sábado, 24 de diciembre de 2011

"Ikhwan, Salafi, Wahabi y Shia't"

 
Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Nazin al Haqqani ar Rabbani
Sohbet 20/12/2011. Lefke, Chipre.


Saltanat TV 

Título: Ikhwan
http://www.saltanat.org/SaltanatTV/tabid/210/Default.aspx



Ya Rabbi, concédenos sabiduría, y haz que estemos a salvo del mal de nuestros egos. Oh gentes, Salam Aleykum (Moulana se pone en pie y realiza takbir, después envía salat y salams sobre el Maestro del principio y el fin, y [sobre] sus compañeros, y todos los Profetas). Ya Rabbi, aumenta su honor y felicidad. Nosotros somos Tus pobres, débiles sirvientes. ¡Danos apoyo, Oh nuestro Señor, el apoyo de Al Habib, el maestro del principio y el fin. Tú lo hiciste [a él] la razón de que existieran todos los mundos. Oh Señor, aumenta su honor, su luz y felicidad. Audhu Billah himinash shaytan hir rajim. Bismillah hir Rahman nir Rahim- [es] una afilada espada sobre las cabezas de los enemigos del Islam. Assalamu Aleykum. (Moulana se sienta).


Assalamu Aleykum, Oh creyentes, Oh Musulmanes. Nuestro camino es la asociación con el Sheij, y las cosas buenas están en los encuentros. Oh gentes, Oh gentes, Oh sirvientes de Allah, ¡reflexionad! Reflexionad acerca de vuestras situaciones. ¿Para qué venimos a esta vida? El Señor de los mundos nos dio la vida. Y Allah (swt) hizo una alianza con nosotros. Él es nuestro Creador y nuestro Sostén. Nuestro Señor (jwa), Él envió al poseedor del mensaje absoluto, el Maestro del principio y el fin. Sayyidina Muhammad (s) fue enviado como un Profeta absoluto, desde el inicio de la creación. Y él fue honrado por su Señor (jwa), para que fuera el representante, el representante absoluto, el primer representante, el Maestro del principio y el fin. El representante de Haqq (swt). El primero de la creación y el primero de los Profetas (s), y su mensaje es absoluto, ¡y [es] el último! ¡El primero de los Profetas, y el último! ¡No hay Profetas después de él! ¡Él lo dejó todo claro! Todo lo que la gente puede comprender, ¡él lo aclaró! Y [un] océano que Él (swt) les dio a los seres humanos. Quizá podáis decir que es una gota en un océano. Y subhan Allah, él es el primero en la creación de Allah, y el último de los Profetas de Allah (jwa). Haqq dice, lo hemos dejado todo claro. El Profeta (s) y Maestro del principio y el fin, ¡no dejó nada que la gente no [pueda] entender, o no pueda seguir, o aceptar razonando, o que no pueda ser abarcado por sus mentes! Nuestro Profeta (s), él es un océano. ¡Una gota de un océano puede llenar todos los mundos! ¡Del conocimiento que la gente necesita en sus vidas! ¡Él (el Maestro del principio y el fin) fue enviado para enseñar a la gente! Subhan Allah.


Oh árabes, Oh creyentes, Oh Musulmanes, nuestro Profeta (s), ¡su Señor (jwa) le enseñó lo que no sabía! Él le enseñó todo lo que iba a ocurrir en las vidas de todos los sirvientes. Subhan Allah, nuestro Profeta (s), ¡tiene océanos de todos los conocimientos! Allah, Allah. ¡Él no omitió nada que los hijos de Adam necesitaran saber! Él aclaró todo aquello que se tiene que saber y sobre lo que hay que reflexionar. ¡La primera y más importante de las cosas que es necesario conocer, Oh árabes, es que necesitamos aceptar la verdad de lo que dijo el Maestro del principio y el fin! Este [carácter de] absoluto es para nosotros, no para el Señor (swt). Nuestro Señor enseña y habla acerca del Islam. El Islam vino con la verdad absoluta, Haqq. ¡El poseedor del mensaje absoluto que se ha [explicado] [es] Haqq!

Oh árabes, el Profeta, Maestro del principio y el fin, nuestro Profeta (s), ¡clarificó Haqq! [Las] palabras absolutas del mensaje en el que tenéis que creer para vuestras vidas en Dunya y para el Día del Juicio, ya que quien acepte la Haqq será conocido (en este mundo) como un amigo de Haqq, aceptado por Allah (swt) y por Su Profeta (s). ¡Oh árabes, prestad atención! El Profeta (s) dijo, "La verdad está en lo alto, y no hay nada que esté más alto." ¿Está claro? ¡No hay forma de que Haqq esté debajo y Batil encima! Preguntadle a los árabes, ¿no clarificó el Profeta del fin de los tiempos lo que es Haqq y lo que es Batil? ¡Si no lo hubiera aclarado, no hubiera completado su mensaje! "La Haqq (Verdad) está en lo alto, y no hay nada que esté más alto."


En nuestro tiempo, aparecieron grupos en la nación, surgió gente de entre la nación diciendo, nosotros estamos en el camino de Haqq. Ellos son un grupo pequeño, no es grande, pero dicen nosotros estamos en el camino de Haqq, ¡y que todos los demás están caminando por el camino de la Batil o equivocación! Ellos están en el camino de Haqq y todos los demás, la mayoría, ¡están en el camino de Batil! ¡Sólo hay un reducido grupo que afirme, nosotros estamos en el camino de Haqq! Y esas personas abandonaron la gran mayoría (ahl as- sunnah), y [se dieron a conocer], y afirmaron tener la Verdad y que la mayoría (ahl as-sunnah) está en Batil. Los wahabis y, de entre ellos, los salafis, y el ijwan (hermandad islámica). Ellos afirman que la gran mayoría está en el camino equivocado y que, "nosotros queremos corregir sus pasos." ¡MashaAllah! ¡MashaAllah! ¿Quién os dio esa tarea, quién os dio el derecho a afirmar y decir que la gran mayoría está en el camino equivocado y que vosotros, que no tenéis seso, estáis en la Verdad (Haqq)? No tienen razón en afirmarlo, han resultado estar alejados del Islam. Ya que el Profeta (s) no dejó nada sin aclarar, y él dijo, "lo que está permitido queda claro, y lo que está prohibido queda claro." Que esta gente traiga una prueba contra estas palabras, las palabras del Profeta (s). Estas palabras apuntan a que ellos están en lo correcto, y que todos [los que] estén en algo diferente a lo suyo, están en la equivocación. [Que] ellos están en la Haqq, y el resto está en la falsedad. Y el Profeta (s) dijo, "la verdad está en lo alto, y no hay nada que esté más alto". Él dijo que "Haqq está en lo alto, y no hay nada que esté más alto." En cualquier momento, desde el inicio de dunya y hasta su fin, o de la pre-eternidad hasta la post-eternidad, Haqq está en lo alto, y no hay nada que esté más alto. Ellos acusan a la gran mayoría de Musulmanes de estar en caminos falsos. ¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo pueden afirmar esto, los salafis?


¿Quiénes son estos salafis? ¿10 personas? Quieren dominar a la gran mayoría de los Musulmanes. Les acusan de no ser Musulmanes, de no estar en los caminos Verdaderos. ¿Quién les dio esta tarea? ¡Malas nuevas para la gente de Egipto! ¡Malas nuevas para los eruditos de Egipto! Ya que no están reaccionando ante este grupo de salafis. ¿Quiénes son estos salafis? Salafis, Ijwan, Wahabis. Ellos no existen en los Libros Islámicos, ni han sido mencionados en el Santo Quran. ¿Por qué no se oponen a ellos los eruditos de la mayoría Musulmana? Estos descerebrados quieren dominar a los billones de personas de la jamaat de los Musulmanes. Vosotros nos sois Musulmanes, ya que os habéis descarriado. ¿Quién les dio esta tarea? ¿Por qué los eruditos no les preguntan esto? ¿Por qué no los envían a paseo? Enviadlos a sus casas. No valen nada. No tienen ninguna Verdad (Haqq) con ellos. La Haqq está con la gran mayoría. Y decimos que "La Verdad está en lo alto". Éstas son palabras del Profeta (s), "y nada está más alto." No hay nada que esté más alto que la gran mayoría. Estos otros grupos no tienen seso. Han ido contra su Señor, y lo que se les va a conceder desde los Cielos, vendrá sobre ellos un látigo de los Cielos como escarmiento, de forma que no quede ninguna persona que diga, "Yo soy salafi, o yo soy de la Ijwan (hermandad Musulmana), o yo soy wahabi." ¡Nunca! Las palabras del Profeta (s), "La Verdad está en lo alto." Les es imposible a estos grupos sin seso elevarse por encima de la gran mayoría (de Musulmanes). Ellos deben seguirnos a nosotros, ya que nosotros somos la gran mayoría.


Los Shi'a, los Ijwan, los salafis, los wahabis, ninguno de ellos tiene seso. Nosotros no somos de [su grupo] ni ellos del nuestro. Y nuestros corazones están en paz, ya que nosotros estamos en el camino de la Haqq, pues sería imposible que la Ummah estuviera unida en la falsedad. Y no se puede acusar a la gran mayoría de estar en caminos equivocados y de haber abandonado el Islam. Lo siento por los eruditos. Toda la corrupción viene de ellos, y a ellos ha de volver. Quiera Allah perdonarnos. Tawba ya Rabbi. Oh gentes, arrepentíos ante Allah (swt). Habéis abandonado el buen camino, el buen camino de la gran mayoría, [de] aquellos que están tras los pasos (sunnah) del Profeta (s). No defendáis la falsedad. Allah (swt) dice, "Ha llegado la Verdad, y la falsedad se ha desvanecido." (17:81). La Verdad es firme, la falsedad está condenada a desvanecerse. Y si la gente de Egipto, junto con el resto de naciones Musulmanas, [insisten] en su falsedad, Allah (swt) los arrancará de raíz. Los que queden serán los creyentes, los Musulmanes, los fieles, aquellos con los que está Haqq. Quizá [ellos] digan, y sed Rabbanis. Podéis decir Rabbani, pero no digáis salafi, no digáis wahabi, no digáis shi'a. Allah (swt) dice, debéis decir somos Rabbaniyun, [sed] Rabbanis. Allah (swt) nombró a quien mantiene la religión Islámica, con sus [derechos] y límites, éstos son los Rabbani. Allah (swt) os invita a ser Rabbanis, no salafis, o wahabis, Ijwan, shi'as, ¡no! [Sed] Rabbanis. Nosotros somos Rabbanis, ¡Alhamdulilllah!


Nosotros no estamos en el camino de los salafis, o los ijwan, los wahabis, Shias, ¡no!, sino que ponemos todo nuestro empeño en ser Rabbanis. Esto quiere decir que nuestros eruditos los saben. ¡El Rabbani es aquel que está en la Haqq! Y cualquier otro está en la falsedad. "Designa para nosotros un rey, para que podamos luchar en el camino de Allah" (2:246). Y podemos decirles que se vayan, a todas las sectas de tiranos, ¡tiranos! Todo esto debe ocurrir con el permiso de Allah. Pedimos las bendiciones de Allah, Su perdón y Su apoyo, para fortalecer a los creyentes y las gentes Musulmanas. Los Rabbanis... Tawba [Ya Rabbi].



Recordad, Oh Musulmanes, las palabras [que vienen de nosotros procedentes] del Gran Quran y de las palabras del gran Profeta (s). Tawba ya Rabbi, tawba ya Rabbi, tawba astaghfirullah. Arrepentíos ante Allah (swt), ante vuestro Señor, ¡Oh gentes! De lo contrario, otras naciones han perecido antes que nuestra nación, de las naciones de otros Profetas (as), Allah (swt) se llevará a ésos, y dejará únicamente Rabbanis sobre la faz de la tierra.


¡Oh Señor! Te suplicamos que nos permitas estar entre los Rabbanis, y no ser de los wahabis, ni de los shi'as, ni de los hermanos Musulmanes ni de los salafis. Oh nuestro Señor, haz que estemos entre aquellos que pongan todo su empeño en ser para su Señor. Los Rabbaniyun... Rabbani. Tawba ya Rabbi, tawba ya Rabbi, tawba astaghfirullah. Fatiha.


Allah (swt) nos inspiró con estas palabras, en nombre de Su Amado (s), por él y por los Rabbanis que están ahora presentes en en nuestros tiempos. Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario