martes, 24 de enero de 2012

"Un cantón musulmán."

 
 Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim al Haqqani ar Rabbani
Sohbet 21/1/2012. Lefke, Chipre.

Saltanat TV
Título: Musluman Kantonu

"Addinu nasiha" (La religión es consejo), dijo nuestro Profeta (s). Él es el orgullo de la creación. El Maestro de toda la creación, de todas las criaturas, de todos los hombres que han sido creados, es nuestro Profeta (s). Hemos de ponernos en pie para mostrar nuestro respeto por él (Moulana se pone en pie y se sienta). Y él (s) es el Bienamado de Allah. A shaytan, y aquellos que están con shaytan, no les gusta. Los que están con shaytan quieren incredulidad. Ellos se han convertido en el vehículo de sus egos. Los egos de la gente los están colocando en el lugar de los burros, y conducen sobre ellos. Y ahora la gente hace lo que les dicen sus egos. Queriendo decir que sus egos han hecho que las personas pierdan su humanidad. Los deseos egoístas son deseos animales. Ahora, todas las personas, en orden a satisfacer sus deseos animales y disfrutar, les dicen a sus egos, "ven y súbete a nuestro lomo. Cualquier dirección a la que quieras ir, iremos por ese camino. No aceptamos a nadie." "Si no los aceptáis, entonces, en ese caso, os aceptamos nosotros. Podéis convertiros en uno de los nuestros." Y, en este momento, la mayor parte de personas se han vuelto malvadas-shaytanis, con atributos shaytanicos. Ellos no hacen nada bueno. Ellos no aprecian la belleza. Lo que sea que shaytan les ponga delante, aunque sea suciedad, aún así se lo comen. Aunque [ello les] ponga orina, se la beben. ¿Por qué? Ellos dicen, "¡un brindis por shaytan!" Levantan sus vasos por shaytan. ¿Qué hay allí? ¡La orina de shaytan!
Por ello, se han convertido en un grupo que ha perdido su honor humano, y se han vuelto malvados. Sea lo que sea que les digan, no lo aceptan. Si no lo aceptan, entonces ellos pueden dejarnos, no pueden gobernar por encima de nosotros. Nosotros somos Musulmanes, nosotros creemos en Allah (jj). Nosotros creemos en Sus Profetas, en Su último Profeta (s). Nosotros creemos en el Libro Sagrado, y queremos que se envíe la ley Divina. Si ellos no los quieren, pueden dejarnos, darnos una tierra separada. Ellos pueden vivir en un cantón diferente, nosotros podemos vivir en [otro] cantón distinto. Nosotros no inteferiremos con ellos, ni ellos con nosotros. Podemos examinar la situación de estos dos cantones después de 40 días. El cantón Musulmán estará completamente limpio, puro. No existe la mentira en el cantón Musulmán, no se da la esclavitud de uno respecto a su ego, ni el convertirse en un burro para shaytan.
Se da la servidumbre respecto de Allah, el ser una nación para nuestro Profeta (s), el respetar a los mayores, el pensar en el Ajirat y el hacer ibadah (adoración) por Allah. Allí no existe ninguna de las cosas haram (prohibidas). Todo el mundo sabrá dónde está su lugar. Quien quiera vivir con nosotros vivirá así, limpio y puro. No quedará ningún deudor allí. El papel moneda será eliminado en nuestro cantón. Llegarán el oro y la plata a los mercados. El servicio militar no será obligatorio, sino voluntario. Los soldados recibirán una paga mensual, y serán llamados al servicio cuando sea necesario. Los pobres y necesitados serán protegidos. No puede existir ninguna [clase de] hambre, desempleo, desocupados, en nuestro lado. Nosotros los enviaremos al lado que les corresponde. [Allí] pueden pagarles. En nuestro lado vivirá la gente que trabaje con el sudor de su frente. En caso contrario, deben irse al otro lado. Allí está lleno de papel moneda gratis.
Estudiar aquí no es para dejar a la juventud en el abandono. En nuestro cantón, el estudio tendrá el propósito de 'enseñarles'. Los jóvenes [en edad de] estudiar aprenderán el conocimiento que necesitan. Aquí no habrá libros de muchos tomos, cursos innecesarios ni trabajos. Lo primero que se les enseñará será el Santo Quran. Después se enseñarán oficios. No habrá nadie aquí que sea una carga para el gobierno. Los granjeros, pastores, comerciantes... todos harán su propio trabajo, y nosotros no traeremos (importaremos) nada de fuera. Las bendiciones que nos ha concedido Allah a nosotros no se han concedido a ningún otro país. Tenemos de todas clases aquí. Aquí vivirán personas Musulmanas honradas/prudentes. No existe la enemistad aquí. Quien vaya en contra, desobedezca nuestras leyes de aquí, será deportado, despedido de este cantón. La gente no puede vivir como [les dé la gana] aquí. Cada uno hará loque le incumba según las Leyes Islámicas, y conducirán sus vidas de este modo. No tenemos peleas contra nadie. Estaremos ocupados [en nuestros asunots], con la ibadah (adoración). Quien vaya a adorar a Allah puede venir aquí. Quien vaya a ser un sirviente para shaytan puede ir hacia ese lado. Así es como es.
Esto es lo que necesita realmente toda la humanidad, no [es] sólo un trozo de tierra para nosotros, en forma de cantón Musulmán, y para ellos un cantón en función de sus deseos. ¡No! En realidad esto es lo que necesita el mundo entero, todos ellos pueden recuperarse en 40 días con la Shariat Islámica. Pero sus leyes falsas, inventadas, no pueden hacer nada; no pueden hacer nada ni en 40 días, ni siquiera en 40 años. Todos ellos van a venirse abajo. Todos ellos van a ir a la bancarrota, y vendrán a nosotros. Ellos mendigarán de los Musulmanes. Ahora, todos los no Musulmanes están pidiéndoles ayuda, todos aquellos que están con la democracia están pidiendo la ayuda de los incrédulos, "por favor, dadnos dinero. Por favor, ayudadnos." ¡No! Quien nos ayuda es Allah y Su Profeta (s). No busquéis nada más allá de esto. Quien quiera, puede venir, quienes quieran pueden quedarse como están. Lo que nos va a salvar es un estado Islámico basado en la religión. Ésto es lo que nosotros queremos.
Ya que [ni] los gobiernos, [ni] los estados, [ni] las repúblicas que ellos han formado han podido hacer nada hasta el momento. La gente ha ido hacia abajo, no hacia arriba. Todo el mundo está endeudado. Lo que comen y beben no es limpio. Sus acciones no son buenas. Lo hacen todo (lo sucio), y Allah Todopoderoso no les permite avanzar. Nosotros vamos a avanzar. Si no es hoy, será mañana. Si no mañana, será al otro día en que se elevará el sol del Islam. Y ninguna nube puede bloquear la llegada de este sol. Esto es lo que pensamos. Si ellos quieren, pueden venir. Si no les gusta, tampoco nos gustan ellos a nosotros. Cuando una esposa y un esposo se desagradan mutuamente, se divorcian. Exactamente igual, si no les gustamos les hemos dejado. También pueden dejarnos ellos a nosotros. Pueden dejarnos y decir, "apáñatelas si puedes". ¡Nosotros podemos! Cuando nosotros llevemos el orden del Islam, el mundo entero correrá hacia esta orden, ya que la salvación es a través del Islam. Sin esto, ninguna orden puede avanzar. ¡Ellos pueden seguir adelante e intentarlo! ¡Adelante!
Dadme 40 días, y yo voy a mostrarles cómo lo conseguiremos en 40 días. Basta con 40 días. Quiera Allah enviarnos Sus buenos, honrados sirvientes, para que podamos encontrar una abertura y recuperarnos, encontrar algo de alivio. La gente viene aquí constantemente quejándose, quejándose aquí dentro, quejándose fuera. Gracias a Allah, como nosotros llevamos una vida Islámica, no tenemos ninguna queja. Tenemos suficiente para comer, beber y vestir, [dentro] de lo halal (permitido). No comemos, bebemos ni vestimos nada que sea haram (prohibido). Mientras que ellos están tomándolo todo, sin mirar si es halal o haram. Que lo hagan. Un día se va a derrumbar todo sobre sus cabezas. Si sucede un terremoto, a ellos les destruirá, pero no tocará nuestro lado. Quiera Allah perdonarnos.
Os damos las gracias por vuestra visita. Nos sentimos aliviados, viendo que nuestra juventud está despertando poco a poco. Ya que nuestra juventud no podía encontrar en sí misma aquello que esperaban. Se ha revelado su rostro real, [su] dirección real. En este momento, los corazones de la juventud están corriendo hacia este lado, hacia el camino de Allah. Ellos dicen, "no vamos a ser engañados [ninguna] otra vez." "A un verdadero creyente no le muerde dos veces una serpiente [que salga] del mismo agujero", (Hadiz). Si pone su mano en un agujero y hay un escorpión dentro, que le pica, él saca la mano. ¿Haría lo mismo una segunda vez? ¡No! Justo así, en este momento, nuestra gente de aquí dice, "teniendo la oportunidad, ¿caeríamos nuevamente en esta trampa? Nos han desencaminado." Nos han engañado. Quien nos haya engañado encontrará su castigo con Allah. Y lo [encontrarán]. Wa min Allahi tawfiq. Oh nuestro Señor, perdónanos. Que Tú quieras enviarnos a aquellos que nos disciplinen. Clamamos ante Tú puerta, Oh nuestro Señor. Que Tú no nos hagas caer en la puerta de shaytan. Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario