47:18). El santo Quran, en la Laylatul Qadr, cuando empezó a descender la revelación sobre Al Habib (saws), los ángeles temblaron y preguntaron, ya que era un estado extraordinario, un estado extraordinario, en aquel tiempo, en los Cielos, no era... los habitantes de los Cielos no sabían ni pensaban en esto. Y todos los habitantes de los Cielos estaban temblando. Le preguntaron a Jibril (as), el que entregaba las revelaciones, ¿qué es ésto? ¿Qué es ésto, qué ha ocurrido? Esto de ahora es el principio de la revelación del Santo Quran. El último de los Libros Celestiales es el Quran, para el Profeta (saws) del fin de los tiempos. ¡El Profeta (saws) del fin de los tiempos! Es por eso que los ángeles temblaron y [se postraron], ¡de temor por la cercanía del Día del Juicio!

Oh árabes, ¿dónde estáis, esto es correcto o no? Oh eruditos árabes, nosotros no somos árabes, y no sabemos, ¡aprendemos de vosotros! ¿Por qué no decís ésto? ¿Por qué no le recordáis a la nación del Amado la cercanía del Día del Juicio? Los ángeles se postraron de temor ante la cercanía del Día del Juicio. La revelación del Santo
Quran fue un gran evento. ¿No conocéis el santo verso árabe [referido a] esto? ¡Nosotros no lo conocemos! En el Día del Juicio, alguien va a llamar a los no árabes, como yo mismo, preguntándoles ¿qué sabéis de la religión? Sabemos lo que decimos, "Ash hadu an la ilaha illa Allah, wa ash'hadu anna Sayidina Muhammadan (saws) Rasulallah, Habib Allah, Nabi Allah, ¡vale, el siguiente! ¡Nosotros no sabemos árabe! ¡Excepto éste, que sí sabe! ¡Acércate, Oh Sheij Nabil! ¿Eres un árabe? ¡Sí! Sheij Haydar, haz que se detengan, ¡ellos tienen responsabilidad [en ello]! Su santo verso, "haced que se detengan, ciertamente van a ser cuestionados" (37:24). Por esta afirmación, ellos caen [temblando] desde los pies. "¡Venid aquí!" ¡Eso es un interrogatorio! "Wa qifuhum innahum mas'uluna" (37:24). "¿Eres un árabe?" "¡Sí!" "¿Qué aprendiste?" "Nosotros aprendimos, aprendimos en las escuelas..." "¿Aprendísteis algo más?" "Aprendimos la ilaha illa Allah Muhammad Rasulullah." ¿Algo más? Nosotros no sabemos árabe, así que [podemos] pasar.
¡Oh árabes! ¡Reyes árabes, presidentes árabes! "¡venid aquí!" "Haced que se detengan, ciertamente van a ser cuestionados" (37:24). "¿Dónde estabais, cuál era vuestra mazhab (camino/secta)?" Cuando la gente se diferenció, ¿en qué mazhab (secta) estaban? "¡Decid la verdad!" "Nosotros solíamos llamar a la gente a la Democracia." ¡Escupo sobre vosotros y vuestra democracia! ¡Debería daros vergüenza! ¿No leísteis el Santo Quran? Habéis abandonado la Shariat de Allah, y corréis tras los que no quieren creer y los obscenos incrédulos; ¿vosotros pedisteis tener Democracia?
Oh hermanos musulmanes, Salafis, presidentes, reyes, ¿qué estuvisteis haciendo? "Somos el parlamento". "¡Ah! ¿había algún verso sagrado referido al parlamento? Venid aquí, venid aquí, ¡enseñádmelo!" Los ángeles mostrarán sus registros, oh hermanos musulmanes, ¿es que no tenéis vergüenza? ¡Llamáis a la gente a la Democracia!? ¿El Santo Quran no fue suficiente para vosotros? (escupe). "¡Golpeadlos!" ¡Los ángeles los van a golpear! No existen los hermanos musulmanes, ni los Salafis. Existen los musulmanes y los creyentes en Allah y Su Profeta (saws).

Estamos orgullosos de ser musulmanes y creer en nuestro Señor (jwa) y nosotros, los no árabes queremos que los árabes [seáis] gobernados los primeros mediante el Santo Quran y la Shariat Allah, de forma que nosotros podamos seguiros. ¡Llevadlos al fuego del Infierno! ¡Aman ya Rabbi!
¡Oh árabes! ¡No juguéis! "Ya ayuha Alladhina amanu, aminu billahi wa rasulihi wal kitabi Allahdhi anzala 'ala Rasulihi". ¿De quién procede esta afirmación? ¡Oh vosotros, creyentes, creed! ¿De quién, entonces? Si ellos creyeran, para que les dirían los ángeles a todos ellos que creyeran. Quiere decir que vuestra fe no es una creencia correcta. ¡Venid a la creencia verdadera! Vosotros sois creyentes, ¿y seguís a los no musulmanes, a los judíos y cristianos? Vosotros decís, ¡queremos Democracia! Tomadlos y arrojadlos al fuego del infierno, sus rostros serán quemados por el fuego del infierno. ¡Aman ya Rabbi!
¡Oh árabes! Oh reyes, hoy estáis aquí, mañana vais a ir con Allah (swt). Vosotros arrojáis [lejos] la Shariat Allah y traéis... decís, nosotros "¡los hermanos musulmanes!" Vosotros no sois hermanos musulmanes, ¡sois los hermanos de shaytan! ¿Cómo habéis podido decir, queremos democracia? ¿Qué es esto? ¿Cómo podéis llamaros a vosotros mismos 'hermanos musulmanes'? ¡Sois los hermanos de shaytan! ¡Estáis descarriados, y descarriáis [a los demás]! ¡Llevadlos al fuego del infierno! ¡El día del Juicio! Si mi nación camina por el camino correcto, tiene 1 día. Si no lo hacen, tienen medio día. "¿Dónde está vuestro Imam? Yo (swt) Ordené a los musulmanes que aceptaran un Imam". ¡Imam! Sin Imam no se acepta ni vuestro servicio ni vuestro Islam. Y vosotros habéis abandonado al Imam. ¡Y shaytan se ha convertido en vuestro Imam! Allah Allah, tawbar ya Rabbi.."Vuestro Imam está entre vosotros." "Vuestro Imam está entre vosotros". A aquellos que han tomado a la gente occidental, a los cristianos, los enemigos del Islam, como su modelo, ¿cómo puede llamárseles musulmanes?
Hoy estamos aquí, mañana con nuestro Señor. Decimos la ilaha illa Allah Muhammad Rasulallah, eso basta. Pero vosotros, ¿dónde está vuestro Imam? Os habéis perdido y os habéis corrompido. Al último Jalifa no lo recibisteis, y eso ha caído sobre vosotros, ¿[podéis] ver vuestra situación? ¿Dónde está vuestro Imam? Si hubiera dos Imams, uno de ellos tiene que matar al otro, de forma que quede uno. Esta es la Shariat de Allah (swt). Yo les digo, "Y hazles recordar porque, ciertamente, lo que quede beneficia a los creyentes" (51:55). Estas son las palabras de Allah (swt). "Wa dhakkir fa'inna adh-dhikra tanfa'u al-mu'minina" (51:55). Traed un Imam, que gobierne del este al oeste.
En este momento, en Rusia, hay uno que gobierna a quizá 300 millones de personas. Una sola persona. ¿Por qué no hay ni un solo Imam para los musulmanes, de forma que puedan gobernar con el Santo Quran, en el nombre de Allah (swt)? ¿Por qué no habéis aceptado un Imam? Aman ya Rabbi, tawaba ya Rabbi...
Oh árabes, "los árabes son los peores en incredulidad e hipocresía" (9:97). El artículo Alif Lam indica [vosotros]. Los árabes han dicho, las naciones árabes que existen en este momento, la gente que existe en este momento, "los beduinos son los peores en incredulidad e hipocresía" (9:97). El Santo Quran siempre tiene razón. Hace 1500 años, Allah (swt) dijo, "Al a'rabu ashaddu kufran wa nifaqan" (9:97). ¿Quiénes son ellos? 5 personas con sus camellos, ¿se refería a ésos? “Al a'rabu ashaddu kufran wa nifaqan" (9:97). Si ellos se convirtieran en incrédulos, si hay (5 personas) que no creen, no pasa nada. Pero los beduinos, "Alif Lam" indica lo que va a ocurrir al final de los tiempos con las naciones árabes. Van a destruir la religión y abandonar la Shariat de Allah. Ellos "son los peores en incredulidad e hipocresía" (9:97). Tawba ya Rabbi... Quiera Allah (swt) perdonarnos... "Wa dhakkir fa'inna adh-dhikra tanfa'u al-mu'uminina" (51:55). Esta es una Orden de Al Haqq, por esto estoy diciendo lo que estoy diciendo. Esta afirmación a través de mí es para recordarles a los musulmanes, del este al oeste, para que vuelvan al Islam, o van a ser humillados en Dunya y en Ajirat. Tawba ya Rabbi, astaghfirullah. Allah, perdónanos. Fatiha. Aman ya Rabbi...

H
ermano: ¡La responsabilidad recae sobre los árabes!

Moulana: ¡Sí, ciertamente, sobre los árabes!

H
ermano: Con una clara lengua materna árabe.

Moulana: ¡Correcto! Nosotros decimos, La ilaha illa Allah y entramos en el paraíso, mientras que a los árabes los hacen parar.
Hermano: Se lleva la cuenta desde hace mucho tiempo...

Moulana: ¿Qué podemos hacer nosotros? Oh Sayyid, ellos echaron a patadas a la gente de la Shariat, ¡a la gente de Yemen! Vinieron dificultades sobre ellos, los echaron a patadas de Sham, Baghdad, El Cairo, Libia..
Echaron a sus reyes a patadas, y vino shaytan sobre ellos, ¡ignorantes! ¡Gente ignorante! Echaron a patadas al jalifa de Asitana, y fueron donde los árabes, y ellos le dijeron concédenos un jalifa, nosotros te vamos a proteger. ¿No conocen el santo Hadiz? Tawba ya Rabbi, tawba astaghfirullah, aman ya Rabbi... Fatiha.
Mi Señor (jwa) hizo que alguien como yo hablara un poco en árabe, para dirigirse a los árabes. Estoy avergonzado, pero hay una orden de dirigirse a ellos. "Wa dhakkir fa'inna adh-dhikra tanfa'u al-mu'minina" (51:55). Esto es una orden, es una Orden Celestial, no [a la] democracia. Quien gobierne mediante la democracia, su lengua nunca [podrá] decir la Shahada en el último aliento. Audhu Billah... ¡podéis iros! Fatiha.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario