miércoles, 25 de enero de 2012

"Peces comiendose unos a otros."


 Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 22/1/2012. Lefke, Chipre.

Saltanat TV
Título: Samakun

Por el Islam, por el servicio del Señor. Todo el mundo corre tras sus deseos. "Si encontráis que todo el mundo está siguiendo sus deseos, y [que] todo el mundo quiere seguir sus propias ideas y seguir la avidez; abandonadlos y manteneos vosotros." (Hadiz).
La gente es así, tienen [sus propias ideas]. Hay 80 millones de personas en Egipto, cada uno tiene una idea [diferente]. Sus pensamientos van en función de sus deseos. Uno dice, "Me gusta éste", el otro dice, "no, a mí me gusta este otro." Siguen la avaricia, queriendo decir que ellos no dan por El Señor, Al Haqq, para ganarse Su (swt) aceptación. Ellos no dan, no son generosos. Todos quieren acaparar, ¿por qué? Porque Allah pone a prueba a Sus sirvientes y a estos grupos de personas, ellos piensan únicamente en sí mismos. Ellos nunca piensan en lo que Allah (awj) quiere enviarles, [ni] de qué modo se ocupa Al Haqq (swt) de Su creación. La gente está siguiendo sus deseos, así que Él (swt) les ha dejado con su tiranía, [para] que hagan lo que quieran. Ellos son tiranos, de la cabeza a los pies. ¡Tiranos! Tiranos, están siguiendo a shaytan.
La Shariat de Allah (swt) lo deja claro, lo que está permitido está claro, y lo que está prohibido está claro. Y el Profeta (s) legó la Shariat tan clara como la luz del día. No [son posibles] las dudas, él (s) mostró lo que está permitido y lo que está prohibido. ¿No saben ellos que Allah (awj) envió la Shariat a Sus sirvientes, [para que] pudieran gobernar con ella? ¡Sí, ellos lo saben! Entonces, ¿por qué se desvían? Se han vuelto deshonestos. Han abandonado la Shariat de Allah, y quieren seguir a shaytan. Aparte de la poderosa shariat, lo único que existe son los caminos de shaytan. Esto está claro. Es sólo que ningún erudito habla, y la gente no piensa. Dejadlos estar... que se ahoguen en su propia tiranía, estos tiranos, ya que han abandonado la Shariat de Allah.
¿Para qué envió Allah (swt) la Shariat? ¿Como decoración? ¿O para que fuera recitada en voz alta de forma espléndida, con una voz masha'Allah que atraiga a los corazones? Más allá de ello (el Quran), ¿qué otra cosa existe? ¿Es únicamente para los recitadores? El sagrado Quran ha sido enviado, Allah (swt) envió el sagrado Quran para que lo recitara la voz de los recitadores, y que la gente pudiera decir, "Allah, Allah.." ¿Es sólo para ésto? ¿O para trabajar con ello? "Wa man lamyahkum bima anzala Allahu fa'ula'ika hum al kafiruna" (5:44). "Wa manlam yahkum bima anzala Allahu fa'ula'ika humu az-zalimun" (5:45). "Y quienquiera que no gobierne mediante aquello que Allah ha revelado, tales son los opresores" (5:45). O son incrédulos, o están corrompidos, o son opresores, ellos y quienes les apoyen.
Cada uno que gobierne sin la Shariat de Allah (swt) es un incrédulo, u opresor, o corrupto. ¿Quién está ahí para ayudarles y darles apoyo, más que shaytan? Mientras no retornen a la Shariat de Allah (jwa), ellos no tienen ninguna esperanza de salvarse de todo [lo que hay] en Dunya y en el Más Allá (Ajirat). Y el más allá es más duro. ¡Naudhu Billah! Oh sirvientes de El Señor, vosotros sois los árabes. Vosotros comprendéis las palabras del sagrado Quran. ¿Por qué actuáis de forma deshonesta? Vuestro camino [es] "Inna hadha siratun alaya mustaqimun" (15:41) "Este camino lleva directamente hacia Mí". Allah quiere que los sirvientes estén en un camino recto. No este camino o aquel camino, no, un camino recto (Mustaqimah). Si ellos no se enderezan, sobre ellos vendrá la Ira de Allah. Naudhu Billah. La Ira de Allah estará sobre ellos, y Sus maldiciones. Naudhu Billah, naudhu Billah.
Aquel Hadiz que dice "Si encontráis que se sigue la avaricia, [entonces es que] se están siguiendo los deseos." Todas las personas siguen sus deseos. ¿Para qué tienen un parlamento? ¿No tenemos una constitución (Shariat)? Hubiera sido mejor traer[la], ¡oh idiotas, oh opresores, oh ignorantes! Allah os va a dar una lección, para que aprendáis, "bi'ayyikumu al-maftunu" (68:6) "¿Quién de vosotros está afligido por la locura?". Quiera Allah protegernos de seguir a nuestro ego, [a] shaytan,[a] este mundo. Aman ya Rabbi, tawba ya Rabbi astaghfirullah. Todos y cada uno actúan en función de sus deseos. Allah... ¡ya Rabbi!
Y por eso la ummah necesita a Mahdi (as) para guiarlos a la senda de Haqq, a la senda de la verdadera guía. Ahora, todos ellos están corruptos, y corrompiendo [a otros]. No sólo van a fracasar, ¡sino que nunca van a tener éxito! Después de lo que ha ocurrido en Egipto, aquellos que aún insisten en tener democracia y parlamento, no sólo van a fracasr, ¡sino que nunca van a tener éxito! Allah Allah, tawba ya Rabbi. Astaghfirullah, Fatiha. (el vídeo se corta)
Hermano: ¿Los Hermanos Musulmanes (grupo) son malos?
Moulana: Insha'Allah... Audhu Billah de su malicia. Todos los que acusan a los Musulmanes de ser incrédulos, son ellos los incrédulos. Ellos corrompen, ellos descarrían. No sólo van a fracasar, ¡sino que nunca van a tener éxito! ¡Nunca [se van a salir con la suya]!
SN: Sayyid dice que el mundo entero está [gobernado] mediante la constitución y el parlamento.
Moulana: No existe la constitución, existe la Shariat. ¿En la Shariat de Allah, existe un parlamento? ¿Qué es esta bajeza? ¿Están tomándose a Allah a la ligera? Allah les va a quitar el honor, y les dejará la tiranía, para que hagan lo que quieran. Dejadlos... dejadlos, dejadlos, dejadlos ir.
Un Santo está a bordo de un barco, puede ver a los peces, se estaban comiendo los unos a los otros. Así que le preguntaron, "¿quién es el conocedor de este secreto?" Y uno de los sirvientes de Allah se encontraba allí y dijo, "la razón de esto es que un descarriado corrompido escupió en el mar. Y esta es la razón para que los peces se estén comiendo unos a otros." ¿Cuánta gente corrupta está escupiendo? ¿Leen éstos el Libro (Quran)? ¿Estos doctores, la gente de Hums, la gente de Azhar? ¿Qué aprendieron? ¿No aprendieron lo que quiere decir la Shariat de Allah? ¿Para qué fue enviada al Profeta (s)? ¿Para trabajar en base a ella, o como adorno? Para trabajar en base a ella. ¿Se mencionó el parlamento en el sagrado Quran? No, [y] esto se va a utilizar contra ellos. Ellos recibirán lo que se merecen. Astaghfirullah, Alhamdulillah Hamdan... (dua). Fatiha. (El vídeo se corta)
Y preguntadles a la gente del Divino Recuerdo, si ellos lo saben. Donde se encuentren, que se les pregunte.
SN: Sayyid dice que es cierto que no existe el parlamento, pero sí la Shura, la consulta.
Moulana: Consultar en relación a la Shariat, no consultar acerca de sus propios deseos, consultar sus deseos personales. La Shura (consulta), en tiempos del Profeta (s), ¿estaba fuera [del ámbito] del sagrado Quran? No, consulta[ban] y discutían entre ellos únicamente dentro de los límites del santo Quran. ¿Qué habíais entendido vosotros? ¿Cuál es la comprensión correcta en [lo que se refiere] a la Shura? Ellos pueden... el Profeta (s), él puede explicárselo a ellos. Y después, los benditos compañeros, diputados del Profeta. ¿Existe algún Sultan que gobernara usando un sistema parlamentario? No. Éste es el truco de los incrédulos para destruir el Islam. Para destruir el Islam, y ellos llevaron el parlamento [a] los Sultanes, a los Sultanes Otomanos, [al] último Sultan Otomano, Sultan Abdel Hamid, quien gobernó en solitario durante 40 años, dentro del Sultanato. Pero estas gentes de shaytan, que se llaman nuevos turcos, tales gentes de shaytan, ellos vinieron, y en 7 años destruyeron la Jalifa Islámica y el Sultanato de los Musulmanes. El Imperio Otomano.
¿Qué es lo que tiene ahora? ¿Un Imperio Egipcio? ¿O un Imperio Turco? ¿O un Imperio Iraní? Todos ellos se han venido abajo. Ellos aseveran que "nosotros somos una República". Llevaos vuestra República. Llevaosla. Llevaosla. Ellos van a ver. La gente va a fallecer en cantidades interminables. Quiera Allah mantenernos protegidos. Oh nuestro Señor, Oh nuestro Señor.
"Wastaqimu" decía el Profeta (s). Cuando él rezaba, llamaba a las gentes que rezaban tras él [y les decía], "Fastaqimu". ¿Qué quiere decir "poneos rectos/sed rectos"? ¿Qué [es] el sistema parlamentario? Todos ellos son mentirosos, de los que engañan, gentes demoníacas.
Rectitud. ¿Quién de entre ellos es recto? Todos los tiranos afirman que ellos son rectos. Ellos [son los que] han llevado a Egipto a este punto. [En] 70 años, o en 60 años, ellos han hecho caer a Egipto en un valle profundo, del que nunca pueden ser salvados, excepto por La Mano Divina. Ellos no quieren tomar La Divina Mano. No, ellos quieren tomar la mano de shaytan. Dejadlos que [se queden] con shaytan. Eh.. astaghfirullah. ¿No es verdad? Mi árabe es muy escaso pero, Sayyid Mardini, usted sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario